INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: IBEX INTRADIA  (Leído 7340 veces)

NY

  • Visitante
Re: IBEX INTRADIA
« Respuesta #60 en: Abril 07, 2009, 06:23:46 pm »
 Como al Dow le de por perder los 7.800 esta tarde, ya veras mañana como se acaba la descorrelación. 

INDEX

  • Visitante
Re: IBEX INTRADIA
« Respuesta #61 en: Abril 07, 2009, 06:34:40 pm »
Como al Dow le de por perder los 7.800 esta tarde, ya veras mañana como se acaba la descorrelación. 

DONDE HAY QUE FIRMAR?

NY

  • Visitante
Re: IBEX INTRADIA
« Respuesta #62 en: Abril 07, 2009, 06:36:55 pm »
DONDE HAY QUE FIRMAR?

 El Dow tonteando con los 7.800 q peligro.

 Cada dí­a te veo mas Oso. La primera vez q t leí­ eras todo un toro.  :016: :016: :016:



pharma

  • Visitante
Re: IBEX INTRADIA
« Respuesta #63 en: Abril 07, 2009, 10:44:22 pm »
El Dow tonteando con los 7.800 q peligro.

 Cada dí­a te veo mas Oso. La primera vez q t leí­ eras todo un toro.  :016: :016: :016:




Los cierres americanos no dejan lugar a dudas, mañana empezaremos para abajo. Pero habrá que seguir los futuros yankies para ver que hacemos, si ponernos cortos o largos.
Personalmente me he quedado corto en telefónica a 15.20, como dice INDEX, el hostión tiene que llegar y TEF es el IBEX. Parece que me saldrá bien, mañana a primera hora en pantalla, para poner stops (espero que de beneficios), que no está el horno para bollos.

INDEX

  • Visitante
Re: IBEX INTRADIA
« Respuesta #64 en: Abril 07, 2009, 11:37:07 pm »
Los cierres americanos no dejan lugar a dudas, mañana empezaremos para abajo. Pero habrá que seguir los futuros yankies para ver que hacemos, si ponernos cortos o largos.
Personalmente me he quedado corto en telefónica a 15.20, como dice INDEX, el hostión tiene que llegar y TEF es el IBEX. Parece que me saldrá bien, mañana a primera hora en pantalla, para poner stops (espero que de beneficios), que no está el horno para bollos.

SUERTE, YO MAí‘ANA NO ESTOY EN TODO EL DIA... :004:

pharma

  • Visitante
Re: IBEX INTRADIA
« Respuesta #65 en: Abril 07, 2009, 11:51:51 pm »
SUERTE, YO MAí‘ANA NO ESTOY EN TODO EL DIA... :004:
Gracias, pero lo mio ya es por vicio y con cantidades irrisorias, pero así­ me obligo a seguir el mercado y las diferentes valoraciones de la acciones, para cuando empiece con la artillerí­a, saber en quíé nivel está el mercado, cual es el suelo, etc...

pjogan0

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 346
  • Karma: +0/-0
Re: IBEX INTRADIA
« Respuesta #66 en: Abril 08, 2009, 12:26:23 am »
Los cierres americanos no dejan lugar a dudas, mañana empezaremos para abajo. Pero habrá que seguir los futuros yankies para ver que hacemos, si ponernos cortos o largos.
Personalmente me he quedado corto en telefónica a 15.20, como dice INDEX, el hostión tiene que llegar y TEF es el IBEX. Parece que me saldrá bien, mañana a primera hora en pantalla, para poner stops (espero que de beneficios), que no está el horno para bollos.

Hola
Ya me gusta esa jugada de las telefónica, como bien dices desde hace ya tiempo, los internacionalmente manipulados futuros yankies, definen el tamaño de las barridas, despues del  movimiento de apertura, que mañana, se supone, será para abajo. las malas cuentas de Alcoa ayudarán.

Por otra parte, Las Matildes andan medio sujetandose milagrosamente y hoy han cerrado en EEUU, similar al dj:  60.10     - 1.31   (2.13%)
Despues del cierre yakie, en  el "After Houers" ese, se habrán tomado unos cubatas, por que la han subido un pokito: 60.36 Up + 0.26 (0.43%) 4:13PM ET
Mañana RESAKA, y con un buen stop hasta ..... quien sabe, este viejo Oeste.

a ver... igual me apunto y disparo un par de cartuchos...que igual ésta, es la de los 6.500 del ibex

Suerte  y saludos a todos :023:
« Última modificación: Abril 08, 2009, 02:37:38 am por pjogan0 »

alexnet_v1

  • Visitante
Re: IBEX INTRADIA
« Respuesta #67 en: Abril 08, 2009, 08:57:57 am »
Como esperaris el dí­a hoy... nos moveremos rapidamente hacia abajo para no dejar abrir cortos y ahí­ nos quedaremos a la espera de los futuros americanos, lo comento xq voy cargado de cortos pero abiertos 2 dias antes y si el ibex baja un 2% me quedare en tablas...  Por salir y volver a entrar.

pharma

  • Visitante
Re: IBEX INTRADIA
« Respuesta #68 en: Abril 08, 2009, 09:03:06 am »
Los futuros americanos ya están rojos:
DJ: -0.87
SP: -0.99
nasdaq=-0.29

pharma

  • Visitante
Re: IBEX INTRADIA
« Respuesta #69 en: Abril 08, 2009, 09:09:50 am »
Como esperaris el dí­a hoy... nos moveremos rapidamente hacia abajo para no dejar abrir cortos y ahí­ nos quedaremos a la espera de los futuros americanos, lo comento xq voy cargado de cortos pero abiertos 2 dias antes y si el ibex baja un 2% me quedare en tablas...  Por salir y volver a entrar.


Yo aguantaríé mis cortos hasta los 8.125 -8.100 del IBEX, ahí­ vendo y ya veremos, decí­a el otro dí­a que la tendencia de Corto plazo es alzista y no se debe descartar que está bajado para coger fuerza e intentar los 9.000.
Parece una locura con la que está cayendo, pero no se puede descartar. Por si acaso desharíé mis cortos en esos valores y a esperar.

alexnet_v1

  • Visitante
Re: IBEX INTRADIA
« Respuesta #70 en: Abril 08, 2009, 09:24:34 am »
Gracias pharma, es una referencia que tení­a en la cabeza... veremos a ver como escapamos...
En que valores piensas ponerte largo si esto sucede... bancos y telefonica... que son los que acompañan al IBEX?

pharma

  • Visitante
Re: IBEX INTRADIA
« Respuesta #71 en: Abril 08, 2009, 09:26:39 am »
Basicamente SAN BBVA y TEF
SAN es espectacular, su cotización responde al instante a los movimientos de SP, BBVA tarda unos segundos.
TEF es caso a parte, limitan sus bajadas y sus subidas, es el soporte del IBEX.

alexnet_v1

  • Visitante
Re: IBEX INTRADIA
« Respuesta #72 en: Abril 08, 2009, 10:56:40 am »
Empieza a tener pinta de rebote...  pharma cerraste cortos... o sigues esperando?

alexnet_v1

  • Visitante
Re: IBEX INTRADIA
« Respuesta #73 en: Abril 08, 2009, 11:30:36 am »
Es mi impresion o los bancos estan aguantando el ibex

Pelagius

  • Visitante
Re: IBEX INTRADIA
« Respuesta #74 en: Abril 08, 2009, 01:19:58 pm »
Parece que fuese en ascensor y alguien hubiese picado para ir a la azotea... y cerrará a este paso ganando un 2%... :024: