Muy buenas compañeros,supongo que habreis leido los resultados de española del zinc:Española del Zinc pierde 2,5 millones hasta MarzoLa compañía metalúrgica Española del Zinc (Zincsa) registró en el primer trimestre unas píérdidas de 2,5 millones de euros, la mitad de las obtenidas un año antes, mientras que las ventas cayeron más del 83%, hasta 3,2 millones, informó la sociedad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores. La compañía, que volvió a cotizar en bolsa en enero de este año, tiene en marcha un plan de viabilidad para superar la suspensión de pagos declarada en 2005, gracias al cual pudo reanudar la actividad de la fábrica de Cartagena a finales de 2006, aunque con suspensiones temporales del proceso productivo.La verdad es que lo acabo de ver y se me ha encogido el corazón, despuíés de tantas caidas, bueno llevamos 2 dias subiendo pero es que esto puede ser el mazazo definitivo para irnos a los infiernos definitivamente, a no ser que los resultados ya estíén descontados y las previsiones sean buenas que por lo tanto deberemos irnos para arriba sin freno. Esperemos que sea esto último y por lo menos que llegue a entornos cercanos a 3 para poder salirme sin píérdidas que ya sería un logro.Iremos viendo
Totalmente de acuerdo contigo, a mi me queda un paquete a 2.92, me planteaba promediar sobre los 2.35 si los tocaba, pero de momento espero.Saludos.
Enlace con El Economista del día 15, en el que hace referencia a una posible subida importante de esta acciónhttp://www.eleconomista.es/analisis-tecnico/noticias/538939/05/08/Espanola-del-Zinc-Vuelve-a-despertar.html¿que os parece?Saludos
Yo no lo termino de ver claro, de todos modos voy a esperar un poco.Gracias por la información.
2.45 y para abajo.
Laura, alguna noticia nueva?Esta parita.
No tengo nada nuevo, pero las mantengo todavia.
Laura ves esta bajada como oportunidad para acumular?Saludos
2,14 bajada de 12 %, ¿en donde entramos?
Si pierde los 2,11 se irá a por los 2€. Allí tiene todo dios el stop, como los toque entra en barrena. Mucho cuidadín.Saludos.