INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Por negligencia del moderador.....  (Leído 27628 veces)

bemo

  • Visitante
Re: Por negligencia del moderador.....
« Respuesta #15 en: Junio 30, 2008, 09:36:03 pm »
ejejej, eso es bueno crib, a parte de que es bueno aprender nuevas cosas, sumas puntos en tu currí­culum ;)

Cribelab

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.044
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Por negligencia del moderador.....
« Respuesta #16 en: Agosto 01, 2008, 02:49:48 pm »
Compañeros del afeitado, de los gadgets y personas en general. He recibido noticias de mi corresponsal en Zamora diciíéndome que en el Alcampo de esa bonita localidad castellana, ya se venden las fantásticas e inigualables nuevas máquinillas wilkinson que fue el inicio de este post....

Lástimosamente para mi ya llegan un poco tarde ya que juríé que no me volví­a a afeitar hasta que las encontrara y como de esto ya han pasado varias semanas, he tenido que llamar a una tropa de jardineros para que abran camino con el cortacesped y podadoras.

Espero que el resto de humanidad sepa disfrutar de este nuevo reto de la ingenierí­a moderna

Orpheo

  • Consejero
  • Excelente participación
  • ****
  • Mensajes: 15.424
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Por negligencia del moderador.....
« Respuesta #17 en: Agosto 07, 2008, 09:09:47 am »
Compañeros del afeitado, de los gadgets y personas en general. He recibido noticias de mi corresponsal en Zamora diciíéndome que en el Alcampo de esa bonita localidad castellana, ya se venden las fantásticas e inigualables nuevas máquinillas wilkinson que fue el inicio de este post....

Lástimosamente para mi ya llegan un poco tarde ya que juríé que no me volví­a a afeitar hasta que las encontrara y como de esto ya han pasado varias semanas, he tenido que llamar a una tropa de jardineros para que abran camino con el cortacesped y podadoras.

Espero que el resto de humanidad sepa disfrutar de este nuevo reto de la ingenierí­a moderna
Siempre podrás hacerte una barba de rastas  :016:  Mira que me rio con vuestros posts :016: :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Janjong

  • Visitante
Re: Por negligencia del moderador.....
« Respuesta #18 en: Agosto 20, 2008, 09:20:26 am »
Siempre podrás hacerte una barba de rastas  :016:  Mira que me rio con vuestros posts :016: :023:

La verdad es que el chaval últimamente está muy salaoooo con sus comentarios.
Cribelab, espero y deseo que la tropa de jardineros tambiíén se haya pasado por diferentes zonas de tu cuerpo altamente y peligrosamente pobladas. Ya sabes, es verano y a la mí­nima chispa todo prende. :016:

bemo

  • Visitante
Re: Por negligencia del moderador.....
« Respuesta #19 en: Septiembre 05, 2008, 04:35:51 pm »
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD o trasparenta... :023:

Janjong

  • Visitante
Re: Por negligencia del moderador.....
« Respuesta #20 en: Septiembre 16, 2008, 07:44:21 pm »
Oye Bemo, te he enviado la foto. Tarde sí­ pero es que últimamente estoy desconectado del foro :(  juro que volveríé jeje

Cribelab

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.044
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Por negligencia del moderador.....
« Respuesta #21 en: Septiembre 17, 2008, 04:35:44 pm »
Y si no te la ha enviado, no te preocupes, el amigo janjong es un exhibicionista de cuidado y le gusta enseñar sus fotos a todo el mundo, incluso en las que no sale el. Por eso que ves comprando el interviu y seguro que sale en el alguna portada el muy pervertido.....

Janjong

  • Visitante
Re: Por negligencia del moderador.....
« Respuesta #22 en: Septiembre 17, 2008, 07:17:41 pm »
Y si no te la ha enviado, no te preocupes, el amigo janjong es un exhibicionista de cuidado y le gusta enseñar sus fotos a todo el mundo, incluso en las que no sale el. Por eso que ves comprando el interviu y seguro que sale en el alguna portada el muy pervertido.....

