INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Iberdrola Renovables  (Leído 32093 veces)

peter

  • Visitante
Re: iberdrola renovables
« Respuesta #75 en: Enero 07, 2008, 07:47:26 pm »
dicen que son muy caras, que valen 3e pero yo son con las unicas que gano dinero,haber si sigue asi como los ultimos dias.de momento tengo un stop a 5.85 por si acaso

el_inversor

  • Visitante
Re: iberdrola renovables
« Respuesta #76 en: Enero 08, 2008, 11:54:45 am »
Ahora estan a 6,29€ la acción, yo las aguantaria porque lleva camino de los 7€ (el precio alto de la orquilla e la opv). Yo mantendrí­a siempre vigilandolo muy de cerca. Pondrí­a un stop-loss en los 6,10€ por lo que pudiera pasar.

peter

  • Visitante
Re: iberdrola renovables
« Respuesta #77 en: Enero 10, 2008, 08:25:17 pm »
a lo que fui a poner el stop a 6.10 ayer, no me dio tiempo. estube lento y me salto el stop a 5.85 pero por lo menos con plusvalias
 

EnAccion

  • Visitante
Re: iberdrola renovables
« Respuesta #78 en: Enero 22, 2008, 04:20:09 pm »
quíé pensáis de esta acción, llegará a los 3, según decí­a un forero?

Saludos y ánimo a los q estíén dentro

Jaime

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.090
  • Karma: +0/-0
Re: iberdrola renovables
« Respuesta #79 en: Enero 22, 2008, 04:29:52 pm »
quíé pensáis de esta acción, llegará a los 3, según decí­a un forero?

Saludos y ánimo a los q estíén dentro

A los 3 no síé, pero a 3,90€ ya ha llegado!!! la verdad es q a mi me ha dado grandes alegrí­as... pero de estar aguantando el chaparron de forma ejemplar a bajar de forma muy abultada... puede ser que vuelva a hacer lo mismo hacia arriba, y luego otra vez hacia abajo... en fin.. pero supongo q se le podrá coger en alguna subida!!

Hoy sin ir más lejos entre el precio máximo y el mí­nimo ha variado un 20%

Drada

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.361
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
Re: iberdrola renovables
« Respuesta #80 en: Enero 22, 2008, 05:01:40 pm »
09:19  IBERDROLA RENOVABLES, S.A.  Encuentros con Analistas e Inversores: Convocatorias.
La Sociedad remite calendario financiero 2008.
Texto completo 

Drada

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.361
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
Re: iberdrola renovables
« Respuesta #81 en: Enero 22, 2008, 05:03:00 pm »

EnAccion

  • Visitante
Re: iberdrola renovables
« Respuesta #82 en: Enero 22, 2008, 05:21:52 pm »
Drada, me sale en blanco el enlace. Puedes hacer un resumen?
Si es verdad q entre el mí­n y máx ha variado un 20%, menudo intra se podrí­a haber hecho.

Salu2

gancebo

  • Visitante
Re: iberdrola renovables
« Respuesta #83 en: Enero 22, 2008, 05:32:20 pm »
De 3,9 a 4,68€. Un 20% clavao.

Pepillo

  • Visitante
Re: iberdrola renovables
« Respuesta #84 en: Enero 22, 2008, 05:43:18 pm »
..tambien Solaria ha marcado mas de 2 euros de diferencia hoy entre minimos y cierre por la volatilidad que hay , asi que los expertos en intras deben estar forrandose

spainconection

  • Visitante
iberdrola renovables es y será el valor de moda?????
« Respuesta #85 en: Enero 24, 2008, 11:54:47 pm »
aunque se cite que el valor teorico es 3,8  etc que mas da compramos ilusión o no ??? LO QUE LA PEí‘A COMPRA ES ESO  ...

valor barato , que puede estarlo más ,pero tambiíén puede estarlo más caro, a un añito creeis q 8 euros es mucho pedirle

yo estimo 8 euros en enero del 2009.

las noticias acompañan, si morgan stanley no nos toca mucho la moral, podemos subir...

