INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ZELTIA  (Leído 93777 veces)

millenium

  • Visitante
Re: ZELTIA
« Respuesta #150 en: Febrero 26, 2008, 02:44:39 pm »
En mi modesta opinión Zeltia se podrá comprar por debajo de 4 euros antes de que J&J y su ovario sean presentados en USA... habrá que esperar hasta entonces para saber por donde tirá la empresa y la cotización... ahora mismo me mantendrí­a al margen pues es lateral bajista con la perdida de oportunidad que supone.



asi es socio, en esta si pienso que aun le queda una nueva onda y por tanto nuevo impulso bajista con objetivos en 3,50. 
el yondelis para sarcoma no resulta rentable, muchos costes y cero beneficios.

realmente el futuro de zeltia esta en ovario, y para eso lamentablemente creo que nos iremos a finales del 2009 o principios del 2010 como poco

salud y suerte en las inversiones :023:

Cribelab

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.044
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ZELTIA
« Respuesta #151 en: Febrero 26, 2008, 03:27:02 pm »
Buenas Cribelab. Para bien o para mal, comento lo que buenamente veo.

Ok Gancebo, no te molestes, era un pequeño comentario sarcástico para quitarle dramatismo al asunto. Sigue compartiendo nosotros lo que veas y así­ seguiremos aprendiendo.

gancebo

  • Visitante
Re: ZELTIA
« Respuesta #152 en: Febrero 26, 2008, 03:37:09 pm »
De mi poco aprenderás. En ningún momento me he sentido molesto, ni muchisimo menos. Nadie podrí­a sentirse molesto por ese comentario.

Un saludo y a ver si pica para arriba.

Ok Gancebo, no te molestes, era un pequeño comentario sarcástico para quitarle dramatismo al asunto. Sigue compartiendo nosotros lo que veas y así­ seguiremos aprendiendo.

plusvalias

  • Visitante
Re: ZELTIA
« Respuesta #153 en: Febrero 26, 2008, 10:03:29 pm »
buenas, zelteiros, no se mucho de graficas, pero lo que si se es que el valor de la accion es de 12 eur.
nada de 3.5 ni mucho menos, asi que lo que hay es que esperar y sacarseunas buenas plusvalias, paciencia :023:
un saludo y suerte

Wolfenstein

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 733
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
Re: ZELTIA
« Respuesta #154 en: Febrero 26, 2008, 10:06:30 pm »
Comisión Nacional del Mercado de Valores

Att. Director del Area de Mercados

Paseo de la Castellana nº 19

28046 Madrid

26 de febrero de 2008

Muy Sres. Nuestros:

ZELTIA, S.A., de conformidad con lo establecido en el artí­culo 82 de la Ley del

Mercado de Valores, procede por medio del presente escrito a comunicar el siguiente

HECHO RELEVANTE:

El Consejo de Administración de Zeltia, S.A. en el dí­a de hoy, ha decidido la ejecución

del Plan de Entrega Gratuita de Acciones aprobado por acuerdo de su Junta General

Ordinaria de Accionistas de fecha 27 de junio de 2007 (punto Noveno del Orden del

Dí­a) que autorizaba al Consejo a entregar de forma gratuita hasta un máximo de

325.000 acciones, procediendo las referidas acciones destinadas al Plan de la actual

autocartera de Zeltia, S.A. Dicho Plan está dirigido exclusivamente a empleados y

directivos del Grupo Zeltia
, sin que en ningún caso tengan la consideración de

beneficiarios del mismo los miembros del Consejo de Administración de Zeltia, S.A.,

aunque los mismos ocupen cargos directivos en cualesquiera de las sociedades del

Grupo.

Las condiciones esenciales establecidas para la entrega gratuita de acciones se

exponen a continuación:

- Sistema de lock up o bloqueo de las acciones. Sobre las acciones entregadas se

establecerá un sistema de inmovilización o “lock up” a fin de que no puedan ser

enajenadas, mecanismo de bloqueo que se extenderá igualmente a aquellas acciones

adquiridas por el beneficiario sin necesidad de realizar desembolso alguno que por

cualquier operación societaria traigan causa de las anteriores.

La inmovilización permanecerá en vigor durante un periodo de 3 años (“Periodo de

Fidelización”) desde que se produzca la entrega efectiva de las acciones.

