Buenas tardes a todos, un día más me preparo para haceros un pequeño resumen de la jornada. La verdad es que hoy os hablaría de otras mil cosas ya que apenas he tenido tiempo de seguir la sesión bursátil. Os contaría que últimamente se dice que vamos menos a los talleres por eso de la crisis, y seguramente sea verdad, porque cada vez que he ido en los últimos meses para hacer una pequeña revisión, sea con el coche o con la moto, me sacan todo tipo de averías que es fundamental arreglar inmediatamente. Creo que ésta es una más de las facetas de la crisis y que ante menos clientela pues a vender más a los que pasan por ventanilla. No sé si estaréis de acuerdo, pero desde luego yo cada día lo veo más claro.

Pero bueno, he dicho que no hablaría de eso sino de bolsa, pero como no tenía mucho que decir he preferido meter la cuña. hoy hemos asistido a una típica sesión de transición en la que con la cercanía de un nível de referencia la bolsa se debate entre seguir con la necesaria corrección o continuar con la inercia alcista de los últimos 6 meses, de momento hoy el Ibex ha acabado casi plano en los 11018 puntos, tras acabar ayer en las puertas de los 11000.

Así pues, asistimos a una lucha entre estas dos fuerzas encontradas, el toro y el oso que dicen, veremos en esta ocasión, siguiendo con el lenguaje animal, quién se lleva el gato al agua.

Quizás dentro de dos semanas, con más tiempo, os explique, más detalladamente y con ejemplos gráficos, esa percepción que tengo de los efectos perniciosos de la crisis sobre los bienes no duraderos… o más bien sobre los encargados de su mantenimiento o reparación.

Un saludo a todos.