INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Por negligencia del moderador.....  (Leído 27626 veces)

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.239
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Por negligencia del moderador.....
« Respuesta #30 en: Septiembre 18, 2008, 11:36:28 am »
janjong, aunque no te lo habia dicho seria para mi una responsabilidad abrumadora que cuando salgas en la portada de interviu tengas sangre en la cara de un mal afeitado, siempre me lo reprocharia, por eso cuenta con ella, el pago se traslada a una comida en barna  para conocernos, bueno os la jugais a los chinos tu y cribeland para saber quien la paga :016: :016: :016: :016: :016:
saludos y buen fin de semana que a mi me quedan horas para ponerme de viaje
corre, corre , que te pillo

Janjong

  • Visitante
Re: Por negligencia del moderador.....
« Respuesta #31 en: Septiembre 18, 2008, 03:40:26 pm »
janjong, aunque no te lo habia dicho seria para mi una responsabilidad abrumadora que cuando salgas en la portada de interviu tengas sangre en la cara de un mal afeitado, siempre me lo reprocharia, por eso cuenta con ella, el pago se traslada a una comida en barna  para conocernos, bueno os la jugais a los chinos tu y cribeland para saber quien la paga :016: :016: :016: :016: :016:
saludos y buen fin de semana que a mi me quedan horas para ponerme de viaje

Tranquilo Carlos, siempre queda el photoshop jeje.
Cuando te acerques por aquí­ danos un toque y te invitamos a comer, eso está hecho.
Como Crib gana más que yo en el curro, estoy seguro que se ofrecerá a invitarnos a los dos.
Gracias de nuevo y buen viaje cabroncete!!!!!!!!!!!!

bemo

  • Visitante
Re: Por negligencia del moderador.....
« Respuesta #32 en: Septiembre 18, 2008, 09:02:52 pm »
Mierda ya no lleguíé para la piedra del desierto, ya me contaríéis, a mi me jode bastante porque siempre me afeito los cuatro pelos que tengo rápido y siempre acabo chorreando, jajaja

Yo mañana me voy a Estocolmo, si queríéis darme vuestra dirección y os enviaríé un salmón o carne de reno, jajaja  :016:

Cuidaros figuras.

Janjong

  • Visitante
Re: Por negligencia del moderador.....
« Respuesta #33 en: Septiembre 18, 2008, 09:16:10 pm »
Mierda ya no lleguíé para la piedra del desierto, ya me contaríéis, a mi me jode bastante porque siempre me afeito los cuatro pelos que tengo rápido y siempre acabo chorreando, jajaja

Yo mañana me voy a Estocolmo, si queríéis darme vuestra dirección y os enviaríé un salmón o carne de reno, jajaja  :016:

Cuidaros figuras.

Un buen consejo para que no te chorree..... la sangre es el siguiente (a mi me funciona): primero me paso agua templada por la cara, luego me pongo la espuma y me afeito pero nunca a contra pelo. Una vez afeitado me ducho, pasandome agua en abundancia por la cara y aprovecho el jabón del cuerpo para pasarmelo por la cara. Parece absurdo pero siempre que lo he hecho así­ nunca me ha salido sangre.

Vale, apuntame a mi un buen trozo de carne :023:
PD: Buen viaje!!!!!!!!!!!!!

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.239
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Por negligencia del moderador.....
« Respuesta #34 en: Septiembre 22, 2008, 01:09:02 pm »
bemo , conociendote un poco y suponiendo que todos los dias a la carrera para llegar a la oficina suponia que muchos cortes , me mandas la direccion y te la mando
como buen previsor me cogi un monton, iba a regatear pero cuando te piden 90 centimos de euro, que vas a regatear
otra cosa que aprendi esta piedra la dejan en polvo y junto con limon la mezclan con miel para hacer algun dulce
janjong, es la oportunidad para que te chupen la cara :016: :016: :016: :016:
cribeland te la envio a ti para los dos , te pongo un privado para decirte como te la envio, probablemente te la haga llegar por nacex ya te lo dire
saludos a todos
bemo si lees esto sacame alguna foto de farmacias guapas que veas, es para hacerle un regalo a pharma , gracias
corre, corre , que te pillo

Janjong

  • Visitante
Re: Por negligencia del moderador.....
« Respuesta #35 en: Septiembre 24, 2008, 01:23:28 pm »
bemo , conociendote un poco y suponiendo que todos los dias a la carrera para llegar a la oficina suponia que muchos cortes , me mandas la direccion y te la mando
como buen previsor me cogi un monton, iba a regatear pero cuando te piden 90 centimos de euro, que vas a regatear
otra cosa que aprendi esta piedra la dejan en polvo y junto con limon la mezclan con miel para hacer algun dulce
janjong, es la oportunidad para que te chupen la cara :016: :016: :016: :016:
cribeland te la envio a ti para los dos , te pongo un privado para decirte como te la envio, probablemente te la haga llegar por nacex ya te lo dire
saludos a todos
bemo si lees esto sacame alguna foto de farmacias guapas que veas, es para hacerle un regalo a pharma , gracias

Por favor Carlos que esto es un foro serio :013:
Es que aquí­ la palabra "chupar" está censurada pq nuestros queridos seguidores (Cribelab y Bemo) se ponen cachondos con sólo leerla y claro... lo ponen todo perdido
« Última modificación: Septiembre 24, 2008, 01:24:01 pm por Janjong »

bemo

  • Visitante
Re: Por negligencia del moderador.....
« Respuesta #36 en: Septiembre 29, 2008, 09:56:46 pm »
xDDD, que cabrito estás hecho Jan, ¿sabí­as que la única palabra que sabe Jan en inglíés es suck? XD

carlos lo siento, acabo de leerlo en este instante, sino te la habrí­a hecho, lo siento, si aun estás interesado te la haríé en febrero que si no ocurre nada raro volveríé a Suecia, jejeje. ¿Lo de la piedra sigue en pie?

