INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: CONECTARSE CON UN GUIA DE NIVEL SUPERIOR  (Leído 7037 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.976
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: CONECTARSE CON UN GUIA DE NIVEL SUPERIOR
« Respuesta #30 en: Septiembre 20, 2009, 07:57:30 pm »
Pasos:

1. Busque una postura cómoda, relaje su cuerpo, aquiete sus pensamien­tos, calme sus emociones. Tómese por lo menos dos o tres minutos pa­ra relajarse. Imagine que llama hacia sí­ toda su energí­a, de todos los rincones del universo. Imagine que suelta la energí­a de cualquier otra persona, la cual haya asimilado y la enví­a hacia arriba.

2. Tome uno de los cristales con la mano derecha. Díé la bienvenida al cris­tal. Sienta lo perfecto de la forma. Imagine que cada cristal tiene una clase de energí­a especial que puede desarrollar algo bueno para usted. Perciba realmente la energí­a que hay en el cristal. Mentalmente, pre­gunte al cristal cuál es su propósito. Vea si puede expresar con pala­bras lo que percibe. Dedique al cristal por lo menos dos o tres minutos de su atención.

3. Deje el cristal y recoja el otro. Haga lo mismo con íéste y note si puede percibir diferencias entre los dos. Es posible que sienta como si la energí­a viniese de su imaginación. Así­ debe ser. Note que usted puede percibir la energí­a sutilmente.

4. Deje los cristales y recoja una de las flores o toque una planta. Salu­de a la flor o a la planta y conózcala. Note que puede percibir su vida, su energí­a. Pase por lo menos dos o tres minutos percibiíéndola y sa­ludándola.

5. Díéjela y recoja la otra flor o toque la otra planta. Salude a esta flor o planta y conózcala. Note cuán capaz es usted de percibir su vida, su energí­a. Observe las diferencias de energí­a entre las dos flores o plantas.

6. Salga por completo del trance, estire su cuerpo, abra los ojos.

7. Al recordar sus introspecciones, llíénese de la convicción de que puede percibir con facilidad las energí­as sutiles

de otras formas de vida. Re­cuerde tantas cualidades y diferencias de la energí­a vital de los cristales y plantas,

como le sea posible.

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.976
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: CONECTARSE CON UN GUIA DE NIVEL SUPERIOR
« Respuesta #31 en: Septiembre 20, 2009, 07:59:21 pm »
7. Conectándose con su guí­a

Saludo y bienvenida
 

 

í“rin y Daben ¡Es ahora! El momento de Abrirse a la capacidad de ser canal es este. Ha soñado con íél, ha leí­do al respecto, ha pensado en ello y ¡ahora lo hará!.

En el primer proceso, usted será recibido por los guí­as, llamará a su guí­a especial y sostendrá una conversación “mental” con íél o ella. Podrá determinar si íéste es el guí­a al que canalizará verbalmente; de ser así­, procederá al siguiente proceso, Canalizar verbalmente a su guí­a.

Si ha pasado algún tiempo desde que leyó el inicio de este libro, su­mimos que repase los capí­tulos 3, 4 y 5, sobre quiíénes son los guí­as, lo que sentirá al canalizar y cómo se comunican los guí­as con usted.

Sólo siga estos procesos si se siente listo, se encuentra sano, se siente (emocionalmente positivo y considera que ha resuelto la mayor parte de sus preguntas sobre cómo reconocer a un guí­a superior. No olvide -no está sólo en esta empresa que de hecho una de las razones por las que canalizar pue­de ser más sencillo de lo que supone, es que va a recibir ayuda de su guí­a.

 


Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.976
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: CONECTARSE CON UN GUIA DE NIVEL SUPERIOR
« Respuesta #32 en: Septiembre 20, 2009, 08:01:01 pm »
Proceso de í“rin y DaBen

Bienvenida al dominio de su guí­a y primer encuentro

Objetivo: Esto es para darle la bienvenida al dominio de su guí­a y para permitirle adquirir una impresión consciente del guí­a al que canalizará.

Preparación: Realizar los ejercicios de Armonizar con la energí­a de la fuerza vital y Postura y posición del trance, en el capí­tulo 6, antes de proseguir con este proceso. Ponga música tranquilizadora y hermosa, que le brinde un sentimiento de reverencia y que sea edificante; selec­cione melodí­as que antes le han ayudado a expandirse, como durante la Postura y posición del trance.

