Como siempre, es un consejo que se repite una y otra vez, es el mejor consejo que se puede dar en esto de la bolsa, aparecen entradas claras y el mercado abre todos los días, así que ¿Por qué operar todos los días?
Nos encontramos en este momento en el IBEX, el SP y demás índices en un alto en el camino, subir para seguir bajando es lo natural, es lo sano.
EL Ibex parece iniciar una onda c correctiva, el tercer movimiento de este rebote entre onda y onda y que debería llevarlos a superar el máximo anterior de 10.557,4, yo diría que casi con toda seguridad mañana mismo, puesto que el cierre americano no deja lugar a dudas.
Decía hace unos días que una entrada de cortos en torno a los 10.600 era una buena entrada, lo sigo pensando, los 9.467,4 suponen el 50% de la subida previa y además coinciden con otros niveles fibonacci de otras correcciones anteriores, lo que aumenta sobremanera la posibilidad de visitar este nivel.
Si lo tomamos como referencia a corto plazo, una hipotética proyección nos daría el tope del rebote en los 10.640 del IBEX, una buena entrada sí señor, con un stop en 10.821, mínimo de la onda previa y que no deberíamos superar.
Así pues, si llega a estos valores un servidor abrirá unos preciosos cortos de mnIBEX, ya con vencimiento en marzo, poco que perder, bastante que ganar, hasta entonces, esperar y ver.