INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Colonial  (Leído 91075 veces)

hion

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 573
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Colonial
« Respuesta #120 en: Febrero 15, 2008, 10:03:16 am »
mira que bien,,,,  a seguir esperando,,,, por lo menos recupero mi pastita.....
saludos y buenos dias a todos.............

kadok25

  • Visitante
Re: Colonial
« Respuesta #121 en: Febrero 15, 2008, 10:08:54 am »
mmmm, alguna nueva noticia?

se confirma OPA? o k pasa hoy?


brugalete

  • Visitante
Re: Colonial
« Respuesta #122 en: Febrero 15, 2008, 10:44:05 am »
Esto ha pasado:

Los bancos acreedores de Inmobiliaria Colonial han rechazado una oferta de un fondo de inversión holandíés, presuntamente PGGM, por un 3% del grupo catalán a un precio de 1,85-1,95 euros, según informa hoy Negocio. El diario agrega que estos bancos no están dispuestos a vender fácilmente, al menos hasta que no aparezcan las primeras ofertas. Por otra parte, el rotativo señala que Juan Villalonga, ex presidente de Telefónica SA, sigue reuniendo apoyos para un consorcio que pujarí­a por Colonial y de acuerdo con las fuentes del diario un fondo de Taiwán se ha comprometido a aportar 400 millones de euros. Colonial es el valor que más sube del Ibex 35 con un alza del 9,30%.

FUENTE: EL ECONOMISTA

Yo solo espero que suba 2,20 y el último duro que lo gane otro.

Un saludo.

Arrakis

  • Visitante
Re: Colonial
« Respuesta #123 en: Febrero 15, 2008, 08:54:46 pm »
Hi!

Cuando vence el plazo de 15+3 dí­as para que los de Dubai salgan a decir algo?

Yo apuesto por 2,35 €. Hasta ahí­ no las suelto...

Saúdos

Mapi

  • Visitante
Re: Colonial
« Respuesta #124 en: Febrero 16, 2008, 02:28:58 pm »
Apuesto por 2,20.

Ya está asumido que nadie va a vender por menos de 2. Y ams de 2,50 serí­a un atraco con la que está cayendo.

Así­ que los de Dubai creo que pujarán a 2,20, quizá con idea de subir a 2,40 si la cosa se pone fea.

 Hagan sus apuestas. No va mas!!!

Javi Garcia

  • Visitante
Re: Colonial
« Respuesta #125 en: Febrero 16, 2008, 06:11:10 pm »
 Buenas! El lunes tengo pensado entrar en colonial a largo si sobrepasa 1,90. Las razones por las q entro esq el valor ha estado en una clara tendencia bajista, el precio lleva unos dias desplegando un movimiento lateral y esta acompañado de un notable incremento de volumen, lo cual interpreto como una clara señal alcista... espero no equivocarme... Un saludo

Kefren

  • Visitante
Re: Colonial
« Respuesta #126 en: Febrero 16, 2008, 08:11:14 pm »
Parece que estais muy convencidos de la opa, yo intente entrar hace unos dias pero ahora ya con estas subidas no me atrevo. Tiene pinta la accion de empezar a caer, asi que la opa podria ser su salvacion, si no la hay lo siguiente puede que sea una correccion.

saludos

Gio

  • Visitante
Re: Colonial
« Respuesta #127 en: Febrero 17, 2008, 11:43:13 pm »
Yo entríé sobre los 1,57 y vendí­ el viernes a 1,86, por quíé las vendí­ se preguntará alguno? Pues porque no estamos exentos de un riesgo muy elevado en estos momentos, mi recomendación es que pongáis stops por si las moscas, aunque a 2,20 puede llegar, tambiíén se puede desplomar.
Yo con un 18,47 % de ganacias en menos de un mes en los tiempos que estamos, para mí­ es más que suficiente.

Saludos y suerte!!

Txetxu

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.781
  • Karma: +2/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Colonial
« Respuesta #128 en: Febrero 19, 2008, 11:01:25 am »
Según el diario Negocio, ICD estarí­a tanteando a accionistas de Colonial a un precio de 2,20 euros por acción.
ALQUILA ESTE ESPACIO PARA TU PUBLICIDAD

kadok25

  • Visitante
Re: Colonial
« Respuesta #129 en: Febrero 19, 2008, 12:58:34 pm »
Hum! k coño esta pasando?

-7,69% ahora mismo!

a k al final no hay opa?

Javi Garcia

  • Visitante
Re: Colonial
« Respuesta #130 en: Febrero 19, 2008, 06:48:39 pm »
Hay q estar atentos al volumen!!!!

Gio

  • Visitante
Re: Colonial
« Respuesta #131 en: Febrero 19, 2008, 08:57:41 pm »
Como os comentíé antes de ayer, se podí­a desplomar, y así­ lo ha hecho ya que el riesgo es muy elevado...pero ahora visto el volumen y cómo la están moviendo quizás la han bajado para que entren los "quinquis" y esta semana mismo podrí­a volver a repuntar con fuerza...y si no lo hace esta semana, como dice Zorro, habrá que seguirla porque quizás en Marzo se dispara...o quizás antes.

Recordad que hace cosa de dos semanas tambien bajó en picado un dí­a y al dí­a siguiente se disparó. Estaremos al "quite", yo quizás vuelva a entrar...

Saludos.

frankcis

  • Visitante
COL, poco a poco recuperando posiciones
« Respuesta #132 en: Febrero 20, 2008, 07:16:40 pm »
El desastre ocurrido en este valor por arte de sus accionistas, Nozaleda y Portillo, al tener que ejecutar los bancos los cfd,s llevó la cotización hasta los 1,20 entrando en lo que se conoce como caida libre.

Poco a poco y ante los rumores de entrada de nuevos accionistas se está corrigiendo la gran sobreventa que ocasionó la píérdida del canal bajista que se originó en los máximos de 6,10 y cuya ruptura fuíé la píérdida del 61,80 % de todo el movimiento alcista originado en Nov-05.

Podeis ver el resto del análisis en este enlace.

http://www.elmercadillodeeuropa.elnuevoparquet.com/?p=675

Un saludo

MISTERJOSEPO

  • Visitante
Re: Colonial
« Respuesta #133 en: Febrero 21, 2008, 08:36:15 am »
Según Bloomberg TV , Colonial ha aumentado el plazo al fondo ICD hasta el próximo dí­a 27 de Febrero para que presente su oferta.

Saludos.

kadok25

  • Visitante
Re: Colonial
« Respuesta #134 en: Febrero 21, 2008, 11:15:38 am »
Según Bloomberg TV , Colonial ha aumentado el plazo al fondo ICD hasta el próximo dí­a 27 de Febrero para que presente su oferta.

Saludos.

Joe, k cabrones!
 :010:
 como les gusta "torturar" al personal, jeje