INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: operaciones intradia  (Leído 15423 veces)

jeje

  • Visitante
Re: operaciones intradia
« Respuesta #90 en: Septiembre 16, 2008, 06:30:04 pm »
Carpatos dice que los HEDGE cierran por encima de1200 mas filtro y se ponen largos o aguantan hasta el 1130 cortos. Yo hoy he cerrado casi en maximos tanto SAN, como BBVA e Iberdrola, sacando importantes plusvalias y me he puesto corto en TEF en 17,06 (esta tiene que caer). Considero que probaremos una vez mas el suelo en 10600-10500 (quizás no, depende de esta noche con AIG, que la van a salvar seguro, pero depende si lo sueltan hoy o no) y nos vamos al 12800.
Si BBVA toca el 10,50 largo, si SAN toca el 10 Largo, si Iberdrola toca el 6,80, largo.

Un fuerte abrazo a todos, y por cierto, el VIX esta casi en zona de marcar suelo (a corto) asi que atentos

roma1954

  • Visitante
Re: operaciones intradia
« Respuesta #91 en: Septiembre 16, 2008, 07:09:13 pm »
Que no pasa nada ,todo lo que tenia que pasar ya paso, tendran que salvar a AIG y general motor y lo que se tercie ,los yanquis están en elecciones y las empresas jugando fuerte con los candidatos ,Haber quien da mas. . ELECCIONES,
ya vereis las velonas verdes  que nos van a pintar en lo que ueda de semana
Un abrazo

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.243
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: operaciones intradia
« Respuesta #92 en: Septiembre 16, 2008, 07:17:28 pm »
roma, no digo que no , pero esto mismo dijimos cuando salvaron a bers y yo nunca pense que podian dejar caer a leman cuando en teoria tenia posibles compradores
yo no he leido ningun nombre que salve a aig salvo la fed y creo que no,
corre, corre , que te pillo

roma1954

  • Visitante
Re: operaciones intradia
« Respuesta #93 en: Septiembre 16, 2008, 07:25:08 pm »
Esto no me hagas mucho caso pero debe ser como 4 veces mas que el banco , pero hay diferencias creo yo AIG por lo menos creo que tienen contralao el pasivo entre comillas , no ssíé de todas formas queda poco para saberlo nosotros los que lo tienen que saber ya lo saben lo que hay.y si reparten mierda como somos tantos ( ellos saben  o debian de saberlo) apenas nos toca ( globalizacion a la americana )

Un saludo

roma1954

  • Visitante
Re: operaciones intradia
« Respuesta #94 en: Septiembre 16, 2008, 07:36:17 pm »
Jeje no trabajes tanto que mientras mas trabajais mas pierde la entiendad , ahorrar energia por lo menos jo........Diselo al jefe

subio la peninsula Iberica ,mañana le toca al resto de europa

Un abrazo

jeje

  • Visitante
Re: operaciones intradia
« Respuesta #95 en: Septiembre 16, 2008, 07:39:21 pm »
Es que SEMOS MAS CHULOS QUE NAIDE, ya sabes, lo de estar en la Champions League tiene esas cosas

brim

  • Visitante
Re: operaciones intradia
« Respuesta #96 en: Septiembre 16, 2008, 07:55:44 pm »
Carlos, Roma, Jeje, yo creo que la salvan, pero seguro no lo puedo decir, porque, salvo los más cercanos nadie lo sabe, y además creo que habrá bajadas de tipos. Hemos tocado el 50 % del fibo, y deberí­amos subir, yo me he quedado largo en FER.

Pero claro, el viernes tambiíén pensaba que salvarí­an a Lehman y mira tú lo que le pasó.

Vamos al 50 % de probabilidad de íéxito.

Un abrazo.

jeje

  • Visitante
Re: operaciones intradia
« Respuesta #97 en: Septiembre 16, 2008, 08:00:55 pm »
Mucha suerte Brim, yo creo que no la dejan caer, porque es 4 veces lehman y esta si que esta entrelazada con financieras y aseguradoras, pero de verdad, que pena, y despues sale el abuelo que dejo este lio, y dara su docta clase sobre los mercados...

brim

  • Visitante
Re: operaciones intradia
« Respuesta #98 en: Septiembre 16, 2008, 08:05:32 pm »
En media hora la solución amigo. No lo podríé ver porque me tengo que ir.

Cuando vuelva me lo contais.

Un saludo.

roma1954

  • Visitante
Re: operaciones intradia
« Respuesta #99 en: Septiembre 16, 2008, 08:20:30 pm »
Ya te lo digo yo ahora lo que pienso , pidio no se cuanto y no le dijeron que no , A lehman les dijeron que lo buscaran en el sector privao , por consiguiente le meteran la inyeccion  de 160 mil o lo que haya pedido ,en fin sera parcial  por parte de la Fed


Un saludo

roma1954

  • Visitante
Re: operaciones intradia
« Respuesta #100 en: Septiembre 16, 2008, 08:39:44 pm »
Jeje con tanta crisis no se sino te quitaran la mesa de operaciones vas a tener que llevar ,ordenador ,boli ,papel ..de casa no se ,no se y la corriente en un saco ,no lo van a poner todo ellos jaajaj

Un saludo

brim

  • Visitante
Re: operaciones intradia
« Respuesta #101 en: Septiembre 17, 2008, 09:36:35 am »
Fuera en 34,29, va a haber que ponerse corto en algo.........

dorian

  • Visitante
Re: operaciones intradia
« Respuesta #102 en: Septiembre 17, 2008, 09:43:08 am »
Fuera en 34,29, va a haber que ponerse corto en algo.........

Felicidades Brim!!!
Desde luego era a cara o cruz, pero la seguridad de que rescatarí­an AIG por c*j*nes la da la experiencia.
 :008: :008: :008:
Yo no tuve huev*s.

brim

  • Visitante
Re: operaciones intradia
« Respuesta #103 en: Septiembre 17, 2008, 09:46:27 am »
Amigo Dorian, la suerte en la vida siempre es un factor clave, yo esta vez la he tenido, otras no la tengo, ya sabes como funciona esto.

Un abrazo.

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.243
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: operaciones intradia
« Respuesta #104 en: Septiembre 17, 2008, 10:17:44 am »
enhorabuena brim, espero que te continue la racha
saludos
corre, corre , que te pillo