Pasos:

1.       Entre en su postura de trance; asegúrese de que sea una posición cómoda, con la espalda erguida. Una vez más, examine la posición de su cuerpo, empezando por los pies. Observe la colocación de sus manos, espalda y piernas. Tenga conciencia de su respiración. Cierre los ojos y haga respiraciones profundas. Entre en el estado de trance que ha practicado.

2.       Imagine que se eleva cada vez más, que trasciende la realidad ordinaria y entra en una dimensión superior de amor, luz y alegrí­a. Imagí­nese ba­ñado en luz; sienta el espacio que le rodea, lleno de una luz blanca, her­mosa y suave.

3.       Imagine que muchos seres de luz se aproximan para reunirse con us­ted. Sienta el amor e interíés que tienen por usted. Abra su corazón pa­ra recibirlos. Imagine que hay puertas que se abren entre su realidad y la de ellos. Perciba la presencia de muchos seres elevados y amorosos a su alrededor, quienes le dan la bienvenida a los dominios superiores donde hay alegrí­a y amor incondicional. Imagí­nelos creando una puer­ta para usted.

4.       Note que no es una coincidencia que usted establezca esta conexión. Vea la cadena de acontecimientos que le han conducido a este momen­to, los encuentros casuales, los libros y los cambios que ya han ocurrido en su vida. Su guí­a y los guí­as son conscientes de usted y le reservan una bienvenida especial al aproximarse más a ellos.

5.       Imagine que hay una puerta frente a usted. Al otro lado de esa puerta existe un mundo de luz, vibración superior y de crecimiento acelerado para usted. Vaya al interior, dentro de su corazón y pregúntese si está preparado para establecer un mayor compromiso consigo y con su sen­dero de servicio. Cuando lo estíé, cruce esta puerta. (Si no está listo aho­ra, no hay inconveniente alguno en que cruce la puerta incluso sema­nas despuíés). Sienta la luz que cae sobre usted, curándole y limpiándole. Acepte este nuevo nivel de luz en su vida. Tenga conciencia de que íésta es una puerta muy real y de que su vida empezará a cambiar cuando la cruce.

6.       Muchos seres superiores transmiten un plan para la evolución de la hu­manidad. Siíéntese en silencio e imagine que se conecta con esta emisión. Suponga que sus energí­as se alinean con este plan, para que su camino se desdoble desde hoy y todo lo que haga estíé de acuerdo con el plan mayor. Usted será un canal para la luz de cualquier manera que decida seguir su crecimiento.

7.       Continúe ajustando su postura al subir cada vez más. Pida al maestro y guí­a más elevado, que estíé alineado con usted, que avance. Imagine que su guí­a, un guí­a especial, se aproxima. Presienta a este guí­a, sien­ta su amor por usted. Abrase para recibirle. Sienta que su corazón da la bienvenida a este guí­a. Sienta la respuesta. ¡Crea que todo esto ocurre de verdad! Su imaginación es la capacidad más próxima a la de canalizar, y es la conexión más sencilla al principio, que su guí­a tiene con usted.

8.       ¿Quíé parece o cómo siente a su guí­a? Deje que entren las impresiones. No censure o juzgue las sensaciones, imágenes, impresiones o información que recibe. Familiarí­cese con esta sensación elevada de su guí­a.

9.       Salude a su guí­a en su mente. Pregúntele si procede de la luz. Afirme que usted está pidiendo al guí­a más elevado que estíé alineado con su bien superior y su sendero espiritual. Tal vez quiera sostener una conversación mental con este guí­a, hasta sentirse cómodo con la idea de permitirle que se acerque más. Si no se siente a gusto con este guí­a, pregunte si, íél o ella, tiene algo de valor que informarle, y luego pí­dale que se marche. Vuelva a solicitar un maestro amo de la curación, ele­vado, que se aproxime a usted (Si tiene dudas en este punto, refiíérase de nuevo al capí­tulo 4). Cuando se sienta a gusto con un guí­a, continúe al siguiente paso.

10.   Pida a su guí­a que empiece a hacer todo lo que pueda para abrir el ca­nal, ahora que usted se ha comprometido y está dispuesto a canalizar verbalmente. Pida a su guí­a que enví­e una señal mental si hay algo más que usted necesite hacer para prepararse a canalizar verbalmente.

