INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Fersa  (Leído 95360 veces)

manyoman

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 189
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Fersa
« Respuesta #60 en: Diciembre 18, 2007, 08:31:26 am »
Llevamos ya 11 dí­as de bajada, antes de estos 11 dí­as hicimos 8 dí­as de bajada severa y 8 de subida moderada.
Esperemos que empiece un rebote moderado! espero...!
Saludos!

keuwf

  • Visitante
Re: Fersa
« Respuesta #61 en: Diciembre 18, 2007, 09:17:00 am »
Es lo que quieren, que salgáis todos vendiendo barato para luego subirla hasta donde ellos quieran y volver a empapelar a todo el mundo, lo están haciendo los quinquis desde siempre. Allá cada cual, yo me quedo dentro con todas las consecuencias, no pienso vender con píérdidas una acción de renovables.

Janjong

  • Visitante
Re: Fersa
« Respuesta #62 en: Diciembre 18, 2007, 09:18:22 am »
Keuwf, me animan tus palabras. Esperemos que estíés en lo cierto.

Saludos

javiles

  • Visitante
Re: Fersa
« Respuesta #63 en: Diciembre 18, 2007, 09:37:56 am »
espero estes en lo cierto porque me esta entrando un canguelo

Argus

  • Visitante
Re: Fersa
« Respuesta #64 en: Diciembre 18, 2007, 09:54:47 am »
Estoy con keuwf, pero ya estoy bien servido con la roca, para que venga esta a tocarme los guevines. Esta claro que no hablamos del mismo sector, la banca tocada por las subprime, y las renovables que estan de moda. Pero no hay que olvidar que fersa esta sobrevalorada (como otras tantas) y que probablemente algun quiqui quiere hacer caja antes que sea tarde. Es solo una opinion, aunque estoy dentro, tampoco lo veo claro. Con la roca decia lo mismo "tampoco vendo" y mira donde esta ahora.
sds.

Fenicio

  • Visitante
Re: Fersa
« Respuesta #65 en: Diciembre 18, 2007, 10:26:39 am »
A ver dónde termina hoy, pero viendo la operativa de los últimos dí­as me veo tentado a entrar, yo creo que todaví­a tiene que pegar el arreón de fin de año. ¿Cómo lo víéis?

Argus

  • Visitante
Re: Fersa
« Respuesta #66 en: Diciembre 18, 2007, 11:08:51 am »
Pues el paqueton que la contenia en 6 se lo han fulminado, Esto se va al carajo!!!!!!!!!! >:D

hion

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 573
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Fersa
« Respuesta #67 en: Diciembre 18, 2007, 11:14:41 am »
no se, pero esta fundiendo el panico en este foro...... no quiero intervenir en los pensamientos ni en los actos de los foreros,, pero el otro dia estabamos comprando fersa a 7,50 y a 8, y mas, y ahora ya la estamos viendo en 4 y pico €uros.......

pues yo tengo,, y si, sigo perdiendo,,,,,  pero no, no vendo....... si no ya no hubiese comprado..........

no puede caer más, Dios parala..........ya!!!!

charly

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 340
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Fersa
« Respuesta #68 en: Diciembre 18, 2007, 11:40:40 am »
Pues la verdad,

yo sigo como hace 6 meses cuando compre mi primer paquete. Sigo creyendo en ella, y desde el principio he tenido la misma idea, ir a largo.

Estas bajadas, solo me sirven para ir acumulando y seguir bajando el precio medio de compra, si cabe un poco más.

Argus

  • Visitante
Re: Fersa
« Respuesta #69 en: Diciembre 18, 2007, 12:02:29 pm »
no se, pero esta fundiendo el panico en este foro...... no quiero intervenir en los pensamientos ni en los actos de los foreros,, pero el otro dia estabamos comprando fersa a 7,50 y a 8, y mas, y ahora ya la estamos viendo en 4 y pico €uros.......

pues yo tengo,, y si, sigo perdiendo,,,,,  pero no, no vendo....... si no ya no hubiese comprado..........

no puede caer más, Dios parala..........ya!!!!

Buenas hion, en ningun momento sera mi intencion crear panico y mucho menos en este foro, creo que hay muchos foreros mejores en cuanto a interpretar las cosas que yo. Yo tambien tengo y perdiendo.
Seria poco prudente por mi parte tirar piedras sobre mi tejado, pero la realidad no va ceñida a lo que nosotros queramos o deseemos. Es evidente que ahora toca sufrir, pero cada uno es libre de hacer o decir lo que quiera en base a su inversion, yo por desgracia soy demasiado sincero por lo bueno y por lo malo.
Te pido disculpas por mi manera de expresarme, como puede ser "esto se va al carajo" pero no por ser sincero con la realidad.

Un saludo.

hion

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 573
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Fersa
« Respuesta #70 en: Diciembre 18, 2007, 12:18:37 pm »
Buenas hion, en ningun momento sera mi intencion crear panico y mucho menos en este foro, creo que hay muchos foreros mejores en cuanto a interpretar las cosas que yo. Yo tambien tengo y perdiendo.
Seria poco prudente por mi parte tirar piedras sobre mi tejado, pero la realidad no va ceñida a lo que nosotros queramos o deseemos. Es evidente que ahora toca sufrir, pero cada uno es libre de hacer o decir lo que quiera en base a su inversion, yo por desgracia soy demasiado sincero por lo bueno y por lo malo.
Te pido disculpas por mi manera de expresarme, como puede ser "esto se va al carajo" pero no por ser sincero con la realidad.

Un saludo.


tranquilo Argus, no lo decia por ti, ni por nadie, creeme,,, jejeje,  tienes toda la razon...... pedoname por generalizar, me falta expresarme bien.........  es que el otro dia yo veia que se le podia hacer una ataque a fersa sin complicaciones,,,, pero mira tu...... y por eso me cuesta creer que ahora se vaya todo al carallo,,,  tambien tengo que decir, que soy de los que muchas veces peca y se mete en la boca del lobo ( cosa que tengo que remediar ),, y el riesgo lo encuentro solito,,, y ahora con fersas no quiero perder...... ( aparte de los pensamientos que tengo de las manipulaciones, los quinquis y toda la panda de ladrones que mueven este mundillo!!,, quizas esto es lo que me hace pensar esto ( pero no quiere decir que este en lo cierto) es mas seguramente ni por asomo!!,, en fin.. que tengo la idea de que tienen que comenzar a subir, el ibex, las electricas, y etc...... y esto es lo que me lleva a que me van a intentar acongojar por todos los lados para que venda fersas con perdidas!! solo me baso en que la bolsas tendrian que subir en general y con ellas algunas empresas, no solo el santander, iberdrola ,bbva y etc.. si no algunos chicharros y otras empresas.....  pero es solo una apuesta personal...

un saludo.. amigo!!

Argus

  • Visitante
Re: Fersa
« Respuesta #71 en: Diciembre 18, 2007, 12:39:31 pm »
tranquilo Argus, no lo decia por ti, ni por nadie, creeme,,, jejeje,  tienes toda la razon...... pedoname por generalizar, me falta expresarme bien.........  es que el otro dia yo veia que se le podia hacer una ataque a fersa sin complicaciones,,,, pero mira tu...... y por eso me cuesta creer que ahora se vaya todo al carallo,,,  tambien tengo que decir, que soy de los que muchas veces peca y se mete en la boca del lobo ( cosa que tengo que remediar ),, y el riesgo lo encuentro solito,,, y ahora con fersas no quiero perder...... ( aparte de los pensamientos que tengo de las manipulaciones, los quinquis y toda la panda de ladrones que mueven este mundillo!!,, quizas esto es lo que me hace pensar esto ( pero no quiere decir que este en lo cierto) es mas seguramente ni por asomo!!,, en fin.. que tengo la idea de que tienen que comenzar a subir, el ibex, las electricas, y etc...... y esto es lo que me lleva a que me van a intentar acongojar por todos los lados para que venda fersas con perdidas!! solo me baso en que la bolsas tendrian que subir en general y con ellas algunas empresas, no solo el santander, iberdrola ,bbva y etc.. si no algunos chicharros y otras empresas.....  pero es solo una apuesta personal...

un saludo.. amigo!!

Ok amigo.

RITO

  • Visitante
Re: Fersa
« Respuesta #72 en: Diciembre 18, 2007, 01:46:32 pm »
Pues yo lo veo mal, porque los mercados estan muy tocados, y las noticias son cada dia peores. Y si, en funcion de la gran crisis crediticia, de la deraceleracion economica y de la inflacion, las bolsas siguen a la baja, no creo que se salve de las bajadas ningun area geografica ni ningun sector. El area de los mercados emergentes y el sector de las enrgias renovables han sido los activos mas de moda y que mas han subido en estos ultimos tiempos y, normalmente, cuando vienen mal dadas, como hay muchas plusvallias acumuladas, los inversores hacen caja y ya se sabe que las ventas alimentan mas ventas. Y yo no creo que, si los americanos bajan fuerte, los mercados emergentes y las energias renovables sigan hacia arriba, como se empeñan en decir muchos analistas, que mas que analistas son comerciales y vendedores de productos.

Saludos. 

manyoman

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 189
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Fersa
« Respuesta #73 en: Diciembre 18, 2007, 01:49:04 pm »
Fuera a 5.93. suerte amigos!

kium

  • Visitante
Re: Fersa
« Respuesta #74 en: Diciembre 18, 2007, 02:16:33 pm »

Me da igual que la quieran bajar para meternos miedo en el cuerpo a los pequeños inversores, yo no voy a vender mis FERSAS a 5 euros, se pongan como se pongan, y si no, al tiempo.