INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ZELTIA  (Leído 93674 veces)

quinto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.852
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • Murguía
Re: ZELTIA
« Respuesta #60 en: Enero 02, 2008, 11:31:55 pm »
A ver si el viernes cierra por encima de 7.... ojala... es bonito pedir.. y mas a los reyes.. jejje

Entonces si que empezarí­a a creer en los Reye MaJos jajajajaja L:P
Suerte a todos.
Alea jacta est.

millenium

  • Visitante
Re: ZELTIA
« Respuesta #61 en: Enero 04, 2008, 10:04:59 pm »
ya queda menos para la zona de los 5,50 y mas vale que se sujete en ese nivel ya que si no muy probablemente se vean niveles proximos a los 4 euros

monicongo

  • Visitante
Re: ZELTIA
« Respuesta #62 en: Enero 05, 2008, 12:00:09 am »
Dios mio....no me siento las piernas.....a 4 euros dices? .....pero bueno,los ciclos de bajada bursatil no eran mas progresivos? De que rango temporal hablas?

peter

  • Visitante
Re: ZELTIA
« Respuesta #63 en: Enero 06, 2008, 10:13:23 am »
en el tiempo que llevo en esta accion me he dado cuenta que no valen pronosticos para ella, puede que baje a 4 o que suba a 12, yo me quedo dentro enganchao a 8 q habra mejores momentos para salir

monicongo

  • Visitante
Re: ZELTIA
« Respuesta #64 en: Enero 06, 2008, 11:29:43 pm »
Eso espero peter.Yo tambien estoy enganchado en zeltia,por un exceso de confianza y por no poner stops,que es algo absolutamente FUNDAMENTAL en cualquier valor.
Hay que apechugar y esperar a San Rebote,patrón de los zeltianos.

Pepillo

  • Visitante
Re: ZELTIA
« Respuesta #65 en: Enero 06, 2008, 11:47:07 pm »
....a mi echaron de nuevo los stops, en el 2007 despues de haber subido lo que subio con esta he perdido y sinceramente no creo recuperar , es un valor muiy manoseado y se habla demasiado de ella en los foros, señal inequivoca de que bajara mas que subira...

millenium

  • Visitante
Re: ZELTIA
« Respuesta #66 en: Enero 07, 2008, 11:20:31 am »
....a mi echaron de nuevo los stops, en el 2007 despues de haber subido lo que subio con esta he perdido y sinceramente no creo recuperar , es un valor muiy manoseado y se habla demasiado de ella en los foros, señal inequivoca de que bajara mas que subira...

asi es. y añadir que por tecnico si pierde la zona del 5,50 la proyeccion del hombro cabeza hombro es de 4 euros.

la aprobacion del farmaco yondelis para sarcoma no es ningun chollo para zeltia, ya que no le reportara beneficios y si mas gastos.

un rechazo del farmaco yondelis para ovarios seria un jarro de agua fria para zeltia.


joanand

  • Visitante
Re: ZELTIA
« Respuesta #67 en: Enero 07, 2008, 01:05:59 pm »
....un rechazo del farmaco yondelis para ovarios seria un jarro de agua fria para zeltia,
cuando se confirmara??

Grisom

  • Visitante
Re: ZELTIA
« Respuesta #68 en: Enero 08, 2008, 04:43:44 pm »
Como alguien decí­a, menudo hueso... ZEL es un valor al que le tengo "miedo escíénico" y muy traidor.
El gráfico es semanal.

Tenemos un suelo de 5 años formado por un triangulo ascendente. Al romperlo al alza sólo ha sido capaz de llegar a su proyección teórica en 9.50. Lo cual no es demasiado bueno. Era previsible un pullback a la zona de 6.8, pero ahí­ deberí­a haberse frenado pero sin embargo ha seguido cayendo, cierto es que con disminución de volumen pero cayendo al fin y al cabo. Lo que menos me gusta es la rotura de la directriz de largo plazo del MACD y una posible figura de HCH formada a lo largo de todo el 2007. Parece que lo quieren dejar caer hasta la zona de 5. Caerá hasta ahí­? No lo síé. Sólo en plan especulativo y en caso que sucediera interpreto que pudiera ser momento de compra siempre que no perdiera el 5 en cierre de semanal. En caso de perderlo habrí­a que salirse corriendo ya que pudiera irse a 3 en un santiamíén.

Como los indicadores de volumen no han acompañado esta caí­da pudiera haber un buen rebote pero no me fiarí­a demasiado hasta que el valor superase la linea de tendencia bajista que pasa ahora por 8.5

Conclusiones: para entrar sólo lo harí­a en plan especulativo como he mencionado. Para medio largo plazo mejor esperar desde la barrera. Pueden engañar, como engañaron con el suelo y la rotura hacia arriba, y ya víéis cómo está ahora.


By grisom

Cribelab

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.044
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ZELTIA
« Respuesta #69 en: Enero 09, 2008, 02:50:30 pm »
Ni el comentario de Grisom es suficiente como para llenar el ánimo de los sufridos accionistas de Zelita. Tenemos el foro de este chicharro un poco muerto, y eso que está a punto de bajar a mí­nmos de los últimos cinco años. Espero algún comentario, aunque sea blasfemo, que me reconforte y me haga ver que no estoy viviendo esto yo solo.

Rover

  • Visitante
Re: ZELTIA
« Respuesta #70 en: Enero 09, 2008, 05:41:41 pm »
Yo tambien estoy sufriendo, compradas a 7,93.

millenium

  • Visitante
Re: ZELTIA
« Respuesta #71 en: Enero 09, 2008, 08:34:59 pm »
asi es. y añadir que por tecnico si pierde la zona del 5,50 la proyeccion del hombro cabeza hombro es de 4 euros.

la aprobacion del farmaco yondelis para sarcoma no es ningun chollo para zeltia, ya que no le reportara beneficios y si mas gastos.

un rechazo del farmaco yondelis para ovarios seria un jarro de agua fria para zeltia.



ahi esta practicamente en los niveles que se comentaron de los 5,50. de perder ese nivel la visita a la zona de los 4 euros estaria muy latente L:P

monicongo

  • Visitante
Re: ZELTIA
« Respuesta #72 en: Enero 09, 2008, 11:21:55 pm »
Alguien tiene idea de cuando van a presentar el dossier para la aprobación del yondelis para ovario?
Que sea cuanto antes,por favor!

Txetxu

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.781
  • Karma: +2/-1
  • Sexo: Masculino
Re: ZELTIA
« Respuesta #73 en: Enero 10, 2008, 02:34:12 pm »
El analista institucional de la compañí­a, Caja de Ahorros y Monte de Pieda de Gipuzkoa y San Sebastián, ha reducido su participación en el capital de la compañí­a al 2,777% desde el 3,014% anterior
ALQUILA ESTE ESPACIO PARA TU PUBLICIDAD

millenium

  • Visitante
Re: ZELTIA
« Respuesta #74 en: Enero 10, 2008, 02:48:47 pm »
ahi esta practicamente en los niveles que se comentaron de los 5,50. de perder ese nivel la visita a la zona de los 4 euros estaria muy latente L:P

muy feo se esta poniendo tras la ruptura de los 5,50.

ahora 5,33.    L:P

la proyeccion sigue marcando niveles de 4 euros o incluso inferiores.

salud y suerte en las inversiones.