0,41 € La acción de Conergy cayó hoy a la baja, en € 0.400 en abertura, pero ahora podría ser más claramente una opción de compró. los 0,39 podría ser la ruptura a la baja o como una ruptura falsa y tenemos que vigilar volumen , con lo que se podría potenciar una señal de compra. Por lo tanto, la acción de los 0,40 0,39 es como la oportunidad ahora para un rebote hacia los 0.428 y 0,445 a 0,450 y 0,475 a 0,480 €. ahora bien tomando La cobertura contra las posiciones largas ahora tenemos que vigilar y que no cierre justo por debajo de 0,37 a 0,36 € lo que podría llevar a una recaída sostenida en este rango de precios de 0,340 a 0,310 € . ya sabemos que en otras circunstancias la acción hubiera rota los 0,36 pero esta aguantando muy bien un cíéntimo arriaba o un centimo abajo poco importa para saber la tendencia para mi la clave es los 0,39 0,38
a los que estamos en espera de esa señal con acciones paciencia y espero que nos de las alegrías que en su momento vivimos hace un tiempo laueramsagra y yo lo que llevo la acción a limitas de los 1,75 desde posiciones como las de hoy en un corto periodo de tiempo, esto hace casi 2 años y no creo que esta vez sea así por las circunstancias que se viven pero debemos pensar poco a poco y ver los 0,65 a 0,87 un limite y despues veremos si rompe los 1,02 :023: :023: