INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Colonial  (Leído 90904 veces)

EnAccion

  • Visitante
Re: Colonial
« Respuesta #75 en: Enero 29, 2008, 10:51:41 am »
Habíéis vendido? ahora ha bajado un poquito, volverá a subir?cómo lo veis?
Saludos!!

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.244
  • Karma: +11/-2
Re: Colonial
« Respuesta #76 en: Enero 29, 2008, 10:54:09 am »
he dado orden a 1,7 igual se ha ejecutado
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

EnAccion

  • Visitante
Re: Colonial
« Respuesta #77 en: Enero 29, 2008, 11:08:01 am »
en invertia he visto las posis: imagino a 1,72, llegará...ahí­ he puesto mi orden de venta....crucemos los dedos.
saludos

160.178 1,69 1,7 207.143 0,01 19.129.372 11:01:24
266.887 1,68 1,71 332.570
299.513 1,67 1,72 390.965
178.661 1,66 1,73 415.239
301.102 1,65 1,74 436.275


EnAccion

  • Visitante
Re: Colonial
« Respuesta #78 en: Enero 29, 2008, 11:23:59 am »
os entraron las órdenes de venta? yo he perdido el tren...veremos si le puedo volver a coger. q rabia...no me pude conectar antes.

Saludos

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re: Colonial
« Respuesta #79 en: Enero 29, 2008, 11:27:55 am »
Yo las soltíé a 1,69.

Parece que necesita coger fuerza, para atacar la resistencia del 1,75. Ha hecho un doble impulso entre ayer y hoy y no parece tenga fuerza para un triple. Lo más normal es que corrija uno de los impulsos y quiza en el lunes o martes veamos atacar de nuevo esa resistencia del 1,75. Me parece importante xq es donde hubo una reacción en su caida en vertical.

Esto lo mantendríé siempre y cuando las noticias y rumores no se desmientan, xq entonces...

Ya tengo metidos objetivos entrada entre 1,50-1,55-1,58.

Ya veremos si se cumple... De momento a disfrutar de las plus, que en los tiempos que corren no se si tendríé tan buenas entradas como aquí­ y en sólo 24 horas.

Espero no os haya soltado un rollo, con lo puesto, me gusta compartir ideas igual que vosotros así­ lo haceis y yo al menos lo agradezco.

EnAccion

  • Visitante
Re: Colonial
« Respuesta #80 en: Enero 29, 2008, 11:32:35 am »
para nada es un rollo lo q pones, al revíés.  yo espero a q de un estirón y poder salir....

Saludos y suerte, eso sí­ espero no se cumplan tus objetivos, hasta q no me haya salido....jejejeje.

Wolfenstein

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 733
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Colonial
« Respuesta #81 en: Enero 29, 2008, 12:00:52 pm »
Yo me salí­ ayer pq me daba miedo lo que pudiera hacer hoy. Entríé con poquitas y tampoco le saque mucho, pero para una buena cena si. Me conformo, no esperaba pescar algo a estas alturas. De haberme quedado me hubiera saltado el stop en la apertura de hoy.

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re: Colonial
« Respuesta #82 en: Enero 29, 2008, 03:52:30 pm »
Os veo despuíés de varias horas.

Si se cumplió el de 1,58 de hecho me han comprado unas poquitas de momento para hacer boca, por si acaso, es paquete gordo lo tengo más abajo aunque hoy no creo lo vea y mañana a lo mejor tampoco.

No creo tenga demasiados problemas para que a principios semana prox. finales esta ataque esos 1,75-77. sigo pensando que se toma un alto en el camino para coger fuerza, siempre y cuando los rumores de opa no desaparezcan.

Suerte, esto es sólo una opinión.

EnAccion

  • Visitante
Re: Colonial
« Respuesta #83 en: Enero 29, 2008, 05:28:29 pm »
pues me parece q no vendo hoy mis coloniales, no ha llegado a mi precio despuíés de la bajada y la verdad es q no me gusta esperar a mañana....hoy ha estado para gente sana del corazón...vaya tela!...no la han dejado subir, al igual q pasó la semana pasada.
Q pensáis? Laura, has conseguido vender?

Saluditos

EnAccion

  • Visitante
Re: Colonial
« Respuesta #84 en: Enero 29, 2008, 05:39:00 pm »
he vendido una parte a 1,65.... me quedo con las otras, a ver q pasa.

Suerte

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.244
  • Karma: +11/-2
Re: Colonial
« Respuesta #85 en: Enero 29, 2008, 11:01:32 pm »
todo lo de colonial suena a calenton, solo hay rumores si nombre y no acaba de convencer, a pesar de que ayer ya dejamos de ver las ventas de ventura y gefonsa los dos brokers que estuvieron vendiendo millones la semana pasada , hoy ha sido el sch el mas vendedor soltando mas de 3 MILLONES DE ACCIONES  y destacan las compras de M&B capital a ultima hora y que ascienden a un millon
al final al tocar 1,76  ha caido 20 centimos para terminar en niveles similares a cierre de ayer y la apertura de hoy, a superado la resistencia de 1,63, pero el retroceso desde maximos de hoy ,nvita a  la prudencia, no  lo va a tener facil 
cuidadin con los calentones que es solo para expertos
saludos a todos

Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

brugalete

  • Visitante
Re: Colonial
« Respuesta #86 en: Enero 29, 2008, 11:49:56 pm »
Yo tambiíén he soltado a 1,67...pá unan cena. La espero en zona de soportes. Con suerte, será antes de que se anuncie alguna oferta con precio.

Un saludo y suerte en vuestras inversiones


kadok25

  • Visitante
Re: Colonial
« Respuesta #87 en: Enero 30, 2008, 08:41:34 am »
a ver como van hoy, en preapertura estan subiendo.

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re: Colonial
« Respuesta #88 en: Enero 30, 2008, 09:53:40 am »
He tomado unas posiciones a entre 1,58 y 1,64, a lo mejor he apurado demasiado ya veremos como sale, si puedo salir con unas poquitas plus en un par de horas las desago.

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.244
  • Karma: +11/-2
Re: Colonial
« Respuesta #89 en: Enero 31, 2008, 08:05:10 am »
Hoy le tocaba el turno a un fondo del golfo persico ser el posible comprador de col, no ya para una opa si no para un paquete importante, el mercado estaba dubitativo ante la posibilidad de ir escalando posiciones . 
Venture y gefonsa no vuelven a aparecer pero el SCH si está soltando papel mas de 2 millones hoy y en menor medida merril casi un millón detalles que de nuevo no van en buena dirección , a pesar que el mercado todavia aguanta, son niveles que podemos calificar de neutros  a igual distancia de minimos que la cuota de 2 y conviene destacar lo volatil y sensible que puede ser el valor ante cambios de humor y espectativas , es decir un valor solo apto para la especulación , donde los inversores mas estables solo tienen cabida en la medida que hayan entrado lo mas abajo posible , y con un porcentaje de capital razonable, así­ tiene sentido teniendo en cuenta que el potencial alcista si se concreta alguna opa serí­a de 25%
Dado que el due-diligence no será mañana , y que no le va a llevar semanas sino meses, quiza la volatilidad del mercado nos vuelva a proporcionar una oportunidad de entrada mas abajo de 1,5
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