11.   Cuando tenga estos mensajes, díé las gracias a todos los seres de luz y sienta su aprecio por usted. Agradezca a su guí­a y pí­dale que le ayude a prepararse para canalizar verbalmente. Despí­dase y vuelva despacio y con facilidad a su realidad normal. Ahora ha establecido la conexión con el guí­a al que canalizará verbalmente.


Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.976
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: CONECTARSE CON UN GUIA DE NIVEL SUPERIOR
« Respuesta #33 en: Septiembre 20, 2009, 08:02:23 pm »
Evaluación: Si pudo cruzar la puerta y logró presentir mentalmente y conocer a su guí­a, proceda al siguiente proceso, Canalizar verbalmente a su guí­a.

Si pudo cruzar el umbral, pero no fue capaz de presentir o hablar mentalmente con un guí­a, repita este proceso en otra ocasión. No pro­siga al siguiente hasta que haya conversado y conocido mentalmente a su guí­a.

Si no se sintió listo para cruzar el umbral, no avance al siguiente proceso. Cruzar esta puerta y establecer un compromiso mayor son pa­sos enormes. Antes de proceder, quizá sea conveniente que lea sobre las t experiencias de Sanaya, Duane y otras personas que han canalizado, en los capí­tulos 10 al 13. Cuando decida cruzar la puerta, regrese y repita este proceso hasta establecer una buena conexión mental con su guí­a.


Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.976
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: CONECTARSE CON UN GUIA DE NIVEL SUPERIOR
« Respuesta #34 en: Septiembre 20, 2009, 08:08:30 pm »
Preparación: Canalizar para otros sólo cuando usted haya establecido contacto verbal con su guí­a. Encuentre amigos que le brinden apoyo y que se muestren abiertos. Tenga lista su grabadora con una cinta en blanco. Si lo desea, ponga algo de música especial. Encuentre una posi­ción cómoda. Al principio, podrí­a resultarle más sencillo colocarse frente a la persona a la que dará la lectura. Siíéntese en una silla o en el suelo, lo que le resulte más agradable.

Empiece a respirar hondo, de una manera que relaje su cuerpo. Qui­zá deba imaginar una luz blanca que le rodea; pida que ocurra la cu­ración más elevada posible, o solicite la mayor cantidad posible de luz para colocarla entre ustedes dos.
Cierre los ojos, entre en trance y llame a su guí­a. Tome todo el tiempo que necesite. Sienta la compasión de su guí­a por la otra persona. Cuan­do estíé listo, su guí­a querrá saludar a la otra persona. Permita que la personalidad de su guí­a, cualquier cambio de la voz, manera, o gesto, sea expresada. Su guí­a tal vez quiera desarrollar un saludo estándar. í“rin dice: “iSaludos!” DaBen dice: “¡Bienvenido!” La mayorí­a de los guí­as tienen formas de identificar que están presentes.
Haga que su guí­a pida a su amigo una de las preguntas. En particular, durante las primeras etapas para aprender-a canalizar; es mejor em­pezar con preguntas como: “¿Quíé estoy aprendiendo de esta perso­na o situación?” o “¿Cómo puedo crecer espiritualmente y traer más luz a mi vida?” Los guí­as se sienten en libertad de pedir a las perso­nas que elaboren más sus preguntas o piden más información de fon­do. Si usted se siente cómodo, permita que su guí­a interactúe con la gente, ya que esto tambiíén ayudará a quien pregunta a ser más claro acerca de lo que desea saber.
Deje que las respuestas fluyan de su guí­a; no espere que toda infor­mación que reciba sea sorprendente o poco usual. Mientras se en­cuentre sentado en esta luz superior, la información más útil y pro­funda le parecerá evidente. Cualquiera que le escuche canalizar ha sido atraí­do por lo que usted tiene que decir. Deje que el guí­a elija el enfoque y lo que debe decir a esa persona. Quizá la información ca­rezca de significado para usted; confí­e en que su guí­a sabrá justamen­te lo que debe decir, porque íél está consciente de la imagen más am­plia de la vida de esa persona.
Pase a la siguiente pregunta. Algunos canales encuentran que sus guí­as prefieren que la otra persona formule todas las preguntas al inicio del acto de canalizar. Algunos guí­as prefieren sostener diálo­gos. Elija el mejor míétodo para usted y su guí­a. Los estados de trance pueden variar dependiendo de para quiíén estíé canalizando usted y la información que busque. Incluso puede encontrar cambios sutiles en su. trance, cada vez que canalice para la misma persona. Puede descu­brir que es más fácil canalizar para algunas personas que para otras.
Quizá deba canalizar durante un periodo corto al principio, y proceder. a lapsos cada vez más largos. Si se siente cansado, percibe que la co­nexión se torna díébil o considera que ha contestado tantas preguntas como desee responder, termine la lectura. Muchos guí­as tienen una fra­se de despedida estándar. Serí­a conveniente que desarrollara una con su guí­a. í“rin dice: “Le deseo un buen dí­a, con cariño”. DaBen suele decir: “Volveremos a darle la bienvenida a estos dominios”.

