INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ZELTIA  (Leído 93588 veces)

Rinver2

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 239
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
ZELTIA
« en: Diciembre 05, 2007, 05:23:24 pm »
Hoy nos/me ha pasado... he visto una subida -rara- y bueno, sin creermelo mucho(menos mal), he comprado un par de centenares de acciones... ya lo he dicho menos mal. Cuando llego a 8 estuve a punto de salirme... dude y cagada para variar.
Bueno menos mal que me controlo, y solo juego fuerte cuando veo y conozco mucho a la empresa.
¿Todos actuais así­ de prudentes/sensatos (a mi modo de ver)?.
« Última modificación: Diciembre 10, 2007, 09:13:10 pm por Grisom »



Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.424
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Zeltia... (de paso aprendo a abrir un hilo de esos jeeje)
« Respuesta #1 en: Diciembre 05, 2007, 10:57:01 pm »
Hoy nos/me ha pasado... he visto una subida -rara- y bueno, sin creermelo mucho(menos mal), he comprado un par de centenares de acciones... ya lo he dicho menos mal. Cuando llego a 8 estuve a punto de salirme... dude y cagada para variar.
Bueno menos mal que me controlo, y solo juego fuerte cuando veo y conozco mucho a la empresa.
¿Todos actuais así­ de prudentes/sensatos (a mi modo de ver)?.
Depende, depende >:D, ahora en serio. Yo en particular cuando son "arrebatos" suelo ponerme un stop o mental o automático, para calmar los mismos. Saludos
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Cribelab

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.044
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ZELTIA
« Respuesta #2 en: Diciembre 07, 2007, 09:57:44 am »
Saludos socios, voy a escribir este primer mensaje a ver que tal funciona. Y de paso comentaríé algo sobre Zeltia. Ya las compríé a 7,80 y como puse poco dinero, voy a ir tranquilo hasta que el Yondelis sea tan conocido como la aspirina. Así­ que espero no sucumbir a la presión vendedora si pasa próximamente de los 8.l Pero mi padre que compró hace unos 3 años a 5 euros y que sigue la antigua metodologia de ir al banco y comprarlas fiándose de los mafiosos de la ventanilla, las ha vendido a 8,05. Su único míétodo de análisis es el teletexto y de vez en cuando el expansión. A veces no por mucho estar encima de las acciones, les sacas más rendimiento.

Saludos

min

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.089
  • Karma: +1/-1
Re: ZELTIA
« Respuesta #3 en: Diciembre 07, 2007, 12:33:39 pm »
Bueno pues hoy bajando de momento un 1%
 >:D >:D
Es que estoy probando para familiarizarme con todo esto.
Saludos ^-^

Racki

  • Socio Foxinver
  • Participas mucho
  • ***
  • Mensajes: 271
  • Karma: +0/-2
Re: ZELTIA
« Respuesta #4 en: Diciembre 07, 2007, 01:29:58 pm »
compro unas poquitas :7.35.me huele a........, stop ajustado 7.20
salud y suerte...
el tiempo dara o quitara la razon

natracon

  • Visitante
Re: ZELTIA
« Respuesta #5 en: Diciembre 07, 2007, 03:14:32 pm »
Saludos socios, voy a escribir este primer mensaje a ver que tal funciona. Y de paso comentaríé algo sobre Zeltia. Ya las compríé a 7,80 y como puse poco dinero, voy a ir tranquilo hasta que el Yondelis sea tan conocido como la aspirina. Así­ que espero no sucumbir a la presión vendedora si pasa próximamente de los 8.l Pero mi padre que compró hace unos 3 años a 5 euros y que sigue la antigua metodologia de ir al banco y comprarlas fiándose de los mafiosos de la ventanilla, las ha vendido a 8,05. Su único míétodo de análisis es el teletexto y de vez en cuando el expansión. A veces no por mucho estar encima de las acciones, les sacas más rendimiento.

Saludos



Gran verdad, si señor !!! 
 ^-^

aromeron

  • Visitante
Re: ZELTIA
« Respuesta #6 en: Diciembre 08, 2007, 01:46:33 am »
Saludos socios, voy a escribir este primer mensaje a ver que tal funciona. Y de paso comentaríé algo sobre Zeltia. Ya las compríé a 7,80 y como puse poco dinero, voy a ir tranquilo hasta que el Yondelis sea tan conocido como la aspirina. Así­ que espero no sucumbir a la presión vendedora si pasa próximamente de los 8.l Pero mi padre que compró hace unos 3 años a 5 euros y que sigue la antigua metodologia de ir al banco y comprarlas fiándose de los mafiosos de la ventanilla, las ha vendido a 8,05. Su único míétodo de análisis es el teletexto y de vez en cuando el expansión. A veces no por mucho estar encima de las acciones, les sacas más rendimiento.

Saludos

Sabio padre si señor, ciertamente la "paciencia" es una gran virtud de la que personalmente carezco, asi me van las cosas de mal en bolsa en demasiadas ocasiones.
 8) 8) 8)

ALEMAN

  • Baja participación
  • **
  • Mensajes: 49
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ZELTIA
« Respuesta #7 en: Diciembre 08, 2007, 10:29:28 pm »
Saludos socios, voy a escribir este primer mensaje a ver que tal funciona. Y de paso comentaríé algo sobre Zeltia. Ya las compríé a 7,80 y como puse poco dinero, voy a ir tranquilo hasta que el Yondelis sea tan conocido como la aspirina. Así­ que espero no sucumbir a la presión vendedora si pasa próximamente de los 8.l Pero mi padre que compró hace unos 3 años a 5 euros y que sigue la antigua metodologia de ir al banco y comprarlas fiándose de los mafiosos de la ventanilla, las ha vendido a 8,05. Su único míétodo de análisis es el teletexto y de vez en cuando el expansión. A veces no por mucho estar encima de las acciones, les sacas más rendimiento.

Saludos
Estoy de acuerdo totalmente.a mi me ha pasado el mes pasado,estaba demasiado intranquilo y asi me fuíé.Aunque por otra parte en una epoca alcista era más fácil,si comprase ahora no creo que en 3 años hubiese tenido el mismo rendimiento

Cribelab

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.044
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ZELTIA
« Respuesta #8 en: Diciembre 11, 2007, 02:44:17 pm »
Otra vez tenemos movida, a 7,67 en estos momentos. Habrá que investigar que está pasando y ver si este es el despegue definitivo o sólo un calentón momentaneo de los que ya conocemos.

Si alguien sabe algo, que lo comparta

Rinver2

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 239
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ZELTIA
« Respuesta #9 en: Diciembre 11, 2007, 06:40:04 pm »
he leí­do en otro foro..que mañana 12 a las 12 notición ¿?.
Hablan de que en agencias han comprado un paston de zeltias estos, pego otro comentario de otro sitio sobre esa agencia...
"SGV(societe generale).- Esta agencia es la que más interíés me despierta, ya que al ser emisores de warrants tienen que tener cubierta su contraposición en los warrants."

Compramos a mercado a primera hora..zorro que dices?

Ester65

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 188
  • Karma: +1/-0
Re: ZELTIA
« Respuesta #10 en: Diciembre 11, 2007, 10:16:38 pm »
Yo he oido que el jueves 13 presenta previsiones Zeltia. De todas formas os pongo este enlace por si sirve de interíés.



http://bioinversor.wordpress.com/2007/12/08/%C2%BFesta-zeltia-en-los-planes-de-futuro-de-novartis/

iinegr

  • Baja participación
  • **
  • Mensajes: 45
  • Karma: +1/-1
Re: ZELTIA
« Respuesta #11 en: Diciembre 12, 2007, 09:49:19 am »
Yo pienso que algo se viene cociendo en zeltia desde hace tiempo, aunque no se si será mañana o hoy o el mes que viene.

Cribelab

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.044
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ZELTIA
« Respuesta #12 en: Diciembre 12, 2007, 10:16:01 am »
he leí­do en otro foro..que mañana 12 a las 12 notición ¿?.

Podrí­as decirnos algo más sobre lo que pone en ese foro? Sobre que esperan la noticia? O es sólo un rumo más para calentar el valor con el frio que hace hoy.

keuwf

  • Visitante
Re: ZELTIA
« Respuesta #13 en: Diciembre 12, 2007, 10:16:46 am »
Hola a todos, pues nada a estrenar el nuevo foro, como no, en Zeltia
Es el valor más impredecible de todo el mercado, con esta no vale ningún tipo de análisis tíécnico ni fundamental.

Parece que se recupera del mal comienzo de hoy, ¿se supone que ayer subió tanto porque podí­a entrar en el Ibex35? Ya no síé ni quíé pensar, paceo, opa, ibex, yondelis, arggg el caso es que a lo tonto va subiendo un euro en el último mes, ¿no? jejejeje l:U

Thelastyuma

  • Socio Foxinver
  • Baja participación
  • ***
  • Mensajes: 72
  • Karma: +0/-0
Re: ZELTIA
« Respuesta #14 en: Diciembre 12, 2007, 10:38:46 am »
Y que siga subiendo, a ver si soy capaz de salir dignamente.  l:U