INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ZELTIA  (Leído 93666 veces)

bioinversor

  • Visitante
R4 recomienda compra
« Respuesta #45 en: Diciembre 27, 2007, 10:46:30 am »
Buenos dí­as.
Hoy Renta4 recomienda compra a 6.4.
Puede ser la señal de giro del valor.

kapu

  • Visitante
Re: ZELTIA
« Respuesta #46 en: Diciembre 27, 2007, 10:52:15 am »
no se, pero vaya giro se ha dado a 6,5

natracon

  • Visitante
Re: ZELTIA
« Respuesta #47 en: Diciembre 27, 2007, 02:21:31 pm »
el yondelis empieza la comercializacion en españa, pero esto no se mueve..... en fin va para largo, supongo, como no sea verdad lo de novartis o no saquen algun producto estrella... en fin...pesimista estoy, que me perdonen los optimistas

Suerte  l:W

Cribelab

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.044
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ZELTIA
« Respuesta #48 en: Diciembre 27, 2007, 06:20:52 pm »
Con la que está cayendo, este 1,5 % que ha bajado hoy Zeltia parece poco, pero atentos a como nos hemos comido el 7 y estamos a punto de comermos el 6 en pocas sesiones. Teniendo en cuenta que empezó el año a 5,74, si mal no recuerdo, la plusvalia de este año se la ha comido en tres sesiones.

EL único consuelo es que esta acción no se mueve con el resto, y ante la crisis que se avecina, este valor nos puede dar una alegria si saca un nuevo producto o puede hundirse aún más si noy tiene ninguna notica positiva a lo largo del año próximo. Yo tengo poco invertido, pero lo mantengo!!!!

min

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.089
  • Karma: +1/-1
Re: ZELTIA
« Respuesta #49 en: Diciembre 28, 2007, 10:42:50 am »
Según Expansión de hoy


Zeltia estrena el nuevo año con la comercialización de ‘Yondelis’ en España

L. J.

--------------------------------------------------------------------------------

Publicado: 07:00
 

El tratamiento antitumoral se pondrá a la venta a partir del próximo 2 de enero, tras cumplirse ayer el último trámite para el lanzamiento en el mercado nacional del fármaco desarrollado por Pharmamar.
 


chispas

  • Visitante
Re: ZELTIA
« Respuesta #50 en: Diciembre 28, 2007, 01:01:43 pm »
espero ke empieze a tirar para arriba de una vez...yo estoi pillado a 7,9 y no veo la cosa nada clara,espero salirme si existe un pekeño rebote

eloete

  • Visitante
Re: ZELTIA
« Respuesta #51 en: Diciembre 28, 2007, 11:31:15 pm »
espero ke empieze a tirar para arriba de una vez...yo estoi pillado a 7,9 y no veo la cosa nada clara,espero salirme si existe un pekeño rebote
  yo ando como tu de precio de compra pero tengo confianza en celtia y espero sacar halgo co en otras ocasiones
ten fe saludos

quinto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.852
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • Murguía
Re: ZELTIA
« Respuesta #52 en: Diciembre 29, 2007, 02:14:32 am »
El fármaco antitumoral Yondelis, desarrollado por la farmacíéutica española Phamarmar, filial de Zeltia, ha completado el último trámite para su venta en España, informó hoy la compañí­a a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El fármaco, que recibió en septiembre de este año la aprobación para su comercialización por parte de la Comisión Europea, dos meses despuíés de que la Agencia Europea del Medicamento diera su opinión positiva, ha sido ahora autorizado para su venta por el Ministerio de Sanidad.

Yondelis, aprobado tanto en España como en otros siete paí­ses europeos para tratar el sarcoma de tejidos blandos avanzado, es el primer fármaco contra el cáncer desarrollado y producido por una empresa española.

El medicamento, que tiene un origen marino, está ya a disposición de los pacientes en Reino Unido, Alemania, Austria, Suecia, Noruega, Finlandia y en Dinamarca, y a partir de hoy se podrá adquirir en España a un precio de unos 5.050 euros, similar al resto de Europa, con una media de cinco ciclos por paciente, lo que lleva a un coste de algo mas de 25.000 euros.

