INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: MásMóvil Ibercom - (MAS)  (Leído 371942 veces)

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.467
  • Karma: +2/-2
Re: Nueva pregunta para los expertos de Foxinver sobre entrada Fondos en Ibercom.
« Respuesta #420 en: Febrero 25, 2014, 04:51:26 pm »

Buenas tardes de nuevo:


No síé como aquí­ en este Foro se enví­a un mensaje y no síé si tiene el mismo ese procedimiento; no obstante, en el Foro Invertia me conocen Orpheo y alguno más con el Nick de Asturs.



Para mí­ e fundamental saber si algún Fondo ha entrado en Ibercom, cosa que se ha publicado en este Foro por el Zorro.


Espero por tanto un comunicado confidencial si es que alguien no quiere ponerlo en este Foro.


Quedarí­a muy agradecido.



Saludos.
perdona astur pero no entiendo esas exigencias sin ni siquiera ser socio de foxinver

astur

  • Visitante
Re: Nueva pregunta para los expertos de Foxinver sobre entrada Fondos en Ibercom.
« Respuesta #421 en: Febrero 25, 2014, 05:07:57 pm »
perdona astur pero no entiendo esas exigencias sin ni siquiera ser socio de foxinver


Hola:


Que no lo entiendas es una cosa, pero a nadie se le exige que conteste.



En este Foro se ponen muchas cosas, al igual que en otros, pero la CONFIANZA  EN EL FORO está no solo en decir cosas, si no en demostrar que lo que se dice es verdad. Hay que huir de calentamientos en los Foros y tener buena catadura moral.


Yo personalmente en los post que adjunto al Foro, EN TODOS, suelo poner el lugar de procedencia. Si las noticias no se confirman de esa forma, todo lo que se dice y escribe en los Foros es de dudosa calidad y creencia y entonces no síé para que se escribe en los Foros. La catadura moral de un Foro debe de ser tenida siempre en cuenta, sobretodo del que escribe.



Saludos y que conteste quien debe de contestar o quien PUEDA; SEA SOCIO O NO DE FOXINVER:

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.424
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Ibercom
« Respuesta #422 en: Febrero 25, 2014, 05:39:48 pm »
Ibercom concluye una sesion magistral y cierra en los 11,15 +5% y vol 39k.
« Última modificación: Febrero 25, 2014, 05:53:36 pm por Orpheo »
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Janjong

  • Visitante
Re: Ibercom
« Respuesta #423 en: Febrero 25, 2014, 05:52:33 pm »
Aquí­ a Foxinver le ha tocado la loterí­a :P

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.424
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Ibercom
« Respuesta #424 en: Febrero 25, 2014, 05:54:03 pm »
Aquí­ a Foxinver le ha tocado la loterí­a :P
De loterí­a nada. Muy bien vista por Zorro. :016: :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.467
  • Karma: +2/-2
Re: Ibercom
« Respuesta #425 en: Febrero 25, 2014, 05:55:19 pm »
Aquí­ a Foxinver le ha tocado la loterí­a :P
no creo que sea loteria janjong, creo que foxinver invierte con cabeza despuíés de serios análisis unas veces puede salir bien y otras no pero seguro tiene un buen trabajo por detrás antes de invertir. Loterí­a serí­a la mia por ejemplo que no tengo mucha idea.
 :023:

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.424
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Ibercom
« Respuesta #426 en: Febrero 25, 2014, 06:00:23 pm »
no creo que sea loteria janjong, creo que foxinver invierte con cabeza despuíés de serios análisis unas veces puede salir bien y otras no pero seguro tiene un buen trabajo por detrás antes de invertir. Loterí­a serí­a la mia por ejemplo que no tengo mucha idea.
 :023:
Tampoco, porque tu, como yo, seguimos a Zorro  :016: :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Janjong

  • Visitante
Re: Ibercom
« Respuesta #427 en: Febrero 25, 2014, 06:00:52 pm »
no creo que sea loteria janjong, creo que foxinver invierte con cabeza despuíés de serios análisis unas veces puede salir bien y otras no pero seguro tiene un buen trabajo por detrás antes de invertir. Loterí­a serí­a la mia por ejemplo que no tengo mucha idea.
 :023:

joerrrrr os lo tomáis al pie de la letra.... Se que el Zorro no ha llamado ni a un tarotista ni ha jugado al cara o cruz... Que llevo desde el 2007 siguiendo al maestro.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.424
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Ibercom
« Respuesta #428 en: Febrero 25, 2014, 06:12:25 pm »
joerrrrr os lo tomáis al pie de la letra.... Se que el Zorro no ha llamado ni a un tarotista ni ha jugado al cara o cruz... Que llevo desde el 2007 siguiendo al maestro.
:016: :016: :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

dogo75

  • Visitante
Re: Ibercom
« Respuesta #429 en: Febrero 25, 2014, 06:52:11 pm »
Enhorabuena  a todos . Gracias Zorro. :023:

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.595
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Ibercom
« Respuesta #430 en: Febrero 25, 2014, 08:09:20 pm »
Viva el Zorro, Foxinver y la madre que par**.

 :016:

astur

  • Visitante
Ibercom se une a la fiesta bursátil del MAB
« Respuesta #431 en: Febrero 26, 2014, 01:28:36 am »
Ibercom se une a la fiesta bursátil del MAB



http://www.gurusblog.com/archives/ibercom-mab-2/25/02/2014/
 
 
 
 
 
 
 Ibercom se une a la fiesta bursátil del MAB
 
 Juan ST, 25 de Febrero de 2014
 
 
 
 Portada » Bolsa » Ibercom se une a la fiesta bursátil del MAB
 
 
 Ibercom MAB
 
 Hay un grupo de compañí­as en el MAB, que están viviendo una gran fiesta bursátil desde hace ya unos cuantos meses. Una de estas empresas es Ibercom.
 
 Ibercom es una compañí­a de telecomunicaciones centrada en ofrecer servicios de alto valor añadido a las empresas de forma integral en una única factura. Es decir, su foco a nivel de clientes está en las pequeñas y medianas empresas y no en los particulares.
 
 Hasta el verano pasado la compañí­a estaba pasando por el MAB desapercibida. La acción de Ibercom rondaba los 2,50 euros aunque llegó a cotizar por debajo. A partir de ese momento comunicaron que finalmente habí­an conseguido convertirse en OMV (30 julio 2013) y presentaron un plan de negocio muy ambicioso. Lo importante del plan para mí­ es que una vez explicado y tras reunirme varias veces con ellos, saquíé la conclusión de que podrí­an llegar a conseguir por lo menos bastante de lo previsto.
 
 Estas son las cifras previstas en el plan de negocio:
 
 Plan Negocio Ibercom 2013e-2015e
 
 En octubre del año pasado, antes de la ampliación de capital realizada en diciembre, hice un análisis de la compañí­a y fijaba un precio de referencia en 10 euros por acción. La acción cotizaba por el entorno de los 5,4 euros y pensaba que Ibercom podrí­a cotizar a 10 euros si conseguí­a gran parte de lo que estimaba en su plan de negocio.
 
 Despuíés vino la ampliación de capital y aunque se emitió casi un millón de nuevas acciones, seguí­a manteniendo como referencia los 10 euros para la cotización al pensar que la compañí­a iba por muy buen camino. Aunque no subiera el precio de referencia por acción, sí­ que estaba subiendo la capitalización de Ibercom al haber en ese momento más acciones que las que habí­a cuando realicíé mi análisis.
 
 Ahora, la acción ha subido muchí­simo en poco tiempo y la verdad es que creo que ya está ajustada la cotización. Esto es como todo, no dudo que pueda valer más y que la compañí­a pueda seguir con su escalada en bolsa. Pero ahora mismo, a mí­ personalmente sí­ que me gustarí­a ver los resultados de 2013 y ver si mantienen sus previsiones para 2014 y 2015. Si todo fuera como el plan de negocio prevíé, los 11 euros creo que serí­a una cotización que todaví­a podrí­a considerarse atractiva. El PER 2015e estarí­a por el entorno de 9 veces el beneficio esperado y el Valor Empresa / EBITDA estarí­a en 7 veces. Unos ratios que entiendo que seguirí­an siendo muy atractivos dado el crecimiento esperado en Ibercom. El problema viene si no cumplen con su plan de negocio y todo se retrasara más. En este caso, los 11 euros ya serí­a una cotización muy ajustada y ya no dejarí­a tanto recorrido al alza a uno o dos años vista.
 
 En definitiva, la acción se ha disparado en poco tiempo y hay que digerir esta subida. En lo que va de año ya lleva un + 72% (cierre Ibercom 25 de febrero a 11,15€). Desde que debutó en el MAB (30 marzo 2012) a 3,92 euros, la subida registrada por Ibercom es del 184%.
 
 Por lo tanto, mi posición en Ibercom es que ahora mismo la cotización está a un precio más o menos razonable. Me encantarí­a conocer los resultados del primer semestre de este año para estar más seguro y pensar que todaví­a tiene mucho recorrido la acción. Lo malo es que hasta octubre no los sabremos. A finales de abril conoceremos los resultados anuales de 2013 pero aquí­ todaví­a no se verá reflejado el crecimiento importante que esperan en su plan de negocio ya que íéste llegarí­a en 2014 y 2015. Pero si mantienen previsiones o si dan alguna noticia positiva en estas semanas o meses, todaví­a a 11 euros la acción seguirí­a mostrando mucho atractivo.
 
 De todas formas, pasito a pasito y ahora mismo si me preguntáis por mi posición en Ibercom os dirí­a que no vendo pero que necesitamos ver resultados y noticias para estar más seguros de que la compañí­a vale bastante más de los 11 euros a los que hoy cotiza en el MAB.
 


Saludos.

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.595
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Ibercom
« Respuesta #432 en: Febrero 26, 2014, 09:26:49 am »
Ahora 11.00.

Parece que quiere coger aire.

Va bien.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.424
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Ibercom
« Respuesta #433 en: Febrero 26, 2014, 05:41:07 pm »
Cierre de ibercom en los 11,33EUR +0,18 (+1,6143%) vol 28k Excelente cierre despues de la sesion en rojo
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

astur

  • Visitante
Ibercom se adjudica contrato instalar red Wimax en municipio Hondarribia
« Respuesta #434 en: Febrero 26, 2014, 06:16:11 pm »
Ibercom se ha adjudicado contrato instalar red Wimax en municipio Hondarribia


http://www.telecompaper.com/news/ibercom-to-install-wimax-network-in-hondarribia--998856




Proveedor de telecomunicaciones español Ibercom se ha adjudicado el contrato para instalar una red Wimax en el municipio de Hondarribia, en la costa vasca. A travíés de su filial ComyMedia la compañí­a pondrá en marcha una serie de estaciones base en puntos estratíégicos para optimizar la cobertura en toda la ciudad, desde el barrio de Amute a la zona del puerto pesquero de la ciudad histórica, situada junto a la frontera francesa. La compañí­a anunció recientemente su conversión en un OMV completo, que ofrece numerosos servicios de voz y de telefoní­a móvil.



Saludos.