INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Colonial  (Leído 91260 veces)

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Re: Colonial
« Respuesta #105 en: Febrero 04, 2008, 12:37:48 pm »
Quiza ICD lance realmemtente una opa, pero del precio aún no se sabe nada , las nubes se ensombrecen y con los beneficios latentes no hay la menor duda que lo mejor es hacer caja , cerrar posición.
Quiza  de opción de entrar mas abajo de 1,7.
En las ultimas semanas hemos visto como se ha ido reduciendo su potencial  Nozar y Portillo no quieren vende con perdidas , pero el principal problema es que no estan situación de negociar
Lo único que se ve a estos niveles es la especulación intradiaria
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

EnAccion

  • Visitante
Re: Colonial
« Respuesta #106 en: Febrero 04, 2008, 12:48:16 pm »
Pienso q ICD lanzará la OPA y q no le importará pagarla bien. Puede ser muy goloso para ellos:inmuebles, acciones de FCC. Estan haciendo con la acción como en semanas anteriores. La suben un 10% y despuíés la paran poniendo grandes paquetes a la venta y la mantienen lateral. Hay un fuerte interíés por mantenerla a precios atractivos. Si baja la bolsa, bajará como mucho a 1,50, pero tampoco tengo seguro q baje a esa cifra.
Es sólo una opinión.

Saludos

kadok25

  • Visitante
Re: Colonial
« Respuesta #107 en: Febrero 04, 2008, 01:25:41 pm »
pos yo no lo tengo nada claro.

Tengo COLes a 1,47 y no se si venderlas ahora o esperar!

k me aconsejais?

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.243
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Colonial
« Respuesta #108 en: Febrero 04, 2008, 01:28:17 pm »
protegete con un stop en el nivel que tu creas pero asegura las ganancias
un saludo
corre, corre , que te pillo

EnAccion

  • Visitante
Re: Colonial
« Respuesta #109 en: Febrero 04, 2008, 01:36:47 pm »
pienso igual q carlos asegura las ganancias al nivel q creas. es difí­cil aconsejar en estos casos.
suerte

kadok25

  • Visitante
Re: Colonial
« Respuesta #110 en: Febrero 04, 2008, 01:39:48 pm »
ok. gracias.

Ahora me hace falta saber como se pone un stop. jeje   :018:
(es k soy novato en esto de la bolsa).

EnAccion

  • Visitante
Re: Colonial
« Respuesta #111 en: Febrero 04, 2008, 02:45:12 pm »
Hora: 13:11        Fuente: Europa Press

      MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

La accionista de control de FCC, Esther Koplowitz, sigue el desarrollo de la operación de la posible compra de Colonial por parte del fondo de inversión del Gobierno de Dubai, indicaron hoy a Europa Press en fuentes próximas a la empresaria.

Colonial es desde hace un año segundo máximo accionista de FCC, con una participación del 15% en su capital social y dos puestos en su consejo de administración que ocupan el primer accionista de la inmobiliaria, Luis Portillo, y su presidente, Mariano Miguel.

Las mismas fuentes indicaron que Koplowitz está a la espera de ver cómo se desarrolla la eventual operación en Colonial y de si finalmente se cierra para adoptar una posición sobre el nuevo socio.

No obstante, en distintas fuentes del sector indicaron que el fondo inversor de este emirato árabe no serí­a un mal socio para el grupo FCC, dado su carácter de accionista estable y a largo plazo y que podrí­a presentar cierta complementariedad y sinergias.

El fondo inversor de Dubai, el Investment Corporation of Dubai (ICD) ha alcanzado un acuerdo con los dos primeros accionistas de Colonial, Luis Portillo y Nozar, que en conjunto suman un 56,3% del capital de la inmobiliaria, por la que ambos se comprometen a aceptar una eventual oferta de compra.

Para determinar si finalmente formula esta oferta, ICD realizará una 'due dilligence' (análisis de la empresa y sus cuentas) durante las próximas dos semanas y, posteriormente, se tomará tres dí­as para tomar su decisión definitiva.

La eventual oferta de ICD deberá realizarse obligatoriamente sobre el 100% del capital social de la inmobiliaria, dado que ya cuenta con el compromiso de más del 50%.