Yondelis, que fue aislado originalmente del tunicado marino Ecteinascidia turbinata, se estudia tambiíén para su utilización en enfermos con cáncer de ovario, mama y próstata.

El Trabectedin, principio activo de Yondelis, que es la marca comercial, se vende fuera de Europa conjuntamente con la compañí­a Johnson & Johnson Pharmaceutical Research & Development.

Los sarcomas de tejidos blandos son un grupo de tumores que se originan en la grasa, músculos, nervios, tendones, sangre y vasos linfáticos, que son tejidos ue conectan, sostienen y rodean otras partes del organismo y de los que existen más de 50 tipos distintos de tumores.

Cada año se diagnostican aproximadamente 15.000 nuevos casos en la Unión Europea y, de ellos, unos 1.300 en España.

La tasa de supervivencia a los cinco años para los pacientes con sarcoma de tejidos blandos es de alrededor del 90% si el cáncer se detecta cuando es pequeño y antes de que se haya diseminado, pero cuando produce metástasis la mayorí­a de los pacientes fallece entre los 8 y los 12 meses.

Yondelis está indicado en los pacientes con metástasis, que no han superado la terapia convencional, o en los que íésta no está indicada por alguna razón.

PharmaMar, compañí­a farmacíéutica española lí­der mundial en el descubrimiento y desarrollo de medicamentos innovadores de origen marino para el tratamiento del cáncer, lleva 20 años apostando y liderando por el potencial del mar para el desarrollo de fármacos anticancerosos, con una inversión total de 400 millones.


N O T I C I A



Suerte a todos.
Alea jacta est.

Rank

  • Visitante
Re: ZELTIA
« Respuesta #53 en: Diciembre 29, 2007, 06:37:14 pm »
Pues yo opino igual que Monicongo, en otras circunstancias ya estarí­an dándole para arriba los quinquis con las expectativas que está generando. La van a poner donde ellos quieran, con muchas expectativas o sin ellas, y además creo que la van a poner muy abajo. En el proceso, con alguna subida espectacular que algunos interpretarán como el momento de entrar, seguirán empapelando a más gente. Pero yo de momento me niego a vender, quizá en 2014 sea el momento, o cuando les de la gana a ellos. Saludos a todos.

quinto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.852
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • Murguía
Re: ZELTIA
« Respuesta #54 en: Diciembre 30, 2007, 12:24:53 am »
Pues yo opino igual que Monicongo, en otras circunstancias ya estarí­an dándole para arriba los quinquis con las expectativas que está generando. La van a poner donde ellos quieran, con muchas expectativas o sin ellas, y además creo que la van a poner muy abajo. En el proceso, con alguna subida espectacular que algunos interpretarán como el momento de entrar, seguirán empapelando a más gente. Pero yo de momento me niego a vender, quizá en 2014 sea el momento, o cuando les de la gana a ellos. Saludos a todos.

idem
Suerte a todos.
Alea jacta est.

kapu

  • Visitante
Re: ZELTIA
« Respuesta #55 en: Enero 02, 2008, 09:27:57 am »
bueno, feliz año nuevo a todos.
pues nuestra zeltia esta un poco animada iremos viendo.6,38

caps

  • Visitante
Re: ZELTIA
« Respuesta #56 en: Enero 02, 2008, 10:40:24 am »
Pues a ver si se anima de verdad, enga para arriba

Pepillo

  • Visitante
Re: ZELTIA
« Respuesta #57 en: Enero 02, 2008, 08:04:38 pm »
..con el cierre de hoy a 6,35 parece ajearse del cierre del viernes  6,11 y volver a retormar un pequeño impulso alcista...simpre y cuando el viernes cierre por encima de dese 6,11 se podra segir dentro...o eso espero

plusvalias

  • Visitante
Re: ZELTIA
« Respuesta #58 en: Enero 02, 2008, 10:29:05 pm »
Buen año a todo,
Empezamos bien el año en zeltia, yo por mi parte voy a largo y por menos de 12 no vendo.
Suerte en el año que viene y en las inversiones.

albamo

  • Visitante
Re: ZELTIA
« Respuesta #59 en: Enero 02, 2008, 11:17:39 pm »
A ver si el viernes cierra por encima de 7.... ojala... es bonito pedir.. y mas a los reyes.. jejje