Unos aspiramos en salir en interviu pero hay otros (y no miro a nadie) que ansí­an por salir en la revista Zero :023:

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.239
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Por negligencia del moderador.....
« Respuesta #23 en: Septiembre 17, 2008, 10:18:09 pm »
para todos los afeitadores, supongo que lo que mas os jode es cortaros cuando faltan cinco minutos para salir, no os preucupeis, me voy al moro y alli conoci la piedra del desierto, te cortas empiezas a sangrar un poquito y jodido , pues con la piedra te la pasas por donde tienes el corte y zas se acabo el sangrar
quien quiera vuelvo el lunes lme pone un privado con su direccion y se la envio... gratis no penseis mal subire unas cuantas porque ademas dura mucho
saludos a todos
corre, corre , que te pillo

Cribelab

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.044
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Por negligencia del moderador.....
« Respuesta #24 en: Septiembre 17, 2008, 11:44:03 pm »
Y eso funciona? Yo conocí­a otro tipo de piedras que venden por ahí­ abajo, no sirven para cortar las hemorragias, pero te dan unos viajes....

Cribelab

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.044
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Por negligencia del moderador.....
« Respuesta #25 en: Septiembre 17, 2008, 11:46:08 pm »
Unos aspiramos en salir en interviu pero hay otros (y no miro a nadie) que ansí­an por salir en la revista Zero :023:

Pero cuíéntanos como quieres salir en el interviu.... Operado y transformado en travelo o tipo comando, es decir, con los huevos colgando?

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.239
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Por negligencia del moderador.....
« Respuesta #26 en: Septiembre 17, 2008, 11:53:32 pm »
cribeland, son piedras del desierto las otras son piedras de la montaña :016: :016: :016:
me envias tu direccion por mp y te envio pero de las desierto las que cortan la hemorragia :016: :016:
saludos
corre, corre , que te pillo

Janjong

  • Visitante
Re: Por negligencia del moderador.....
« Respuesta #27 en: Septiembre 18, 2008, 09:51:14 am »
para todos los afeitadores, supongo que lo que mas os jode es cortaros cuando faltan cinco minutos para salir, no os preucupeis, me voy al moro y alli conoci la piedra del desierto, te cortas empiezas a sangrar un poquito y jodido , pues con la piedra te la pasas por donde tienes el corte y zas se acabo el sangrar
quien quiera vuelvo el lunes lme pone un privado con su direccion y se la envio... gratis no penseis mal subire unas cuantas porque ademas dura mucho
saludos a todos

Carlos, para no tocarte mucho los huevos, a Crib le puedes enviar 2, así­ íél me la pasará a mi (trabajamos en la misma empresa).
Muchas gracias y si se te ha de hacer un ingreso, no dudes en decirlo :023:

Janjong

  • Visitante
Re: Por negligencia del moderador.....
« Respuesta #28 en: Septiembre 18, 2008, 10:17:03 am »
Pero cuíéntanos como quieres salir en el interviu.... Operado y transformado en travelo o tipo comando, es decir, con los huevos colgando?

Si ha salido la tal Bibi Anderson, a ver si no puedo salir yo y mi cuerpazo :016:
Por cierto, no se pq has obviado mi comentario sobre la revista Zero. Es una revista con mucho prestigio dentro del mundo gay

Cribelab

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.044
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Por negligencia del moderador.....
« Respuesta #29 en: Septiembre 18, 2008, 10:30:04 am »
Si ha salido la tal Bibi Anderson, a ver si no puedo salir yo y mi cuerpazo :016:
Por cierto, no se pq has obviado mi comentario sobre la revista Zero. Es una revista con mucho prestigio dentro del mundo gay

He intentado pasar por alto tu desafortunado comentario. Pero como ya veo que insistes, tendríé que ahondar un pelí­n más en tu gran incultura..... Todo el mundo sabe que la comunidad homosexual se caracteriza por una alta sensibilidad y un buen gusto artí­stico. Por tanto, es de lo más normal que un cuerpazo como el mio sea demandado por la exigente comunidad gay aún a sabiendas de mi conocida virilidad heterosexual  :016: