INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Quabit Inmobiliaria - (QBT)  (Leído 261514 veces)

Urbista

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Karma: +1/-0
Re: Quabit Inmobiliaria
« Respuesta #345 en: Noviembre 25, 2013, 03:51:04 pm »
Hola a todos!!!

He estado recorriendo el hilo y no he encontrado análisis y previsiones de Quabit por parte del maestro. Estuve en Urbas y ahora estoy en Ibercom y Eurona, y si me va mal sabríé que es por mi cuenta y riesgo. ¿alguien me puede pegar el enlace a ese análisis de Quabit? o en caso contrario y si no te molesta Zorro, ¿comentarlo brevemente?

Gracias y suerte a todos!!

Capegaro

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.708
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • Vuelve la bolsa ...
Re: Quabit Inmobiliaria
« Respuesta #346 en: Noviembre 25, 2013, 04:39:38 pm »
Cuando se pretende ganar mucho en poco tiempo tambiíén se puede perder mucho, suelen ser las reglas del juego, yo he estado con un -26% pero sigo dentro a pesar de que no lo voy a negar, ( he pasado miedo y puede que lo vuelva a pasar todaví­a ), pero si el Zorro confí­a en QUABIT y tambiíén en URBAS yo bajo mi decisión personal tambiíén sigo fuertemente dentro, ( más cuando me consta que dichos valores tambiíén los lleva a tí­tulo personal ), lo hice tambiíén con FERSA y otros muchos durante varios años y he aprendido a confiar en su olfato a pesa de que lógicamente no siempre se puede acertar en todo y por ello tambiíén ha tenido sus errores que, en mi opinión en nada empañecen los muchos e importantes aciertos que en su conjunto nos han dado grandes plusvalias como todos sabemos.

Finalmente quiero destacar esta frase suya puesta reiteradamente en el foro :

"De ninguna manera estas opiniones representan una recomendación de compra ni nada parecido".


Pienso lo mismo.

 :023: :023: :023:

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.426
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Quabit Inmobiliaria
« Respuesta #347 en: Noviembre 25, 2013, 04:45:33 pm »
Hola a todos!!!

He estado recorriendo el hilo y no he encontrado análisis y previsiones de Quabit por parte del maestro. Estuve en Urbas y ahora estoy en Ibercom y Eurona, y si me va mal sabríé que es por mi cuenta y riesgo. ¿alguien me puede pegar el enlace a ese análisis de Quabit? o en caso contrario y si no te molesta Zorro, ¿comentarlo brevemente?

Gracias y suerte a todos!!
Como no encuentro el post, te pego aquí­ el análisis de Zorro:

URL=http://imageshack.us/photo/my-images/577/j6ki.png/][/URL]

Quabit Inmobiliaria

ISIN: ES0110944016

Ticker: QBT

Nominal: 0´01 €.

Numero de acciones: 1.309.376.

Capital Social Admitido: 13.093.761´22 €.

Capitalización bursátil actual: 176.766.000 €.

Mercado donde cotiza: Mercado Continuo.

Cambio más alto en el 2013: 0´214 €.

Cambio más bajo en el 2013: 0´039 €.

íšltimo cambio: 0´135 €.

Rentabilidad por dividendo: 0 %.

PER: La Sociedad está en píérdidas.

Perfil empresarial: Quabit Inmobiliaria es una empresa inmobiliaria lí­der con presencia nacional extendida y gestionada desde tres delegaciones en las principales áreas de crecimiento económico de España (Zona Centro, Levante y Cataluña). Quabit cuenta con un equipo de gestión eficiente y motivado, independiente de cualquier entidad financiera y con una dilatada experiencia inmobiliaria que, a lo largo de más de 20 años, ha cubierto varios ciclos sectoriales completos en todos los subsectores inmobiliarios.

Quabit apuesta por el desarrollo de un proyecto industrial como inmobiliaria integral con presencia en todas las áreas del negocio: transformación y gestión urbaní­stica del suelo, promoción residencial, proyectos industriales y terciario, así­ como la propiedad y gestión de patrimonio en renta. Para ello ofrece un catálogo de productos dirigido a un público objetivo bien definido: primera residencia en los principales focos de desarrollo, vivienda protegida, rotación de suelo y el desarrollo de suelos de terciario.

Quabit es una compañí­a que cotiza en las bolsas españolas y que sigue las mejores prácticas de gobierno corporativo e integridad íética, detalladas en su Informe Anual de Gobierno Corporativo para generar valor entre todos los públicos objetivos: accionistas, inversores y analistas; empleados, clientes, proveedores, administraciones públicas, entidades financieras, medios de comunicación y sociedad en general.