Yo me afeito despuíés de ducharme con jabón de las manos, cuchilla desechable y a contrapelo, por supuesto. ¿Algún fallo?

 :023:

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.239
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Por negligencia del moderador.....
« Respuesta #37 en: Septiembre 29, 2008, 10:46:14 pm »
bemo no te preucupes si ves alguna rara en cualquier pueblo la sacas y me la envias mandame la direccion y te la envio, mañana se la envio tambien a cri y a jan
sobre la tecnica de afeitarse como dice un abuelo es aquella que no te cortas :016: :016:
pero con la piedra si te cortas lmojas la piedra y la pasas por el corte y se corta la sangre en un plisplas
saludos y cuidado con la caja que mañana igual tienes cola , bueno fijo que la tienes fin de mes
corre, corre , que te pillo

Cribelab

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.044
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Por negligencia del moderador.....
« Respuesta #38 en: Septiembre 30, 2008, 01:28:50 pm »
Eso de afeitarse despuíés de ducharse es bastante recomendable porque te deja la barbita blanda y luego cuesta menos el aeitado. Pero el gel o espuma de afeitar es innegociable amigo Bemo, el jabón normal no es el más adecuado. Ya se que no todo el mundo tiene el nivel adquisitivo de Janjong, pero una espuma de afeitar no es muy cara.... Yo creo que si vas con cara de pena y tres tajos en la mejilla, el mismo director de tu oficina del banco te da un aumento para que te la compres....

Otro tema de debate interesante... ¿ Cada cuanto se deben cambiar las cuchillas de las máquinillas de afeitar? Teneis un timing definido? Cuando comienzas a ver el óxido que asoma entre las cuchillas, es un buen momento o por contra el moho ayuda a deslizar la cuchilla y a apurar más el afeitado?

Janjong

  • Visitante
Re: Por negligencia del moderador.....
« Respuesta #39 en: Septiembre 30, 2008, 03:58:08 pm »
jajajaja yo hasta que no se me enganchan los pelos en las cuchillas no las cambio. La verdad es que creo que apuro demasiado ya que mi cara se enrojece y me aparecen pequeños cortes.
Cribelab, mi nivel adquisitivo es tan alto que hoy me reuno con la gerente para pedir un aumento de sueldo. Ya os comentaríé. Manda huevos :018:

bemo

  • Visitante
Re: Por negligencia del moderador.....
« Respuesta #40 en: Septiembre 30, 2008, 06:06:18 pm »
xDDD, antes me afeitaba con espuma pero es más difí­cil de quitar de la cuchilla que el jabón, a parte de que la espuma me irrita mi carita de bebíé si tardo mucho en afeitarme y el jabón no, está todo probado jeje, y eso que tengo cuatro pelos!
La maquinilla la tiro cuando está oxidada o cuando ya no corta prácticamente nada.

Carlos88 te envio un mp con la dirección.

 :023:

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.239
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Por negligencia del moderador.....
« Respuesta #41 en: Septiembre 30, 2008, 08:52:00 pm »
despues de leeros pienso que aunque las piedras duran mucho mandaros dos a cada uno , porque un pajarito me ha dicho que os llaman "los tiritas" :016: :016: :016:
Brutos que sois unos brutos, menos cervezas y mas cuchillas, menos cubatas y mas espuma(gel) de afeitar, que sois unos animales
todo con cariño
saludos
corre, corre , que te pillo

bemo

  • Visitante
Re: Por negligencia del moderador.....
« Respuesta #42 en: Octubre 01, 2008, 07:26:50 pm »
Gracias carlos, te avisaríé cuando lleguen :D

Nosotros tambien de queremos con cariño  :016:

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.239
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Por negligencia del moderador.....
« Respuesta #43 en: Octubre 01, 2008, 09:10:23 pm »
bemo aparte de quererme, cuando vaya a valencia una paella :016: :016:
entre cribelab y janjong con una butifarra me vale, no como las de giovanni :016: :016:
hoy las han recogido viernes o lunes estaran, mañana os pongo el numero de expedicion porque si no estais nadie en casa os pongais en contacto con nacex
saludos
corre, corre , que te pillo

Janjong

  • Visitante
Re: Por negligencia del moderador.....
« Respuesta #44 en: Octubre 01, 2008, 11:01:20 pm »
bemo aparte de quererme, cuando vaya a valencia una paella :016: :016:
entre cribelab y janjong con una butifarra me vale, no como las de giovanni :016: :016:
hoy las han recogido viernes o lunes estaran, mañana os pongo el numero de expedicion porque si no estais nadie en casa os pongais en contacto con nacex
saludos

Tanquilo Carlos, Cribelab y yo ya sabemos el tipo de butifarra que te gusta...picarón :016:
Muchí­simas gracias por tu tiempo y por preocuparte x lo de la piedra :023: