El grupo San Josíé ha conseguido la adjudicación del proyecto y construcción de cinco estaciones de metro elevadas en la India, según ha infomado la compañía en un comunicado.
En concreto, el grupo se encagará de la construcción de las nuevas estaciones de la Línea 1 del Metro de Navi Mumbai: Central Park de Kharghar, Pethpada, Sector 34 Kharghar, Panchanand y Pendhar.
El trabajo que San Josíé realizará Maharastra consistirá en la redacción del proyecto, la construcción de las estaciones de metro y del corredor elevado ferroviario que discurrirá por el interior de las mismas, así como la ejecución de los accesos de pasajeros, instalaciones y acabados.
Navi Mumbai es un municipio del Estado de Maharastra que cuenta actualmente con una población de mas de dos millones de habitantes y que se encuadra dentro del área metropolitana de Bombay, la mayor ciudad de la India.
Asimismo, el Estado de Maharastra cuenta con más de 100 millones de habitantes, y contiene los centros financieros y las sedes de mayores grupos empresariales del país.