Sin perjuicio de lo anterior, transcurrido un año y seis meses desde la entrega de las

acciones, se desbloquearán parte de las mismas: concretamente, se levantará la

inmovilización del número de acciones que resulte de dividir el total de acciones

entregadas entre un coeficiente ya fijado por el Consejo en función del grado de

desempeño cada uno de los empleados durante 2007 (cumplimiento de objetivos en

dicho ejercicio) de acuerdo con la información facilitada al respecto por las compañí­as

del Grupo Zeltia empleadoras de cada uno de los beneficiarios.

De acuerdo con la normativa tributaria vigente, las acciones entregadas a los

trabajadores no se considerarán renta en especie hasta el lí­mite de 12.000 euros, siempre

que se mantengan durante tres años. Las acciones entregadas gozarán de plenos

derechos polí­ticos y económicos.

- Condición resolutoria de la entrega de acciones. La entrega de las acciones a cada

beneficiario se somete a una condición resolutoria que se entenderá cumplida en los

supuestos de baja voluntaria, despido procedente del beneficiario o situación de

excedencia o suspensión del contrato de trabajo, siempre y cuando íéstos se produzcan

con anterioridad al fin del Perí­odo de Fidelización. En caso de extinción de la relación

laboral entre un beneficiario y su sociedad empleadora por causas distintas de las

anteriores, se entenderá cumplido el Perí­odo de Fidelización, salvo que dicha extinción

se produjera con el fin de sustituirla por una nueva relación de dicho beneficiario con

otra sociedad del Grupo Zeltia.

Las acciones sobre las que pesará la condición resolutoria serán únicamente aquellas

que debieran haber permanecido inmovilizadas durante todo el Perí­odo de Fidelización

(es decir, las que debieran haber permanecido inmovilizadas, en principio, tres años). El

cumplimiento de la condición no tendrá efectos retroactivos.

Acaecida la condición resolutoria, las acciones afectadas por la misma deberán ser

devueltas mediante el mismo procedimiento de adquisición a Zeltia, S.A. o, por

indicación de íésta, a la sociedad filial empleadora del Beneficiario.

Bajo las anteriores condiciones, el Consejo ha acordado entregar acciones por un valor

total de 1.552.897,72 euros, siendo el valor de referencia de la acción el menor de los

dos siguientes: a) el precio medio ponderado de la acción de Zeltia, S.A. en el mercado

continuo el dí­a de hoy, 26 de febrero; b) La media de los cambios medios ponderados

de la acción de Zeltia, S.A. en el mercado continuo del último mes (es decir, entre el 26

de enero y el 26 de febrero, ambos inclusive). El valor de las acciones así­ determinado

sirve exclusivamente al fin de determinar el número de acciones a entregar a cada

beneficiario, el cual no excede en ningún caso la cantidad de 12.000 € por beneficiario.

Dicho valor no constituye, por tanto, ninguna clase de precio, puesto que el Plan es

totalmente gratuito para sus beneficiarios.

Una vez concluida la sesión bursátil de hoy, el valor de referencia se ha establecido

finalmente en 4,78 euros correspondiente al cambio medio ponderado de la acción de

Zeltia en el mercado continuo en el dí­a de hoy, al ser inferior a la media de los cambios

medios ponderados de la acción de Zeltia, S.A. en el mercado continuo del último mes,

que fue de 4,79 euros.

Una vez fijado definitivamente el valor de referencia, el número total de acciones a

entregar gratuitamente a los empleados y directivos se ha establecido finalmente en

324.874 acciones (0,146% del capital social).

Las acciones serán entregadas mediante un cambio de titularidad (artí­culo 36.5 de la

Ley 24/1988, del Mercado de Valores), que está previsto tenga lugar en las próximas

fechas, una vez aperturadas las correspondientes cuentas a los empleados y directivos

beneficiarios del Plan.

