INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: CONERGY  (Leído 195453 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.211
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: CONERGY
« Respuesta #1365 en: Noviembre 29, 2010, 10:47:40 am »
vendidas

¡que tengaí­s suerte!
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.244
  • Karma: +11/-2
Re: CONERGY
« Respuesta #1366 en: Noviembre 29, 2010, 12:40:55 pm »
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.244
  • Karma: +11/-2
Re: CONERGY
« Respuesta #1367 en: Noviembre 29, 2010, 05:45:54 pm »
Muchos son conscientes de que existe la participación de Conergy ha sido durante mucho tiempo en manos de los jugadores. Ciertamente, no sin razón, para la situación actual de negocios y financiero es cualquier cosa menos optimista y sigue siendo tensa y preocupante.

De acuerdo con los bancos acreedores de los medios de comunicación y los fondos de cobertura son irreconciliables. Esto sugiere que el riesgo de insolvencia no ha prohibido todaví­a. Teniendo en cuenta los balances de situación desastrosa y alto nivel de endeudamiento de la compañí­a se están deteriorando las condiciones de críédito de forma espectacular. Los fondos de cobertura lo saben y especulan que probablemente no Conergy es ahorrar. En cuanto a la situación en su conjunto ahora hace aún más interesante es que el mayor accionista de Commerzbank con una participación del 30 por ciento y el mayor acreedor de Conergy. Estoy muy emocionado de ver lo que sale de allí­ al final. Recomiendo ahora los inversores especulativos, el papel de Conergy "todos los dí­as", por ejemplo, y poner un pequeño artí­culo en el almacíén, pero es muy arriesgado. Por encima de todo, no podemos olvidar los riesgos, porque en el peor de los casos de riesgo de una píérdida total de la inversión.

Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

Janjong

  • Visitante
Re: CONERGY
« Respuesta #1368 en: Noviembre 29, 2010, 05:58:57 pm »
Muchos son conscientes de que existe la participación de Conergy ha sido durante mucho tiempo en manos de los jugadores. Ciertamente, no sin razón, para la situación actual de negocios y financiero es cualquier cosa menos optimista y sigue siendo tensa y preocupante.

De acuerdo con los bancos acreedores de los medios de comunicación y los fondos de cobertura son irreconciliables. Esto sugiere que el riesgo de insolvencia no ha prohibido todaví­a. Teniendo en cuenta los balances de situación desastrosa y alto nivel de endeudamiento de la compañí­a se están deteriorando las condiciones de críédito de forma espectacular. Los fondos de cobertura lo saben y especulan que probablemente no Conergy es ahorrar. En cuanto a la situación en su conjunto ahora hace aún más interesante es que el mayor accionista de Commerzbank con una participación del 30 por ciento y el mayor acreedor de Conergy. Estoy muy emocionado de ver lo que sale de allí­ al final. Recomiendo ahora los inversores especulativos, el papel de Conergy "todos los dí­as", por ejemplo, y poner un pequeño artí­culo en el almacíén, pero es muy arriesgado. Por encima de todo, no podemos olvidar los riesgos, porque en el peor de los casos de riesgo de una píérdida total de la inversión.



Una pregunta Laura, de donde has sacado este artí­culo?
Por cierto, espectacular volumen el de hoy. Más de 14 millones de acciones negociadas.

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.244
  • Karma: +11/-2
Re: CONERGY
« Respuesta #1369 en: Noviembre 29, 2010, 06:29:25 pm »
Lo he sacado en el buscador google, meto el nombre del valor y luego busco noticias.
No se que opinar igual podria subir a los cielos que bajar hasta las calderas de pedro gotero, sigo dentro con 36.000, por supuesto perdiendo todaví­a. :023:
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.244
  • Karma: +11/-2
Re: CONERGY
« Respuesta #1370 en: Noviembre 29, 2010, 06:41:50 pm »
Noticias:


Conergy genera una secuencia señal de compra
29/11/2010 (www.4investors.de) - Las acciones de Conergy es el lunes continuó su marcha. El hecho de que el periódico el viernes sigue en la resistencia en 0,48 €, por lo que la marca puede ser superada en la actualidad. Una señal de continuación de compra sobre la base de negociación es el resultado del aumento. El gran dí­a es poco menos de 0,54 €, poco despuíés del mediodí­a la población está en la lista a buen precio a 0,52 euros. Esta es la parte superior de la banda de Bollinger en Conergy en vista de los comerciantes. El apoyo puede ser encontrado por primera vez en un 0,47 / 0,50 €, mientras que el área podrí­a venir 0,39 / 0,41 € a los ojos cuando esta zona se supera.
Mi opinión es que mañana seguira para arriba
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

Janjong

  • Visitante
Re: CONERGY
« Respuesta #1371 en: Noviembre 29, 2010, 07:25:09 pm »
Yo tambiíén lo espero :P

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.468
  • Karma: +2/-2
Re: CONERGY
« Respuesta #1372 en: Noviembre 30, 2010, 02:47:44 pm »
pues como siempre es imprevisible esta y hoy ya pierde mas de un 12% parece que ha sido un amago de gran rebote aunque veremos como acaba. La verdad es que no es apta para cardiacos.

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.468
  • Karma: +2/-2
Re: CONERGY
« Respuesta #1373 en: Noviembre 30, 2010, 04:15:26 pm »
Noooooooooo, ya estamos con un -17% parece que vuelve a minimos  :004: :004: :004:

Janjong

  • Visitante
Re: CONERGY
« Respuesta #1374 en: Noviembre 30, 2010, 04:34:14 pm »
A eso se le llama una corrección en toda regla :016:

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.211
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: CONERGY
« Respuesta #1375 en: Diciembre 01, 2010, 12:45:55 pm »
he vuelto a entrar

que tengamos suerte


salud2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.468
  • Karma: +2/-2
Re: CONERGY
« Respuesta #1376 en: Diciembre 01, 2010, 01:30:29 pm »
he vuelto a entrar

que tengamos suerte


salud2.
pues si que falta nos hace. Aunque yo estoy confiado que no va a quebrar

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.211
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: CONERGY
« Respuesta #1377 en: Diciembre 06, 2010, 11:17:48 am »
hola a tod@s...
vengo de correr y me encuentro la subida de CGY.DE... +10%
otra vez se pone a tiro de venta

salud2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.211
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: CONERGY
« Respuesta #1378 en: Diciembre 09, 2010, 06:42:46 pm »
vendidas a 0,53
cuando baje sobre 0,47 volveríé a entrar

salud2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.468
  • Karma: +2/-2
Re: CONERGY
« Respuesta #1379 en: Diciembre 13, 2010, 03:42:01 pm »
No paran de aparecer noticias como esta en la prensa alemana:

Baja de Conergy aún no ha alcanzado
Como ahora parece que con las empresas de energí­a solar? ¿Se puede todaví­a la esperanza de un renacimiento? Los estudios se llevan a cabo, y señalan que no existe, por ejemplo, posibilidad de Conergy muy poco para sobrevivir en la crisis de energí­a solar. Se teme la desaparición de la empresa en el mercado.

De ahí­ el bajón de hoy, es tan susceptible a las noticias este valor ...

En fin, habrá que esperar a que aparezca una noticia buena.