Factores a favor:

1º) Apoyo de la Sociedad de Inversión Global Emerging Markets.

2º) Ciclo alcista muy centrado en los chicharros.

3º) Cambio del discurso sobre los inmuebles. Comienzan a decir - la Caixa, Goldman Sachs, etc.- que en el 2.015 pueden comenzar a subir.

Factores en contra:

1º) Es una inmobiliaria.

2º) Mal cartel bursátil.

3º) Sociedad todaví­a en píérdidas.



Opinión: La antigua Astroc y posterior Afirma Grupo Inmobiliario, el íéxito bursátil y financiero de Enrique Bañuelos y el fracaso en Bolsa casi total de Amancio Ortega, fue uno de los mayores fiascos de la Bolsa española de los últimos siete años.

La acción pasó de cotizar en torno a los 72 € en el mes de Febrero del año 2.007 a los 0´037 € de finales del año 2.012.

Como todas las inmobiliarias, Quabit está tratando de salvarse, cosa que está logrando sin ser suspendida su cotización ni presentar Concurso de Acreedores.

El compromiso de la Sociedad de Inversiones Global Emerging Markets de acudir a las ampliaciones de capital. Nos da, sino la seguridad de que la inmobiliaria no va a quebrar,  si al menos tres años más de margen para especular con el valor.

"En concreto, la firma suscribirá el 100% del número de acciones fijado por Quabit en la notificación de suscripción enviada a GEM, que desembolsará así­ un total 3´28 millones de euros, correspondiendo 200.000 euros a capital social y 3.087.200 euros a prima de emisión. Ello se realizará mediante la emisión y puesta en circulación por Quabit de 20 millones de nuevas acciones ordinarias de la compañí­a a suscribir por GEM, de 0´01 euros de valor nominal cada una de ellas y una prima de emisión de 0´15436 euros por acción.

El pasado mes de octubre, la compañí­a anunció dos ampliaciones de capital a suscribir por GEM en el marco del acuerdo que alcanzaron ambas empresas en mayo, en virtud del cual Quabit se ha asegurado una lí­nea de liquidez por un importe de hasta 90 millones de euros y para un plazo de tres años. Las eventuales inyecciones de liquidez a la empresa se realizarí­an a travíés de suscripciones de ampliaciones de capital, según informó la inmobiliaria que controla y preside Fíélix Abánades, que de esta forma renueva el acuerdo que en este sentido suscribió con esta misma firma hace tres años.

En virtud del nuevo "contrato de lí­nea de capital", Quabit tendrá "el derecho, pero no la obligación", de requerir a GEM que suscriba uno o varios aumentos de capital social por un importe máximo de 90 millones de euros (prima de emisión incluida) durante un periodo de tres años".

El que la acción suba a 0´70 € significará simplemente que cotizará a poco menos del 1 % de aquellos 72´60 € del año 2.007.

Y si, aquellos eran otros tiempos y otras circunstancias, pero hay algo que se debe tener muy presente, estamos en una fase alcista totalmente especulativa en la que las mayores alzas se están registrando, ¡y se registrarán!, en los llamados chicharros.

Un servidor es más amante de las empresas con valor oculto o  simplemente no anunciadas y vitoreadas hasta la saciedad, pero el no rendirse a la evidencia de la actual operativa y tendencia de la Bolsa española puede suponer perder las mejores y mayores ravalorizaciones de los próximos meses.

El gráfico nos indica que la recuperación bursátil está en marcha y que pese a la gran revalorización experimentada durante este año 2.103 queda mucho margen de subida, siempre según nuestra opinión.
 
A los precios actuales estarí­amos comprando más barato que Global Emerging Markets.

Recordamos que en el ciclo bursátil del año 1.982 al 1.987 algunas inmobiliarias -Urbis, Vallehermoso…- experimentaron revalorizaciones cercanas al 10.000 %. Es decir multiplicaron su valor por casi 100. En Quabit Inmobiliaria estamos hablando aquí­ y ahora ahora de un 500 % en el caso de que la suban a 0´60 €.

Nuestras estimaciones se verán confirmadas cuando la acción supere los 0´25 €.

Precios objetivos: 0´60/0´70 €. Sin descartar 1 €.

Plazo: Verano del 2014.

Notas: Foxinver tiene en cartera 1.000.000 acciones de Quabit Inmobiliaria, S. A. compradas a 0´135 €.

De ninguna manera estas opiniones representan una recomendación de compra ni nada parecido.

Web de Global Emerging Markets donde aparece la inversión en Quabit Inmobiliaria:

http://www.gemny.com/investments/smp.shtml

Fuentes: Bolsa de Madrid, Invertia, Expansión y elaboración propia.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

quinto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.852
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • Murguía
Re: Quabit Inmobiliaria
« Respuesta #348 en: Noviembre 25, 2013, 05:06:50 pm »
¿será suficiente?

 :023: :023: :023:
Suerte a todos.
Alea jacta est.

aromeron

  • Visitante
Re: Quabit Inmobiliaria
« Respuesta #349 en: Noviembre 25, 2013, 06:14:19 pm »
¿será suficiente?

 :023: :023: :023:

Yo creo que sí­, ahora que los dioses nos acompañen para que los profecí­as se cumplan .

Urbista

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Karma: +1/-0
Re: Quabit Inmobiliaria
« Respuesta #350 en: Noviembre 25, 2013, 08:57:07 pm »
Genial Orpheo, muchas gracias!!

Lo leeríé con atención y casi seguro que entraríé.

Un abrazo!!

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.468
  • Karma: +2/-2
Re: Quabit Inmobiliaria
« Respuesta #351 en: Noviembre 26, 2013, 09:37:17 am »
con este volumen no vamos muy lejos pero bueno que se tranquilice un poco que esta salvaje  :016: :016: :016:

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: Quabit Inmobiliaria
« Respuesta #352 en: Noviembre 26, 2013, 10:04:29 am »
de aqui a fin  de año no creemos que el valor se vaya mas lejos de ñps 0,185  0,20  las grandes subidas las dejariamos para el 1 trimestre

 :023:

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.426
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Quabit Inmobiliaria
« Respuesta #353 en: Noviembre 26, 2013, 10:14:12 am »
de aqui a fin  de año no creemos que el valor se vaya mas lejos de ñps 0,185  0,20  las grandes subidas las dejariamos para el 1 trimestre

 :023:
Ok, Gracias.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.468
  • Karma: +2/-2
Re: Quabit Inmobiliaria
« Respuesta #354 en: Noviembre 26, 2013, 10:16:51 am »
de aqui a fin  de año no creemos que el valor se vaya mas lejos de ñps 0,185  0,20  las grandes subidas las dejariamos para el 1 trimestre

 :023:
jobar pues con eso ya me conformo para pasar unas felices navidades jejee

aromeron

  • Visitante
Re: Quabit Inmobiliaria
« Respuesta #355 en: Noviembre 26, 2013, 05:16:57 pm »
de aqui a fin  de año no creemos que el valor se vaya mas lejos de ñps 0,185  0,20  las grandes subidas las dejariamos para el 1 trimestre

 :023:

Pues no veas yo si me conformarí­a :023: :023: :023:
Pero ciertamente representaria mucho subir cuando ya quedan relativamente pocas sesiones para terminar el ejercicio.
« Última modificación: Noviembre 26, 2013, 05:19:35 pm por aromeron »

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.468
  • Karma: +2/-2
Re: Quabit Inmobiliaria
« Respuesta #356 en: Noviembre 26, 2013, 05:42:57 pm »
Pues no veas yo si me conformarí­a :023: :023: :023:
Pero ciertamente representaria mucho subir cuando ya quedan relativamente pocas sesiones para terminar el ejercicio.
pues si y despues del cierre de hoy en minimos de dia ...

TEJON

  • Visitante
Re: Quabit Inmobiliaria
« Respuesta #357 en: Noviembre 26, 2013, 06:41:52 pm »
Bueno, bueno, bueno...me quedo estupefacto con los análisis...sin ofender absolutamente a nadie...pero...madre mí­a ...en fin...Lo que se decí­a hace un año de este valor y lo que se dice ahora...sin haber mejorado absolutamente nada...más bien... la empresa cada vez esta peor...y de hecho o el hecho es que..no ha sido hasta ahora cuando ha lanzado a los perros...(GEM) la empresa...porque esto ya no da más de sí­...Pero oir que esto se va al euro...cuando hace un año se decí­a que estaba quebrada...en fin...De verdad...sin ofender a nadie...pero es que cuesta mucho entender ahora ese análisis cuando la empresa está peor que hace un año y se decí­a totalmente lo contrario.

Es más...yo voy a añadir otros datos...Su valor en libro actualmente estará como mucho por los 0,035...y eso sin contar...que tiene PATRIMONIO NETO NEGATIVO...es decir, actualmente es una empresa quebrada, y sólo le salva el que se aprobara el  Real Decreto-Ley 2/2012 que ahora expongo...el cual tiene validez hasta final de este año, y es IMPRORROGABLE.

