INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Quabit Inmobiliaria - (QBT)  (Leído 261485 veces)

TEJON

  • Visitante
Re: Quabit Inmobiliaria
« Respuesta #360 en: Noviembre 26, 2013, 07:39:27 pm »
Y una vez más...las ampliaciones de la GEM ...me da igual a los precios que lo haya hecho...0,06...0,08...0,15....ES PARA PONERSE CORTO en el  valor...Todas las acciones suscritas por la GEM lo que ha hecho es ponerse corto con ellas...Si es la propia GEM ..la que para aportar el dinero de las ampliaciones...habrá estudiado y analizado a la empresa por arriba y por abajo...y se pone corto en el valor....pues ...blanco y en botella...

Actualmente hay 51,377,349 acciones prestadas en quabit...

jlfr77

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 792
  • Karma: +0/-1
Re: Quabit Inmobiliaria
« Respuesta #361 en: Noviembre 26, 2013, 09:09:55 pm »
Me he salido hoy, este valor es arriesgado y no tira hacia arriba, no vale la pena tanto riesgo

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 85.885
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: Quabit Inmobiliaria
« Respuesta #362 en: Noviembre 27, 2013, 01:02:32 pm »
0´13 €

Vuelven a enmarranar y como el año ya está hecho...
Estoy inmerso en la nueva fiebre del oro.

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 85.885
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: Quabit Inmobiliaria
« Respuesta #363 en: Noviembre 27, 2013, 01:22:53 pm »
Y una vez más...las ampliaciones de la GEM ...me da igual a los precios que lo haya hecho...0,06...0,08...0,15....ES PARA PONERSE CORTO en el  valor...Todas las acciones suscritas por la GEM lo que ha hecho es ponerse corto con ellas...Si es la propia GEM ..la que para aportar el dinero de las ampliaciones...habrá estudiado y analizado a la empresa por arriba y por abajo...y se pone corto en el valor....pues ...blanco y en botella...

Actualmente hay 51,377,349 acciones prestadas en quabit...

Amigo TEJON:

Ya que nos ha quedado claro que no te gusta Quabit Inmobiliaria, te agradeceriamos que nos cuentes en que inviertes y que recomiendas comprar.

Y mira, no te vamos a pedir que nos garantices que no va a subir Quabit y todo.

¡Lo de Quabit lo has dejado muy clarito!.

Saludos y suerte en las inversiones.
Estoy inmerso en la nueva fiebre del oro.

Derek Mishleg

  • Visitante
Re: Quabit Inmobiliaria
« Respuesta #364 en: Noviembre 27, 2013, 02:40:10 pm »
Y hace nada estaba invitando a todo el mundo a "unirse al cohete" que "despegaba en nada".

Cuando hay intereses de por medio, mejor no dar consejos.

:023:

Mapi

  • Visitante
Re: Quabit Inmobiliaria
« Respuesta #365 en: Noviembre 27, 2013, 09:19:10 pm »
Yo estoy en Quabit, y me interesa como a casi todos que suba, pero valoro tambiíén que la gente díé mas puntos de vista y opiniones contrarias a la mayorí­a, toda información es bienvenida,y mas si ayudan a templar mis dedos a la hora de acumular demasiados chicharros.

El Zorro acierta bastante, pero nadie es infalible, por un post suyo muy positivo entríé en Elecnor hace un mes, y aun palmando. Y en otras que ha sido justo decir "aburrida" para que al dí­a siguiente se disparase, como Deoleo. En cambio, no le hice caso en Urbas a 0,011 y me cago en todo.


TEJON

  • Visitante
Re: Quabit Inmobiliaria
« Respuesta #366 en: Noviembre 28, 2013, 08:58:21 am »
Amigo TEJON:

Ya que nos ha quedado claro que no te gusta Quabit Inmobiliaria, te agradeceriamos que nos cuentes en que inviertes y que recomiendas comprar.

Y mira, no te vamos a pedir que nos garantices que no va a subir Quabit y todo.

¡Lo de Quabit lo has dejado muy clarito!.

Saludos y suerte en las inversiones.


Qtal Zorro!

Los datos que he aportado son hechos, perfectamente verificables por cualquiera de vosostros, y por tanto, al ser hechos, son datos objetivos de una empresa, que nada tiene que ver si me gusta o no una empresa. A mi me da igual las empresas, lo que me gusta es ganar pasta sea con la empresa que sea...jejeje...siempre que sea legal su objeto...jajaja..

Zorro...que me guste o no quabit...por los datos que he comentado tiene su lógica..Lo que no entiendo en absoluto es tu admiración por quabit, cuando tú, y otros tantos foreros con mucha solera de foxinver...a los que comprabamos quabit nos tachabais de locos, insensatos, ignorantes...etc, etc...por los fundamentales de quabit. Hay un post...o varios de quabit...de varios años y allí­ está todo...Y que ahora, con los datos que he puesto, me digas tú, que una empresa quebrada, se va a revalorizar un 1000%...osea sobre 1 euro ..la verdad es que se me escapa de toda lógica, y más por una persona como tú, con tantos años de experiencia en estos temas. El mercado inmobiliario cada vez está peor, y más que lo va a estar...porque aparte de que ahora el poder adquisitivo ha bajado muchí­simo, está el resurgimiento del mercado del alquiler, que va a ser la estocada final al precio de los inmuebles. Pero bueno...la bolsa es la bolsa y puede llegar a extremos absurdos como bien hemos visto muchas veces...bueno...como estamos ahora...porque ....ni como decí­as tú hace un año...(motivo por el que me baneasteis...) que el ibex se iba a los 3500...ni lo absurdo de ahora del ibex en 10000...

No me enrollo más...en cuanto a en quíé invertir...principalmente me guí­o por el análisis tíécnico...íéste no engaña...y actualmente está todo absurdamente sobrecomprado...así­ que...salvo intradí­as de vez en cuando, no me atrevo a decir ningún valor... Si lo veo, lo comentaríé.

Saludos a todos!

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.426
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Quabit Inmobiliaria
« Respuesta #367 en: Noviembre 28, 2013, 09:11:16 am »
Una puntualización. Aqui no se banea a nadie por decir algo, siempre que respete las formas.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 85.885
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: Quabit Inmobiliaria
« Respuesta #368 en: Noviembre 28, 2013, 09:26:56 am »
Qtal Zorro!

Los datos que he aportado son hechos, perfectamente verificables por cualquiera de vosostros, y por tanto, al ser hechos, son datos objetivos de una empresa, que nada tiene que ver si me gusta o no una empresa. A mi me da igual las empresas, lo que me gusta es ganar pasta sea con la empresa que sea...jejeje...siempre que sea legal su objeto...jajaja..

Zorro...que me guste o no quabit...por los datos que he comentado tiene su lógica..Lo que no entiendo en absoluto es tu admiración por quabit, cuando tú, y otros tantos foreros con mucha solera de foxinver...a los que comprabamos quabit nos tachabais de locos, insensatos, ignorantes...etc, etc...por los fundamentales de quabit. Hay un post...o varios de quabit...de varios años y allí­ está todo...Y que ahora, con los datos que he puesto, me digas tú, que una empresa quebrada, se va a revalorizar un 1000%...osea sobre 1 euro ..la verdad es que se me escapa de toda lógica, y más por una persona como tú, con tantos años de experiencia en estos temas. El mercado inmobiliario cada vez está peor, y más que lo va a estar...porque aparte de que ahora el poder adquisitivo ha bajado muchí­simo, está el resurgimiento del mercado del alquiler, que va a ser la estocada final al precio de los inmuebles. Pero bueno...la bolsa es la bolsa y puede llegar a extremos absurdos como bien hemos visto muchas veces...bueno...como estamos ahora...porque ....ni como decí­as tú hace un año...(motivo por el que me baneasteis...) que el ibex se iba a los 3500...ni lo absurdo de ahora del ibex en 10000...

No me enrollo más...en cuanto a en quíé invertir...principalmente me guí­o por el análisis tíécnico...íéste no engaña...y actualmente está todo absurdamente sobrecomprado...así­ que...salvo intradí­as de vez en cuando, no me atrevo a decir ningún valor... Si lo veo, lo comentaríé.

Saludos a todos!

Hola TEJON:

En primer lugar, aquí­, ¡y para un servidor, todas las opiniones bursátiles son validas hasta que el mercado las confirma o desmiente.

En segundo lugar, me gustaria que me mostraras el post de cuando un servidor te tacha de loco por hablar sobre Quabit.

En tercer lugar, ya veo que nos nos garantizas que Quabit Inmobiliaria no subirá.

En cuarto lugar, aquí­ damos opiniones independientes, no acertamos siempre, ni pretendemos sentar cátedra, ni somos infalibles, pero si nos dices tú un sitio donde lo son, ¡vamos corriendo y lo dejamos todo!.

En quinto lugar, se te baneo temporalmente por ser maleducado. Se te volvió a activar y pidiste disculpas.

En sexto lugar, me es indiferente el sistema utilizas tú y los demás, un servidor sigue el propio y algunas a veces acierta y otras no, ¡igualito que los demás!. Por ser el de un servidor distinto es por lo que crea tanta políémica. En ocasiones efectuamos pronosticos certeros que no detecta ningún otro tipo de analisis. ¡Pero por desgracia esto no es iempre, ni mucho menos!

Y por último un ruego, ten la amabilidad de no ser pesado, estuviste más de un año diciendo que iba a subir Quabit Inmobiliaria cosa que no ocurrió, cuando subió no te vimos el pelo por aquí­ y ahora que sube te pasas los dí­as diciendo que va a bajar. En fin...

Saludos y suerte en las inversiones y en la vida.
« Última modificación: Noviembre 28, 2013, 09:42:11 am por Zorro »
Estoy inmerso en la nueva fiebre del oro.

TEJON

  • Visitante
Re: Quabit Inmobiliaria
« Respuesta #369 en: Noviembre 28, 2013, 09:38:33 am »
Hola TEJON:

En primer lugar, aquí­, ¡y para un servidor, todas las opiniones bursátiles son validas hasta que el mercado las confirma o demiente.

En segundo lugar, me gustaria que me mostraras el post de cuando un servidor te tacha de loco por hablar sobre Quabit.

En tercer lugar, ya veo que nos nos garantizas que Quabit Inmobiliaria no subirá.

En cuarto lugar, aquí­ damos opiniones independientes, no acertamos siempre, ni pretendemos sentar cátedra, ni somos infalibles, pero si nos dices tú un sitio donde lo son, ¡vamos corriendo y lo dejamos todo!.

Y por último un ruego, ten la amabilidad de no ser pesado, estuviste más de un año diciendo que iba a subir Quabit Inmobiliaria cosa que no ocurrió, cuando subió no te vimos el pelo por aquí­ y ahora que sube te pasas los dí­as diciendo que va a bajar. En fin...

Saludos y suerte en las inversiones y en la vida.


Qtal Zorro !
Mi ausencia por aquí­ ahora no viene al caso...y nada tiene que ver con que si sube o baja quabit...Yo ha expuesto mis argumentos, y por eso soy un pesado?...En fin...menos mal que aquí­ se respetan las opiniones de bolsa...Cada uno que haga lo que quiera...que este pesado no va a insistir más...

Lo dicho...quabit volverá a mí­nimos...

Saludos a todos!

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 85.885
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: Quabit Inmobiliaria
« Respuesta #370 en: Noviembre 28, 2013, 09:45:00 am »
Qtal Zorro !
Mi ausencia por aquí­ ahora no viene al caso...y nada tiene que ver con que si sube o baja quabit...Yo ha expuesto mis argumentos, y por eso soy un pesado?...En fin...menos mal que aquí­ se respetan las opiniones de bolsa...Cada uno que haga lo que quiera...que este pesado no va a insistir más...

Lo dicho...quabit volverá a mí­nimos...

Saludos a todos!

Amigo TEJON, si no garantizas que Quabit Inmobiliaria no subirá, tus opiniones son tan válidas como las de los demás. Dejemos que el mercado de la razón a quien la tenga.

Saludos y suerte en las inversiones.
Estoy inmerso en la nueva fiebre del oro.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.426
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Quabit Inmobiliaria
« Respuesta #371 en: Noviembre 28, 2013, 10:02:18 am »
Valor                   íšltimo   Var. neta   Var. (%)   Vol.(Acc.)   Anterior   Máximo   Mí­nimo   Hora
QUABIT INM.   0,1340   0,0010        0,75     2.417.283   0,1330   0,1360   0,1310   10:01:23
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.426
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Quabit Inmobiliaria
« Respuesta #372 en: Noviembre 28, 2013, 10:09:23 am »
Valor                   íšltimo   Var. neta   Var. (%)   Vol.(Acc.)   Anterior   Máximo   Mí­nimo   Hora
QUABIT INM.       0,1360       0,0030       2,26      2.552.804   0,1330   0,1360   0,1310   10:07:20
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.426
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Quabit Inmobiliaria
« Respuesta #373 en: Noviembre 28, 2013, 10:44:26 am »
Posis
160 700 0,1360 0,1380 150 000
220 000 0,1350 0,1390 306 026
272 788 0,1340 0,1400 159 633
264 602 0,1330 0,1410 167 000
225 727 0,1320 0,1420 126 501


En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Mapi

  • Visitante
Re: Quabit Inmobiliaria
« Respuesta #374 en: Noviembre 28, 2013, 12:43:45 pm »
Cuatro dí­as demasiado tranquila en torno a 0,135.

No es normal, en cualquier momento toca arrebato. ¿Hací­a arriba o hacia abajo?