Difíciles momentos para la familia de Beyoncé (38 años). El padre de la artista estadounidense, Mathew Knowles (67), ha revelado en una entrevista –que se emitirá este miércoles– con Michael Strahan en el programa «Good Morning America» que padece cáncer de mama.Así lo ha anunciado el espacio televisivo a través de Twitter con un vídeo promocional. «Mañana en @GMA: Mathew Knowles, el padre de Beyonce, se sienta con Michael Strahan y revela su lucha contra el cáncer de mama», escriben en el tuit.Durante la entrevista, el padre de la afamada cantante contará cómo fue darle la dura noticia a su familia. Beyoncé despidió a su padre en 2011 como agente. «Siempre será mi padre y le quiero mucho. Le estoy muy agradecida por todo lo que me ha enseñado. Crecí viendo como él y mi madre manejaban su propio negocio. Son emprendedores incansables y seguiré sus pasos», explicaba en su momento.Aunque se decía que la relación entre ellos era algo tensa desde entonces, parece que las cosas poco a poco se han ido solucionando. Knowles llevaba siendo su representante desde los comienzos de la artista en el munco de la música con el grupo Destiny's Child.
Hace algunos meses Beyoncé publicó The Lion King The Gift, un disco inspirado en su participación en el remake del clásico de animación de El Rey León cuyo alcance se ha ido apagando a medida que ha ido bajando la recaudación en taquilla de la adaptación de Disney.Sin embargo la solista estadounidense no parece dispuesta a que su álbum quede en el olvido y lo va a hacer gracias a Brown skin girl, canción que en su momento se convirtió en viral por su mensaje, y para la que ha estado rodando un nuevo videoclip.PUBLICIDADinRead invented by TeadsSi Beyoncé ha intentado que este vídeo musical fuera una sorpresa como suelen ser últimamente sus lanzamientos en esta ocasión no lo ha conseguido. Según el diario británico Mail Online, la vocalista habría estado grabando en varias localizacionesdel sur de Londres (Catford, Thamesmead...).De hecho en los últimos días se realizó un casting para encontrar figurantes para el vídeo "de todas las culturas, nacionalidades, etnias, géneros, edad y parecido. Beyoncé quería que el vídeo representara fielmente la esencia de la canción. En la letra de la canción se cita a Naomi Campbell, Kelly Rowland y a Lupina Nyong'o pero ella quería contar con gente normal para contar sus historias" explica una fuente al rotativo inglés.Hace tres meses que Beyoncé no promocionaba The Lion King The Gift desde el estreno de Spirit y Bigger, un videoclip conjunto de los dos primeros singles promocionales de este álbum. Ahora le ha llegado el turno a Brown skin girl.
Desde que Enrique Iglesias cantara aquello de la experiencia religiosa no habíamos vuelto a darnos cuenta de la faceta tan espiritual que la música tiene para millones de personas. Tanto es así que en ocasiones los propios músicos se convierten en objeto de culto y su música protagoniza los servicios religiosos como le acaba de suceder a Beyoncé.El caso lo hemos descubierto a través del reportaje de Carlos Megía para SModa de El País. Y llega de la mano de la reverenda Yolanda Norton, la encargada de convertir su iglesia en una especie de lugar de reverencia a la solista estadounidense. Miles de personas acuden a los oficios que celebra en diferentes espacios como en la catedral de San Francisco.PUBLICIDADinRead invented by TeadsEl nombre de estas misas es Beyoncé Mass y se inspiran en la vida y las canciones de Beyoncé desde Survivor a Listen pasando por Halo. Su proyecto ya ha pasado por Los Ángeles, Nueva York o Lisboa y siempre con una gran afluencia de feligreses y feligresas."Es empoderador y liberador para todas las que no somos Beyoncé permitirnos sentir las cosas que sentimos, sabiendo que esta mujer que parece tenerlo todo también ha pasado por los mismos traumas e infortunios que nosotras", asegura la reverenda en The New York Times.Este espacio religioso no es la única frontera que la cantante ha derribado en los últimos años ya que hace unos cuantos años se convirtió en asignatura de una universidad.Politizing Beyoncé (Politizando Beyoncé) fue un curso ofrecido por la Universidad de Rutgerts, ubicada en Nueva Jersey, Estados Unidos, en el cual se exploraban cuestiones de raza, política sexual y género en América, mediante las letras de la cantante.Kevin Allred, estudiante de doctorado que investiga en el Departamento de Estudios sobre Mujer y Género, fue el creador de este curso. Según explicó, en sus clases contrastan letras y videos de la estrella pop, con el trabajo de figuras clave del movimiento feminista negro.Y no es solo Beyoncé quien parece haber saltado las barreras de la industria musical. Hace apenas unos días recíbiamos el Jesus is king de Kanye West, quién precisamente ha actuado como predicador en algunos servicios religiosos íntimos.