Sin otro particular, les saluda atentamente

Sebastián Cuenca Miranda

Secretario General

millenium

  • Visitante
Re: ZELTIA
« Respuesta #155 en: Febrero 26, 2008, 10:42:19 pm »
buenas, zelteiros, no se mucho de graficas, pero lo que si se es que el valor de la accion es de 12 eur.
nada de 3.5 ni mucho menos, asi que lo que hay es que esperar y sacarseunas buenas plusvalias, paciencia :023:
un saludo y suerte

pues yo no se exactamente esa valoracion en base a que fundamentos la sacas, ahora como por poder lo mismo es de 50 euros.

ahora lo que si te puedo asegurar es que el valor contable de Zeltia no llega ni a 0,60; es decir estaria cotizando a unos multiplos de 8 veces superior. para mi es un autentico disparate.

salud y suerte en las inversiones :023:


plusvalias

  • Visitante
Re: ZELTIA
« Respuesta #156 en: Febrero 27, 2008, 07:25:59 pm »
el precio contable 0,60, si hombre, o (-0,60) si te parece :023:
Saludos y suerte en las inversiones.

gancebo

  • Visitante
Re: ZELTIA
« Respuesta #157 en: Febrero 27, 2008, 07:43:36 pm »
Buenas. A mi el valor contable tambien me sale entorno a ese valor de 0,6€. De todos modos, mañana se podra actualizar.
Del mismo modo, pienso que eso no significa que zeltia tenga que cotizar a 0,6€. Ya que ha habido temporadas donde ha cotizado a 9 teniendo ese mismo valor contable.
Yo pienso que si rompe los 5.10-5.15€, tiene 1€ para arriba. Ha habido empresas tambiíén muy castigadas y ya han rebotado, zeltia todaví­a no. Además, el RSI muestra divergencias alcistas.

Saludos y suerte para mañana con los resultados. 

millenium

  • Visitante
Re: ZELTIA
« Respuesta #158 en: Febrero 27, 2008, 08:41:45 pm »
el precio contable 0,60, si hombre, o (-0,60) si te parece :023:
Saludos y suerte en las inversiones.

a mi ni me parece ni me deja de parecer. es lo que figura.
te repito: valor contable: 0,60


lo que no se cree nadie es que zeltia valga 12 euros por fundamentales ahora MISMO.

salud y suerte en las inversiones

millenium

  • Visitante
Re: ZELTIA
« Respuesta #159 en: Febrero 27, 2008, 08:44:42 pm »
Buenas. A mi el valor contable tambien me sale entorno a ese valor de 0,6€. De todos modos, mañana se podra actualizar.
Del mismo modo, pienso que eso no significa que zeltia tenga que cotizar a 0,6€. Ya que ha habido temporadas donde ha cotizado a 9 teniendo ese mismo valor contable.
Yo pienso que si rompe los 5.10-5.15€, tiene 1€ para arriba. Ha habido empresas tambiíén muy castigadas y ya han rebotado, zeltia todaví­a no. Además, el RSI muestra divergencias alcistas.

Saludos y suerte para mañana con los resultados. 

eso es otra cuestion. el precio se fija cada dia en funcion de la oferta y demanda, pero si es un dato el valor contable a tener en cuenta. y en mi opinion viendo ese valor contable, a mi zeltia ahora mismo no me parece que este barata.
hay bastantes empresas cotizando ahora mismo por debajo de su valor contable y eso si que es un tremendo desajuste o ineficacia del mercado.
en cuanto zeltia si coincido en que tiene una resistencia BRUTAL en 5,10-5,15. y mientras eso no sea superada la proyeccion que me sale son los 3,50. guste o no guste.

salud y suerte en las inversiones

Wolfenstein

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 733
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
Re: ZELTIA
« Respuesta #160 en: Febrero 27, 2008, 08:55:25 pm »
ZELTIA, S.A. hará públicos los resultados provisionales del ejercicio 2007 el próximo jueves 28 de febrero antes de la apertura de la sesión bursátil (9:00 a.m. hora deMadrid).


El volumen de hoy ha sido ridí­culo.  :004:

min

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.089
  • Karma: +1/-1
Re: ZELTIA
« Respuesta #161 en: Febrero 28, 2008, 01:02:36 pm »
Puíés los resultados son .................

   
Farmacia   Zeltia
Zeltia aumentó un 2,88% sus píérdidas netas en 2007, hasta 45,07 millones de euros
El laboratorio farmacíéutico español Zeltia perdió 45 millones de euros en 2007, el 2,88% más que en el pasado ejercicio de 2006, informó hoy la compañí­a a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
 
 
 Compártalo:     Ayuda  ¿le interesa?   
 
