INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: GlaxoSmithKline plc ...(GSK)... las acciones de la farmacíéutica  (Leído 777 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.701
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
efecto de un alza posible de las ventas del medicamento antiviral Tamiflu y Relenza
Glaxo y Roche suben en bolsa ante la mayor demanda de los dos únicos fármacos eficaces

http://es.finance.yahoo.com/echarts?s=GSK#symbol=GSK;range=5d

salud2.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.701
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Re: GlaxoSmithKline plc ...(GSK)... las acciones de la farmacíéutica
« Respuesta #2 en: Abril 28, 2009, 11:53:58 am »
Kendle Servicios, S.A. de C.V.
Empresa: Kendle Servicios, S.A. de C.V.
Sectores: Salud
Descripción:

Kendle es una empresa que fue fundada en 1981, nos dedicamos a la investigación clí­nica para la aprobación de nuevos medicamentos; tenemos alrededor de 1,600 empleados en todo el mundo. Tenemos oficinas en Cuatro Continentes (Amíérica, Europa, Asia, Australia). Hemos realizado estudios clí­nicos globales desarrollados en 52 paí­ses y más de 1,000 estudios desde 1995. Kendle tiene una amplia gama de áreas terapíéuticas incluyendo oncologí­a y sistema nervioso central. Kendle en Amíérica Latina es lí­der en Míéxico y Centro Amíérica con experiencia desde 1987, con más de 60 empleados y con la mayor gama de servicios. Tenemos dos oficinas en la ciudad de Míéxico.
Dirección: Ví­a Gustavo Baz 2160 caseta 3 Fracc.Industrial la Loma
Ciudad: Tlalnepantla
Provincia: Estado de Mexico
Forma Jurí­dica: Sociedad Anónima
Tipo de Empresa: Otra
íšltimo Acceso: 09 Febrero 2009

Y porque no esta?
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

tazar

  • Visitante
Re: GlaxoSmithKline plc ...(GSK)... las acciones de la farmacíéutica
« Respuesta #3 en: Abril 28, 2009, 05:02:41 pm »
laura...

esa kendle es la nuestra????... esa q anda ya por lo 8 y pico dolares???