El físico de Beyoncé ha sido sometido a un escrutinio constante a lo largo de su carrera. En un principio, sus curvas la convirtieron en un nuevo tipo de sex-symbol en una época en la que aún imperaba la estética 'heroin chic' que representaba Kate Moss y el sencillo 'Bootylicious' de Destiny's Child popularizó ese término que se utilizaría hasta la saciedad en los años siguientes -en 2004 se añadió incluso al Diccionario de inglés de Oxford- para referirse a su famoso trasero. Irónicamente, la naturaleza de esa atención cambió radicalmente hace un par de años tras el nacimiento de sus mellizos, debido al peso que ganó a lo largo del embarazo. Según ha desvelado en una nueva entrevista a la revista ELLE, ella sí lee los comentarios negativos o crueles acerca de su figura y aunque en ocasiones le afecten porque no deja de ser humana, afortunadamente ha aprendido que su autoestima no debe depender, ni mucho menos, de la cifra que marca la báscula. "Si alguien me hubiera dicho hace quince años que mi cuerpo afrontaría tantos cambios y fluctuaciones, y que al final me sentiría más segura de mí misma y más femenina gracias a mis curvas, no le hubiera creído. Pero la madurez y tener niños me ha enseñado a quererme más allá de mi aspecto físico y asimilar que soy lo suficientemente buena sin importar el momento de mi vida en que me encuentre. Que todo te importe una mierda es el sentimiento más liberador del mundo. También he aprendido que la verdadera belleza es algo que no se puede ver. Me gustaría que más gente se centrara en descubrir la belleza en su interior en lugar de criticar a los demás", ha desvelado. La pregunta que más molesta a la intérprete, por encima de cualquier otra que haga referencia a su dieta o a su entrenamiento, es la siguiente: "¿Que si estoy embarazada? Deja de tocarme los ovarios, por favor", ha comentado acerca de los rumores que circulan periódicamente.
Beyoncé ha vuelto a sincerarse sobre el impacto físico y anímico que tuvieron en ella los diferentes abortos espontáneos que padeció antes de poder dar la bienvenida a su primogénita Blue Ivy en el año 2012. La intérprete, casada con el rapero Jay Z, volvió a repetir experiencia en la maternidad cinco años más tarde con el nacimiento de sus mellizos Rumi y Sir. En este caso, la diva de la música ha preferido centrarse en el cambio de mentalidad tan profundo y positivo que acabó experimentando como consecuencia de unas circunstancias tan dramáticas, ya que finalmente aprendió a cuidar mejor de sí misma para tratar de evitar nuevos contratiempos y, de esta forma, estar mejor preparada de cara a sus próximos procesos de gestación. "El éxito me resulta algo completamente diferente ahora. He aprendido con el tiempo que la pérdida y el dolor son también regalos que te proporciona la vida. Haber tenido varios abortos me enseñó que primero tenía que ser una buena madre para mí misma antes de poder serlo para los demás", ha explicado en una reveladora conversación con la revista Elle, justo antes de congratularse de cómo la maternidad ha transformado por completo sus prioridades. "Luego tuve a Blue y mi búsqueda del sentido de la vida se volvió mucho más profunda. Es como si hubiera muerto y hubiera resucitado para marcarme objetivos más trascendentales. Dejar un legado a los míos me resulta más importante y gratificante que cualquier número uno, así como bucear en mi propio ser para descubrir quién soy de verdad", ha aseverado en la misma entrevista
Beyoncé es la gran ausente del mundo de la música sin serlo directamente. Me explico: la cantante lleva desde 2016 sin lanzar ningún álbum nuevo, pero no ha dejado de trabajar desde entonces: álbum junto a su marido y tour mundial, actuación en Coachella -con álbum y documental sobre ello-, participación en 'El Rey León' y lanzamiento de un pseudoálbum… Pero todos estos proyectos secundarios no acaban de llenar el espíritu de sus seguidores, que piden a gritos un nuevo álbum completito y enterito de Beyoncé en su pura esencia. ¿Será este el año en el que sus sueños se hagan realidad?
Tras el éxito de su aparición en el live action de El Rey León, nuestra protagonista vuelve a posicionarse en los focos de todos los medios para un nuevo trabajo en la gran pantalla.En este caso hablamos de la nueva de James Bond -Sin tiempo para morir- que verá la luz el 2 de abril de este mismo año. Una película de la que ya hemos podido conocer su tráiler y el argumento.Pero si hay algo que ha confundido y extrañado a los seguidores del agente más solicitado del mundo es que carece de una voz que ponga ritmo a su nueva película. Al menos, aún no hay ningún nombre confirmado que se encargue de ello.Primero se dispararon los rumores de que sería Ed Sheeran el que protagonizaría el tema principal de la película pero, ahora que ha anunciado su descanso temporal de la música, solo hay un nombre que se ha llevado toda la atención: Beyoncé.La intérprete de Formation podría haber lanzado alguna que otra pista a través de redes sociales, y solo algunos de sus seguidores han conseguido pillarlas. Todo comenzó cuando la de Houston compartió diversas fotos de su experiencia en los Golden Globes el pasado 5 de enero. En una de ellas aparece dándole un trago a la bebida favorita de James Bond, el martini, por lo que podría tratarse de un claro guiño a su futura aparición vocal en esta película.Sin duda, ésta y la idea de que, a tres meses de su estreno, no haya salido al estrado ningún nombre, refuerza la teoría de que podría tratarse de esta diva. Aunque tendremos que esperar para saberlo. De este modo, se convertiría en la sucesora de Adele, Sam Smith y Madonna en la larga lista de artistas que han formado parte de la banda sonora del agente más famoso del mundo.Aunque hemos de recordar que Beyoncé ya tiene experiencia en eso de convertir su voz en protagonista en algún éxito de la gran pantalla. ¿O acaso su trabajo en El Rey León no es un claro ejemplo de ello?
Este 18 de enero Beyoncé lanzará al mercado su nueva colección de Ivy Park con Adidas. Y aunque quedan unos días para poder hacernos con ella, hay alguna afortunada que ya la tiene en casa en exclusiva.En los últimos días, Beyoncé no ha parado de ir mostrándonos, poco a poco, algunas de las piezas de esta colección en la que predominan los colores naranja, vino y blanco. Ropa deportiva llena de glamour que se convertirá en objeto de deseo para muchos.En los dos últimos días la cantante nos ha ido mostrando su colección encapsulada en armarios que más de uno hubiera querido recibir como regalo de Reyes Magos. Pero sólo unos pocos lo tienen.Una de las afortunadas es Yara Shahidi, la actriz que empezó a ganar popularidad por la película El sol también es una estrella, basada en la novela juvenil de Nicole Yoon y que coprotagoniza el chico de Riverdale, Charles Melton. También podemos verla dando vida a Zoey en las series Blackk-ish y Grown-ish.Ella ya ha recibido en un armario especial, toda la colección al completo que incluye prendas de ropa, zapatillas y complementos. Hasta joyas podemos encontrar entre estos nuevos diseños.La actriz no ha dudado en asegurar que el día en el que recibió el regalo se ha convertido en “mi día favorito”. Y no es para menos, no todo el mundo tiene la posibilidad de lucir los nuevos diseños de Beyoncé antes que nadie.Y para celebrarlo, no se le ha ocurrido otra cosa más que hacer un unboxing. Nos ha permitido conocer mejor la colección, lo que ha servido para ir teniendo claro cuál es el favorito, pero muchos también se han puesto verdes de la envidia.
En 2016 Beyoncé dio un paso más en su faceta como empresaria lanzando su propia línea de ropa deportiva llamada IVY Park, a la que ahora le ha dado un gran impulso al asociarse con Adidas para crear su nueva colección.El lanzamiento ha sido todo un éxito, agotando existencias tanto en tiendas físicas como en la web, pero eso no ha quitado que la cadena de supermercados Sainsbury's, la segunda más importante del Reino Unido, se haya percatado de un detalle.Y es que los diseños y los colores utilizados en la nueva colección de la artista son calcados a los uniformes que llevan sus empleados desde hace años. "Copiados desde 1869" es la frase con la que el supermercado adjuntaba una imagen de uno de los modelos de la nueva colección de Ivy Park X Adidas, que ha generado una divertida lluvia de memes imaginando a Beyoncé como empleada de la empresa:"Me da miedo preguntar algo a un trabajador de Sainbury's, porque ahora podría ser cualquier persona vistiendo la nueva colección de Beyoncé": "Odio que todo lo que pienso cuando veo la nueva colección de Ivy Park es a Beyoncé trabajando en Sainbury's de 12 a 5 en turno partido":
Esta semana va a ser imposible no hablar de la Super Bowl. Es lo que tiene ser el espectáculo deportivo más seguido del año. La resaca del evento nos va desvelando detalles que todo el mundo quiere analizar con lupa. Uno de ellos tiene que ver con la familia que forman Beyoncé y Jay Z.La pareja acudió al estadio Hard Rock de Miami. Él era el coproductor del espectáculo del medio tiempo. Con su empresa Roc Nation llegó a un acuerdo con la NFL para supervisar la justicia social de sus eventos. Y allí que estaba pendiente de todo lo que ocurría sobre el escenario.Beyoncé ya había actuado en ese descanso de la final de fútbol americano en dos ocasiones y sabe la presión que se vive en un día así. En esta ocasión, asistía como espectadora y lo hacía vestida con un diseño de Balmain formado por una blazer y un pantalón verde, todo con costuras en blanco para contrastar.La pareja tuvo un gesto durante el partido que ha recibido muchas críticas. Ya sabemos lo patriotas que son los norteamericanos que hacen alarde de su banderas y de sus símbolos como nación cada vez que pueden.Pues bien, antes del partido Demi Lovato fue la encargada de cantar el himno nacional. Un momento solemne en el que todo el mundo se pone en pie, como si de una ceremonia religiosa se tratase, para escuchar la melodía que les une como nación.No pasó desapercibido que Beyoncé y Jay Z no se levantaron de su asiento y permanecieron durante la actuación de Lovato sentados en su sitio. Algunos no lo han entendido y lo han considerado como una ofensa.Demi Lovato Army@LovatoArmyUSBeyonce, Jay Z and Blue Ivy watching Demi perform the national anthem at the #SuperBowlVideo insertado1571:40 - 3 feb. 2020Información y privacidad de Twitter Ads42 personas están hablando de estoOtros, sin embargo, han querido ver en esta actitud, una reivindicación social. Jay Z en uno de los mayores defensores de Colin Kaepernick, ex jugador de los 49ers de San Francisco que en 2016 decidió arrodillarse mientras sonaba el himno en uno de los partidos como protesta contra el abuso policial hacia la comunidad afroamericana en Estados Unidos.No olvidemos que, en 2006, Beyoncé fue la encargada de protagonizar este momento y cantar el himno ante millones de personas.Blue Ivy y su diseño ‘made in Spain’La pequeña permaneció sentada al lado de sus padres mientras sonaba el himno, pero el resto del partido fue más a su bola y eso nos permitió verla pasárselo en grande mientras lucía un diseño ‘made in Spain’.La pequeña, una influencer en cuanto a estilismos se refiere, escogió un conjunto de cuero negro de falda y chaqueta pero lo que ha llamado nuestra atención es el top rojo que aportaba algo de color a su look.Se trata de un top rojo carmín de tul y organza con cristales y perlas Swarovski de MIN Couture, una de las firmas de Isaac Castelo Ares, un joven de apenas 20 años que es una de las figuras emergentes de la moda gallega.Castelo es un enamorado de Balmain y siempre soñó con que Beyoncé llevara alguno de sus diseños. Desde su firma le mandaron varias propuestas al estilista de la familia que le pidió un proyecto para Navidad. Finalmente, pasaron las fiestas y no los utilizaron pero ahora, ¡sorpresa!, la pequeña lo ha lucido en uno de los eventos con más repercusión mediática de la temporada.
La cantante Beyoncé se encargó de arrancar el emotivo homenaje al fallecido jugador de baloncesto Kobe Bryant que se celebró este lunes en el Staples Center de Los Ángeles interpretando dos de sus temas más conocidos, XO y Halo, acompañada de un cuarteto de cuerda y un coro. Antes de comenzar su actuación, a la que seguirían otras de artistas tan conocidos como Alicia Keys o Christina Aguilera, la famosa diva de la música explicó que la primera de esas canciones era una de las favoritas del deportista, que falleció el pasado 26 de enero en un accidente de helicóptero en el que también perdieron la vida su hija de 13 años Gianna y otras siete personas. Pese a la expectación que había venido generando esa celebración de la vida y el legado de la estrella de la NBA, que se retransmitió en directo, Beyoncé habría dado instrucciones muy precisas para que los reporteros presentes en el interior del recinto no le sacaran fotografías mientras se encontraba sobre el escenario.
Hace unos días saltaba la noticia en todo el mundo: Beyoncé habría aportado más de 6 millones de dólares a través de la iniciativa BEYGOOD con el que dar apoyo económico, logístico y de recursos a los más necesitados y a los trabajadores que luchan contra la pandemia del coronavirus Covid-19.Era la primera noticia de la artista después de varios meses de silencio tras un 2019 pletórico de éxitos gracias a Homecoming The Live Album y su participación en la banda sonora de El Rey León. Y no ha sido la única acción altruista de la intérprete.Porque Beyoncé acaba de estrenar Savage, su nueva colaboración junto a Megan Thee Stallion que tendrá un fin solidario. Ambas artistas son de Houston y han decidido lanzar un remix de la canción que la rapera incluyó en su álbum Suga con un fin solidario: recaudar fondos para la asociación Bread of life que también está intentando paliar los efectos de la pandemia en su ciudad natal en Texas.Además de nuevos versos interpretados por Beyoncé en esta canción, los créditos incluyen también a The Dream y Jay Z como compositores y productores de este remix cuya creación nos ha recordado mucho a su participación en Mi gente de J Balvin y Willy William.El disco de Megan Thee Stallion se publicó el pasado mes de marzo justo en el inicio de la crisis mundial actual y en apenas un mes ambas cantantes han pactado esta colaboración con el objetivo de ayudar.La canción además es todo un alegato del poder femenino que habla de aplicaciones y temas tan de moda como OnlyFans o TikTok.Hace apenas unos días Beyoncé apoyaba a Kelly Rowland con su nuevo single y participaba en el evento de Disney Singalong interpretando canciones de la factoría también con un fin solidario. Se nota que la diva está aprovechando el tiempo de confinamiento además de disfrutar de sus tres hijxs. Ojalá pronto podamos tener noticias de un nuevo proyecto musical.Con su colaboración con Beyoncé, Megan Thee Stallion va a ver multiplicada su popularidad en todo el mundo. En Estados Unidos se está empezando a considerar este nombre como una futura estrella del rap como en su día lo fueron Nicki Minaj o Cardi B, mujeres que tienen todos los récords de ese género urbano en lo que al sexo femenino se refiere.
Beyoncé ha querido mandar un mensaje de apoyo y ánimo a los millones de manifestantes que se han echado a las calles durante los últimos días, tanto en ciudades de Estados Unidos como de otros puntos del globo terráqueo, para protestar por los abusos policiales derivados de la discriminación sistemática contra la población afroamericana y el racismo en general. La estrella de la música ha empleado sus redes sociales para pedir además a los participantes de estas marchas que se mantengan "centrados y alineados" para, de esta manera, conseguir que sus acciones tengan un impacto significativo.
Los estudios del ratón Mickey Mouse quieren firmar contrato con Queen B por el que ella se embolsaría, supuestamente, cien millones de dólares. Beyoncé ha colaborado en varias ocasiones con la compañía. La más reciente fue en el remake de 'El rey león', en el que puso voz al personaje de Nala y grabó también una nueva versión del tema 'Can You Feel the Love Tonight'.
Beyoncé no ha dudado en escribir personalmente al fiscal general de Kentucky, Daniel Cameron, para pedirle que emprenda las acciones legales necesarias a fin de llevar a los tres agentes de policía que, el pasado mes de marzo, acabaron con la vida de Breonna Taylor ante los tribunales para responder así de unos actos que la artista ha calificado de criminales. En su petición, la estrella de la música reconoce que las medidas tomadas recientemente por el ayuntamiento de Louisville, como la prohibición de que los agentes hagan redadas en las casas sin previo aviso y portando armas de fuego, suponen un paso en la buena dirección, pero al mismo tiempo avisa de que todavía no se ha hecho justicia con la joven de 26 años, quien fue tiroteada en su propio hogar y tras una incursión doméstica francamente cuestionable por parte de los citados agentes.