Bueno, esto no ha hecho nada más que empezar, je,je,je.... al menos espero eso. Ayer el comportamiento fue muy bueno, empezó con gap al alza, tuvo buen volumen y cerró en máximos del día, más no se puede pedir. Como ya dije hace unos días, confío plenamente en verla muy por encima de los 8,50, a los que llegó hace tan solo un par de semanas, la ocasión de oro de cargar nuevamente fue cuando se encontraba en los entornos de los 5, sabiamente Bufalo aprovechó y cargó. Como ya habríéis visto el valor aburrido no es, la bajada de los 8 a los 5 entra dentro de la lógica bursatil pues llevaba un subidón estratosfíérico y es normal que corrija para coger nuevo impulso, yo sigo con mis dos niveles objetivos que me marquíé antes de la corrección, es decir: primer nivel 8, para subir posteriormente a los 10, a partir de ahí ya veremos, aunque no me sorprendería verla por encima de los 10 antes del 18 de agosto que es cuando se publican resultados, de momento todavía es una incógnita los resultados que dará, pero por análisis histórico del valor, las semanas previas a la publicación de resultados suelen calentarla bastante, de ahí mi optimismo en verla por encima de los 10, eso si, siempre que los índices generales acompañen, sobre todo el Nasdaq. No es descartable que en las próximas semanas podamos ver algún subidón cercano o superior al 20% en una jornada, a Solarfun le he visto proezas mucho mayores. Pero reitero que todo queda condicionado a que íél Nasdaq no sufra una fuerte corrección, lo cual de momento no se ve en el futuro inmediato. Mucha suerte a los que estamos embarcados en Solarfun....