INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Katy Perry  (Leído 146479 veces)

_V_

  • Visitante
Re: Katy Perry
« Respuesta #150 en: Noviembre 09, 2010, 12:02:30 pm »
Citar
Las protagonistas de la noche fueron sin duda una total embriagada Ke$ha y la totalmente 'out of tune' Katy Perry. Ambas eran dos de las grandes actuaciones de la noche, pero sus presentaciones fueron un desastre.
En cuanto a la segunda, ya la habí­amos visto desafinar en otras ocasiones, pero Katy Perry nunca deja de sorprendernos. La 'cantante', que recibió un premio por el ví­deo de 'California Gurls', apareció en escena con un 'look' bastante hortera y nos 'deleitó' con su último single 'Firework'. Su directo es de los peores actualmente.

http://www.youtube.com/watch?v=Aya2_hoXelU&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=AP1M9S924dw&feature=related

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.672
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Katy Perry
« Respuesta #151 en: Noviembre 14, 2010, 11:06:23 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.672
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Katy Perry
« Respuesta #152 en: Noviembre 15, 2010, 10:52:51 pm »
Citar
Ni siquiera llevan un mes de casados y ya está el reparto de papeles realizado. Mientras Katy Perry se dedica a mandar, Russell Brand sólo obedece. El matrimonio está en la primera fase pero ya han llegado al punto de que la californiana ordena a su esposo hasta lo que tiene que ponerse. Russell ha hablado de algunas de las intimidades de su matrimonio en el talk show de la televisión inglesa Loose Women:  “El otro dí­a me puse una camisa y me dijo: 'No te irás a poner eso, ¿no?'. Yo pensíé: '¿Está realmente pasando?. Es algo propio de una sitcom'. Pero eso pasó en mi vida real”. Y se autodefinió como “un autíéntico calzonazos”.
 
Conocemos estos detalles al mismo tiempo que una fuente ha comentado al diario The Sun que Rihanna les ha regalado una segunda luna de miel en Tokio: “Rihanna no ha dejado de pedir disculpas ya que no pudo asistir la boda; ella le dijo a Katy que se habí­a estado comiendo la cabeza para hacer las paces con ellos... por lo que les dará un viaje a Tokio que recordarán por siempre”. Según ha trascendido el generoso regalo costará a la de Barbados cerca de 50.000 dólares ya que incluye cuatro noches en la suite de 2.500 dólares en el hotel Mandarí­n Oriental de Tokio y los vuelos serán en primera clase.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.672
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Katy Perry
« Respuesta #153 en: Noviembre 24, 2010, 11:21:22 pm »
Citar
No hay duda de que el matrimonio le ha sentado fenomenal a la californiana. Más estupenda que nunca, Katy Perry sigue presumiendo de amor, ahora, confesando que su matrimonio le “completa” de tal modo que hasta ha dejado el estríés atrás. ¡Aunque despuíés de su fastuosa boda en la India no nos extraña!
 
“Creo que todo el mundo se siente distinto despuíés de casarse. Creo que se sienten más completos. Yo me siento bien, me siento liberada del estríés”, ha explicado Katy a Access Hollywood.
 
La joven pareja formada por Katy Perry y Rusell Brand se esfuerza por mantener la privacidad sobre su vida conjunta. “í‰l me hizo una promesa y yo le hice una promesa y ambos tenemos que mantenerla. Esa es una de las cosas que mantendremos en privado: nuestra relación”, explica la artista, añadiendo que cree que ambos ya exponen "demasiado" de ellos mismos.
 
La convicción de reservar sus momentos í­ntimos comenzaron a aplicarla en el momento en el que rechazaron vender una millonaria exclusiva sobre su boda en la India

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.672
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Katy Perry
« Respuesta #154 en: Diciembre 01, 2010, 11:39:26 pm »
Citar
No sabemos si es por su reciente estado civil, pero Katy Perry ha anunciado que con los años se volverá más recatada, así­ que sus looks tienen “fecha de caducidad y es por eso que me los pongo ahora que tengo 25 años”, según publica Europa Press.
 
Sus últimos estilismos no han dejado indiferente a nadie, atrás queda la chica Pin Up o cubrirse con una nube. Ahora se enfunda desde un árbol de Navidad a una tarta de fresa y es que, como ella misma indica: “Soy una persona que se involucra muy rápidamente en todo, así­ que si voy a Las Vegas, me vestiríé como Vegas. O si es Navidad, me disfrazaríé de la mujer de Santa Claus”. Al parecer esta afición le viene desde pequeña, tal y como reconoce: “Mi madre me dijo que cuando era una niña, me cambiaba para el desayuno, la comida y la cena”.
 



Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.672
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Katy Perry
« Respuesta #155 en: Diciembre 07, 2010, 10:30:22 pm »
Citar
Las supermodelos Behati Prinsloo , Adriana Lima , Erin Heatherton , Lily Aldridge , Candice Swanepoel , Alessandra Ambrosio , Chanel Iman , Rosie Huntington-Whiteley han participado en un video  en el que realizan un playback del nuevo single de la californiana Katy Perry, Firework. La grabación se produjo en el backstage del famoso desfile anual que organiza Victoria’s Secret.  Katy Perry tambiíén participó en el famoso “show room” navideño interpretando sobre la pasarela de forma espectacular esta misma canción.  El desfile y el video se han emitido este pasado martes 30 de noviembre y en Estados Unidos consigue congregar a millones de personas en torno al televisor -concretamente en esta edición más de nueve millones de espectadores

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.672
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Katy Perry
« Respuesta #156 en: Diciembre 31, 2010, 08:55:59 pm »
Citar
Los reyes se han adelantado para todos los fans de la californiana. Despuíés de California gurls, teenage dream o firework llega Part of me,  un nuevo tema iníédito que ya circula por la red y que al parecer no fue incluido en su último álbum.

La canción nos cuenta la historia de un desamor e incluye frases como “Days like this I want to drive away, pack my backs and watch your shadow fade (en dí­as como este me gustarí­a huir, coger las maletas y observar cómo va desapareciendo tu sombra detrás de mí­)”. No renuncia al ritmo que caracteriza a todos sus temas y seguramente se convierta en otro de los íéxitos de la artista.

El tema se atribuye a Dr. Luke y Max Martin y, aunque todo se queda en simples rumores, algunos barajan la posibilidad de que Part of me se convierta en el próximo sencillo de Katy Perry.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.672
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Katy Perry
« Respuesta #157 en: Enero 04, 2011, 11:01:59 pm »
Citar
Su propósito de año nuevo, sumar más fans masculinos. Katy Perry es consciente de que tiene más admiradoras mujeres que hombres, pero tambiíén tiene claro que los chicos que acompañan a sus novias a los conciertos están encantados de hacerlo. Así­ de segura se ha mostrado: “Eso es lo que pasa conmigo, creo que muchas chicas están trayendo a sus novios. Creo que en el fondo les gusta venir aunque no lo digan. En secreto están encantados de ir a verme”.
 
Perry está muy pendiente de satisfacer a su público masculino y para ello quiere contar con invitados especiales en sus directos y avanza un nombre: “Tal vez Snoop Dogg haga una aparición sorpresa si está en la misma ciudad”.
 
Todo esto se conoce a la vez que se ha filtrado por Internet Part of me,  un nuevo tema iníédito descartado de su último álbum.

_V_

  • Visitante
Re: Katy Perry
« Respuesta #158 en: Enero 10, 2011, 10:08:26 pm »
Citar
Nunca, desde que es famosa, ha puesto un pie fuera de casa sin maquillaje: es muy muy estricta con su imagen y no deja que nadie le saque una foto sin estar perfecta.
A pesar de ser una belleza por sí misma, el maquillaje 'Pin Up', y sobre todo sus larguísimas pestañas postizas, forman una parte imprescindible de la imagen de la cantante. Aunque son ciertos sus famosos problemas de acné y pueden ser una de las razones para que no salga de casa sin "arreglarse".
Por esta razón, es fácil imaginar el susto que ha tenido que llevarse cuando el gracioso de su marido (Russell Brand) colgó recientemente esta foto en su Twitter. En la foto, Katy tiene cara de no saber lo que ocurre, de estar recién levantada o a punto de irse a dormir...
En cualquier caso, sin una gota de maquillaje. La bronca a posteriori debió ser monumental, porque su marido se apresuró a quitar la foto de su perfil. Pero demasiado tarde, la imagen corrió como la pólvora en la Red.
En mi opinión Katy no tiene nada de qué preocuparse, si la hemos visto ya cuando era una inocente estudiante (rubia y con cara de no haber roto un plato en su vida) o como una auténtica "Nerd" por necesidades de guión... Así que esto ya es pecata minuta. Esperemos que no se lo haya tomado muy a mal. Yo por mi parte estoy encantada con este nuevo ejemplo de que, genética a parte (y ella la tiene muy buena), todas seríamos estrellas del pop si pasásemos por las manos de una maquilladora como la de Katy Perry o Teri Hatcher (como ella misma nos mostró hace un tiempo).






« Última modificación: Enero 10, 2011, 10:10:04 pm por _V_ »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.672
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Katy Perry
« Respuesta #159 en: Enero 20, 2011, 10:42:40 pm »
Citar
Katy Perry ha criticado a Madonna por mezclar sexo y espiritualidad en sus actuaciones. La californiana considera que los músicos no deberí­a “frivolizar y divertirse” empleando sí­mbolos religiosos. Perry está muy sensibilizada con la cuestión, ya que es hija de dos pastores evangíélicos, por lo que ha declarado que “Para mí­, la espiritualidad es algo muy importante y no me gusta cuando la gente lo toma a la ligera”. Y añade, según recoge Pop Dash: “No entiendo por quíé hay artistas que juegan esa baza, como cuando Madonna se sube a una cruz para cantar”.
 
No contenta con esta crí­tica a compañeros de la industria musical, la cantante ha decidido comenzar predicando con el ejemplo y está tambiíén haciendo esfuerzos para bajar el tono vulgar de su marido: “Russell ha hecho bromas muy blasfemas en el pasado, pero cada vez hace menos porque sabe que soy muy sensible con este tema”.



Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.672
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Katy Perry
« Respuesta #160 en: Enero 21, 2011, 10:55:34 pm »
Citar
Al mal tiempo buena música. Te ofrecemos la mejor receta para combatir el frí­o de estos dí­as con Firework, el tercer single de la californiana Katy Perry incluido en su último álbum de estudio, Teenage Dream. Despuíés de arrasar con California gurls y el tema que da tí­tulo a su disco, Perry continúa promocionándolo con este tema, el cual alcanzó el primer puesto en la lista Billboard Hot 100. I kissed a girl y Hot N cold fueron su trampolí­n hacia el íéxito y ya ha colaborado con artistas como Timbaland en If we ever meet again, Snoop Dogg o 3OH!3.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.672
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Katy Perry
« Respuesta #161 en: Enero 25, 2011, 10:37:36 pm »
Citar
a) ¿Te gusta asistir al inicio de la gira europea de Katy Perry?
b) ¿Quieres hacerte una escapadita al paí­s vecino?
c) ¿Y viajar en tren hasta Lisboa con cena en vagón - restaurante de lujo?
d) ¿Y conocer a Katy Perry en persona?

Si tu respuesta a estas cuatro preguntas es un unánime Síííííí... todo lo que tienes que hacer es escuchar Anda Ya en los 40 Principales de 6 a 7 de la mañana hasta el viernes 28. En el programa despertador más escuchado de las emisoras musicales de este paí­s están haciendo esta semana un sencillo y divertido concurso en el que puedes ganar este superpremio.

La cantante de California ha elegido Lisboa como inicio de su gira europea que la llevará durante varios meses por ciudades como Milán, Hamburgo, Londres, Dublí­n o Viena. Y luego continuará por Australia y EE.UU. hasta noviembre de 2011.

Y mientras tanto Katy Perry sigue sacando singles de íéxito de su album Teenage dream. El último, Firework, ha sido número 1 en EE.UU. consiguiendo encadenar 3 canciones "número 1" del mismo album.

Y ya sabes, si quieres ganar este viaje a Lisboa con concierto de Katy Perry, escucha Anda Ya!



Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.672
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Katy Perry
« Respuesta #162 en: Enero 31, 2011, 11:05:07 pm »
Citar
A por el cuarto. La mujer más sexy del mundo en 2010 según la revista Maxim acaba de estrenar nuevo tema extraí­do de su segundo álbum, Teenage dream. California gurls, Teenage dream y Firework han puesto el listón muy alto en varios paí­ses, tanto que se han hecho con el primer puesto en la lista de Billboard Hot 100. Ahora llega E.T. , un tema igual de rompedor y rockero que la artista ya ha presentado en directo desde el Arena Wien de Viena, Austria, y que ya tiene imagen promocional.

Escrita por ella y producida por Dr. Luke, Max Martin y Ammo, la cantante californiana contará con Floria Sigismondi para la grabación del videoclip oficial, quien ha trabajado con artistas como Christina Aguilera en Hurt y Fighter, el grupo que pone banda sonora a Crepúsculo, Muse con su exitoso tema Supermassive black hole, Bjí¶rk, David Bowie o Marilyn Manson, entre otros.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.672
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Katy Perry
« Respuesta #163 en: Febrero 05, 2011, 05:26:57 pm »
Citar
¡Como para negarse! Katy Perry triunfa entre las listas de ventas y ha sido considerada la mujer más sexy del mundo; por eso, no ha tenido problemas en aceptar la oferta y convertirse en la primera embajadora de la colección Pop now, que se inspira en el neón, la música disco y el pop art. La compañí­a germana apuesta por la cantante de Firework, quien se ha declarado una amante de las joyas, para reforzar su posición en el mercado internacional: “Russell me dio una mano india de la suerte en nuestra primera cita, pero no está hecha de abalorios sino de diamantes negros. Es uno de mis tesoros más preciados”, según publica Contactmusic.

Siguiendo los pasos de Nico Rosberg, piloto de Fórmula 1, y el violinista David Garrett luciendo relojes en campañas anteriores, Katy no sólo lucirá los adornos de la firma lí­der en joyerí­a de plata de ley sino que además tendrá que acudir a la feria del sector, Inhorgenta, en Munich el próximo 25 de febrero: “Su imagen y su carisma se adaptan a la perfección a nuestra marca, por lo que no podemos imaginar una mejor embajadora”, comentó Sabo.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.672
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Katy Perry
« Respuesta #164 en: Febrero 08, 2011, 10:47:37 pm »
Citar
Un mes lleva CBS emitiendo un spot la aparición como estrella invitada de Katy Perry en la serie Cómo conocí­ a vuestra madre. Finalmente se emitirá esta semana el cameo de la californiana en el episodio número 15 de la síéptima temporada. La cantante hará el papel de Honey, la prima guapa e ingenua de Zoey, que llega a Nueva York. Katy se une a la larga lista de celebrities que han pasado por la serie, desde Jennifer Lopez y Nicole Sherzinger a Carrie Underwood y Britney Spears.
 
Durante la grabación del capí­tulo hubo un gran ambiente con el reparto de la serie. Neil Patrick Harris publicó en su Twitter el dí­a de la grabación: “Trabajíé con Katy Perry hoy. Grandes momentos. Me hizo amar mi trabajo. Soy fan”. Por su parte,  Jennifer Morrison, su prima en el episodio comentó: “¡Katy Perry es incluso más ‘hot’ en persona!”.
 
Por primera vez Perry interpretará el papel de otro personaje ya que, aunque ha realizado varios cameos como en Los Simpson o Barrio Síésamo, siempre ha hecho de sí­ misma