INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: para ZORRO...  (Leído 794 veces)

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
para ZORRO...
« en: Junio 28, 2012, 11:01:52 am »
cada dí­a te doy más la razón, sueldos más bajos, reducciones de jornada, despidos, gente trabajando por 700 euros 8 o muchas más horas, un gobierno incompetente que lo único que sabe hacer es subir y subir y SUBIR impuestos y todo, Hacienda baraja eliminar la deducción por compra de vivienda en el IRPF? no hacen nada reducen comunidades pero todo sigue igual, los mismos se lo llevan doblado (mientras quede dinero en la caja), nos prestan dinero (ahora le llaman "RESCATES"), así­ empezó Grecia con 20.000 millones de deuda antes de entrar en el EURO y mirales ahora, es como estar sentado en la cubierta del TITANIC y acompañar a estos valientes "músicos" que tocaban el violí­n, sabiendo que no hay botes nada más que para unos pocos privilegiados....


saludos maestro




lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Re: para ZORRO...
« Respuesta #1 en: Junio 28, 2012, 11:17:17 am »
Nada nuevo pepe
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
hola laura, por lo menos veo que te va bien con algunas usa no?
« Respuesta #2 en: Junio 28, 2012, 11:19:32 am »
te saliste de pcx no? las de carbon de momento no me fio y eso que estan regaladas algunas, pero te pueden hacer un reverse split o irse al BK y mucho peligro

saludos


las solares por mucho futuro que digan que tienen las veo sobre endeudadas y algunas de 20 o 30$ a 2$ hoy menuda ruina


lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Re: para ZORRO...
« Respuesta #3 en: Junio 28, 2012, 01:46:25 pm »
Me sali al otro dia, entre anteayer otra vez sali ayer y luego volvi a entrar con vistas a sacar minimo 1000 dolares, para mi es mucho, ahora son tiempos para entrar salir y prau como dicen en vcia
Un grano no llena el granero , pero ayuda al compañero, je, je, aunque tienes que estar  superpendiente, en mi trabajo lo estoy, trabajo con un ordenador, y con el otro las ojeo, que stres
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.533
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: para ZORRO...
« Respuesta #4 en: Junio 28, 2012, 03:01:45 pm »
cada dí­a te doy más la razón, sueldos más bajos, reducciones de jornada, despidos, gente trabajando por 700 euros 8 o muchas más horas, un gobierno incompetente que lo único que sabe hacer es subir y subir y SUBIR impuestos y todo, Hacienda baraja eliminar la deducción por compra de vivienda en el IRPF? no hacen nada reducen comunidades pero todo sigue igual, los mismos se lo llevan doblado (mientras quede dinero en la caja), nos prestan dinero (ahora le llaman "RESCATES"), así­ empezó Grecia con 20.000 millones de deuda antes de entrar en el EURO y mirales ahora, es como estar sentado en la cubierta del TITANIC y acompañar a estos valientes "músicos" que tocaban el violí­n, sabiendo que no hay botes nada más que para unos pocos privilegiados....


saludos maestro




¡Y lo que queda, amigo!.

Saludos pepemartinez.
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Re: para ZORRO...
« Respuesta #5 en: Junio 28, 2012, 03:49:48 pm »
Mi opinion y es solo eso, ni antes estaba todo tan blanco, ni ahora esta todo tan negro, ahora  esta peor que negro, un saludote
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.533
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: para ZORRO...
« Respuesta #6 en: Junio 28, 2012, 05:54:44 pm »
Mi opinion y es solo eso, ni antes estaba todo tan blanco, ni ahora esta todo tan negro, ahora  esta peor que negro, un saludote

 :016: :016: :016: :021:
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

dogo75

  • Visitante
Me alegro.
« Respuesta #7 en: Junio 28, 2012, 06:48:14 pm »
Lauramsagra me alegro de que digas que está :023: peor que negro eso quiere decir que estamos más cerca de tocar fondo. Si el que no se consuela...

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Re: para ZORRO...
« Respuesta #8 en: Junio 28, 2012, 07:20:13 pm »
Lo digo por la situacion en general, que no es la particular, pero cuando caen de punta, a todos nos roza, y yo soy muy sufridora.
Por suerte aun quedan sectores que funcionan. :023:
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
pues donde trabajo yo y muy cerca conozco mas de 20 empresas
« Respuesta #9 en: Junio 28, 2012, 07:25:36 pm »
que llevan sin pagar a sus trabajadores mas de 5 meses


yo no lo veo tan claro lo de tocar fondo

paciencia....

roma1954

  • Visitante
Re: para ZORRO...
« Respuesta #10 en: Junio 28, 2012, 08:54:18 pm »
Es jodido no tener trabajo pero tener trabajo y no cobrar tanto tiempo debe ser jodiddissimo .Pues si no somos capaces de levantar una empresa tanto tiempo sin cobrar y me imagino que haran aplazamientos con la seguridad social y hacienda  !!! apaga y vamos !!! Eso ya no son empresas !!! son agí¼jeros negros !!!

Un saludo.

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
te digo y estoy convencido que muchas pero MUCHAS empresas
« Respuesta #11 en: Junio 29, 2012, 07:44:56 am »
están esperando a septiembre para presentar balances y hacer enormes reducciones de plantilla, reducciones de jornada, de sueldo y despidos a lo bruto, aplicando el estatuto reformado artí­culo 41 y 47/2 de los trabajadores, cualquier empresa con perdidas durante 3 trimestres podrá reducir hasta un 70% la jornada y sueldo del trabajador, siempre y cuando el juez se lo apruebe...


tiempo nada más.... TIC TOC TIC TOC en mi sector que daba trabajo y dentro de lo que cabe se generaba empleo y los sueldos no eran del todo malos se están comiendo vivos y escucho casos de otras donde llevan 4 reducciones salariales desde octubre del año pasado, tal empresa lleva meses sin pagar sueldo, otra (esta de hostelerí­a, Lí“PEZ FERRERO unos restaurantes (4 en total) en Madrid y Alcobendas, lleva 8 meses pagando la mitad de la nomina mes si y mes tambiíén, y bueno muchos más casos que ya ni cuento por vergí¼enza,

saludos