INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: GAMESA  (Leído 201457 veces)

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.595
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: GAMESA
« Respuesta #795 en: Agosto 02, 2011, 12:39:23 pm »
Caminito GAM de los 4,5 y quizas los 4€

Van a estar baratas baratas.., pero tal y como estan las cosas... mejor al margen y con el Ibex mirando directamente los 8500.

Serí­a una opcion comprar a 4,5 o 4€ podeis darme vuestra opinion.

Muchas garcias

Saludos
Sigo pensando desde hace tiempo que 4.50 se puede entrar, claro esta que si se puede a 4 , incluso 3.50-3.00 pues mejor, pero entrando en 4.50, pienso que a largo plazo (6meses) aunque bajen a 4 o 3.50-3.00 será una buena operación.
Es mi humilde opinión.
 :023:

fichi

  • Visitante
Re: GAMESA
« Respuesta #796 en: Agosto 02, 2011, 12:40:39 pm »
Gracias BUFALO

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.595
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: GAMESA
« Respuesta #797 en: Agosto 02, 2011, 06:19:19 pm »
Cierre 4.643
Y a ver si la aguantan.......

Ruben J.

  • Visitante
Re: GAMESA
« Respuesta #798 en: Agosto 02, 2011, 09:14:01 pm »
quizas tenga poca credibilidad, pero a dia de hoy se podria mantener el canal alcista que esta formando.. SI, estoy loco o ciego! ya veo la que esta cayendo y va a seguir bajando, todavia no se ha apoyado en el canal y podriamos ver caidas durante un dia o dos mas, aunque no espero que sean muy profundas, un 2-3%

en el RSI se ve el canal creciente en el que deberia apoyarse.. si rompe ese canal nos podemos dar por jodi### y lo cierto es que la cosa esta muy mal, pero hasta que no veamos donde se apoya lo mejor es no tocar, estar al acecho y se si apoya y da señales de rebotar entrar. pues este minimo creciente seria el suelo en la cotizacion. En el semanal esta dando buenas señales, y tiene que confirmar con subidas. Lo mejor es esperar a ver donde se apoya.. los resultados y las perspectivas para el valor son buenas, pero España esta en quiebra y eso podria rematar a gamesa.




Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.595
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: GAMESA
« Respuesta #799 en: Agosto 03, 2011, 01:24:44 pm »
Gracias por tu aportación.
Hoy rebota algo.
Ahora 4.71
Podrias explicar la linea roja continua de abajo ¿que es lo que indica?
Gracias compañero.

Ruben J.

  • Visitante
Re: GAMESA
« Respuesta #800 en: Agosto 03, 2011, 01:59:59 pm »
La linea roja continua mas bien nada!

la que importa es la verde que podrian ser los soportes del canal bajista y sobre todo el RSI, que de no romper ese canal para mi serian buenas noticias y no lo veria todo tan negro, eso si, como lo rompa o no tenga continuidad y no sea capaz de marcar nuevos maximos estamos muy jodidos

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.595
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: GAMESA
« Respuesta #801 en: Agosto 03, 2011, 02:38:31 pm »
La linea roja continua mas bien nada!

la que importa es la verde que podrian ser los soportes del canal bajista y sobre todo el RSI, que de no romper ese canal para mi serian buenas noticias y no lo veria todo tan negro, eso si, como lo rompa o no tenga continuidad y no sea capaz de marcar nuevos maximos estamos muy jodidos
O.k.
Gracias.

fichi

  • Visitante
Re: GAMESA
« Respuesta #802 en: Agosto 04, 2011, 12:48:17 pm »
SE VA SE VA Y SEVA

creo q la veremos en 4 en breve

saludos

Ruben J.

  • Visitante
Re: GAMESA
« Respuesta #803 en: Agosto 04, 2011, 09:08:09 pm »

Seguramente este sera mi ultimo mensaje en el foro, porque si vuelve a bajar en la proxima sesion dare por terminado mi aventura en el mundo bursatil. Porque todo lo que he leido sobre graficos no vale para nada.

Yo apuesto a que mañana no baja, es mas apuesto a que apartir de mañana empieza a subir, y si no lo hace lo dicho, dejare mi inversion en gamesa que haga lo que le de la gana y no volvere a entrar en este mundo nunca mas.

Hace unos dias hable de un canal en el RSI y aposte por mas bajadas cercanas al 2-3%.. me equivoque.. han llegado casi al 5%.. pero claro, la bajada la pronostique a ojo.. solo para que veais lo que son las cosas os subo el que podria ser mi ultimo grafico al foro, para que veais el RSI donde cojones han parado hoy las caidas. Pues SI, en el canal, por lo que todavia tengo un poquito, pero muy poquito de fe en que este no es el final, en que en las proximas sesiones va a confirmar las subidas y que en unos meses va a romper los 7,5€.

os dejo el grafico para que presteis atencion al canal del RSI que merece la pena, si mañana rebota y no volvemos a ver minimos ahi tendreis la jodida señal de media vuelta, es mas la confirmacion si no rompe el canal es muy clara, veo un grafico de libro de media vuelta, pero las cosas dan miedo, aun asi confio en que el grafico no me miente, llevo dias leyendolo y lo veo claro, asique la de mañana podeis decir que es la jornada decisiva.






No me despido, por narices va a subir

Sharif

  • Visitante
Re: GAMESA
« Respuesta #804 en: Agosto 04, 2011, 09:50:44 pm »
Seguramente este sera mi ultimo mensaje en el foro, porque si vuelve a bajar en la proxima sesion dare por terminado mi aventura en el mundo bursatil. Porque todo lo que he leido sobre graficos no vale para nada.

A mi desde que empezaron con la n-íésima crisis griega, hace mes y pico, me la han metido bien doblada. Yo que trabajo mini-ibex con sistemas automáticos y me estaba yendo bastante bien (pero no muy bien), en mes y medio he perdido el trabajo de 11 meses. Pero he mirado estadí­sticas de otra gente en otros foros, y están todos igual de mal.

Todo iba muy bien hasta que llegaron los polí­ticos a hacer economí­a. Hay que tener un poco de paciencia a ver si deja de salir la bolsa en el telediario, y entonces volveremos a saber de gráficos.

Pepelu

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 820
  • Karma: +1/-0
Re: GAMESA
« Respuesta #805 en: Agosto 04, 2011, 10:55:56 pm »
Si la bolsa sale en el telediario, una de dos o vende todo o compra todo..... caos y confusión=hora de comprar, pero ojo, el caos esta aqui porque si ves los indices de USA por muy poca confianza que haya mira donde están. Asi que paciencia, que nadie compra en minimos pero si lo hace en máximos... :023:

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.595
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: GAMESA
« Respuesta #806 en: Agosto 05, 2011, 12:00:58 pm »
Ahora 5.08.
Sigo pensando que la veremos cerca de los 4.50.
Si alguien esperto en gráficos puede actualizar, se lo agradecerí­a.
 :023:
Pues eso.....ahora 4.31 y ojo......
El pánico esta servido......

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.595
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: GAMESA
« Respuesta #807 en: Agosto 10, 2011, 12:21:46 pm »
Ahora sobre los 4.00.
El mí­nimo histórico fue por el año 2001 en 3.90 más o menos sino recuerdo mal.

Creo que en 3.90 cerrará algún dia, si es así­, buscará los 3.50-3.20, pienso que ahí­ se podrí­a entrar........
Veremos

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
que desgraciados comprad acciones a los empleados no?
« Respuesta #808 en: Agosto 10, 2011, 12:31:16 pm »
a donde la pillamos ahora?

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.595
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: que desgraciados comprad acciones a los empleados no?
« Respuesta #809 en: Agosto 10, 2011, 07:06:28 pm »
a donde la pillamos ahora?
En 3.22

Cierre de hoy  3.704