INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: operaciones intradia  (Leído 15436 veces)

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.243
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: operaciones intradia
« Respuesta #60 en: Septiembre 15, 2008, 12:16:32 am »
creo que se abre una posible operacion para mañana a primera hora, corto en bbva, santander y popular, pensando en la caida de los valores bancarios con la posible quiebra de leman si esta noche no llegan a ningun acuerdo y ademas si se habla de fusion entre banco america y merril todavia mas jodido para el sistema bancario
intentare 1000 acciones en cada uno de los bancos a primera hora sobre todo si tokio cierra a la baja
que la suerte nos acompañe esta semana que puede ser movidita
saludos
corre, corre , que te pillo

roma1954

  • Visitante
Re: operaciones intradia
« Respuesta #61 en: Septiembre 15, 2008, 12:49:14 am »
Que la suerte te acompañe , tokio mañana no  abre ,es festivo.

Un saludo carlos88

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.243
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: operaciones intradia
« Respuesta #62 en: Septiembre 15, 2008, 08:25:05 am »
si senor roma , tokio es festivo pero parece que por asia pintan bastos y que los futuros vienen coloraos
leman quiebra, merril lo tiene que comprar bank of america, crean un fondo de salvacion de entidades de 70.000 la que nos espera en el sistema financiero, eso es lo que yo creo, hoy apuesta en corto en bbva, santander,popular,banesto y bakinter
roma si zeltia llega a 6 firmo corriendo 800 euros a la buchaca y viva el yondelis
saludos a todos
corre, corre , que te pillo

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 24.001
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: operaciones intradia
« Respuesta #63 en: Septiembre 15, 2008, 08:48:11 am »
Que llegue, que llegue.

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.243
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: operaciones intradia
« Respuesta #64 en: Septiembre 15, 2008, 08:50:59 am »
si los resultados del congreso acompaña, hoy llegara pero mañana subira mas porque hoy el mercado va a ser muy bajista
saludos potto y suerte
corre, corre , que te pillo

Jaime

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.090
  • Karma: +0/-0
Re: operaciones intradia
« Respuesta #65 en: Septiembre 15, 2008, 08:59:06 am »
si senor roma , tokio es festivo pero parece que por asia pintan bastos y que los futuros vienen coloraos
leman quiebra, merril lo tiene que comprar bank of america, crean un fondo de salvacion de entidades de 70.000 la que nos espera en el sistema financiero, eso es lo que yo creo, hoy apuesta en corto en bbva, santander,popular,banesto y bakinter
roma si zeltia llega a 6 firmo corriendo 800 euros a la buchaca y viva el yondelis
saludos a todos

Carlos puede ser que la bolsa baje bastante, pero no se yo  si esta mañana va a ser buena para posicionarse! creo q empezara bastante abajo ya y luego ira subiendo para tragarse a todos los q se pongan hoy bajistas!!

Lur

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 183
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: operaciones intradia
« Respuesta #66 en: Septiembre 15, 2008, 09:02:30 am »
si los resultados del congreso acompaña, hoy llegara pero mañana subira mas porque hoy el mercado va a ser muy bajista
saludos potto y suerte
Egunon Carlos.
Tengo 3000 des de hace tres años a 6.6
Entonces tu crees que mañana mejor para sacarlos
Saludos


carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.243
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: operaciones intradia
« Respuesta #67 en: Septiembre 15, 2008, 10:55:41 am »
lur , hoy en estos momentos esta casi aguantando, se va recuperando del inicio, si el congreso sale bien puede subir bastante pero... ya sabemos como es zeltia
que pensais los expertos en una entrada en largo de acciona a 126-127?
toda caida tiene rebote , y si la fed baja medio punto
corre, corre , que te pillo

pharma

  • Visitante
Re: operaciones intradia
« Respuesta #68 en: Septiembre 15, 2008, 03:23:32 pm »
creo que se abre una posible operacion para mañana a primera hora, corto en bbva, santander y popular, pensando en la caida de los valores bancarios con la posible quiebra de leman si esta noche no llegan a ningun acuerdo y ademas si se habla de fusion entre banco america y merril todavia mas jodido para el sistema bancario
intentare 1000 acciones en cada uno de los bancos a primera hora sobre todo si tokio cierra a la baja
que la suerte nos acompañe esta semana que puede ser movidita
saludos
Carlos88, creo que los cortos en BBVA se acaban poy hoy, ha tocado los 10,74 que es el mí­nmo a cierre de los últimos años, además los 10.44 serí­an el soporte que corresponde al 50% fibo de toda la subida anterior. Para mí­ a partir de ahora zona de largos. Espera a que habra Wall Street, a ver si se agudiza la caí­da, pero si ves que el valor se mantiene, cierra cortos y abre largos.
Un saludo amigo.

brim

  • Visitante
Re: operaciones intradia
« Respuesta #69 en: Septiembre 15, 2008, 03:46:27 pm »
Carlos88, creo que los cortos en BBVA se acaban poy hoy, ha tocado los 10,74 que es el mí­nmo a cierre de los últimos años, además los 10.44 serí­an el soporte que corresponde al 50% fibo de toda la subida anterior. Para mí­ a partir de ahora zona de largos. Espera a que habra Wall Street, a ver si se agudiza la caí­da, pero si ves que el valor se mantiene, cierra cortos y abre largos.
Un saludo amigo.

Vamos largos ya.......

brim

  • Visitante
Re: operaciones intradia
« Respuesta #70 en: Septiembre 15, 2008, 04:39:32 pm »
Se me olvidó el Stop en 10840.

pharma

  • Visitante
Re: operaciones intradia
« Respuesta #71 en: Septiembre 15, 2008, 04:57:17 pm »
Se me olvidó el Stop en 10840.
eres un crack.
saludos

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.243
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: operaciones intradia
« Respuesta #72 en: Septiembre 15, 2008, 06:13:22 pm »
pharma hoy paradito, venta con perdidas de zeltia a 5.4 compradas 5.6
un pequeño intradia con acciona con un saldo positivo de 200
y aluzinando con la movida
corre, corre , que te pillo

jeje

  • Visitante
Re: operaciones intradia
« Respuesta #73 en: Septiembre 15, 2008, 06:27:30 pm »
Buenas tardes a todos, mi opinión es que esta noche los amarillos, pagaran tambien la novatada y que mañana puede ser un buen dia para ponerse largo en ibex banca a media mañana, suponiendo que la FED no baje los tipos esta noche y se monte la caraja otra vez, que manda OO que vengan con futuros de bajadas del 4% y ahora despues de repartir sus miserias, se queden los tios bajando menos de un punto al cierre. Si los indios tenian razón en cuanto los vieron venir, o los echamos al mar o salimos por el Pacifico, jejejejeje

brim

  • Visitante
Re: operaciones intradia
« Respuesta #74 en: Septiembre 15, 2008, 07:51:20 pm »
ejjejejjee.

Hola Crack.

No síé, yo creo que les toca hacer toda la parafernalia, de que si bajamos tipos y tambiíén el lelo de Trichet los baja, y que si inyectamos liquidez, y que sí­ no síé quien compra 40000 mill en AIG, y casi fijo que preparan un gran rebote, porque o lo preparan o se les viene abajo el sistema.