INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ZELTIA  (Leído 93765 veces)

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.244
  • Karma: +11/-2
Re: ZELTIA
« Respuesta #555 en: Julio 16, 2009, 11:07:31 am »
Me entra compra a 2,59 son dos mil, veremos
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

Mapi

  • Visitante
Re: ZELTIA
« Respuesta #556 en: Julio 16, 2009, 11:14:01 am »
Yo tambiíén pongo orden de 2000 mas a 2,60.

Nunca promedio píérdidas, pero de perdidos, al rio.

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.244
  • Karma: +11/-2
Re: ZELTIA
« Respuesta #557 en: Julio 16, 2009, 11:17:39 am »
2,79
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

Mapi

  • Visitante
Re: ZELTIA
« Respuesta #558 en: Julio 16, 2009, 11:25:10 am »
Creo que ya va camino de los 3 y se me escapa. Grrrr!.

Felicidades Laura por tus 1000eur en 15 minutos. La próxima vez creo que esperaríé al post-desplome, al menos sabes el suelo.

Yo mantengo la orden a 2,60 por si vuelve a tocarlos, lo que no pienso hacer es perseguirla y que luego me cornee por duplicado, que ya me ha dejado sin vacaciones.

enderw

  • Visitante
Re: ZELTIA
« Respuesta #559 en: Julio 16, 2009, 11:29:44 am »
Pues yo tenia orden a 2.55 y pese a que parece que abrió allí­ mi orden no ha entrado.
para mí­ ya es tarde, suerte a los demás.

Mapi

  • Visitante
Re: ZELTIA
« Respuesta #560 en: Julio 16, 2009, 11:37:00 am »
Yo ya me quedo quieto. Esta semana estoy gafado. Me voy a la calle. Suerte a los intradias.

Janjong

  • Visitante
Re: ZELTIA
« Respuesta #561 en: Julio 16, 2009, 12:36:19 pm »
Vaya.... como recupera la jodia. Ahora está a 3.27

Onil

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 246
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ZELTIA
« Respuesta #562 en: Julio 16, 2009, 12:38:43 pm »
Vaya.... como recupera la jodia. Ahora está a 3.27

Me da a mi que si no la vemos en los 4 al cierre andará cerca.
El precio es lo que se paga. El valor es lo que se obtiene

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.244
  • Karma: +11/-2
Re: ZELTIA
« Respuesta #563 en: Julio 16, 2009, 02:34:25 pm »
Vendidas a 3,19 , pues un 24%, no esta mal
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

pedro

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 147
  • Karma: +0/-0
Re: ZELTIA
« Respuesta #564 en: Julio 16, 2009, 03:00:16 pm »
Dentro con 2000 a 3,185

muginflu

  • Visitante
Re: ZELTIA
« Respuesta #565 en: Julio 16, 2009, 03:13:58 pm »
Ahí­ teníéis la gran diferencia de percepción que tienen los inversores.

Lauramsagra da por bueno el beneficio, enhorabuena, mientras Pedro opina que es un buen momento para posicionarse, mucha suerte. Si extrapolamos esto mismo al mercado en general, ahí­ tenemos la eterna duda. La bolsa ¿subirá o bajará? fácil preguntar, difí­cil contestar.

En respuesta a si es buen momento o malo para estar dentro, sólo puedo decir que cualquier momento es bueno si ganas, y malo si pierdes. Independientemente de que suba o baje, de que estíé manipulada o no. Parece una perogrullada, pero...

Mucha suerte a todos  :023:


lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.244
  • Karma: +11/-2
Re: ZELTIA
« Respuesta #566 en: Julio 16, 2009, 03:17:54 pm »
Cuando he entrado, lo he hecho con dudas, porque de haber estado segura , lo habrí­a hecho con muchas mas,.
Cuando he llegado al trabajo y lo he comentado a mi jefe, " je,je, mi marido" , me ha dicho vende, vende, esto son pescados , lo demas son peces, ya que a el estos juegos no le gustan un pelo.
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

Txetxu

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.781
  • Karma: +2/-1
  • Sexo: Masculino
Re: ZELTIA
« Respuesta #567 en: Julio 17, 2009, 08:39:29 am »
Comentarios de la compañí­a tras rechazo de FDA al Yondelis para ovario
   

La compañí­a ha declarado en varios medios que los expertos de la FDA no contaban con todos los datos de seguridad del producto y que el primer mercado de Zeltia sigue siendo Europa, donde todaví­a tienen que pasar el veredicto de la EMEA.

Por otra parte, confí­an en que finalmente la FDA apruebe el tratamiento del Yondelis para el cáncer de ovario recurrente en octubre.
ALQUILA ESTE ESPACIO PARA TU PUBLICIDAD

natracon

  • Visitante
Re: ZELTIA
« Respuesta #568 en: Agosto 05, 2009, 10:01:43 am »
noticias:

Zeltia registró una píérdida neta de 6,89 millones de euros en el primer semestre del año, lo que supone reducir en un 44% la de 12,39 millones registrada en el mismo periodo de 2008, informó hoy la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

La cifra de negocio creció un 11,1% entre enero y junio, hasta sumar 60,19 millones de euros. Por segmento, las ventas de ZELTIA (ZEL.MCZELTIA
3,210 +2,23%  +0,07 
 

íšltima noticia
Economí­a/Empresas.- (Ampli.) Zeltia reduce un 44% sus píérdidas en el primer semestre gracias a la ventas de Yondelis
 Ver más
resumen  noticias  perfil  recomendaciones / consenso  gráficos  carteras  histórico  Insider )en el sector de Quí­mica de gran consumo ascendieron a 37,1 millones de euros, frente a los 37,6 millones del primer semestre de 2008, mientras que las ventas en Biofarmacia fueron de 22,7 millones de euros, un 42% más, gracias a los ingresos por 19,4 millones de euros procedentes de PharmaMar por la venta de Yondelis.

El beneficio bruto de explotación (Ebitda) fue negativo en 1,76 millones de euros, frente a lo 'nuemeros rojos' de 10,3 millones del mismo periodo de 2008. Zeltia atribuyó esta mejora del Ebitda a las ventas del segmento de Biofarmacia, junto a otros ingresos relacionados con cobros del acuerdo de licencia de PharmaMar y Taiho Pharmaceutical para comercializar el Yondelis en Japón.

La inversión en I+D de la compañí­a hasta 30 de junio ascendió a 25,5 millones de euros, un 2,7% menos que en el mismo periodo del año anterior. De esta cifra, 16.700 millones de euros se destinaron a PhamaMar, un 11,1% menos.

De cara al segundo semestre, Zeltia subrayó que la principal incertidumbre se refiere a la respuesta de la Agencia Europea del Medicamento sobre la posibilidad de aprobar Yondelis para la indicación de cáncer de ovario y explicó que, si esta fuera positiva, se pondrí­an realizar algunas ventas para esta indicación dentro de 2009.

El pasado 15 de julio, un comitíé de expertos de la Administración de Fármacos y Alimentos de Estados Unidos (FDA, por su sigla en inglíés) resolvió que la combinación de 'Yondelis' (PharmaMar) con 'Doxil' no presenta un perfil riesgo-beneficio suficiente para el tratamiento de mujeres con cáncer de ovario recurrente y votó en contra de que se apruebe su indicación para esta dolencia en Estados Unidos, lo que provocó fuertes caí­da de las acciones en bolsa.

"Otro de los riesgos e incertidumbres que afronta este sector son las demoras con las que las administraciones sanitarias de las diferentes comunidades autónomas españolas afrontan sus pagos", añadió la firma farmacíéutica.

Por su parte, en el área de Quí­mica de Gran Consumo, un segmento "maduro y estable", los principales problemas se centran a la crisis del consumo privado, que afecta al marcado nacional, y a la posibilidad de que algunos de sus clientes no pudiera hacer frente a los pagos.


natracon

  • Visitante
Re: ZELTIA
« Respuesta #569 en: Agosto 05, 2009, 10:06:38 am »
DE HACE UNOS DíAS

Zeltia ha emitido un comunicado en el que aclara ciertos aspectos surgidos a raí­z del informe negativo del ODAC sobre la aprobación de Yondelis en combinación con Doxil para cáncer de ovario:

"Los datos de los 311 pacientes reclutados en los estudios clí­nicos de Fase I de Yondelis no indicaron que el producto indujese cardiotoxicidad
Los datos de los cuatro estudios clí­nicos de Fase I de Yondelis en combinación con antraciclinas (Yondelis/doxorubicina y Yondelis/Doxil) no mostraron cardiotoxicidad
Las extensas bases de datos de farmacovigilancia de Yondelis no evidencian ninguna alerta sobre este tipo de toxicidad en una numerosa población de pacientes tratados con este compuesto en ensayos clí­nicos, uso compasivo/programas de acceso ampliado y en uso comercial
En el estudio OVA-301 existieron dos casos de fallo cardiaco congestivo, uno con Doxil en monoterapia y el otro con los dos productos en combinación. Además, otros cinco casos en la rama de combinación fueron clasificados de posible insuficiencia cardiaca. Estos eventos fueron, por lo general, de intensidad moderada y ninguno de dichos pacientes falleció como resultado de los mismos. El análisis de estos casos individuales reveló algunos factores que podrí­an explicar la cardiotoxicidad aparecida, tales como historia de hipertensión, diabetes e infarto de miocardio. Alguno de estos eventos fueron considerados como no relacionados con el producto
Los datos de un estudio prospectivo controlado con placebo recientemente completado evaluando el intervalo QT en electrocardiogramas seriados de 72 pacientes con tumores sólidos tratados con Yondelis no indicaron prolongaciones del mencionado intervalo QT en dicha población. Este estudio fue encargado especí­ficamente por la FDA para descartar el potencial de Yondelis para inducir trastornos graves del ritmo cardí­aco
Estudios detallados han descartado interacciones farmacociníéticas o metabólicas entre Yondelis y Doxil que pudieran indicar un riesgo de toxicidad aumentada con estos fármacos en combinación. Por ello, no hay base para sospechar un riesgo aumentado de toxicidad de la combinación debido a interacciones farmacológicas
Además, es interesante resaltar el hecho de que hay pacientes incluidos en nuestras bases de datos que llevan en tratamiento con Yondelis 2, 3 y hasta más de 4 años de manera interrumpida sin evidencia de toxicidad acumulativa alguna."
Este comunicado supone una aclaración a todos los rumores que han surgido a raí­z del rechazo del ODAC a la posible aprobación de Yondelis, ya que en el informe emitido se poní­a en duda las 6 semanas de supervivencia de las pacientes justificasen los efectos secundarios generados.

No creemos que estas aclaraciones y la información adicional aportada vaya a cambiar el veredicto de la FDA. Sin embargo, continúa existiendo la posibilidad de que Yondelis para ovario sea aprobado por la EMEA en su reunión de septiembre, teniendo en cuenta que, la información solicitada por el organismo americano ya están sobre la mesa del europeo y que no todos los fármacos que son rechazados en una región lo son en la otra. Además, a favor de Yondelis juega el hecho de que ambos tratamientos (Yondelis y Doxil) ya se están comercializando en Europa.

En cualquier caso, es evidente que el riesgo a una no aprobación ha aumentado.