INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: El Grupo Antena 3 ahora es Atresmedia  (Leído 146 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.362
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
El Grupo Antena 3 ahora es Atresmedia
« en: Marzo 06, 2013, 03:18:36 pm »
El Grupo Antena 3 ahora es Atresmedia

Desde hoy miíércoles, 6 de marzo, Grupo Antena 3 estrena una nueva identidad corporativa con el nombre de Atresmedia bajo la que se agrupan sus grandes áreas de actividad -Atresmedia Televisión, Atresmedia Radio, Atresmedia Digital, Atresmedia Publicidad y Atresmedia Cine -, así­ como al resto de sus marcas, entre ellas la Fundación Antena 3, la productora especializada en contenidos de marca (Branded Content) Ver-T, la empresa de soluciones tecnológicas y de gestión integral informática I+3 y sus acciones de Responsabilidad Corporativa.


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.490
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:El Grupo Antena 3 ahora es Atresmedia
« Respuesta #1 en: Octubre 20, 2017, 11:22:01 am »
Deutsche Bank valora las acciones de Mediaset España y Atresmedia en tan sólo 7 euros

7 euros por acción. Esa es la reducida valoración que ha establecido Deutsche Bank (desde los anteriores 8 euros por título) para las dos principales televisiones españolas que cotizan en Bolsa, Atresmedia y Mediaset España.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...