INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Por negligencia del moderador.....  (Leído 28403 veces)

Serena

  • Consejero
  • Excelente participación
  • ****
  • Mensajes: 32.663
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Por negligencia del moderador.....
« Respuesta #105 en: Noviembre 02, 2008, 11:20:29 pm »
Ya sabes, Crobelab, usa crema de manos!!! :016: :016: Sino Jam mo te dará la mano!!

Cribelab

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.045
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Por negligencia del moderador.....
« Respuesta #106 en: Noviembre 03, 2008, 05:58:32 pm »
Ya sabes, Crobelab, usa crema de manos!!! :016: :016: Sino Jam mo te dará la mano!!

Ni que lo digas, ahora se ha vuelto muy señorito, toda la vida comiendo chopped y ahora el tio si no le das bellota gran reserva, no lo quiere  :016:

bemo

  • Visitante
Re: Por negligencia del moderador.....
« Respuesta #107 en: Noviembre 04, 2008, 04:04:31 pm »
jaajjaja, Jan si seguro que lo de Crib es de jugar al tenis!!!

OLOROSO

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 6.263
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Calma Chicha
Re: Por negligencia del moderador.....
« Respuesta #108 en: Noviembre 05, 2008, 03:03:02 pm »
Sin saber mucho ya te contesto yo. Creo que es más de farmacia que de
Oleee perfecto. La Biotherm es muy buena marca. Cuando me recupere ya iríé a buscarla en alguna tienda especializada y me la compro seguro. Me asusta un poco el precio pero seguro que vale la pena.

Muchas gracias Carlos :023:

Que pasa Bemo!!!!!!!!!! No te bajes del tren que este tema mooooooooooooola jejeje
se compran en perfumerias y en Grandes Almacenes ( seccion de alta cosmetica) cada marca tiene su propio stan y hay verdaderas srtas. profesionales las cuales te pueden ayudar a escoger el producto que mejor te viene para tu tipo de piel.
en cuanto al precio ..... hombre no es barato pero merece la pena probarlos y una vez que los pruebas NO puedes estar sin utilizarlos, tener en cuanta que la belleza no significa que uno sea guapa / o sino estar bien y sentierse agusto uno mismo.
salud y suerte para todos

Janjong

  • Visitante
Re: Por negligencia del moderador.....
« Respuesta #109 en: Noviembre 07, 2008, 12:44:11 am »
Yo ya tengo mi cremita anti bolsas-ojeras. Una persona muy especial ha tenido el detalle de regalarmela. Es de la marca Clarins y me la pongo 2 veces al dí­a. Una por la mañana y otra antes de ir a dormir. Llevo 3 dí­as con ella. Espero que se me empiecen a ver los resultados en pocos dí­as.
Ya os contaríé :023:

Janjong

  • Visitante
Re: Por negligencia del moderador.....
« Respuesta #110 en: Noviembre 07, 2008, 12:45:43 am »
jaajjaja, Jan si seguro que lo de Crib es de jugar al tenis!!!

Como no sea el tennis de la Wii... Un dí­a me fuí­ a jugar con íél y a la media hora ya estaba más sudado que uno de esos que menciona... el de los que comen bellotas :023:

bemo

  • Visitante
Re: Por negligencia del moderador.....
« Respuesta #111 en: Noviembre 07, 2008, 06:04:00 pm »
Jann, pero eso es porque se pone a sudar todo el alcohol de la noche anterior!!  :016:

Janjong

  • Visitante
Re: Por negligencia del moderador.....
« Respuesta #112 en: Noviembre 07, 2008, 09:02:09 pm »
Buena observación. No habí­a caido en eso. Es que está metido en tantos fregaosss...

OLOROSO

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 6.263
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Calma Chicha
Re: Por negligencia del moderador.....
« Respuesta #113 en: Noviembre 09, 2008, 01:57:06 am »
Yo ya tengo mi cremita anti bolsas-ojeras. Una persona muy especial ha tenido el detalle de regalarmela. Es de la marca Clarins y me la pongo 2 veces al dí­a. Una por la mañana y otra antes de ir a dormir. Llevo 3 dí­as con ella. Espero que se me empiecen a ver los resultados en pocos dí­as.
Ya os contaríé :023:
eh eh, eh, eh, que no todo el monte es oregano, hay que cuidardarse dia a dia, tener en cuenta que te encontraras mas agusto contigo mismo. (lourdes esta en francia y fatima en portugal) se feliz y haz feliz al que puedas, veras como la vida te sonrie mas y mejor,pero recuerda CUIATE, CUIDATE MUCHO< que nadie mirara por ti como tu.buenas noches y que tengais un  feliz fin de semana.
salud y suerte para todos

Serena

  • Consejero
  • Excelente participación
  • ****
  • Mensajes: 32.663
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Por negligencia del moderador.....
« Respuesta #114 en: Noviembre 12, 2008, 01:50:49 am »
Oloroso. te mereces un  :008: :008: :008: por lo que has dicho!!!

OLOROSO

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 6.263
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Calma Chicha
Re: Por negligencia del moderador.....
« Respuesta #115 en: Noviembre 13, 2008, 01:15:49 am »
Oloroso. te mereces un  :008: :008: :008: por lo que has dicho!!!
gracias, gracias, gracias.
salud y suerte para todos

OLOROSO

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 6.263
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Calma Chicha
Re: Por negligencia del moderador.....
« Respuesta #116 en: Noviembre 16, 2008, 09:48:58 pm »
Yo ya tengo mi cremita anti bolsas-ojeras. Una persona muy especial ha tenido el detalle de regalarmela. Es de la marca Clarins y me la pongo 2 veces al dí­a. Una por la mañana y otra antes de ir a dormir. Llevo 3 dí­as con ella. Espero que se me empiecen a ver los resultados en pocos dí­as.
Ya os contaríé :023:
por cierto has notado si al dia siguiente cuando te afeitas, lo haces mejor y mas suave, debido a que tienes la piel mas hidratada..
salud y suerte para todos

Janjong

  • Visitante
Re: Por negligencia del moderador.....
« Respuesta #117 en: Noviembre 17, 2008, 01:12:44 am »
por cierto has notado si al dia siguiente cuando te afeitas, lo haces mejor y mas suave, debido a que tienes la piel mas hidratada..

A ver, a la hora de afeitarme no noto ninguna diferencia más que nada pq la crema que me regalaron era para "las bolsas y ojeras" de los ojos jeje. A lo mejor me expliquíé mal en un anterior post.
Llevo con la cremita un par de semanas y ya noto diferencias. Mis ojeras han ido desapareciendo. El tema bolsitas, le cuesta un poco más pero estoy contento con los resultados

bemo

  • Visitante
Re: Por negligencia del moderador.....
« Respuesta #118 en: Noviembre 17, 2008, 09:11:32 pm »
Jan mariquita te están haciendo un hombre más sensible, te están cambiado XD, ahi esa Ca*li*a XD

OLOROSO

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 6.263
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Calma Chicha
Re: Por negligencia del moderador.....
« Respuesta #119 en: Noviembre 19, 2008, 11:27:36 pm »
Jan mariquita te están haciendo un hombre más sensible, te están cambiado XD, ahi esa Ca*li*a XD
bemo ...... no es un hombre mas sensible. es un hombre a la altura de las ciscunrstancias, la mujer quiere iguald verdad? entonces no por eso se es mas SENSIBLE. Pero engo un pregunta para ti. como soy un poco mayor que significa (XD ahi esa Ca*lia*XD)..... simple curiosidad.
salud y suerte para todos