El artí­culo 363 del Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital (LSC) indica lo siguiente:
“La sociedad de capital deberá disolverse por píérdidas que dejen reducido el patrimonio neto a una cantidad
inferior a la mitad del capital social, a no ser que íéste se aumente o se reduzca en la medida de lo suficiente, y
siempre que no sea procedente solicitar la declaración de concursal”.
No obstante el Real Decreto 10/2008 de 12 de diciembre establece que durante un periodo de tiempo de dos
años la disminución del patrimonio neto de una empresa por las píérdidas de deterioro derivadas del inmovilizado
material, de las inversiones inmobiliarias y de las existencias, no se tendrán en cuenta a efectos de los
supuestos de reducciones de capital y de las causas obligatorias de disolución. El citado Real Decreto fue
ampliado, inicialmente, a travíés del Real Decreto-Ley 5/2010, de 31 de marzo, y, posteriormente, a travíés del
Real Decreto-Ley 2/2012. Por este motivo, a efectos del artí­culo 363 de la LSC no se deben tener en cuenta
estas provisiones para el cálculo del patrimonio neto de la Sociedad Dominante.

En fin esta es mi opinión, y el autor del otro análisis, entenderá mi perplejidad ante su exposión, porque ya en sus dí­as hubo sus discusiones al respecto.

TEJON

  • Visitante
Re: Quabit Inmobiliaria
« Respuesta #358 en: Noviembre 26, 2013, 06:43:53 pm »
...por tanto..QUABIT...seguirá cayendo..hasta mí­nimos de nuevo...aunque siga teniendo de vez en cuando estos rebotes recientes...Se me olvidaba...deuda de más de 900 millones...y en los últimos resultados no ha vendido nada más que las daciones a los bancos...

TEJON

  • Visitante
Re: Quabit Inmobiliaria
« Respuesta #359 en: Noviembre 26, 2013, 06:45:51 pm »
Bueno, bueno, bueno...me quedo estupefacto con los análisis...sin ofender absolutamente a nadie...pero...madre mí­a ...en fin...Lo que se decí­a hace un año de este valor y lo que se dice ahora...sin haber mejorado absolutamente nada...más bien... la empresa cada vez esta peor...y de hecho o el hecho es que..no ha sido hasta ahora cuando ha lanzado a los perros...(GEM) la empresa...porque esto ya no da más de sí­...Pero oir que esto se va al euro...cuando hace un año se decí­a que estaba quebrada...en fin...De verdad...sin ofender a nadie...pero es que cuesta mucho entender ahora ese análisis cuando la empresa está peor que hace un año y se decí­a totalmente lo contrario.

Es más...yo voy a añadir otros datos...Su valor en libro actualmente estará como mucho por los 0,035...y eso sin contar...que tiene PATRIMONIO NETO NEGATIVO...es decir, actualmente es una empresa quebrada, y sólo le salva el que se aprobara el  Real Decreto-Ley 2/2012 que ahora expongo...el cual tiene validez hasta final de este año, y es IMPRORROGABLE.

El artí­culo 363 del Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital (LSC) indica lo siguiente:
“La sociedad de capital deberá disolverse por píérdidas que dejen reducido el patrimonio neto a una cantidad
inferior a la mitad del capital social, a no ser que íéste se aumente o se reduzca en la medida de lo suficiente, y
siempre que no sea procedente solicitar la declaración de concursal”.
No obstante el Real Decreto 10/2008 de 12 de diciembre establece que durante un periodo de tiempo de dos
años la disminución del patrimonio neto de una empresa por las píérdidas de deterioro derivadas del inmovilizado
material, de las inversiones inmobiliarias y de las existencias, no se tendrán en cuenta a efectos de los
supuestos de reducciones de capital y de las causas obligatorias de disolución. El citado Real Decreto fue
ampliado, inicialmente, a travíés del Real Decreto-Ley 5/2010, de 31 de marzo, y, posteriormente, a travíés del
Real Decreto-Ley 2/2012. Por este motivo, a efectos del artí­culo 363 de la LSC no se deben tener en cuenta
estas provisiones para el cálculo del patrimonio neto de la Sociedad Dominante.

En fin esta es mi opinión, y el autor del otro análisis, entenderá mi perplejidad ante su exposión, porque ya en sus dí­as hubo sus discusiones al respecto.

Su valor en libros es aprox de 0,035 por lo del Real Decreto...sino serí­a un valor por debajo de 0...es de decir...quebrada..