   
 

Efe / MADRID (28-02-2008)


El volumen más significativo de las ventas de la compañí­a procede del sector de quí­mica de gran consumo que asciende a 74,3 millones de euros, un 87% del total de la cifra de negocio del grupo en 2007, mientras que las ventas del sector de biotecnologí­a ascienden en 2007 a 10,4 millones de euros, de los que 6,4 corresponden a Pharmamar y 4 a Genómica

La inversión en I+D asciende a 51,7 millones de euros, con un incremento del 4 por ciento respeto al año anterior, que correspondieron a las filiales Pharmamar 36,9 millones, 13,5 a Neuropharma, 0,5 a Genómica y 0,8 millones a Sylentis.

Zeltia informó de que en aplicación de las normas internacionales de información financiera, la inversión en I+D debe ser considerada como gasto del ejercicio en lugar de como un activo, de forma que una mayor inversión en I+D es un mayor gasto en la cuenta de resultados, que supone mayores píérdidas.

El grupo farmacíéutico gallego firmó un contrato de críédito el pasado mes de mayo con el Banco Europeo de Inversiones (BEI) y el Instituto de Críédito Oficial (ICO) por importe de 50 millones de euros, en una financiación a diez años, para invertir en su programa de búsqueda y desarrollo de nuevos compuestos antitumorales de origen marino.

Zeltia alcanzó tambiíén un acuerdo con Santander Global Banking&Markets relativo a una operación de ampliación de capital de un año de duración, que permitirá a la compañí­a aumentar capital hasta un total de 15 millones de acciones nuevas, que Santander suscribirá y desembolsará í­ntegramente, con un valor de mercado de alrededor de cien millones de euros.

Entre las actuaciones más destacadas del Grupo este año destaca la autorización el pasado 20 de septiembre de la comercialización en la UE de Yondelis, primer fármaco español para el tratamiento del cáncer en sarcoma de tejidos blandos.

El Grupo Zeltia está compuesto por las compañí­as PharmaMar, lí­der en el tratamiento del cáncer mediante medicamentos innovadores de origen marino, Neuropharma, biotecnológica centrada en el descubrimiento y desarrollo de nuevos fármacos contra el Alzheimer y otras enfermedades neurodegenerativas., Genómica, primera compañí­a española en diagnóstico molecular, y Sylentis, constituida recientemente para investigar aplicaciones terapíéuticas del silenciamiento gíénico (RNAi).

Tambiíén cuenta el grupo con Zelnova y Xylazel, compañí­as tradicionales del sector quí­mico
 

millenium

  • Visitante
Re: ZELTIA
« Respuesta #162 en: Febrero 29, 2008, 05:13:29 pm »
asi es socio, en esta si pienso que aun le queda una nueva onda y por tanto nuevo impulso bajista con objetivos en 3,50. 
el yondelis para sarcoma no resulta rentable, muchos costes y cero beneficios.

realmente el futuro de zeltia esta en ovario, y para eso lamentablemente creo que nos iremos a finales del 2009 o principios del 2010 como poco

salud y suerte en las inversiones :023:

la proyeccion sigue marcando objetivos en 3,50

salud y suerte en las inversiones :023:

roma1954

  • Visitante
Re: ZELTIA
« Respuesta #163 en: Febrero 29, 2008, 10:08:24 pm »
Estoy contigo millenium, creo que ganarian más sacando un farmaco para eliminar el 29 de febrero ,para mi que íél dia de hoy sobraba, habra que esperar donde dices tú , a ver si nos cura del todo

Un saludo

millenium

  • Visitante
Re: ZELTIA
« Respuesta #164 en: Marzo 04, 2008, 04:16:45 pm »
asi es socio, en esta si pienso que aun le queda una nueva onda y por tanto nuevo impulso bajista con objetivos en 3,50. 
el yondelis para sarcoma no resulta rentable, muchos costes y cero beneficios.

realmente el futuro de zeltia esta en ovario, y para eso lamentablemente creo que nos iremos a finales del 2009 o principios del 2010 como poco

salud y suerte en las inversiones :023:


si pierde el 4,20 seria para salir por patas.

salud y suerte en las inversiones

ahora mismo incluso la minima proyeccion en 3,50 se quedaria corta. los objetivos incluso podrian extenderse a niveles cercanos a 2 euros.

recordar que su valor teorico es de 0,60.

salud y suerte en las inversiones :023: