INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Aviso: Ercros a puntito de saltar la liebre  (Leído 9019 veces)

millenium

  • Visitante
Re: Aviso: Ercros a puntito de saltar la liebre
« Respuesta #15 en: Abril 19, 2008, 12:03:14 pm »
quicoliso no importan nunca los nombres , sino los hechos
saludos

Asi es, y de momento los 4 hechos que he comentado aki han sido los siguientes:

1. AFIRMA:  Valor que se recomendo vender en la zona del 3,90-4 euros cuando los indicadores daban sintomas de agotamiento. y alguno se llego a apostar una cena a que tocaba los 4,10 cuando el valor estaba ya en 3,50 en un plazo de 1 semana. ha pasado casi 1 mes y el valor anda en la zona del 2,20. (es decir un 45% de perdidas)y medio foro perdiendo pasta en este valor.

2. Colonial: Valor que se recomendo vender en la zona del 1,70-1,80. diciendo que no me gustaba un pelo y no lo veia nada claro. hubo gente que recomendo comprar a 1,80 para ir a la opa a 2,15. esa gente le palma mas de un 60%.

3. Zeltia:  Valor que se recomendo vender en la zona de los 7,50. . Ayer cerro a 5,20 mas  o menos, con unas perdidas de un 35% de la inversion

4. Conolog: valor que se recomendo vender en la zona de los 2,80 para la gente que iba a ultracorto, y posteriormente recomende de nuevo venta en la zona de 1,50. Ayer cerro a 0,80 con unas perdidas de casi el 45%

de momento esos son los 4 hechos.  algunos de los cuales decian que era muy negativo. pues ahi ha quedado demostrado

por otro lado en el post yo no he dicho a nadie que compre ercros. yo lo que he dicho es que he comprado a 0,28.  Si la gente compra ercros el post dice al principio STOP LOSS: 0,26 CON Lo cual es imposible que la gente se quede pillada. Vamos a ver si leemos bien las cosas y no leemos lo que nos de la gana.

TE REPITO: LAS PILLADAS SI ESTAN EN ZELTIA, AFIRMA, COLONIAL Y CONOLOG. LOS 4 VALORES QUE RECOMENDE VENDER. SOLO TIENES QUE COGER LOS POST Y MIRARLOS.


Salud y suerte en las inversiones :023: :023:

albamo

  • Visitante
Re: Aviso: Ercros a puntito de saltar la liebre
« Respuesta #16 en: Abril 19, 2008, 04:51:36 pm »
Yo no es por meterme..y  se que muchos teneis mas conocimientos que yo...
Pero es que ademas de esos 4 valores que recomendaste vender... el 90% de los valores del continuo han bajado mas del 30%... por lo tanto..

Kefren

  • Visitante
Re: Aviso: Ercros a puntito de saltar la liebre
« Respuesta #17 en: Abril 19, 2008, 05:32:59 pm »
hombre, lo de afirma fue este mes pasado mientras otros le ponian precio objetivo mas de 5 euros a corto plazo. Eso si que he visto a millenium recomendar vender y con conolog cuando recomendo vender, antes habia recomendado la compra y vendieron cerca del 100% de plusvalias.

luego se puede equivocar como todos, pero por lo menos recomienda tambien un stop

saludos

jeje

  • Visitante
Re: Aviso: Ercros a puntito de saltar la liebre
« Respuesta #18 en: Abril 19, 2008, 08:50:02 pm »
Kefren, yo no tengo nada en contra de millenium, es mas.. cuando le he leido le veo serio y me gusta. Lo que me ha molestado de este post es el.. dentro en Ecros a o,29 con objetivo (no se lo que ha puesto... creo que 0,78 o algo asi), eso es un 150%.
Si por aqui pasa mi madre, que de bolsa tiene la misma idea que yo, pero ademas no practica.., puede pensar... pues nada, le meto un kilito a ecros y asi las vendo a 2 kilitos y medio y me voy con un novio de 18 años a Fidji. Y eso no es serio.
Imaginate que yo te digo.... Kefren, entraaaaaaa en FCC que ha roto la clavicular del HCHi con objetivo 110 eurossssssss....... tu que pensarias de mi analisis.. eh??....

OSO

  • Visitante
Re: Aviso: Ercros a puntito de saltar la liebre
« Respuesta #19 en: Abril 19, 2008, 09:38:48 pm »
Por favor, que aquí­ todos somos mayorcitos. Cada cual es libre de comprar y vender como le plazca, y si alguien compra o vende atendiendo a un comentario de un forero y luego se equivoca, pues "ajo y agua". La mayorí­a de edad es a los 18 años según nuestra magna constitución. Lo demás son "zarandajas" y ganas de marear la perdiz. Un saludo millenium y sigue adelante con tus comentarios que son muy positvos para este foro.   

roma1954

  • Visitante
Re: Aviso: Ercros a puntito de saltar la liebre
« Respuesta #20 en: Abril 19, 2008, 10:54:15 pm »
Jeje yo no pienso nada,el chico este seguro que tiene razon 0,70 ercros, el problema es cuando  1mes, 1año , una decada , varios trienios , en fin, algun dia sera , y fcc pienso que puede llegar antes a 110, pero grison dice que por encima de 0,31 y yo y muchos mas tambien ,que hasta que no rompa el 0,31 ercros está muerto, de momento, lo que si te dijo es que comprando esos paquetes la accion millenium no la mueve, los demas  tampoco, pero bueno Jeje yo personalmente no compro ercros u otras por lo que me digan y mas si son intuiciones, tambien es cierto que puede romper el 0,31 y darse la vuelta pero por lo menos a roto al alza, despues se puede dar la vuelta y te lo pueden echar en cara,pero has tenido una base para decir eso,

unsaludo

roma1954

  • Visitante
Re: Aviso: Ercros a puntito de saltar la liebre
« Respuesta #21 en: Abril 19, 2008, 11:16:14 pm »
es mas  creo que ercros en principio por los analisis puede ir ,primero a 0,90 a 1,12 y despues a 1,42 esa es la proyeccion , 1,42 ¿ cuando? no lo síé, el lunes casi seguro que no, de momento tiene que romper el 0,31  y despues otros pero la proyeccion está en 1,42, pero hablando de pescaditos de estos  a mi gusta mas  avanzit y service point,de todas formas todo se andará.No trabajo mas hoy .La tesis doctoral para otro dia. 

u n saludo

zeus

  • Visitante
Re: Aviso: Ercros a puntito de saltar la liebre
« Respuesta #22 en: Abril 20, 2008, 12:00:57 am »
millenium. totalmente de acuerdo contigo y con los objetivos.
este 2008  tendremos nuestra reconpensa.
saudos compañeros

Capegaro

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.708
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • Vuelve la bolsa ...
Re: Aviso: Ercros a puntito de saltar la liebre
« Respuesta #23 en: Abril 20, 2008, 12:06:05 am »
Chicos; os veo un poco negativos. Si bien es cierto que teneis razón, porque la bolsa NO ESTí para nada, pienso que ERCROS es una acción que está muertecilla pero en algún momento puede despuntar.

Yo me metí­ el viernes con 6000€. Le puse un stop, puede que pierda. ¡¡¡QUí‰ LE VAMOS A HACER!!!; pero yo jamás me meteríé con un forero por comentar algo y que luego salga mal.

Siempre, siempre, siempre; el que mete la pata es el que le da al botoncito de detonación nuclear. Millennium; yo te agradezco mucho esta noticia PASE LO QUE PASE.

Saluditos!.

quicoliso

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.211
  • Karma: +0/-2
Re: Aviso: Ercros a puntito de saltar la liebre
« Respuesta #24 en: Abril 20, 2008, 09:12:20 pm »
Animo Millenium, no vayas a cambiar, eh??
Yo estoy contigo.
Saludos
Me importa muchisimo el futuro, es el sitio donde voy a pasar el resto de mis dias!!!

sanramirez

  • Visitante
Re: Aviso: Ercros a puntito de saltar la liebre
« Respuesta #25 en: Abril 20, 2008, 09:21:52 pm »
Kefren, yo no tengo nada en contra de millenium, es mas.. cuando le he leido le veo serio y me gusta. Lo que me ha molestado de este post es el.. dentro en Ecros a o,29 con objetivo (no se lo que ha puesto... creo que 0,78 o algo asi), eso es un 150%.
Si por aqui pasa mi madre, que de bolsa tiene la misma idea que yo, pero ademas no practica.., puede pensar... pues nada, le meto un kilito a ecros y asi las vendo a 2 kilitos y medio y me voy con un novio de 18 años a Fidji. Y eso no es serio.
Imaginate que yo te digo.... Kefren, entraaaaaaa en FCC que ha roto la clavicular del HCHi con objetivo 110 eurossssssss....... tu que pensarias de mi analisis.. eh??....
OF

Millenium, Ciguatanejos, todos son iguales, calientavalores por intuición. Lo mismo hací­an en el foro de Kostaroff. Daban señales de entrada pero no de salida, a veces se equivocaban y otras no. el 1º sólo participa en aquel foro para hablar de fútbol y el 2º fue expulsado por comentarios que prefiero no recordar

quicoliso

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.211
  • Karma: +0/-2
Re: Aviso: Ercros a puntito de saltar la liebre
« Respuesta #26 en: Abril 20, 2008, 09:31:46 pm »
Jajajajajaj, me descojono, fijate lo que te digo!!!
Yo digo que, conforme está la situación bursatil actualmente, tiene mucho merito exponer en un foro tus compras y recomendaciones porque lo más sencillo es equivocarse.
Millenium lo hace, Pitagoras lo hací­a y muchos otros lo hacen... y quíé? Pues los lees y si quieres compras y si no quieres no compras.Ahí­ está la personalidad y el poder de decisión de cada uno!!! Lo que tengo clarisimo es que ninguno de los que componemos este foro tiene el poder suficiente como para calentar un valor... Vamos!!! Ni siquiera de ponerlo tibio!!!
Me da exactamente igual lo que me responda a esto señor Sanramirez, paso de políémicas.
Ahi queda eso, un saludo Sanramirez, a ti y al resto del foro
Me importa muchisimo el futuro, es el sitio donde voy a pasar el resto de mis dias!!!

millenium

  • Visitante
Re: Aviso: Ercros a puntito de saltar la liebre
« Respuesta #27 en: Abril 20, 2008, 10:06:42 pm »
Por favor, que aquí­ todos somos mayorcitos. Cada cual es libre de comprar y vender como le plazca, y si alguien compra o vende atendiendo a un comentario de un forero y luego se equivoca, pues "ajo y agua". La mayorí­a de edad es a los 18 años según nuestra magna constitución. Lo demás son "zarandajas" y ganas de marear la perdiz. Un saludo millenium y sigue adelante con tus comentarios que son muy positvos para este foro.   

Un saludo socio.
Asi es y real como la vida misma. 

Salud y suerte en las inversiones socio :023: :023:

millenium

  • Visitante
Re: Aviso: Ercros a puntito de saltar la liebre
« Respuesta #28 en: Abril 20, 2008, 10:10:21 pm »
Jajajajajaj, me descojono, fijate lo que te digo!!!
Yo digo que, conforme está la situación bursatil actualmente, tiene mucho merito exponer en un foro tus compras y recomendaciones porque lo más sencillo es equivocarse.
Millenium lo hace, Pitagoras lo hací­a y muchos otros lo hacen... y quíé? Pues los lees y si quieres compras y si no quieres no compras.Ahí­ está la personalidad y el poder de decisión de cada uno!!! Lo que tengo clarisimo es que ninguno de los que componemos este foro tiene el poder suficiente como para calentar un valor... Vamos!!! Ni siquiera de ponerlo tibio!!!
Me da exactamente igual lo que me responda a esto señor Sanramirez, paso de políémicas.
Ahi queda eso, un saludo Sanramirez, a ti y al resto del foro

Quicoliso un saludo socio.   
 :021: :021:

millenium

  • Visitante
Re: Aviso: Ercros a puntito de saltar la liebre
« Respuesta #29 en: Abril 20, 2008, 10:12:41 pm »
millenium. totalmente de acuerdo contigo y con los objetivos.
este 2008  tendremos nuestra reconpensa.
saudos compañeros

asi es socio.

un saludo campeon