INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: SP500  (Leído 25619 veces)

pharma

  • Visitante
Re: SP500
« Respuesta #180 en: Julio 14, 2009, 10:03:20 pm »
Pues así­ cierra la cosa, recordad que es el gráfico de futuros. Lo dicho mariconeando en un rango bastante estrecho, eso sí­ cierran en la parte alta, para mantener Europa alcista...
Y todo esto sin un clavo en el mercado.


muginflu

  • Visitante
Re: SP500
« Respuesta #181 en: Julio 14, 2009, 10:14:21 pm »
Pues sí­, jornada de transición con tintes ligeramente alcistas. Tiene el aspecto de intentar atacar la directriz bajista, y creo que lo hará. Será buen momento para cortos con stops ajustaditos, porque como la rompa con fuerza puede hacer una brecha importante.
La lí­nea clavicular ha servido de freno a la caí­da y eso nos puede dar una ligera indicación de sus intenciones. No hay que fiarse demasiado, mis cortos de ayer no me duraron mucho, por suerte los he recuperado con largos hoy desde casi mí­nimos. Pero vuelvo a estar cerrado, no veo claro ni una cosa ni otra.
Voy a esperar a ver si ataca la directriz o en caso contrario a que pierda la clavicular.
Lo positivo es que está en una zona donde los stops están muy cerca y eso invita a tentar a la suerte. ¿Cuándo si no?

Mucha suerte :023:

muginflu

  • Visitante
Re: SP500
« Respuesta #182 en: Julio 14, 2009, 10:33:36 pm »
Se están yendo para arriba con mucha fuerza.
Mucho ojo.

pharma

  • Visitante
Re: SP500
« Respuesta #183 en: Julio 14, 2009, 11:14:42 pm »
Se están yendo para arriba con mucha fuerza.
Mucho ojo.
Pues la lí­nea de tendencia (gráfico de contado) pasa esta semana por:

15/07 - 912.87
16/07 - 911.11
17/07 - 909.22

Ya veremos lo que hacen.

pharma

  • Visitante
Re: SP500
« Respuesta #184 en: Julio 14, 2009, 11:28:47 pm »
Mirad que macromeneo le ha pegado a los futuros, los han bajado a 899 para subirlos acto seguido a los 916. No se interpretar esos movimientos, se me ocurre qu los quinquis pueden haber cerrado sus opciones sobre í­ndices antes del vencimiento o alguna jugarreta así­.

« Última modificación: Julio 14, 2009, 11:45:38 pm por pharma »

NY

  • Visitante
Re: SP500
« Respuesta #185 en: Julio 15, 2009, 12:09:47 am »
Buenas Pharma.

 Parece q tiene algo q ver con los resultados de intel. Aunq tampoco me extrañarí­a una barriada de stop, a estas alturas no creo q quede un solo corto en pie. Todos los futuros se han disparado, el eurostoxx esta casi en los 2.400.

 Tampcoo  me extrañarí­a q algún subnormal haya tocado la tecla q no debí­a, eso ya lo dijeron una vez, ¿lo recuerdas?, y todos lo hayan seguido.

buenas noches.

muginflu

  • Visitante
Re: SP500
« Respuesta #186 en: Julio 15, 2009, 12:27:26 am »
En cualquier caso, es un sentimiento de mercado alcista.
Si tienes un put con beneficio en este momento y prevíés que los í­ndices suban, te pondrás a comprar (sube el í­ndice) para ejecutar tus puts o bien los vendes (baja el precio de los puts, suben los í­ndices) antes de que bajen. En caso de que preveas bajada te quedas a esperar a comprar más abajo o a que suba el precio de tus puts.
Si fuera una ejecución de calls los í­ndices bajarí­an, ya que ejercerí­as tu opción y pondrí­as el papel a la venta a precio de mercado, ese exceso de papel harí­a bajar los í­ndices.
Es decir, si es por los futuros serí­a por cierre repentino de puts lo cual es un sentimiento alcista. Al menos miedo a que el mercado suba y pierdas tu margen actual.

No obstante tiene que haber sido algo gordo para mover el í­ndice un 1% despuíés del cierre. Voy a abrir corto a ver si me lo tumba otra vez.

En IG Markets marca un máximo puntual del DJI de 8800, casi nada lo del ojo...

muginflu

  • Visitante
Re: SP500
« Respuesta #187 en: Julio 15, 2009, 12:30:48 am »
Buenas Pharma.

 Parece q tiene algo q ver con los resultados de intel. Aunq tampoco me extrañarí­a una barriada de stop, a estas alturas no creo q quede un solo corto en pie. Todos los futuros se han disparado, el eurostoxx esta casi en los 2.400.

 Tampcoo  me extrañarí­a q algún subnormal haya tocado la tecla q no debí­a, eso ya lo dijeron una vez, ¿lo recuerdas?, y todos lo hayan seguido.

buenas noches.

No habí­a leí­do tu post. Lo de Intel podrí­a ser, lo del subnormal, bueno, espero que no. Sólo nos faltaba eso ...

Buenas noches, buena suerte  :023:

NY

  • Visitante
Re: SP500
« Respuesta #188 en: Julio 15, 2009, 12:34:04 am »
No habí­a leí­do tu post. Lo de Intel podrí­a ser, lo del subnormal, bueno, espero que no. Sólo nos faltaba eso ...

Buenas noches, buena suerte  :023:

 Ya pasó una vez, recuerdo hace cuanto, y el mercado le siguió. Busca en internet y seguro q lo encuentras.  :016:

buenas noches.

 

pharma

  • Visitante
Re: SP500
« Respuesta #189 en: Julio 15, 2009, 12:46:05 am »
En cualquier caso, es un sentimiento de mercado alcista.
Si tienes un put con beneficio en este momento y prevíés que los í­ndices suban, te pondrás a comprar (sube el í­ndice) para ejecutar tus puts o bien los vendes (baja el precio de los puts, suben los í­ndices) antes de que bajen. En caso de que preveas bajada te quedas a esperar a comprar más abajo o a que suba el precio de tus puts.
Si fuera una ejecución de calls los í­ndices bajarí­an, ya que ejercerí­as tu opción y pondrí­as el papel a la venta a precio de mercado, ese exceso de papel harí­a bajar los í­ndices.
Es decir, si es por los futuros serí­a por cierre repentino de puts lo cual es un sentimiento alcista. Al menos miedo a que el mercado suba y pierdas tu margen actual.

No obstante tiene que haber sido algo gordo para mover el í­ndice un 1% despuíés del cierre. Voy a abrir corto a ver si me lo tumba otra vez.

En IG Markets marca un máximo puntual del DJI de 8800, casi nada lo del ojo...

Pues habrá que abrir unos largos mañana, jejeje. Pena no dejarlos abiertos hoy.

pharma

  • Visitante
Re: SP500
« Respuesta #190 en: Julio 15, 2009, 10:47:09 am »
Pues los futuros americanos no ceden un ápice. De llegar así­ a la apertura, la subida inicial del SP está asegurada y con ella nuevos máximos del IBEX.
Por la mañana tuve que llevar el coche al taller a revisión, no pude entrar, esperaríé un recorte para unos largos intradí­a.

Mapi

  • Visitante
Re: SP500
« Respuesta #191 en: Julio 15, 2009, 11:34:45 am »
Pues si, bastante inexplicable la subida, y mas despuíés de lo que pasó la semana pasada y la liquidación de posiciones pre-veraneo.

Intuyo que todo lo que sube rápido y sin motivo baja aun mas rápido a la que le den el menor motivo.

NY

  • Visitante
Re: SP500
« Respuesta #192 en: Julio 15, 2009, 11:35:43 am »
No me fí­o ni un pelo, esta semana no es de las mejores para operar, tenemos vencimientos y resultados, la volatilidad es acojonante, igual te sube 300 puntos q te los baja, y como no acompañado de barridos en el sentido contrario.

 Saludos.

Mapi

  • Visitante
Re: SP500
« Respuesta #193 en: Julio 15, 2009, 11:38:56 am »
O sea, que lo suben todo por los vencimientos y a partir del lunes comienzan a saco las segundas rebajas?

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: SP500
« Respuesta #194 en: Julio 15, 2009, 11:40:13 am »
Pues si, bastante inexplicable la subida, y mas despuíés de lo que pasó la semana pasada y la liquidación de posiciones pre-veraneo.

Intuyo que todo lo que sube rápido y sin motivo baja aun mas rápido a la que le den el menor motivo.
Claro esta que los mercados no se mueven por verano ni por volumen en estos momentos ,son los mariachis que lo mueven y hacen de los dias sus alegrias moviendo y girando todo el mercado segun sus necesidades de ganancias y de la inversion d elos que entran barriendo para un lado o para otro tocando la suerte a unos y la desperacion a otros ,or si las moscas no hay que fiarse de subidas ni de bajadas  :023: