Buenas noches, acababa mi artículo de portada titulado Y el soporte aguantó hace 15 días con lo siguiente: “Hay que estar atentos, al menor síntoma de desinflarse cortos otra vez, y sin duda cuando rompa los 1.040 por abajo cortos con todo. Eso creo, siempre es difícil calibrar el momento de entrar y el de salir, pero lo que ni se me pasa por la cabeza es largos aprovechando el rebotillo, rebotín o rebote que pueda producirse, la tendencia es fuerte y manda, sólo caben cortos.”

En el especulaba (y mucho) que el rebote podría llegar a los 1.140 del SP, dicha especulación se basaba en que cuadrasen los fibos de la corrección semanal con los de la corrección diaria en la proyección 423,60% del gráfico semanal con el 423,60% del diario en el entorno de los 717 puntos del índice.  

 

 

Hoy vemos que no, se ha quedado en el 261,80% es ahí a donde vamos, al entorno de los 895-890 del índice, hay que reconocer que son unos hachas, poco más y lo trazan con escuadra y cartabón.

 

 

Esto a mi juicio es lo más probable, es lo lógico, pero el hecho de que el soporte aguantase hace 15 días, sigue siendo significativo y podemos estar en un nuevo movimiento alcista, el escenario se verá confirmado con la pérdida del soporte de hace 15 días, los 1.040. Hasta entonces podemos irnos  hacia abajo a tantear el mínimo anterior (1.042) -que debería ser el nuevo soporte- y volver a subir.
Suerte con sus decisiones y hasta dentro de 15 días.