Buenas tardes a todos, en efecto, hemos salido de la recesión, sí señores, ayer había recesión pero hoy ya no, al menos en los Estados Unidos, que a fin de cuentas parece lo importante.
Y es que desde ayer hasta hoy han cambiado muchísimo las cosas estamos en un mundo totalmente distinto. De hecho todos mis amigos que estaban ayer en el paro, hoy les han contratado, y los negocios que habían cerrado han vuelto a abrir, ha sido increíble. La gente por la calle va contando billetes y no hacen más que buscar dónde gastárselos.
Y claro con todo esto, y tras este cambio tan brusco, la bolsa tenía que reflejarlo y después de bajar ayer casi un 2% hoy ha subido aún más, porque el final de la crisis no merece menos. Prácticamente ningún valor ha querido faltar a la cita con el verde, el único que no ha terminado de mostrar muchas ganas ha sido Inditex, y es que yo creo que solo de imaginarse las tiendas otra vez repletas de gente se han agobiado, con lo tranquilitos que estaban… aunque finalmente han querido sumarse también a la fiesta, para conseguir que el Ibex terminase con todos sus valores en verde.
Así pues, lo dicho, se acabo la recesión y este sábado me tomaré un par de vinos en honor a la crisis, para que descanse en paz.
Como siempre, hasta dentro de dos semanas, seguro que para entonces la crisis ya habrá resucitado. Un saludo.