INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: CONERGY  (Leído 195203 veces)

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.468
  • Karma: +2/-2
Re: CONERGY
« Respuesta #780 en: Octubre 13, 2009, 06:32:31 pm »
De momento mal :004: :004: :004:.
Como la veis en corto plazo?..

ya dije hace unos dias que se podia comprar a 0,82-0,83 hoy a terminado en ese precio. si sigue el canal alcista que lleva tendrí­a que rebotar sobre estos precios, ahora no tengo gráfico pero creo que estará por estos precios. La verdad es que da bastante miedo pero lo que si que es verdad que las subidas las hace con muchisimo volumen y las caidas con muchisimo menos. El problema de este valor es que es muy volatil y la claro que acojona pero es lo que hay y si se está dentro hay que saber soportarlo yo llevo dentro un tiempo y cada dia me hago más fuerte a estos bandazos.
Mi opinión es la de que en breve deberí­a rebotar y no bajar de estos precios 0,82-0,81 como mucho

Ricar

  • Visitante
Re: CONERGY
« Respuesta #781 en: Octubre 13, 2009, 06:38:26 pm »
ya dije hace unos dias que se podia comprar a 0,82-0,83 hoy a terminado en ese precio. si sigue el canal alcista que lleva tendrí­a que rebotar sobre estos precios, ahora no tengo gráfico pero creo que estará por estos precios. La verdad es que da bastante miedo pero lo que si que es verdad que las subidas las hace con muchisimo volumen y las caidas con muchisimo menos. El problema de este valor es que es muy volatil y la claro que acojona pero es lo que hay y si se está dentro hay que saber soportarlo yo llevo dentro un tiempo y cada dia me hago más fuerte a estos bandazos.
Mi opinión es la de que en breve deberí­a rebotar y no bajar de estos precios 0,82-0,81 como mucho
Gracias compañero, intentaríé tener paciencia, y aguantar hasta que venda Laura.
 :023:

Ruben J.

  • Visitante
Re: CONERGY
« Respuesta #782 en: Octubre 13, 2009, 08:04:15 pm »
Lo unico que necesitas para ganar dinero con este valor es paciencia. Como bien te dicen la tendencia sigue siendo alcista, poco a poco va ganando terreno, tiene rebotes de 16% y luego vuelve a caer a niveles anteriores, pero ganando algunos centimos.

No me sorprenderia volver a verla en 0,95-0,98 en unos dias.

Yo sigo confiando en la accion y mas desde que cerro el gap y rompio la cuña. Todo en uno, una autentica jugada de manual.

Ahora sigue como si no hubiese pasado nada, unos dias a la baja, movimientos laterales y volvera a saltar.

Ahi sera cuando me salga porque quiero meter este dinero y las plusvalias a Pescanova una vez se acerque a los 16€ a principios del mes proximo. Y si antes del dia 1 salta vertice (que tiene pinta de poder hacerlo en cualquier momento) mejor, ya que tambien iran para Pescanova.


Saludos

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.468
  • Karma: +2/-2
Re: CONERGY
« Respuesta #783 en: Octubre 15, 2009, 12:21:56 pm »
Bueno pues otra vez esperemos que estemos a las puertas de otro arreón al alza no se exactamente pero en breve, hoy ha tocado el 0,81 no se si volverá a tocarlo pero lo que no deberí­a de perderlos porque según el canal alcista de corto que lleva ese es el lí­mite y además que siempre es igual mucho volúmen en las subidas y secan el volúmen hasta otra explosión. No quiere decir que vuelva a pasar pero eso es lo que lleva haciendo 1 mes y medio.

Veremos,

saludos  :023:

Janjong

  • Visitante
Re: CONERGY
« Respuesta #784 en: Octubre 15, 2009, 12:37:34 pm »
Bueno pues otra vez esperemos que estemos a las puertas de otro arreón al alza no se exactamente pero en breve, hoy ha tocado el 0,81 no se si volverá a tocarlo pero lo que no deberí­a de perderlos porque según el canal alcista de corto que lleva ese es el lí­mite y además que siempre es igual mucho volúmen en las subidas y secan el volúmen hasta otra explosión. No quiere decir que vuelva a pasar pero eso es lo que lleva haciendo 1 mes y medio.

Veremos,

saludos  :023:

Tentado estoy de acumular unas cuantas más. Las tengo a 0.88 :P

Ruben J.

  • Visitante
Re: CONERGY
« Respuesta #785 en: Octubre 15, 2009, 01:34:04 pm »
Movimientos laterales hasta 0,80..

el dia que cierre por encima de 0,85 al siguiente tener los ojos bien abiertos porque tiene muchisimas papeletas para pegar otro tiron.

¿lo que realmente me pregunto yo, es si una vez rota la cuña el tiron sera para quedarse en las alturas o para seguir luego con laterelas?

De algo ha tenido que servir cerrar esa cuña. Y ese gap de rotura marca el inicio de una pronta recuperacion..

¿Realmente vale de algo lo que esta escrito sobre estas figuras de AT?

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: CONERGY
« Respuesta #786 en: Octubre 15, 2009, 03:26:27 pm »
Movimientos laterales hasta 0,80..

el dia que cierre por encima de 0,85 al siguiente tener los ojos bien abiertos porque tiene muchisimas papeletas para pegar otro tiron.

¿lo que realmente me pregunto yo, es si una vez rota la cuña el tiron sera para quedarse en las alturas o para seguir luego con laterelas?

De algo ha tenido que servir cerrar esa cuña. Y ese gap de rotura marca el inicio de una pronta recuperacion..

¿Realmente vale de algo lo que esta escrito sobre estas figuras de AT?
CON CONERGY de nada lo que si hay que estar atentos mañana por si pierde los 0,80  buena oportunidad para los que quieran entrar y despues del caleton vender y esperar otra vez a que baje porque es lo que hace ultimamente, tambien es verdad que llegara un dia que suba y suba dando muchas alegrias ,pero es lo que hay suerte a todos :023:

Ricar

  • Visitante
Re: CONERGY
« Respuesta #787 en: Octubre 15, 2009, 03:34:41 pm »
CON CONERGY de nada lo que si hay que estar atentos mañana por si pierde los 0,80  buena oportunidad para los que quieran entrar y despues del caleton vender y esperar otra vez a que baje porque es lo que hace ultimamente, tambien es verdad que llegara un dia que suba y suba dando muchas alegrias ,pero es lo que hay suerte a todos :023:
Será cuestión de olvidarse y meterla en un cajón como ya dijiste, y el dí­a menos pensado :015: :015:, tambien se gana en sufrimientos...

Janjong

  • Visitante
Re: CONERGY
« Respuesta #788 en: Octubre 15, 2009, 03:42:05 pm »
CON CONERGY de nada lo que si hay que estar atentos mañana por si pierde los 0,80  buena oportunidad para los que quieran entrar y despues del caleton vender y esperar otra vez a que baje porque es lo que hace ultimamente, tambien es verdad que llegara un dia que suba y suba dando muchas alegrias ,pero es lo que hay suerte a todos :023:

Dios no lo quiera pero tambiíén puede pasar que llegue un dí­a en que baje y baje ...

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.468
  • Karma: +2/-2
Re: CONERGY
« Respuesta #789 en: Octubre 15, 2009, 03:47:53 pm »
Dios no lo quiera pero tambiíén puede pasar que llegue un dí­a en que baje y baje ...
eso ni lo pienses ni siquiera lo escribas que me va a dar algo ...

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: CONERGY
« Respuesta #790 en: Octubre 15, 2009, 04:40:19 pm »
Dios no lo quiera pero tambiíén puede pasar que llegue un dí­a en que baje y baje ...
todo puede ser ,pero veo mas cerc aque rompa el 1 a que rompa los 0,55 0,60 y en medio una lateralidad d e entre 0,72, a 0,99 suerte janjong :023:

Janjong

  • Visitante
Re: CONERGY
« Respuesta #791 en: Octubre 15, 2009, 05:01:44 pm »
Que conste que soy el primero que quiero que llegue a 1, 2 o hasta el infinito ya que tengo unos eurillos metidos aquí­.

Suerte a todos :P

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: CONERGY
« Respuesta #792 en: Octubre 15, 2009, 05:16:43 pm »
Que conste que soy el primero que quiero que llegue a 1, 2 o hasta el infinito ya que tengo unos eurillos metidos aquí­.

Suerte a todos :P
paciencia  :023:

Ruben J.

  • Visitante
Re: CONERGY
« Respuesta #793 en: Octubre 15, 2009, 09:08:21 pm »
Por el momento sigue lateral y alcista, al menos por el momento, puede que presente mala pinta en el grafico, pero tambien puede romper al alza.

que no pierda los 0,80 buena señal, que cierre por encima de 0,85 sera buenisima señal

de todos modos, en los proximos dias saldremos de dudas ya que rota la cuña de la cotizacion tenemos otra en el RSI (otro indicador)



Haber ya que estamos casi en minimos, por lo que seguro que pisa los 0,80 y ahi tendremos la clave, bien podria llegar otro rebote

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.468
  • Karma: +2/-2
Re: CONERGY
« Respuesta #794 en: Octubre 16, 2009, 02:40:54 pm »
Por el momento sigue lateral y alcista, al menos por el momento, puede que presente mala pinta en el grafico, pero tambien puede romper al alza.

que no pierda los 0,80 buena señal, que cierre por encima de 0,85 sera buenisima señal

de todos modos, en los proximos dias saldremos de dudas ya que rota la cuña de la cotizacion tenemos otra en el RSI (otro indicador)



Haber ya que estamos casi en minimos, por lo que seguro que pisa los 0,80 y ahi tendremos la clave, bien podria llegar otro rebote

buf como se pone esto, ya ha tocado los 0,80