Se da la circunstancia de que Alicia Koplowitz, hermana de la primera accionista de FCC, es la tercera accionista de Colonial con una participación del 9%. Otros socios significativos de la inmobiliaria son un grupo de empresarios liderados por Domingo Dí­az de Mera, que a travíés de Global Cartera de Valores tiene un 7,6% y el promotor Aurelio González, con un 5%.

pharma

  • Visitante
Re: Colonial
« Respuesta #112 en: Febrero 04, 2008, 03:25:21 pm »
No se, no se, pero esto suena a empapelada general, hoy se han movido mas del doble de acciones de colonial que de BBVA, como lo del fondo salga rana, vamos a ver a muchos pillados, además con la oleada de compras de hoy esto debí­a de dispararse y sin embargo no, la mantienen por debajo de 2, a ver cuantos pezqueñines la siguen viendo atractiva, si sube más, pillarán a menos.
Es sólo un punto de vista, sin ningun fundamento que lo soporte, sólo que en esto de la bolsa, y con los quinquis detras (en colonial hay muchos desde luego) piensa mal y acertarás.
Salu2

Rinver2

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 239
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Colonial
« Respuesta #113 en: Febrero 04, 2008, 05:58:04 pm »
Pues yo ya estoy pillado, compríé bajando (no se tiene que hacer ...mil veces escrito)... a 1,84 menos mal que muy poquitas acciones, y luego al darse la vuelta.. no acumulíé.. porque se me paso (otro art. hay que estar MUY ENCIMA de la acc.). ..dejad que suba un pelin... para una cena ...aunque sea en la pizzeria de al lado (jejeje).

Txetxu

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.781
  • Karma: +2/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Colonial
« Respuesta #114 en: Febrero 08, 2008, 10:24:01 am »
Nozaleda espera que el fondo dubaití­ ICD compre Colonial en dos semanas, según el Cinco Dí­as.


Según el diario Negocio, los bancos exigen a Portillo que no acepte cualquier precio de ICD por Colonial. Los rumores según este mismo diario se que ICD podrí­a ofrecer 2,5 euros por acción
ALQUILA ESTE ESPACIO PARA TU PUBLICIDAD

hion

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 573
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Colonial
« Respuesta #115 en: Febrero 12, 2008, 09:18:02 am »
Villalonga estructura el consorcio que estudia opar a Colonial
íšltima actualización 12/02/2008@02:00:55 GMT+1
La crisis de Inmobiliaria Colonial cuenta con una nueva figura: el ex presidente de Telefónica Juan Villalonga.
Según ha podido saber NEGOCIO, se está encargando de estructurar la composición del consorcio financiero que prepara una oferta para hacerse con el control de la compañí­a o, al menos, de la participación de sus accionistas de referencia.

Villalonga no es el único que está directamente involucrado en la operación. El Santander ha estado activo en las últimas semanas en la búsqueda de compradores de Colonial.

fuente http://elfarodecartagena.com/noticia.asp?ref=40022

joserra

  • Visitante
Re: Colonial
« Respuesta #116 en: Febrero 12, 2008, 09:43:37 am »
a ver si entre unos y otros nos ofrecen 2,40 por lo menos
suerte

Argus

  • Visitante
Re: Colonial
« Respuesta #117 en: Febrero 12, 2008, 09:50:03 am »
Villalonga estructura el consorcio que estudia opar a Colonial
íšltima actualización 12/02/2008@02:00:55 GMT+1
La crisis de Inmobiliaria Colonial cuenta con una nueva figura: el ex presidente de Telefónica Juan Villalonga.
Según ha podido saber NEGOCIO, se está encargando de estructurar la composición del consorcio financiero que prepara una oferta para hacerse con el control de la compañí­a o, al menos, de la participación de sus accionistas de referencia.

Villalonga no es el único que está directamente involucrado en la operación. El Santander ha estado activo en las últimas semanas en la búsqueda de compradores de Colonial.

fuente http://elfarodecartagena.com/noticia.asp?ref=40022

¡¡¡¡Villalonga!!!!   :010:  Esto es lo que recuerdo de el.

Espero que me los devuelva, y con intereses.   :015:

Txetxu

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.781
  • Karma: +2/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Colonial
« Respuesta #118 en: Febrero 15, 2008, 09:49:55 am »
Según publica el diario Negocio:

- Los acreedores de Colonial rechazan oferta de un fondo holandíés de entrar en la compañí­a.

- Por otro lado, Juan Villalonga está captando fondos para una oferta apuntando a un fondo de Taiwán con un compromiso de 400 millones de euros.
ALQUILA ESTE ESPACIO PARA TU PUBLICIDAD

Wolfenstein

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 733
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Colonial
« Respuesta #119 en: Febrero 15, 2008, 09:53:53 am »
Vuelve a coger fuerza. ya está en 1,82 euros. Una pena que las soltara tan pronto.