Uno puede pensar que la vida es sencilla y relajada para una multimillonaria diva del pop como Christina Aguilera, pero nada más lejos de la realidad. Además del ritmo freníético de las giras y las grabaciones, la cantante y estrella de la televisión vive bajo la presión de la mirada de millones de personas dispuestas a condenar cualquier descuido y a criticar su imágen, particularmente ahora que luce un tipo más generoso que nunca.Otra artista que ha tenido que soportar comentarios nada amables sobre su figura es Adele, y tal vez por ello ha acabado convirtiíéndose en la mejor consejera de la norteamericana, según ha revelado el National Enquirer: "Adele se ha convertido en mentor de Christina, la llama regularmente para hablar de dietas y darle consejos sobre la ropa que mejor puede resaltar sus curvas. Ha conseguido ayudar a Christina a sentirse mejor consigo misma."
Lotus, el esperado regreso de AguileraAlgunos medios dicen que la diva ha vuelto a sus orígenes. Ella define el disco como un "renacimiento para la próxima díécada". Ya hemos escuchado algunos temas durante estos últimos días: Blank page o Your body, son sólo un aperitivo de un álbum repleto de temas que sacan lo más de la cantante.
Christina Aguilera lo tiene todo para estar en lo más alto: una voz maravillosa, un físico espectacular a pesar de sus fluctuaciones de peso, millones de discos vendidos en el pasado, un escaparate televisivo como es el programa The Voice y a los mejores compositores del pop trabajando para ella. Y sin embargo, su carrera musical no levanta cabeza desde hace ya unos años: el bajón de ventas y aceptación popular que inicíó con la edición en 2009 de Bionic se ha visto continuado con los aún más decepcionantes resultados obtenidos por su nuevo álbum, Lotus.El principal argumento que citan los críticos musicales al referirse al caso de Christina es el de las malas decisiones a la hora de elegir su material, y, por lo que ha revelado el autor de su último single, Just a fool, puede que no anden muy desencaminados; al parecer, la canción, una balada country-pop, fue rechazada por artistas como Pink y Adam Lambert antes de que cayera en las manos de Aguilera y su compañero en The Voice Blake Shelton y pasara sin pena ni gloria por las listas de íéxitos.
Aunque el sobrepeso nunca fue un problema para ella, la cantante Christina Aguilera había sorprendido por su cambio de imagen, habiendo ganado mucho peso en muy poco teimpo. La joven cantante había ganado kilos hasta estar irreconocible, aunque ella misma lo reconocía sin problemas y no se avergonzaba por ello.Pero ahora Christina ha vuelto a aparecer y la sorpresa no podía ser mayor, ya que ha presentado una figura mágicamente delgada. La imagen la ha colgado en su Twitter oficial y pertenece a la grabación de su nuevo videoclip. Quizás no ha conseguido estar como antes, pero Aguilera presenta una cintura muy estrecha y se nota que en los últimos meses se ha dedicado a sí misma y a cuidarse. Durante todo este tiempo Christina ha estado con su entrenador personal Tee Sorge, que le ha hecho trabajar muy duro en el gimnasio. Christina afirma que "trabajar con Sorge es sin duda trabajar para ser una gran estrella".Las malas lenguas dicen que en la foto llevaba una faja reductora en la parte inferior de su cuerpo. La cantante, jurado de The Voice, dejaba el programa hace unos meses para tomarse un descanso, promover su álbum Lotus, que salió en Noviembre y obtuvo un índice de ventas píésimo, y conseguir llevar una forma de vida más saludable, informa Europa Press.Ahora que se encuentra más a gusto con ella misma, volverá a ir al programa a trabajar y a sustituir a Shakira, que acaba de anunciar su renuncia al programa.
Una de las cosas más comentadas de la pasada ceremonia de los Premios Billboard ha sido la espectacular figura que lució Christina Aguilera. La cantante de Feel this moment ha logrado en un tiempo ríécord quitarse de encima esos kilos de más por los que tanto se le criticó en el pasado, y la pregunta que muchos se hacen ahora es: ¿cómo demonios ha logrado este milagro? Pues parece ser que de milagro nada, lo que ha hecho la cantante es someterse a una cara dieta denominada The Fresh Diet Plan, un programa nutritivo que restringe el número de calorías diarias que se pueden ingerir a 1.600, y que le ha costado la friolera de dos mil dólares al mes en alimentos frescos de primerísima calidad. Paralelamente, Christina se ha machacado en el gimnasio levantando pesas y haciendo yoga, entre otros ejercicios, y parece ser que en su discográfica y en el programa The Voice están encantadísimos con su nueva imágen. ¡Enhorabuena!
Christina Aguilera reaparece y lo hace entre cartulinas y buen rollo. Tras publicar una larguísima carta en su web oficial sincerándose con todos sus fans y dándoles las gracias por el apoyo durante todos estos años, la cantante ha decidido estrenar por sorpresa el vídeo para Let there be love.El vídeo, combinado con imágenes de sus fans y de Christina en la puerta de su casa, nos regala momentos de lo más emotivos y hace un llamamiento al respeto y a la tolerancia. Un vídeo que recrimina el racismo, la homofobia y todo tipo de odio y apuesta por el amor a todos sus fans.
Tres historias que suceden en la cama son las protagonistas del videoclip Say Something de Christina Aguilera y A Great Big World. Un emotivo vídeo en el que podemos ver a una niña asustada, una ruptura e incluso una muerte; mientras la intíérprete de Your body y el dúo neoyorquino cantan alrededor de un piano.A Great Big World, compuesto por Ian Axel y Chad Vaccarino; lanzó un EP con tres canciones entre las que se encontraba Say Something. Cuando Christina Aguilera escuchó el tema, le gustó tanto que les pidió que lo grabasen juntos. Esto ha sido un gran empujón para A Great Big World ya que ha hecho que el tema haya debutado en el número 16 de Billboard Hot 100.
Christina Aguilera siempre ha fluctuado entre pesos muy extremos, pero parece que, al fin, ha conseguido estabilizarse dentro de una talla que le sienta muy bien y está dentro de unos parámetros saludables. Así lo demuestran las fotos que ha lanzado la revista Elle en su edición brasileña, en la que vemos a una Christina disfrutando de las buenas temperaturas y del sol cariocas con atuendos muy propios de las chicas de Ipanema. Vestidos de crochet, faldas largas, blancos, gasas… Todo para estar cómoda ante la humedad y el calor tan propios de Brasil.Cuando le preguntan por sus problemas con el peso, Christina, sabia, responde: “La belleza que vale es la que viene de dentro. Lo que digan los demás he conseguido que ya no me importeâ€. La verdad es que no podemos decir cómo anda Xtina de belleza interior, porque no se lo vemos, pero lo que si podemos asegurar es que la cantante está mejor que nunca en cuanto al exterior se refiere. Además, tras muchos años probando y experimentando parece que la intíérprete de Lotus por fin ha encontrado un estilo a la hora de vestir, peinarse y maquillarse, que consigue que saque todo su potencial y su belleza.Durante los duros años de la adolescencia de Christina, siempre hacía míéritos para colarse en los primeros puestos de las peor vestidas de todas las alfombras rojas que pisaba, pero en estos últimos tiempos un look mucho más depurado y sencillo ha conseguido el efecto completamente opuesto. La cantante ha declarado, además, que cuando termine su participación como coach en la edición americana de La Voz volverá a meterse en el estudio de grabación para deleite de todos sus fans.
Yum! Brands, una asociación de restaurantes que llevan a cabo el proyecto World Hunger Relief que lucha contra el hambre mundial; ha declarado en un comunicado que gracias a Christina Aguilera se han recaudado en 2013 unos 37 millones de dólares en efectivo y en alimentos para erradicar el hambre en el mundo.La cantante, embajadora del proyecto, ha conseguido crear conciencia y compromiso sin precedentes. Estos 37 millones de dólares suponen una quinta parte de los beneficios totales que llevan recaudados desde que el proyecto arrancara en 2007.Esto demuestra que Christina Aguilera no solo se limita a prestar su imagen sino que está haciendo una gran labor con World Hunger Relief comprometiíénose de verdad y combinándolo con su carrera musical, siendo un gran ejemplo para otros artistas.
Christina Aguilera ha tenido el San Valentín más romántico de todos hasta el momento. Su marido, Matthew Rutler le ha pedido matrimonio en una playa paradisiaca.La cantante ha utilizado las redes para anunciar su compromiso. "Me lo preguntó y yo dije...", anunció la cantante en Twitter, un mensaje en el que una idílica fotografía en la que se ven las manos de ambos se entrelazaban dando respuesta al mensaje incompleto de la cantante que lucía un precioso y brillante anillo de compromiso.La pareja que se conoció hace ya tres años, durante la grabación de la cinta de la artista Burlesque, ha decidido dar un paso más en su relación.Esta será la segunda boda para Christina que ya estuvo casada con Jordan Bratman, con el que contrajo matrimonio en 2005 y del que se divorció en octubre de 2010. Un matrimonio del que nació su hijo Max que ya tiene seis años. Esperemos que esta vez la cantante neoyorkina tenga más suerte en su segundo matrimonio. ¡Felicidades!
Cristina Aguilera podría estar embarazada de su segundo hijo. Así lo afirman varios medios estadounidenses como TMZ.con, US Weekly y Hollywoodlife. La noticia se conoce despuíés del bombazo informativo que dio Aguilera el pasado día de San Valentín, cuando colgaba en su Instagram la foto de su mano con un anillo de compromiso confirmando así que se va a casar con su actual novio, Matthew Rutler.Al parecer los futuros marido y mujer ya vendrán con el pack familiar al completo en la boda ya que este bebíé se convertirá en el segundo de la cantante, pero el primero con Rutler. La cantante y su actual pareja se conocieron durante el rodaje De la película Burlesque, la primera incursión en el cine de Christina en el año 2010 y desde entonces los dos están viviendo una bonita historia de amor.La cantante de Beautiful como ya hemos comentado, ya ha tenido el placer de ser madre con su hijo Max Bratman, fruto de su anterior relación con su exmarido Jordan Bratman. Matt Rutler sin embargo, tendrá que adaptarse al nuevo rol de padre. Por ahora son varios los medios, como People, que dan por firme la noticia pero el caso es que los dos protagonistas todavía no lo han confirmado.Si Christina Aguilera está embarazada volveremos a verla algo mas rellenita y perderá la esplíéndida figura que ha logrado. Aunque viendo los cambios tan drásticos que ha sufrido su cuerpo no no extrañaría que si diese a luz, recuperará la linea en menos que canta un gallo. Esperemos que la noticia sea cierta y si finalmente la futura pareja que pasará por el altar tendría ya en camino su primer regalo de bodas.
No sabemos quíé sucede en el mundo celebrity que este año a todo el mundo le ha dado por quedarse embarazado además de los muchos que quedan por venir.Así que como es natural en las últimas semanas, otra famosa más se ha sumado a este ‘baby boom’. La afortunada es Christina Aguilera, que espera su segundo hij@, según confirma la revista People.Este bebíé será el segundo para la cantante ya que Christina es mamá de Max Liron Bratman de seis años, fruto de su primer matrimonio con Jordan Bratman, de quien se divorció en 2010 tras cinco años de matrimonio. Ahora Aguilera, de 33 años, se convertirá de nuevo en madre junto a su pareja, Matt Rutler, de 29, al que conoció durante el rodaje de la película Burlesque y con el que ya ha anunciado boda vía Twitter.
La revista People ha sido la encargada de dar la noticia: el bebíé que espera Christina Aguilera es una niña. Poco tiempo despuíés de que anunciase su compromiso con Matt Rutler, con el que se dejó ver en la pasada edición de los Globos de Oro, la cantante comunicaba que estaba embarazada. Ahora se ha sabido que el que será su segundo hijo es una niña. Aguilera ya es madre de Max, que tiene seis años y que tuvo con Jordan Bratman, su anterior marido.Rutler le pedía matrimonio a Aguilera el pasado 14 de febrero, coincidiendo con el Día de los Enamorados, y poco despuíés se conocía la noticia de su estado de buena esperanza. La buena noticia venía a suplir el mal trago del primer matrimonio de la estrella, que se casó en primeras nupcias en 2005 con Bratman, del que se acabaría separando en octubre de 2010. Su primer embarazo fue divulgado, nada menos, que por Paris Hilton incluso antes de que lo hiciese público la propia madre. Ese primer hijo, Max Liron, fue circuncidado en un ritual judío. Además, la revista People pagó a la intíérprete de Hurt nada menos que un millón de dólares por sus fotografías con el niño.La separación agrió parte de la felicidad que sentía la pareja por su nuevo hijo. “Aunque Jordan y yo estamos separados, nuestro compromiso con nuestro hijo Max sigue siendo tan fuerte como siempreâ€, aseguraron en un comunicado. El proceso de divorcio culminaría en abril de 2011. Ahora, su nueva pareja y ella viven la felicidad de la llegada de una niña. Algunos ya apuestan la cantidad de dinero que le pueda ofrecer la revista People en esta ocasión por unas fotografías con la niña.
Christina Aguilera ha decidido confirmar durante un concierto en Malasia que está embarazada por segunda vez, ahora de una niña.Ocurrió antes de su interpretación junto a A Great Big World de Say Something. Este ha sido un concierto lleno de temazos como el de Let There Be Love o The Voice Within.La cantante, que ha ido poniendo al dia a sus fans de lo ocurrido en los últimos meses y su evolución, ha elegido el momento del concierto para anunciar el sexo de su próximo bebíé (que será niña) fruto de su relación con Matthew Rutler, de 29 años. Aguilera, que dará el sí quiero a su prometido tras tres años de relación, ya tiene un hijo de 6 años de su anterior relación con Jordan Bratman.
Este es el tracklist del concierto que dio en Malasia.BionicDirrrtyFeel This Moment / Moves Like JAggerGenie In A BottleLady MarmaladeThe Voice WithinAin't No Other ManCome On OverWhat A Girl WantsSay SomethingLet There Be LoveBeautifulFighter
Christina Aguilera se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida. Así al menos lo hemos podido leer en su Twitter, en la que ha descrito su actual situación y se siente "dichosa", algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta que la cantante norteamericana está esperando su segundo hijo y que tiene un nuevo álbum a la vista: "Feliz de tomarme mi tiempo para crear todas las cosas que están a punto de florecer en un nuevo horizonte... por llegar, un disco, bebíé y una música preciosa".Aguilera está trabajando pues en la continuación de Lotus, su quinto disco de estudio. Recordemos que íéste album gozó de un íéxito moderado y que nos dejó temas temas como Your Body o Just a Fool. Su último single es Say Something, una preciosa balada en la que colaboró con el dúo A Great Big Wordl.La cantante está esperando una hija de su nueva pareja, Matt Rutler y será remplazada por Gwen Stefani en la edición estadounidense de La Voz.