INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Por negligencia del moderador.....  (Leído 28406 veces)

Cribelab

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.045
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Por negligencia del moderador.....
« Respuesta #120 en: Noviembre 20, 2008, 05:15:13 pm »
bemo ...... no es un hombre mas sensible. es un hombre a la altura de las ciscunrstancias, la mujer quiere iguald verdad? entonces no por eso se es mas SENSIBLE. Pero engo un pregunta para ti. como soy un poco mayor que significa (XD ahi esa Ca*lia*XD)..... simple curiosidad.

No preguntes Oloroso... Es un mensaje en clave para que los espí­as no intercepten la señal..... Y ya que estamos aprovecho de nuevo la ocasión para enviarles un saludo!!!  :016:

bemo

  • Visitante
Re: Por negligencia del moderador.....
« Respuesta #121 en: Noviembre 20, 2008, 08:18:27 pm »
Pues el XD es una carita riíéndose y lo de Ca*li*a mejor que te lo diga jan jejeje

Crib jaja ahí­ le has dado XD  :016:

Janjong

  • Visitante
Re: Por negligencia del moderador.....
« Respuesta #122 en: Noviembre 24, 2008, 01:21:27 pm »
Efectivamente, por una vez en la vida y sin que sirva de precedente, Crib ha estado a la altura :008:

PD: Oloroso, tienes un MP

OLOROSO

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 6.263
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Calma Chicha
Re: Por negligencia del moderador.....
« Respuesta #123 en: Noviembre 26, 2008, 11:43:28 pm »
ok recibido vale pero no hay que ponerse asi, yo solo pienso en ayudaros para que la vida sea un poco mejor y que el dia de mañaa cuando llegueis a la vejez esteis mas agusto con vosotros mismos y con los demas.  y si a la hora de afeitarse este gesto diario es mas suave, pues mejor. ahora recordad que " la belleza es estar agusto con uno mismo" " no ser un@ mas gua@"
salud y suerte para todos

Serena

  • Consejero
  • Excelente participación
  • ****
  • Mensajes: 32.664
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Por negligencia del moderador.....
« Respuesta #124 en: Noviembre 26, 2008, 11:51:32 pm »
Es verdad lo que dices sin duda,,,,,,, pero es verdad tb que todo el mundo necesita verse más giap@, sobre todo en tiempo de crisis!!

OLOROSO

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 6.263
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Calma Chicha
Re: Por negligencia del moderador.....
« Respuesta #125 en: Noviembre 27, 2008, 12:14:01 am »
Es verdad lo que dices sin duda,,,,,,, pero es verdad tb que todo el mundo necesita verse más giap@, sobre todo en tiempo de crisis!!
efectivamente, y como decia Estee Lauder, en tiempo de crisis a la mujer le da por comprar una barra de labios roja, para verse mas guapa y mas atractiva y de esa manera olvidarse un poco de la tan .......... citada   crisis.
salud y suerte para todos

bemo

  • Visitante
Re: Por negligencia del moderador.....
« Respuesta #126 en: Noviembre 27, 2008, 09:22:33 am »
A mí­ esto de la crisis me está afectando, no salgo para poder irme más vecesv de viaje...  :023:

Cribelab

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.045
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Por negligencia del moderador.....
« Respuesta #127 en: Noviembre 27, 2008, 08:09:37 pm »
A mí­ esto de la crisis me está afectando, no salgo para poder irme más vecesv de viaje...  :023:

Pues si que es grave la crisis. Si es capaz de hacer que Bemo no salga, es que la cosa está muy chunga!!!!

bemo

  • Visitante
Re: Por negligencia del moderador.....
« Respuesta #128 en: Noviembre 28, 2008, 10:54:01 am »
jajaja es que hay que ahorrar que en abril me voy a riviera maya de fin de curso... voy a arruinar al hotel en bebida y comida  :016:

OLOROSO

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 6.263
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Calma Chicha
Re: Por negligencia del moderador.....
« Respuesta #129 en: Noviembre 30, 2008, 08:42:41 am »
jajaja es que hay que ahorrar que en abril me voy a riviera maya de fin de curso... voy a arruinar al hotel en bebida y comida  :016:

que bonito. riviera maya. ten cuidado con el hielo de las bebidas no te vayas a ir por las calicatas.......... ahora joder que bien se esta y como mola.
salud y suerte para todos

Janjong

  • Visitante
Re: Por negligencia del moderador.....
« Respuesta #130 en: Diciembre 01, 2008, 10:17:35 pm »
Riviera Maya tiene que estar muy bien. No hace falta decir que esperamos ver las fotos. Yo en 4 dí­as me iríé a la bella Roma jeje. Ya pondríé fotitos :023:

bemo

  • Visitante
Re: Por negligencia del moderador.....
« Respuesta #131 en: Diciembre 05, 2008, 12:47:33 pm »
jann que ya te vas!! jejje si si fotos a tuti pero siempre iríé torcido de vuelta por no decir borr*txo perdido XD

Oloroso, si si lo tendríé en cuenta que no me molarí­a que me jodieran el viaje...

 :023:

PD: Si todo va bien yo iríé a Roma en marzo que se una amiga estará alli de erasmus.

OLOROSO

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 6.263
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Calma Chicha
Re: Por negligencia del moderador.....
« Respuesta #132 en: Diciembre 07, 2008, 12:15:26 am »
jann que ya te vas!! jejje si si fotos a tuti pero siempre iríé torcido de vuelta por no decir borr*txo perdido XD

Oloroso, si si lo tendríé en cuenta que no me molarí­a que me jodieran el viaje...

 :023:

PD: Si todo va bien yo iríé a Roma en marzo que se una amiga estará alli de erasmus.
efectivamente, estar todo el tiempo esperando a que llegue l momento y que luego se Jo.... la verdad es que es una Putada. provecha y disfruta. que los mejores momentoson esos en los que uno cree y espera .
salud y suerte para todos

Janjong

  • Visitante
Re: Por negligencia del moderador.....
« Respuesta #133 en: Diciembre 23, 2008, 01:25:29 pm »
Bueno, para estas navidades me he pedido la gilette no se que. Una que tiene 5 cuchillas y hasta tiene una pila para que vibre (mmmm). He leido por internet que es una gozada y que corta como un bisturí­. El 25 la pruebo y os comento.

FELIZ NAVIDAD :023:

bemo

  • Visitante
Re: Por negligencia del moderador.....
« Respuesta #134 en: Diciembre 24, 2008, 07:54:15 pm »
jejje, yo me he pedido una bicicleta que ya la tengo aquí­, es rollo de paseo para ir a la facultad, así­ que me pegue el aire de buena mañana  :016: