INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Por negligencia del moderador.....  (Leído 27615 veces)

Cribelab

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.044
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Por negligencia del moderador.....
« en: Junio 17, 2008, 08:49:16 am »
Visto el ferviente interíés despertado en el foro por las máquinas de afeitar y teniendo en cuenta que las más modernas van a pilas y se pueden considerar como gadgets, declaro abierto el post de las máquinas de afeitar y cuidado facil en general.

Ahí­ va la primera pregunta, alguien ha visto la nueva máquina de Wilkinson tipo Gillette fusion pero más molona?
« Última modificación: Junio 10, 2009, 09:01:21 am por Zorro »



Janjong

  • Visitante
Re: Por negligencia del moderador.....
« Respuesta #1 en: Junio 17, 2008, 09:29:40 am »
Así­ me gusta Crib, con iniciativa. Pues ahí­ van mis 3 preguntas:

- ¿Quíé precios rondan estas máquinas?
- ¿Cuántos afeitados os suele durar un recambio?
- Por calidad y precisión, ¿hay mucha diferencia entre una desechable y una de estas?

Crib, ya que eres un fiel visitante del Alcampo y alrededores, ¿has preguntado por si la tienen ahí­?

cabezon

  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 156
  • Karma: +0/-1
Re: Por negligencia del moderador.....
« Respuesta #2 en: Junio 17, 2008, 08:02:24 pm »
    Y yo proclamo la siguiente cuestión: Y
El valiente solo es cobarde para huir.

cabezon

  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 156
  • Karma: +0/-1
Re: Por negligencia del moderador.....
« Respuesta #3 en: Junio 17, 2008, 08:04:27 pm »
    Se me cortó el mensaje; a lo que iba.

    Ya que existen maquinillas de afeitar para fíéminas, (piernas, etc,) porquíé no crean el afeitado a la cera??????, creo que durará mucho más, no?
El valiente solo es cobarde para huir.

Cribelab

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.044
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Por negligencia del moderador.....
« Respuesta #4 en: Junio 18, 2008, 08:25:29 am »
Tu te imaginas estirarte la zona de las patillas con cera caliente? Tiene que ser el no va mas del dolor.....

Lo que es más chic es la depilación de la barba con tecnologí­a láser. El problema es que si despuíés quieres hacer de rey mago en la cabalgata del pueblo, te tienes que poner barba postiza. :016:

Janjong

  • Visitante
Re: Por negligencia del moderador.....
« Respuesta #5 en: Junio 18, 2008, 08:43:21 am »
    Se me cortó el mensaje; a lo que iba.

    Ya que existen maquinillas de afeitar para fíéminas, (piernas, etc,) porquíé no crean el afeitado a la cera??????, creo que durará mucho más, no?

A mi si me hicieran la cera en la cara, me arrancarí­an la piel de cuajo pq tengo la barba extra fuerte. No hace falta bromear sobre el tema jeje

cabezon

  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 156
  • Karma: +0/-1
Re: Por negligencia del moderador.....
« Respuesta #6 en: Junio 18, 2008, 07:40:47 pm »
Tu te imaginas estirarte la zona de las patillas con cera caliente? Tiene que ser el no va mas del dolor.....

Lo que es más chic es la depilación de la barba con tecnologí­a láser. El problema es que si despuíés quieres hacer de rey mago en la cabalgata del pueblo, te tienes que poner barba postiza. :016:

     Vamos Crib, no seas tan caguetas que las hembras se hacen las ingles y la periferí­a del ch*** y no se quejan, y queda de un suave  y duradero que no veas. Y no bromeo, va en serio.
El valiente solo es cobarde para huir.

Janjong

  • Visitante
Re: Por negligencia del moderador.....
« Respuesta #7 en: Junio 18, 2008, 08:16:01 pm »
     Vamos Crib, no seas tan caguetas que las hembras se hacen las ingles y la periferí­a del ch*** y no se quejan, y queda de un suave  y duradero que no veas. Y no bromeo, va en serio.

