INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Solarfun  (Leído 70707 veces)

orson

  • Visitante
Re: Solarfun
« Respuesta #45 en: Julio 25, 2009, 01:36:31 pm »
Bueno, esto no ha hecho nada más que empezar, je,je,je.... al menos espero eso. Ayer el comportamiento fue muy bueno, empezó con gap al alza, tuvo buen volumen y cerró en máximos del dí­a, más no se puede pedir. Como ya dije hace unos dí­as, confí­o plenamente en verla muy por encima de los 8,50, a los que llegó hace tan solo un par de semanas, la ocasión de oro de cargar nuevamente fue cuando se encontraba en los entornos de los 5, sabiamente Bufalo aprovechó y cargó. Como ya habríéis visto el valor aburrido no es, la bajada de los 8 a los 5 entra dentro de la lógica bursatil pues llevaba un subidón estratosfíérico y es normal que corrija para coger nuevo impulso, yo sigo con mis dos niveles objetivos que me marquíé antes de la corrección, es decir: primer nivel 8, para subir posteriormente a los 10, a partir de ahí­ ya veremos, aunque no me sorprenderí­a verla por encima de los 10 antes del 18 de agosto que es cuando se publican resultados, de momento todaví­a es una incógnita los resultados que dará, pero por análisis histórico del valor, las semanas previas a la publicación de resultados suelen calentarla bastante, de ahí­ mi optimismo en verla por encima de los 10, eso si, siempre que los í­ndices generales acompañen, sobre todo el Nasdaq. No es descartable que en las próximas semanas podamos ver algún subidón cercano o superior al 20% en una jornada, a Solarfun le he visto proezas mucho mayores. Pero reitero que todo queda condicionado a que íél Nasdaq no sufra una fuerte corrección, lo cual de momento no se ve en el futuro inmediato. Mucha suerte a los que estamos embarcados en Solarfun....

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.596
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Solarfun
« Respuesta #46 en: Julio 26, 2009, 06:14:58 am »
Gracias por tus comentarios amigo.
 :023:.
A esperar esos 8-10-..........

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.596
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Solarfun
« Respuesta #47 en: Julio 27, 2009, 04:30:58 pm »
Gracias por tus comentarios amigo.
 :023:.
A esperar esos 8-10-..........
Hoy vamos en buen camino.
Ahora 7.65 +2%

txistu

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 193
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Solarfun
« Respuesta #48 en: Julio 27, 2009, 04:53:22 pm »
Hoy vamos en buen camino.
Ahora 7.65 +2%

Ha dado la vuelta y ahora está en rojo. A ver si es para coger carrerilla...

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.596
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Solarfun
« Respuesta #49 en: Julio 27, 2009, 08:09:09 pm »
Ha dado la vuelta y ahora está en rojo. A ver si es para coger carrerilla...
Tiene que coger aire...
Paciencia que el amigo Orson tiene mucha punteria.

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.596
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Solarfun
« Respuesta #50 en: Julio 28, 2009, 05:15:02 pm »
Hoy pierde fuelle.....
7.14 -4.80%.
Hoy serí­a buen dia para acumular, yo de momento espero, si mañana retrocede del mismo modo me lo plantearíé.

Saludos.

enderw

  • Visitante
Re: Solarfun
« Respuesta #51 en: Julio 28, 2009, 05:24:35 pm »
Hoy pierde fuelle.....
7.14 -4.80%.
Hoy serí­a buen dia para acumular, yo de momento espero, si mañana retrocede del mismo modo me lo plantearíé.

Saludos.

Unas pocas de aquí­, otras pocas de allí­. ¿Tú vendiste la moto para comprarte un yate?, dentro de poco tendrás alguien que escriba por tí­, y sí­ pagas bien, espero ser yo.
 :016: :016: :016:

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.596
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Solarfun
« Respuesta #52 en: Julio 28, 2009, 06:35:01 pm »
Unas pocas de aquí­, otras pocas de allí­. ¿Tú vendiste la moto para comprarte un yate?, dentro de poco tendrás alguien que escriba por tí­, y sí­ pagas bien, espero ser yo.
 :016: :016: :016:
?????????????

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.596
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Solarfun
« Respuesta #53 en: Julio 28, 2009, 06:36:51 pm »
Unas pocas de aquí­, otras pocas de allí­. ¿Tú vendiste la moto para comprarte un yate?, dentro de poco tendrás alguien que escriba por tí­, y sí­ pagas bien, espero ser yo.
 :016: :016: :016:

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.596
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Solarfun
« Respuesta #54 en: Julio 30, 2009, 06:47:18 pm »
Hoy pierde fuelle.....
7.14 -4.80%.
Hoy serí­a buen dia para acumular, yo de momento espero, si mañana retrocede del mismo modo me lo plantearíé.

Saludos.
Ahora de nuevo por los 7.16........
A esperar.

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.596
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Solarfun
« Respuesta #55 en: Julio 31, 2009, 07:13:00 am »
Cierre de ayer 7.30

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.596
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Solarfun
« Respuesta #56 en: Agosto 01, 2009, 11:54:04 pm »
Cierre semanal 7.20.
Viendo el gráfico y con mi humilde estudio es posible ver los 10 muy pronto.....
 :023:

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: Solarfun
« Respuesta #57 en: Agosto 02, 2009, 12:26:41 am »
  solarfun su resistencia mas inmediata esta en los 8,43 si los supera ira a los 10 ,11 , me gusta tambien en estos momentos ldk solar si rompe los 12 ira a los 16 , como me dicen mejor despacio y por partes un saludo y suerte

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.596
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Solarfun
« Respuesta #58 en: Agosto 02, 2009, 12:31:51 am »
  solarfun su resistencia mas inmediata esta en los 8,43 si los supera ira a los 10 ,11 , me gusta tambien en estos momentos ldk solar si rompe los 12 ira a los 16 , como me dicen mejor despacio y por partes un saludo y suerte
El gráfico es muy similar al de solf...practicamnete igual.

orson

  • Visitante
Re: Solarfun
« Respuesta #59 en: Agosto 02, 2009, 12:10:24 pm »
Como bien dice Bufalo, el gráfico de Solarfun y LDK son prácticamente un calco, de hecho me he dado cuenta que cuando LDK sube y Solarfun se queda rezagada en las sesiones siguientes Solarfun recupera y se vuelve a poner más o menos en el mismo nivel que LDK, al igual que en el caso contrario, es curioso pero puede servir un poco para deducir posibles movimientos a corto plazo. LDK igual que Trina, Evergreen, First Solar y otras que cotizan en el Nasdaq se mueven prácticamente igual, estan en el mismo sector, la mayorí­a son compañí­as chinas que cotizan en USA, y cualquier noticia sobre el sector les afecta por igual, aunque lo que cambia es la intensidad de las subidas o bajadas. Para mi las favoritas son Solarfun y LDK, a la que tambiíén he seguido y reconozco que tambiíén me gusta mucho, Trina ha subido ya mucho y creo que ese tren ya esta en un estado muy avanzado, Evergreen se mueve más conservadoramente. Sigo convencido que Solarfun durante este mes de agosto nos dará alguna alegria, y esperemos que sea gorda. Puestos a elegir entre Solarfun y LDK me quedo ahora y el corto plazo con Solarfun, puede que sea solo por motivos de cariño, pero desde luego no veo la pena tener los dos valores en cartera puesto que suben y bajan por igual, asi pues no se diversifica el riesgo al igual que se paga doble comisión de compra-venta y mantenimiento al banco.