INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Solarfun  (Leído 70719 veces)

orson

  • Visitante
Re: Solarfun
« Respuesta #360 en: Abril 07, 2010, 09:11:20 pm »
Hola......
Si,  Parece que hoy esta en racha....
Bufalo, con tanta entrada y salida, nos vas a marear a todos..........       Ademas, sabes que este valor no va contigo, cada vez que entras la acción baja y cada vez que sales, la accion sube.
Así­ que deberias pensar en los otros foreros, tí­o lo siento, pero en este valor eres gafe....
Bueno, de todas formas haz lo que creas que debes hacer....
Todos tenemos muchas esperanzas en obtener buenos resultados....
Saludos..


Pues muy a nuestro pesar, el Nasdaq en la última hora se está deshinchando y arrastrando a Solarfun, digo muy a nuestro pesar porque caben altas posibilidades de que la orden de compra de Bufalo a 8,30 le termine por entrar y con ello se esfumen todas nuestras posibilidades de ver el valor de nuevo por encima de los 10. Lo siento Bufalo, pero creo que la teorí­a de Jorago es acertada.

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.596
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Solarfun
« Respuesta #361 en: Abril 07, 2010, 10:18:54 pm »
Pues muy a nuestro pesar, el Nasdaq en la última hora se está deshinchando y arrastrando a Solarfun, digo muy a nuestro pesar porque caben altas posibilidades de que la orden de compra de Bufalo a 8,30 le termine por entrar y con ello se esfumen todas nuestras posibilidades de ver el valor de nuevo por encima de los 10. Lo siento Bufalo, pero creo que la teorí­a de Jorago es acertada.
Tranquilos, tranquilos, no ha entrado la orden....
 :023:

orson

  • Visitante
Re: Solarfun
« Respuesta #362 en: Abril 07, 2010, 10:44:52 pm »
Tranquilos, tranquilos, no ha entrado la orden....
 :023:

no te ha entrado por los pelos, ha tenido una pájara y ha llegado a bajar a 8,33 una hora antes del cierre, de ahí­ se ha recuperado rápidamente y ha cerrado en 8,59. Pues mañana más, esperemos que mañana superemos los 9. La última vez que superamos los 8 la llegada a los 10 fuíé muy rápida, si no me equivoco en tres sesiones. Yo de todas formas no te recomiendo ir corriendo detrás de la cotización, la mejor estrategia es basarte en objetivos, tanto de entrada como de salida. Tranquilo que todos los trenes pasan más de una vez por la misma estación, habrán más trenes.

orson

  • Visitante
Re: Solarfun
« Respuesta #363 en: Abril 08, 2010, 10:02:07 pm »
Continua la racha alcista y ya queda menos para los tan ansiados 10, cierre en 8,88 (bonito número). El volumen sigue acompañando con lo que las subidas deberí­an continuar en los próximos dí­as, esperemos que el Nasdaq acompañe, en ese caso los 10 están asegurados.

txistu

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 193
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Solarfun
« Respuesta #364 en: Abril 08, 2010, 10:10:33 pm »
Continua la racha alcista y ya queda menos para los tan ansiados 10, cierre en 8,88 (bonito número). El volumen sigue acompañando con lo que las subidas deberí­an continuar en los próximos dí­as, esperemos que el Nasdaq acompañe, en ese caso los 10 están asegurados.

Enhorabuena a todos los que estamos dentro. A ver si estás en lo cierto, Orson, y alcanzamos los 10 en breve.
 :023:

txistu

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 193
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Solarfun
« Respuesta #365 en: Abril 08, 2010, 10:15:30 pm »
Continua la racha alcista y ya queda menos para los tan ansiados 10, cierre en 8,88 (bonito número). El volumen sigue acompañando con lo que las subidas deberí­an continuar en los próximos dí­as, esperemos que el Nasdaq acompañe, en ese caso los 10 están asegurados.

Orson, creo que ha cerrado a 8,90.

