Buenas tardes-noches a todos, hoy he estado todo el día de viaje, sin poder mirar la evolución de la bolsa, así que mientras volvía hace un rato en taxi a casa iba preguntándome que habría hecho la bolsa…

He empezado a pensar en qué habría hecho la bolsa, tal vez un gran rebote tras las últimas bajadas, tal vez una gran bajada después de haber roto recientemente los mínimos del año pasado, pero la imagen que tomaba más fuerza en mi cabeza era esa misma gráfica de ayer, indecisión, volatilidad y acabar un poquito en verde.

Al llegar a casa mis sospechas se han confirmado, lo que me hace pensar que quizás mis sospechas de cara a mañana y a la semana que viene se acaben confirmando también.

Mi impresión es que al ser mañana tercer viernes de mes, lo que implica vencimientos, volveremos a ver un poco más de lo mismo, volatilidad, especulación, para seguramente acabar subiendo. Pero entonces llegará la semana que viene como una espada de Damocles suspendida, como cuenta la leyenda griega, mediante una fragil crin de caballo sobre la cabeza de la bolsa, y que en cualquier momento caerá sobre el mercado.

De momento hoy la bolsa ha aguantado gracias al cortocircuito eléctrico, mañana veremos quién la sujeta, pero como os digo, la semana que viene… La semana que viene lo veremos.

Un saludo a todos.