INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ZELTIA  (Leído 93589 veces)

Wolfenstein

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 733
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
Re: ZELTIA
« Respuesta #15 en: Diciembre 12, 2007, 11:41:12 am »
Hola a todos, pues nada a estrenar el nuevo foro, como no, en Zeltia
Es el valor más impredecible de todo el mercado, con esta no vale ningún tipo de análisis tíécnico ni fundamental.

Parece que se recupera del mal comienzo de hoy, ¿se supone que ayer subió tanto porque podí­a entrar en el Ibex35? Ya no síé ni quíé pensar, paceo, opa, ibex, yondelis, arggg el caso es que a lo tonto va subiendo un euro en el último mes, ¿no? jejejeje l:U

El chicharrazo de la bolsa española no atiende a razones y sube muchí­simo en una jornada para desincharse en las posteriores.

Yo me estoy planteando en vender con perdidas (y no pocas) para compensar todas las plusvalias del año. De esta forma tendrí­a una pequeña minusvalia en todo el ejercicio 2007. En estos dias estudiaríé su evolución y me decidiríé.

aromeron

  • Visitante
Re: ZELTIA
« Respuesta #16 en: Diciembre 12, 2007, 11:47:03 am »
El chicharrazo de la bolsa española no atiende a razones y sube muchí­simo en una jornada para desincharse en las posteriores.

Yo me estoy planteando en vender con perdidas (y no pocas) para compensar todas las plusvalias del año. De esta forma tendrí­a una pequeña minusvalia en todo el ejercicio 2007. En estos dias estudiaríé su evolución y me decidiríé.

Pues yo los tengo a 8,18 y estoy tambien en espera de decidir si hacer minusvalias antes de que termine el mes o esperar a mas largo para recuperar, ( al menos durante el primer trimestre del 2008 ), pero la verdad, tambien estoy muy despistado con este valor que ciertamente solo sube a golpel de rumores para luego seguir bajando lentamente todo lo recuperado, el problema es saber cuantos de ellos tiene en la manga.
Por otra parte aun no me he enterado del porque de la subida de ayer, si alguien puede informarme de ello se lo agradeceria.
Gracias y suerte.

natracon

  • Visitante
Re: ZELTIA
« Respuesta #17 en: Diciembre 12, 2007, 12:12:33 pm »
Wola a todos, pues bueno, yo voy a esperar. A ver que tal. no tengo ninguna razon importante, pero cuando el rio suena....

o quizá me pegue el castañazo del siglo, veremos !!! O0 O0

Xota

  • Socio Foxinver
  • Baja participación
  • ***
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-0
Re: ZELTIA
« Respuesta #18 en: Diciembre 12, 2007, 12:22:55 pm »
Soy inexperto, pero este subidón de ayer al medio dí­a, es el clásico calentón, y si alguien puede contestarme cuantos dí­as o semanas puede durar un rumor como el que hay

BAI

  • Visitante
Re: ZELTIA
« Respuesta #19 en: Diciembre 12, 2007, 12:47:00 pm »
Yo algo voy ganando y no tengo intención de vender..... si no hubiera habido nada la acción habrí­a bajado de golpe y porrazo y la verdad es que sigue hay manteniendose....veremos que sucede pero me da que algo se cuece

Mortadelo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 592
  • Karma: +0/-0
Re: ZELTIA
« Respuesta #20 en: Diciembre 13, 2007, 10:07:23 am »
10:03   +2,8%

Alguien sabe de que va esto? l:U
Lo puedo hacer mejor

leaxota

  • Visitante
Re: ZELTIA
« Respuesta #21 en: Diciembre 13, 2007, 10:12:30 am »
En otros sitios ponen esto y ahora en intereconomia radio han dicho que quiere meter en bolsa el año que viene a su filial Pharma mar.
Según diferentes medios financieros, Sanidad aprobará en los próximos dí­as la comercialización de Yondelis para STS a €5.050/ciclo.
Zeltia tiene previsto cubrir el 75% del mercado europeo antes de 12 meses
Los analistas de Banesto Bolsa consideran positiva esta noticia, y recomiendan comprar acciones de Zeltia con un precio objetivo de 9 euros.


Jaime

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.090
  • Karma: +0/-0
Re: ZELTIA
« Respuesta #22 en: Diciembre 13, 2007, 10:27:07 am »
bajando el ibex más de un 1.7% Zeltia sube más del 2%!!! aquí­ se cuece algo!!

cristalino23

  • Visitante
Re: ZELTIA
« Respuesta #23 en: Diciembre 13, 2007, 10:42:48 am »
Hola a tod@s , la subida de hoy se debe a que anució la salida a bolsa de su filial, los laboratorios NEUROPHARMA.
Saludos.

josemi

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 189
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ZELTIA
« Respuesta #24 en: Diciembre 13, 2007, 10:52:31 am »
Parece auq a estos niveles, se está formando un suelo bastante firme.

min

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.089
  • Karma: +1/-1
Re: ZELTIA
« Respuesta #25 en: Diciembre 13, 2007, 12:02:31 pm »
Y ahora que ha pasado, tanta subida y ahora rojos.

ANSELMA

  • Visitante
Re: ZELTIA
« Respuesta #26 en: Diciembre 13, 2007, 02:48:22 pm »
leido hoy en R4
DESDE EL MERCADO:Goldman saca Zeltia de lista menos favoritos 13/12/07 12:55 
 


MADRID (Dow Jones)--Goldman Sachs ha sacado a Zeltia (ZEL.MC) de su lista de valores menos favoritos, ya que la acción demostró capacidad para resistir en un momento en que el sector en general cayó mucho debido, en opinión de la corredurí­a, al aumento de la aversión al riesgo. Sin embargo, la casa de análisis mantiene la recomendación de vender y el precio indicativo de EUR2,95, porque sigue considerando que la rentabilidad de Yondelis para el sarcoma de tejidos blandos en Europa decepcionará a los inversores. Tambiíén opina que la previsión de consenso para 2008 corre más riesgo de descender que de aumentar y que el tí­tulo está sobrevalorado. Agrega que si son positivos los datos de las pruebas de Fase III del Yondelis como tratamiento del cáncer de ovario -que se conocerán en el segundo semestre de 2008-, la acción de Zeltia podrí­a reaccionar al alza. Acción cae un 1,1% a EUR7,43. (MEG)

¿que opinais del precio indicativo de 2,95)

Un saludo
 

albamo

  • Visitante
Re: ZELTIA
« Respuesta #27 en: Diciembre 13, 2007, 09:29:05 pm »
Estos tios de goldman Sach es para que desaparezcan como analistas... a vueling le dio precio de 2 y pico tambien y como vieron que subia a 19 cambiaron a 9 en poco tiempo... es increible como dejan emitir valores a esta gente para que machaquen las acciones que a ellos le interesan.. no se como no hacen nada

Pepillo

  • Visitante
Re: ZELTIA
« Respuesta #28 en: Diciembre 13, 2007, 10:00:26 pm »
..estos diran lo que quieran pero a dia de hoy comprar a este precio es plusvalia casi segura...a no ser que mañana cierre por debajo de 7,30

quinto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.852
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • Murguía
Re: ZELTIA
« Respuesta #29 en: Diciembre 14, 2007, 12:42:16 am »
Sin embargo, la casa de análisis mantiene la recomendación de vender y el precio indicativo de EUR2,95, porque sigue considerando que la rentabilidad de Yondelis para el sarcoma de tejidos blandos en Europa decepcionará a los inversores.


¿que opinais del precio indicativo de 2,95)

Un saludo
 


Pues que tienen que cambiar de marca de bodega, está claro que lo que beben les sienta mal y les perturba lo que tengan dentro del cráneo.(si no está hueco)
Suerte a todos.
Alea jacta est.