Cabezón controla tus comentarios que últimamente a Crib lo tenemos a 2 velas :016:

cabezon

  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 156
  • Karma: +0/-1
Re: Por negligencia del moderador.....
« Respuesta #8 en: Junio 18, 2008, 08:45:19 pm »
Cabezón controla tus comentarios que últimamente a Crib lo tenemos a 2 velas :016:

    :016: :016: :016:Uhuyhuyhuyhuy..... como está la cosa..... :016: :016: :016:

    En fin, suavizaremos las opiniones. :023:
El valiente solo es cobarde para huir.

Janjong

  • Visitante
Re: Por negligencia del moderador.....
« Respuesta #9 en: Junio 26, 2008, 04:59:20 pm »
Maestro Cribelab, usted fue el que abrió el tema y usted ha sido el que lo está dejando abandonado. A ver si se digna en alimentarlo un poco. Por cierto, ha encontrado su dichosa maquinilla?

Cribelab

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.044
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Por negligencia del moderador.....
« Respuesta #10 en: Junio 27, 2008, 09:26:12 am »
Maestro Cribelab, usted fue el que abrió el tema y usted ha sido el que lo está dejando abandonado. A ver si se digna en alimentarlo un poco. Por cierto, ha encontrado su dichosa maquinilla?

Como usted ya sabrá, esta semana he estado bastante ocupado estudiando para el máster. Pero la semana que viene voy a firmar un contrato con Lucas & Spielberg para rodar la quinta parte de Indiana jones, que se titulará en busca de la maquinilla perfecta. Tengo todo el verano para encontrarla, y he decidido no afeitarme hasta que la encuentre. Y si tengo que tener una barba como la de Papa Noel, pues no pasa nada.... Así­ probaremos el famos efecto belcro  :016:

Janjong

  • Visitante
Re: Por negligencia del moderador.....
« Respuesta #11 en: Junio 27, 2008, 09:36:57 am »
Como usted ya sabrá, esta semana he estado bastante ocupado estudiando para el máster. Pero la semana que viene voy a firmar un contrato con Lucas & Spielberg para rodar la quinta parte de Indiana jones, que se titulará en busca de la maquinilla perfecta. Tengo todo el verano para encontrarla, y he decidido no afeitarme hasta que la encuentre. Y si tengo que tener una barba como la de Papa Noel, pues no pasa nada.... Así­ probaremos el famos efecto belcro  :016:

Con sólo decir que tení­as que estudiar ya era suficiente. No hací­a falta decir que estabas con lo del master... serás fardón :016:
Y espero que estíé invitado a la premier.
Por cierto, si llegas a probar lo del belcro, no haces falta que lo digas a los 4 vientos ya que puede herir la sensibilidad de nuestros queridos seguidores :023:

bemo

  • Visitante
Re: Por negligencia del moderador.....
« Respuesta #12 en: Junio 29, 2008, 07:49:16 pm »
xDDD, uno que se afeita una vez a la semana y que no le sale mucha no tiene que buscar maquinillas de profesionales! :016:

Cribfardón, ¿quíé master?
 :023:

Cribelab

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.044
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Por negligencia del moderador.....
« Respuesta #13 en: Junio 30, 2008, 02:43:26 pm »
xDDD, uno que se afeita una vez a la semana y que no le sale mucha no tiene que buscar maquinillas de profesionales! :016:

Cribfardón, ¿quíé master?
 :023:

Este Janjong es un envidioso.... He hecho el master superior en prevención de riesgos laborales. Es un pelí­n aburrido, pero como estoy acostumbrado a las charlas con janjong, cualquier cosa me parece más divertida!!!!!

Janjong

  • Visitante
Re: Por negligencia del moderador.....
« Respuesta #14 en: Junio 30, 2008, 04:17:19 pm »
No hay mal que por bien no venga :022:
Envidioso no, al contrario. Estoy muy orgulloso de que te sigas formando y que por culpa de eso no te puedas venir a jugar un partidillo de tennis :023: