INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Shakira  (Leído 180889 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.607
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Shakira
« Respuesta #165 en: Febrero 10, 2010, 11:03:37 pm »
Citar
El pasado diciembre Shakira vino a Madrid y recogió dos Premios Principales. Sin embargo, su visita fue más fructí­fera aún, ya que rodó el anuncio que se emitirá en televisión a partir de marzo. El spot es la primera de las acciones de la cantante con la empresa que patrocina su gura europea, SEAT.

Un universo mágico en el que Shakira será la protagonista. "Good Stuff" de She wolf es la canción elegida para el anuncio que narra un viaje fantástico a travíés de un mundo animado y exclusivamente creado. La campaña tendrá diversos "submundos" temáticos inspirados en el aire, el cielo, el agua y la profundidad marina.

No es la primera vez que SEAT y Shakira colaboran, ya que tambiíén la marca de coches patrocinó la gira europea "Oral Fixation 2007" y tambiíén realizaron una campaña beníéfica que recaudó más de 100.000 euros para la Fundación Pies Descalzos.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.607
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Shakira
« Respuesta #166 en: Febrero 10, 2010, 11:04:53 pm »
Citar
Si paseando por la Rambla de Canaletas o el Borne te encuentras de cara con algo parecido a Shakira, no lo dudes, es ella. El huracán latino pasea estos dí­as por Barcelona para rodar su último videoclip: Gypsy.


Shakira se encuentra estos dí­as en nuestro paí­s. La cantante colombiana está rodando en Barcelona el videoclip de la versión en español de su nuevo sencillo, Gypsy, perteneciente a su último disco Loba. Shakira ha confiado para la grabación en dos de los grandes. Por una parte, un genio de la fotografí­a cinematográfica mundial, Javier Aguirresarobe, responsable cromático de pelí­culas como Vicky Cristina Barcelona, de Woody Allen; La carretera, de John Hilcoat; Los fantasmas de Goya, de Milos Forman; Mar adentro, de Amenábar, o Luna nueva, de Chris Weltz. Por otra, el realizador musical Jaume De Laiguana, con el que ya ha trabajado en videoclips como Las de la intuición, Don't brother, The rope dance, Ilegal o La tortura, con Alejandro Sanz.

Si todo va bien el videoclip coincidirá con el lanzamiento de una campaña publicitaria de SEAT protagonizada por la colombiana y que Shakira grabó durante su anterior visita a nuestro paí­s, el pasado diciembre. La cantante ha aprovechado su estancia barcelonesa para saludar a unos compatriotas de Barranquilla que tienen un bar, el Coppelia, que ha sido el escenario del par de salidas que la sexy cantante ha hecho durante su estancia.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.607
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Shakira
« Respuesta #167 en: Febrero 12, 2010, 10:45:37 pm »
Citar
El programa capitaneado por Tony Aguilar presentará el nuevo sencillo de Shakira, Gypsy, una preciosa canción de corte zí­ngaro

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.607
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Shakira
« Respuesta #168 en: Febrero 13, 2010, 10:35:45 pm »
Citar
La Iniciativa Niñez Temprana "suministrará fondos y apoyo tíécnico para ayudar a los paí­ses a crear programas de desarrollo en Amíérica Latina y el Caribe", explicó el comunicado.

Shakira acompañará al presidente del Banco, Robert Zoellick.

La cantante colombiana, que cuenta con su propia Fundación Pies Descalzos para promover la creación de escuelas en barrios desfavorecidos en su paí­s, protagonizó tambiíén en la última Cumbre Iberoamericana de noviembre en Portugal una iniciativa para la infancia desfavorecida.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.607
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Shakira
« Respuesta #169 en: Febrero 14, 2010, 10:42:07 pm »
Citar
Con los ojos bien abiertos. Así­ es como deben de estar los fans de Shakira cada vez que anuncia la grabación de un videoclip. Las de la intuición, Beautiful Liar (con Beyoncíé), Lo hecho está hecho, son prueba de que esta cantante, de 33 años, sabe como seducir, atraer y conquistar al público.

La siguiente obra es Gypsy, un tema alegre y bailable que ha sido compuesto y grabado por la propia Shakira y cuyo videoclip se está grabando en estos dí­as en Barcelona. Los responsables del mismo son el fotógrafo cinematográfico Javier Aguirresarobe, que ha trabajado en pelí­culas como "Vicky Cristina Barcelona", y el realizador musical De Laiguana, que participó en otros clips de la cantante como "La tortura" o "Las de la intuición".

Por si fuera poco, la estrella colombiana ha grabado el tema de "Gypsy" en castellano bajo el nombre de "Gitana" y se podrá descargar el 15 de febrero.

De esta forma, Shakira vuelve al trabajo tras un merecido descanso en Punta del Este y despuíés de colaborar con la tragedia de Haití­.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.607
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Shakira
« Respuesta #170 en: Febrero 15, 2010, 10:19:20 pm »
Citar
El Cowboys Stadium de Dallas (Estados Unidos) vivió una noche mágica. Se trata de uno de los espectáculos lúdico - deportivos más seguidos del mundo y ayer batió un ríécord al asistir al recinto 108.713 personas. Hablamos del "All Star" de la NBA, que concentra cada año a los mejores jugadores del baloncesto, pero tambiíén a artistas cuyo talento es incuestionable.

Es el caso de Shakira. La colombiana sacó sus garras en el descanso del partido encerrada en una jaula y con una vestimenta tí­pica de ella: sensual, atrevida y salvaje. Como no podrí­a ser de otra forma, bailó y cantó a las mil maravillas Loba (She Wolf). Para completar su gran actuación, la cantante interpretó el tema de Give it up to me, su actual sencillo en Estados Unidos, con espectaculares coreografí­as.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.607
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Shakira
« Respuesta #171 en: Febrero 15, 2010, 10:20:43 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.607
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Shakira
« Respuesta #172 en: Febrero 15, 2010, 10:23:51 pm »
Give it all to me @ All Star

http://www.youtube.com/watch?v=MgGBkCszOqY

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.607
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Shakira
« Respuesta #173 en: Febrero 17, 2010, 10:34:07 pm »
Citar
Shakira no se conforma con el íéxito y reconocimiento que ha tenido, tiene y está teniendo su último trabajo discográfico, Loba. La cantante ha decidido que uno de los temas del mismo, Gypsy, se promocione con una versión en español que no se incluye en este álbum, Gitana.

El tema, aún iníédito, ya tiene videoclip, tanto en español como en inglíés, grabado en ambas en Barcelona. Los autores del mismo han trabajado en obras importantes. Es el caso del fotógrafo cinematográfico Javier Aguirresarobe en "Vicky Cristina Barcelona" o el realizador musical Jaume De Laiguana en "Las de la intuición".

Para completar el íéxito del nuevo proyecto de Shakira, contará con la colaboración del mejor tenista español de todos los tiempos, Rafa Nadal. El deportista vestirá unos vaqueros y camiseta ajustada, mientras que Shakira, tí­pico de ella, llevará un conjunto ceñido al cuerpo y muy sexy que le permitirá hacer sus caracterí­sticas piruetas y coreografí­as, no como loba, sino como gitana.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.607
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Shakira
« Respuesta #174 en: Febrero 17, 2010, 10:44:46 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.607
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Shakira
« Respuesta #175 en: Febrero 17, 2010, 10:45:29 pm »
Citar
Tal y como comentamos la semana pasada, Shakira melodeaba por Barcelona para grabar su nuevo videoclip Gypsy. Su discrección no fue la oportuna y las cámaras captaron un encuentro con el tenista Rafa Nadal. ¿Estarán juntos?


Es la duda que los medios de todo el mundo han tratado de resolver en las últimas horas. Los rumores corrí­an como la pólvora y unas imágenes de Rafa y Shakira muy subidas de tono hací­a saltar las alarmas. Sí­, el tenista Rafa Nadal y la artista colombiana Shakira juntos, tan juntos que los objetivos se empañaban. Pero no fantaseeis, al menos de momento, porquíé los representantes de ambos se han apresurado en desmentir el romance.

Las imágenes provení­an de un encuentro que tuvieron Rafa y Shakira junto a sus representantes en un restaurante de Barcelona para ultimar los detalles del videoclip Gitana (Gypsy), el próximo sencillo de Shakira. El resultado será todo lo profesional que su director, Jaume de Laiguana, quiera, pero tras la seriedad del trabajo se esconden miradas cómplices, sonrisas pí­caras y gestos de encandilados. Hasta donde sabemos, Rafa continúa su relación con su novia de siempre, Xisca, y Shakira con el financiero Antonio de la Rua. Aunque un dulce no amarga a nadie...


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.607
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Shakira
« Respuesta #176 en: Febrero 18, 2010, 03:51:09 pm »
Citar
Nos complace anunciar que Gitana será el nuevo sencillo del álbum Loba. Este tema va a empezar a sonar en las radios de todo el mundo el próximo 22 de Febrero. Dí­as despuíés, se estrenará el nuevo ví­deo de esta canción que cuenta la estelar participación del tenista español Rafa Nadal y que fue dirigido por Jaume de la Iguana y grabado en Barcelona.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.607
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Shakira
« Respuesta #177 en: Febrero 18, 2010, 11:20:18 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.607
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Shakira
« Respuesta #178 en: Febrero 19, 2010, 11:07:26 pm »
Letra de "Gitana"

Citar
Nunca usíé un antifaz
Voy de paso
Por este mundo fugaz

No pretendo parar
¿Dime quiíén camina
Cuando se puede volar?

Mi destino es andar
Mis recuerdos
Son una estela en el mar

Lo que tengo, lo doy
Digo lo que pienso
Tómame como soy

Y va liviano
Mi corazón gitano
Que solo entiende de latir
A contramano
No intentes amarrarme
Ni dominarme
Yo soy quien elige
Como equivocarme

Aprovechame
que si lleguíé ayer
Me puedo ir mañana
Que soy gitana
Que soy gitana

Sigo siendo aprendiz
En cada beso
Y con cada cicatriz

Algo pude entender
De tanto que tropiezo
Ya síé como caer

Y va liviano
Mi corazón gitano
Que solo entiende de latir
A contramano
No intentes amarrarme
Ni dominarme
Yo soy quien elige
Como equivocarme

Aprovechame
Que si lleguíé ayer
Me puedo ir mañana
Que soy gitana

Vamos y vemos..
Que la vida es un goce
Es normal que le temas
A lo que no conoces

Tómame y vamos
Que la vida es un goce
Es normal que le temas
A lo que no conoces
Quiero verte volar
Quiero verte volar

Y va liviano
Mi corazón gitano
Que solo entiende de latir
A contramano
No intentes amarrarme
Ni dominarme
Yo soy quien elige
Como equivocarme

Aprovechame
Que si lleguíé ayer
Me puedo ir mañana
Que soy gitana

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.607
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Shakira
« Respuesta #179 en: Febrero 22, 2010, 11:00:26 pm »
Citar
Obama recibió a la superestrella colombiana luego que íésta se reunió con personal de los Consejos de Seguridad Nacional y Polí­tica Interna para hablar de la estimulación infantil temprana (niños entre 0 y 6 años).

Un funcionario de la Casa Blanca, que habló sólo a condición de anonimato porque la reunión no formaba parte de la agenda pública del mandatario, dijo que Shakira saludó a Obama al terminar sus reuniones.

Shakira es una embajadora de buena voluntad de la UNICEF y a abogado por los niños pobres a travíés de sus fundaciones Pies Descalzos y ALAS.

Tambiíén el lunes la cantante y activista presentó junto al presidente del Banco Mundial, Robert Zoellick, un programa para destinar 300 millones de dólares a la ampliación de los programas de desarrollo de la primera infancia en Amíérica Latina y el Caribe.

"Si queremos construir un mundo mejor, tenemos que darles a los niños la oportunidad de mejorar sus vidas, no importa dónde hayan nacido o quíé tan difí­cil sea su situación", dijo Shakira, según un comunicado de la Fundación ALAS. "Al darle a cada niño una oportunidad justa al comienzo de sus vidas, estaremos mejorando nuestro futuro colectivo", añadió.

Shakira habló en la sede del Mundial Banco en Washington ante unos 100 invitados especiales, incluyendo embajadores latinoamericanos y caribeños.

La "Iniciativa para la primera infancia: Una inversión de por vida" promueve polí­ticas más efectivas en tíérminos de costos y recursos en la región