 :023:

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.596
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Solarfun
« Respuesta #366 en: Abril 08, 2010, 11:14:37 pm »
Orson, creo que ha cerrado a 8,90.

 :023:
si, cierre 8.90

orson

  • Visitante
Re: Solarfun
« Respuesta #367 en: Abril 09, 2010, 09:48:13 am »
si, cierre 8.90

Efectivamente, cierre en 8,90, y en máximos del dí­a, lo cual siempre es positivo.
Bufalo, ¿te entró la orden de compra a 8,30? ayer marco un intradia de 8,28-8,90.

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.596
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Solarfun
« Respuesta #368 en: Abril 09, 2010, 03:18:07 pm »
Efectivamente, cierre en 8,90, y en máximos del dí­a, lo cual siempre es positivo.
Bufalo, ¿te entró la orden de compra a 8,30? ayer marco un intradia de 8,28-8,90.
Lee más arriba....

orson

  • Visitante
Re: Solarfun
« Respuesta #369 en: Abril 09, 2010, 04:04:07 pm »
Lee más arriba....

Ok, pensaba que la orden la diste para varios dí­as a ver si entraba.
Hoy parece que las solares empiezan con titubeos, no se deciden ni para abajo ni para arriba, creo que al final la balanza se inclinará por el lado alcista y tendremos cierre por encima de los 9, nada más empezar ha marcado los 9,05 pero el Nasdaq nos ha tirado hacia abajo, de momento de todas las solares es la que mejor se comporta. Mi apuesta es que terminamos el dí­a por encima de los 9,20.

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.596
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Solarfun
« Respuesta #370 en: Abril 09, 2010, 05:09:42 pm »
Ok, pensaba que la orden la diste para varios dí­as a ver si entraba.
Hoy parece que las solares empiezan con titubeos, no se deciden ni para abajo ni para arriba, creo que al final la balanza se inclinará por el lado alcista y tendremos cierre por encima de los 9, nada más empezar ha marcado los 9,05 pero el Nasdaq nos ha tirado hacia abajo, de momento de todas las solares es la que mejor se comporta. Mi apuesta es que terminamos el dí­a por encima de los 9,20.
Acabo de lanzar orden de compra.
Lo siento Orson.... creo que si acumulo, le costará subir...
 :016: :016: :016:

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.596
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Solarfun
« Respuesta #371 en: Abril 09, 2010, 05:50:18 pm »
Ok, pensaba que la orden la diste para varios dí­as a ver si entraba.
Hoy parece que las solares empiezan con titubeos, no se deciden ni para abajo ni para arriba, creo que al final la balanza se inclinará por el lado alcista y tendremos cierre por encima de los 9, nada más empezar ha marcado los 9,05 pero el Nasdaq nos ha tirado hacia abajo, de momento de todas las solares es la que mejor se comporta. Mi apuesta es que terminamos el dí­a por encima de los 9,20.
Siento decirte que he vuelto a entrar.
Josíé no ha sido capaz de convencerme, es más, creo que me ha estimulado, je, je,je.

Un abrazo.

orson

  • Visitante
Re: Solarfun
« Respuesta #372 en: Abril 09, 2010, 06:11:21 pm »
Siento decirte que he vuelto a entrar.
Josíé no ha sido capaz de convencerme, es más, creo que me ha estimulado, je, je,je.

Un abrazo.

No se si es casualidad o que puede ser, pero coincidiendo con tu entrada hoy Solarfun baja. No se, no se que pensar, espero que no se confirme la teorí­a de Jorago.

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.596
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Solarfun
« Respuesta #373 en: Abril 09, 2010, 08:13:08 pm »
No se si es casualidad o que puede ser, pero coincidiendo con tu entrada hoy Solarfun baja. No se, no se que pensar, espero que no se confirme la teorí­a de Jorago.
tranquilo que subirá y veremos los 10 a corto plazo.

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.596
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Solarfun
« Respuesta #374 en: Abril 12, 2010, 05:03:51 pm »
Apertura 8.41
Ahora sobre 8.67 +2%