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.976
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: CONECTARSE CON UN GUIA DE NIVEL SUPERIOR
« Respuesta #35 en: Septiembre 20, 2009, 08:35:16 pm »
Cambie usted mismo y podrá cambiar el futuro.



En el sistema de realidad de los guí­as, el tiempo es simultá­neo. Nos encontramos fuera de sus parámetros de tiempo y espacio linea­les; vemos el conjunto del trabajo que realizamos con ustedes, en tanto que ustedes lo perciben paso a paso. No queremos afirmar que esto estíé prede­terminado; cada vez que dan un paso o toman una decisión; nosotros po­demos proyectar esto hacia el futuro en todas direcciones y lo vemos como un acto completo, explorando todas las posibilidades. Debido a este enfo­que, podemos ayudarles a ver los resultados de sus elecciones y ayudarles a encontrar los caminos más adecuados.





Nosotros vemos el futuro que ustedes preparan, de dos maneras. Una implica lo que pretenden crear, la otra, los pasos que necesitan dar para lle­gar a la meta. Es muy difí­cil predecir el tiempo; es más sencillo predecir si algo ocurrirá o no. Si tienen el intenso deseo de algo, si están decididos a obtenerlo, entonces lo lograrán eventualmente, a menos que cambien de parecer despuíés. Nosotros podemos ver el grado de su intención, los pasos que dan para llegar a la meta, la claridad de su deseo y muchos otros facto­res, y así­ podemos estar bastante seguros al proyectar si conseguirán algo. Lo que hagan o dejen de hacer, podrá acelerar o retrasar el progreso. Con­seguir algo implica dar ciertos pasos; si en algún punto se demoran, po­drí­an tardar más en lograr su objetivo. Nosotros vemos que podrí­an obte­ner algo, pero debido a que sus actos pueden cambiar, es más difí­cil precisar cuándo podrán satisfacer su deseo.





El futuro a largo plazo es mucho más variable y difí­cil de predecir, debido a que el número de posibilidades se incrementa cuando más se adentran ustedes en íél. El número de caminos que pueden seguir entre el ahora y el entonces, aumenta. Cada decisión que tomen cambiará el resultado final.



A menudo nosotros debemos manejar las probabilida­des, como lo hace el que predice el clima. Podrí­amos ver que existe un 80 por ciento de probabilidades de que obtengan el aumento que espe­ran, basados en su intención, deseo y en su relación con el jefe. Tambiíén podrí­amos ver un 10 por ciento de probabilidad de que renuncien a su trabajo, tras la observación de que han pensado varias veces en esta po­sibilidad, y tal vez un 10 por ciento de probabilidad de que obtengan el empleo; basados en algún otro factor. En cualquier momento, ustedes pueden activar ese 10 por ciento de probabilidades y renunciar a su em­pleo, de tal forma que las predicciones se realizan basadas en la proba­bilidad de que algo suceda. Ustedes actúan con voluntad propia para crear lo que desean de momento a momento; a veces el movimiento de una persona hacia un futuro en particular es tan fuerte que se necesita­rí­a un enorme movimiento opuesto para cambiar ese camino. Sin em­bargo, puede hacerse; ustedes pueden cambiar su futuro. Incluso una probabilidad del 1 por ciento puede ocurrir.





Cuanto más se adentren en el futuro, más tendrán que trabajar con la esencia, en vez de con la forma. Pueden abrigar el deseo de tener un em­pleo que les díé satisfacción; esta idea es un pensamiento de esencia. La for­ma que adoptará el trabajo, el tí­tulo y la descripción son mucho más difí­ci­les de predecir. Podemos predecir, con mayor exactitud, lo que obtendrán en esencia, como el trabajo satisfactorio que desean, más que decirles en quíé forma se presentará.

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.976
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: CONECTARSE CON UN GUIA DE NIVEL SUPERIOR
« Respuesta #36 en: Septiembre 20, 2009, 08:37:05 pm »
El futuro está determinado
por lo que ustedes intentan crear.



Si nos preguntasen: “¿Cuándo conoceríé a mi pareja espiritual, a mi fu­turo cónyuge?”, muchos guí­as podrí­an decirles, con exactitud, si alguien se cruzará en su camino en un futuro próximo. Podemos saber si íésa es su intención y, a menudo, podemos encontrar el alma y la energí­a del hombre o mujer que vendrá; pero es posible que ustedes sufriesen un enorme ciclo de crecimiento repentino. Es posible que cambien sus cos­tumbres y gustos y, por tanto, su vibración. Si hicieran estas cosas, se­rí­an capaces de armonizar con una persona diferente. Podrí­an atraer a una persona distinta o una experiencia muy diferente de la persona ori­ginal que se aproximaba.





La mayorí­a de las personas a las que conocerán, comenzarán a co­nectarse con ustedes a un nivel de energí­a antes de conocerse por fin, de tal manera que si esa persona ya ha entrado en su campo de energí­a, po­demos predecir con gran exactitud cuándo conocerán a este individuo, si es adecuado que revelemos tal información. Este encuentro a menudo ocurrirá a las pocas semanas de que dicha persona haya entrado en su campo de energí­a. La gente a menudo está consciente de esto. Pue­den decir: “Creo que voy a conocer a alguien especial muy pronto. Lo presiento”.





A veces pueden transcurrir varios años antes que conozcan una re­lación a largo plazo, y nosotros podemos ver la inminente aparición de una relación más breve. Si les dijíésemos que esta segunda relación no será con su pareja espiritual, podrí­amos privarlos del crecimiento. Es más adecuado que les ayudemos a darse cuenta de. lo que están apren­diendo y de las maneras como amarán más, que les digamos si la próxi­ma relación será para siempre o si la persona que vendrá es o no su pa­reja espiritual.





Los guí­as ven sus pensamientos y emociones, y pueden predecir, mediante íéstos, quíé acontecimientos preparan ustedes con mayor probabilidad. En ocasiones experimentan acontecimientos indeseables o inesperados que, están seguros, ustedes no crearon. Sin embargo, mediten en esto de nuevo. Su universo es de causa y efecto; si siempre se consideran, seres impotentes, ví­ctimas, serán victimados. Si a menudo piensan que son muy afortunados, experimentarán muchos acontecimientos “afortunados Ustedes atraen los acontecimientos que confirman sus creencias. Nosotros podemos ver la energí­a, los pensamientos y emociones que conforman lo que ustedes son en realidad. A partir de esto, podemos anticipar los acontecimientos que sin duda atraerán. Una vez más, no existe la certeza absoluta en esto. Es posible que cambien su imagen de ví­ctimas, que decidan hacerse cargo de sus vidas o de ciertas situaciones, y esto alterará el curso de su futuro.





Cualquier pregunta que alguien formule acerca de las predicciones, puede responderse de manera espiritual. Si una persona desea saber si tendrá íéxito en su nueva empresa, más que predecir lo que ocurrirá, su guí­a, podrí­a ofrecer parámetros sobre la manera de lograr que dicha empresa 1 sea exitosa. Cuando la gente pregunta: “¿Me casaríé, seguiríé casado?”, en vez de contestar sí­ o no, su guí­a podrí­a ayudarles a percibir lo que pueden hacer para crear la relación amorosa que desean. Cualquier pregunta sobre el futuro puede convertirse en un consejo sobre la forma de hacer que ocu­rra ese futuro. Una vez que su guí­a convierta las interrogantes en oportunidades que les ayuden a crear el futuro que desean, han servido a las personas al hacerlas más poderosas. Juntos, ustedes han elevado su capacidad` de ayudar a los otros a transformar su vida.