ea , aver si os animais y comprais que jejeje..... que está a buen precio.-

spainconection

  • Visitante
Re: Iberdrola Renovables
« Respuesta #86 en: Enero 25, 2008, 09:26:30 pm »
APARTE OS DIGO QUE TENGO 50.000 ACCIONES DE IBERDROLA RENOVABLES  CADA EURO QUE SUBA GANO 50.000 EUROS.-

ESPERO TENER EN ENERO DE 2009 LA CANTIDAD DE...400.000 EUROS.-

MI INTUICION ME DICE QUE SUBIRA Y MUCHO.-

TIEMPO AL TIEMPO.-



EnAccion

  • Visitante
Re: Iberdrola Renovables
« Respuesta #87 en: Enero 25, 2008, 09:51:40 pm »
a cuánto las tienes compradas?, porque is baja un euro tambiíén pierdes 50.000.....tenlo en cuenta.

Saludos

APARTE OS DIGO QUE TENGO 50.000 ACCIONES DE IBERDROLA RENOVABLES  CADA EURO QUE SUBA GANO 50.000 EUROS.-

ESPERO TENER EN ENERO DE 2009 LA CANTIDAD DE...400.000 EUROS.-

MI INTUICION ME DICE QUE SUBIRA Y MUCHO.-

TIEMPO AL TIEMPO.-




spainconection

  • Visitante
Re: Iberdrola Renovables
« Respuesta #88 en: Enero 25, 2008, 10:18:58 pm »
te digo la verdad tengo compradas una parte de la opv  despuíés compre mas a mercado, mi fecha de posible venta (depende de muchos factores) , fiscales,sentimiento del mercado, etc. es ENERO 2009, ENTONCES, aunque bajen no me planteo  ventas, aunque bajen mucho,mucho,mucho no vendo, SE, TENGO LA INTUICION DE QUE VA A SUBIR y he apostado todo lo que he podido en ese valor.

mira es tal el grado de confianza, que puede que compre más ,si veo que baja ,mucho,mucho ,mucho, aunque promedie...al final va a ser para ganar.-

es que os diria que apostarais por ella, si la veis bajar comprar, NO OS ARREPENTIREIS, HACERME CASO aunque sea comprar una miseria de ellas.

no os puedo decir más, solo se que todo lo q baje es una oportunidad de compra PERO PARA GANAR, NO PARA PALMAR.

AHORA CADA UNO QUE OBRE EN CONSECUENCIA,que no especulen, que las mantengan, despuíés que no digan a toro pasado....

IBR va a estar entre los mejores valores del continuo en el 2008.-

y en el ibex cuando entre.-


EnAccion

  • Visitante
Re: Iberdrola Renovables
« Respuesta #89 en: Enero 25, 2008, 10:35:50 pm »
eso pensaba yo....hoy las he largado a 5,20 aprovechando el rebote.... si baja mucho compraríé, sino de momento me mantengo al margen.

Saludos y suerte!

te digo la verdad tengo compradas una parte de la opv  despuíés compre mas a mercado, mi fecha de posible venta (depende de muchos factores) , fiscales,sentimiento del mercado, etc. es ENERO 2009, ENTONCES, aunque bajen no me planteo  ventas, aunque bajen mucho,mucho,mucho no vendo, SE, TENGO LA INTUICION DE QUE VA A SUBIR y he apostado todo lo que he podido en ese valor.

mira es tal el grado de confianza, que puede que compre más ,si veo que baja ,mucho,mucho ,mucho, aunque promedie...al final va a ser para ganar.-

es que os diria que apostarais por ella, si la veis bajar comprar, NO OS ARREPENTIREIS, HACERME CASO aunque sea comprar una miseria de ellas.

no os puedo decir más, solo se que todo lo q baje es una oportunidad de compra PERO PARA GANAR, NO PARA PALMAR.

AHORA CADA UNO QUE OBRE EN CONSECUENCIA,que no especulen, que las mantengan, despuíés que no digan a toro pasado....

IBR va a estar entre los mejores valores del continuo en el 2008.-

y en el ibex cuando entre.-