INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Quabit Inmobiliaria - (QBT)  (Leído 261671 veces)

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re: Quabit Inmobiliaria
« Respuesta #240 en: Noviembre 20, 2013, 10:39:40 am »
Estamos todos muy nerviosos (tambiíén yo un poquito lo reconozco).

Tengo un paquetón a 0,136, tambiíén llevo de Urbas y de Sacyr. En estoy perdiendo en las dos primeras porcentaje de dos dí­gitos, menos en Sacyr que andan al precio que las compríé.

Mi opinión es... Dow Jones intentando consolidar los 16.000 máximos históricos constantes (aquí­ haciendo el gilipollas con el ibex), Dax intentando consolidar los 9.200 máximos históricos constantes (aquí­ haciendo el gilipollas con el ibex).

Nuevo comienzo de burbuja inmobiliaria en Gran Bretaña y Alemania, aquí­ castigos brutales a las acciones inmobiliarias (tampoco olvidemos que algunas han subido más del 100% en poco tiempo).

En los foros todo el mundo esta acojonado y echándose las manos a la cabeza, osea la táctica del pánico funciona. Algo que avale ese pánico, pues yo no lo veo por ahora, la verdad.

Ultima reflexión, si nos seguimos acojonando y vendemos ¿no haremos el gilipollas? ¿y nos arrepentiremos cuando el rally fin de año comience? (yo lo doy por hecho hoy x hoy) además el divertido retraso que lleva la bolsa Española, ¿No pegará para arriba con una fuerza brutal?.

Pido perdón por la palabra gilipollas, pero querí­a utilizar un tíérmino sonoro.

Todo esto es mi opinión, ojola no me equivoque, pues soy el principal interesado en no hacerlo.

 :023:
« Última modificación: Noviembre 20, 2013, 10:40:16 am por MERLINPESCA »

aromeron

  • Visitante
Re: Quabit Inmobiliaria
« Respuesta #241 en: Noviembre 20, 2013, 10:51:42 am »
Estamos todos muy nerviosos (tambiíén yo un poquito lo reconozco).

Tengo un paquetón a 0,136, tambiíén llevo de Urbas y de Sacyr. En estoy perdiendo en las dos primeras porcentaje de dos dí­gitos, menos en Sacyr que andan al precio que las compríé.

Mi opinión es... Dow Jones intentando consolidar los 16.000 máximos históricos constantes (aquí­ haciendo el gilipollas con el ibex), Dax intentando consolidar los 9.200 máximos históricos constantes (aquí­ haciendo el gilipollas con el ibex).

Nuevo comienzo de burbuja inmobiliaria en Gran Bretaña y Alemania, aquí­ castigos brutales a las acciones inmobiliarias (tampoco olvidemos que algunas han subido más del 100% en poco tiempo).



En los foros todo el mundo esta acojonado y echándose las manos a la cabeza, osea la táctica del pánico funciona. Algo que avale ese pánico, pues yo no lo veo por ahora, la verdad.

Ultima reflexión, si nos seguimos acojonando y vendemos ¿no haremos el gilipollas? ¿y nos arrepentiremos cuando el rally fin de año comience? (yo lo doy por hecho hoy x hoy) además el divertido retraso que lleva la bolsa Española, ¿No pegará para arriba con una fuerza brutal?.

Pido perdón por la palabra gilipollas, pero querí­a utilizar un tíérmino sonoro.

Todo esto es mi opinión, ojola no me equivoque, pues soy el principal interesado en no hacerlo.

 :023:

Yo estoy peor que tu porque me ha pillado muy posicionado y tengo otros valores que tambiíén me están castigando de lo lindo, ya sabes, mal de muchos consuelo de tontos. Pero en este caso, de acuerdo a la conocida máxima del Zorro, ( más vale perder que perder mucho ), mientras que el tenga fe y no venda yo tampoco me lo planteo aunque unas palabras de aliento nunca vienen mal a nadie.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.426
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Quabit Inmobiliaria
« Respuesta #242 en: Noviembre 20, 2013, 10:57:19 am »
Muy buena exposición Merlinpesca.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

aromeron

  • Visitante
Re: Quabit Inmobiliaria
« Respuesta #243 en: Noviembre 20, 2013, 11:05:00 am »
Ahora sigue en otra importante caí­da libre, alguien sabe hasta dónde puede caer....

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.426
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Quabit Inmobiliaria
« Respuesta #244 en: Noviembre 20, 2013, 11:19:06 am »

Valor              íšltimo   Var. neta   Var. (%)   Vol.(Acc.)   Anterior   Máximo   Mí­nimo   Hora
QUABIT INM. 0,1110     -0,0040      -3,48    9.451.691   0,1150   0,1140   0,1060   11:17:49
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Capegaro

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.708
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • Vuelve la bolsa ...
Re: Quabit Inmobiliaria
« Respuesta #245 en: Noviembre 20, 2013, 12:30:24 pm »
Pues yo no voy a vender ... pase lo que pase.

Compríé QUABIT ... pero pocas acciones.

Comprendo que esteis asustados los que hayais metido mogollón de pasta en íésta y URBAS.


Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.596
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Quabit Inmobiliaria
« Respuesta #246 en: Noviembre 20, 2013, 02:44:41 pm »
Pues yo no voy a vender ... pase lo que pase.

Compríé QUABIT ... pero pocas acciones.

Comprendo que esteis asustados los que hayais metido mogollón de pasta en íésta y URBAS.


Pues yo no estoy asustado, pero no me quiero quedar en cartera con acciones con -20%, -40%... de minusvalias latentes

Voy a intentar salir hoy de este chicaharro y con un paquete de Urbas...

 :023:

aromeron

  • Visitante
Re: Quabit Inmobiliaria
« Respuesta #247 en: Noviembre 20, 2013, 02:56:13 pm »
Pues yo no voy a vender ... pase lo que pase.

Compríé QUABIT ... pero pocas acciones.

Comprendo que esteis asustados los que hayais metido mogollón de pasta en íésta y URBAS.



La verdad, yo si que estoy muy asustado porque estoy fuertemente posicionado en QUABIT, BANKIA, SACYR, FERSA y URBAS estando tres de ellas en una brutal caí­da libre dí­a a dí­a, que además no tíérmino de entender, lo que es aún mucho peor.

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.596
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Quabit Inmobiliaria
« Respuesta #248 en: Noviembre 20, 2013, 03:01:00 pm »
La verdad, yo si que estoy muy asustado porque estoy fuertemente posicionado en QUABIT, BANKIA, SACYR, FERSA y URBAS estando tres de ellas en una brutal caí­da libre dí­a a dí­a, que además no tíérmino de entender, lo que es aún mucho peor.
Estas casi como yo, en mi caso, estoy limpiando parte de cartera.
Suerte con las decisiones.

RAFA

  • Visitante
Re: Quabit Inmobiliaria
« Respuesta #249 en: Noviembre 20, 2013, 03:15:14 pm »
En mi caso , en un par de ocasiones ya hace años, esperando y esperando el rebote, lleguíé a perder alrededor del 80%. Desde entonces, mal que me pese, siempre soy disciplicado y vendo cuando las píérdidas enfilan el 10%, no dejo que vayan más allá. Y si, es dificil vender en píérdidas, y más cuando ves que al cabo de unos dí­as rebota, pero prefiero quedarme con la sensación de haber errado, a arrastrarme con el valor.

Rafa

Capegaro

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.708
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • Vuelve la bolsa ...
Re: Quabit Inmobiliaria
« Respuesta #250 en: Noviembre 20, 2013, 03:25:23 pm »
En mi caso , en un par de ocasiones ya hace años, esperando y esperando el rebote, lleguíé a perder alrededor del 80%. Desde entonces, mal que me pese, siempre soy disciplicado y vendo cuando las píérdidas enfilan el 10%, no dejo que vayan más allá. Y si, es dificil vender en píérdidas, y más cuando ves que al cabo de unos dí­as rebota, pero prefiero quedarme con la sensación de haber errado, a arrastrarme con el valor.

Rafa

Pues igual teneis razón.

Si íésto no mejora algo mañana; en la misma mañana vendo.

 :004: :004: :004:

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.596
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Quabit Inmobiliaria
« Respuesta #251 en: Noviembre 20, 2013, 03:36:30 pm »
Esto va muy rápido.

Dentro de nuevo a 0.146

Ahora cotizando 0.144
Fuera a 0.108 -26%

aromeron

  • Visitante
Re: Quabit Inmobiliaria
« Respuesta #252 en: Noviembre 20, 2013, 03:44:13 pm »
En mi caso , en un par de ocasiones ya hace años, esperando y esperando el rebote, lleguíé a perder alrededor del 80%. Desde entonces, mal que me pese, siempre soy disciplicado y vendo cuando las píérdidas enfilan el 10%, no dejo que vayan más allá. Y si, es dificil vender en píérdidas, y más cuando ves que al cabo de unos dí­as rebota, pero prefiero quedarme con la sensación de haber errado, a arrastrarme con el valor.

Rafa

Igual tienes razón, yo ya estoy en el -17% total productos y no ver el fin de las brutales caí­das ni entender nada de lo que esta pasando ni el porque me angustia aún mucho más.

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.596
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Quabit Inmobiliaria
« Respuesta #253 en: Noviembre 20, 2013, 04:10:40 pm »
En mi caso , en un par de ocasiones ya hace años, esperando y esperando el rebote, lleguíé a perder alrededor del 80%. Desde entonces, mal que me pese, siempre soy disciplicado y vendo cuando las píérdidas enfilan el 10%, no dejo que vayan más allá. Y si, es dificil vender en píérdidas, y más cuando ves que al cabo de unos dí­as rebota, pero prefiero quedarme con la sensación de haber errado, a arrastrarme con el valor.

Rafa
Así­ es, lo que pasa es que a mi se ha ido de ese 10% a 20-30%...
Pero si la idea es que no pase del -10%.

 :023:

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.426
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Quabit Inmobiliaria
« Respuesta #254 en: Noviembre 20, 2013, 04:39:38 pm »
Lo que está pasando es que le están dando para abajo a lo que más ha subido. Hoy por ejemplo además de las otras le están atizando especialmente a Urbas.En fin, suerte con lo que decidais. Siempre se puede recomprar más abajo ( si baja de nuevo claro). Están jugando con el miedo. Los que está claro es que si nadie vende una acción no baja.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.