INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: IPHONE  (Leído 27485 veces)

Janjong

  • Visitante
Re: IPHONE
« Respuesta #75 en: Marzo 16, 2008, 06:30:24 pm »
Si Kefren. En applesfera comentaron esta noticia.
En la página 2 de este post puse un video del juego. Te lo vuelvo a colgar:
http://www.youtube.com/watch?v=4a6-cUOPoLY&eurl=http://foros.foxinver.com/index.php/topic,3486.20.html

Serena

  • Consejero
  • Excelente participación
  • ****
  • Mensajes: 32.600
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: IPHONE
« Respuesta #76 en: Marzo 16, 2008, 08:37:29 pm »
No es para tanto. Por 270 euros tienes uno. Eso si, te lo tienen que traer de EEUU.
Jaime creo que irá. Pidele uno jeje

Si si tú dale ideas!! :016: :016:

Wolfenstein

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 733
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
Re: IPHONE
« Respuesta #77 en: Marzo 16, 2008, 10:09:08 pm »
Janjong, tengo un conocido que va ir a Los USA la semana que viene y no se si pedirle que me compre un iPod por eso del cambio euro - dolar.

Que tal lo ves como PDA?, tiene las mismas funciones?

Que precio tiene, aproximadamente, en los USA?, hay mucha diferencia respecto a España?

Es facil liberlarlo para que funcione con Vodafone? (al parecer sólo funciona con Movistar)

En caso de no me convenciese (dios no lo quiera), por cuanto se podrí­a vender aquí­?

Gracias por las contestaciones!!!

Kefren

  • Visitante
Re: IPHONE
« Respuesta #78 en: Marzo 16, 2008, 10:11:44 pm »
janjong, tu que tienes el iphone...  el navegador que lleva tiene limitaciones? puedes entrar a tu banco como si fuera el pc o se te pone la version para movil??

saludos

Kefren

  • Visitante
Re: IPHONE
« Respuesta #79 en: Marzo 16, 2008, 10:17:58 pm »
interesante, me acabo de meter en un simulador de iphone y parece que no tiene limitaciones!! vamos, q me solucionaria los problemas que tengo con la compra/venta de acciones a credito!! :021:

ya me confirmaras si esto es asi janjong

saludos

Janjong

  • Visitante
Re: IPHONE
« Respuesta #80 en: Marzo 16, 2008, 10:23:08 pm »
Hola Wolfenstein,

Cuando te refieres a un Ipod, querrás decir Iphone, no? seguro que sí­.
Yo te recomiendo 100% la compra del iPhone pq por 399 dollares = 255 euros te llevas una joya que es telíéfono, mp4 e internet (siempre y cuando tengas una red wifi libre).
Si tiene funciones de PDA? Pues no lo se pq nunca he tenido una. Tiene bloc de notas (bastante currado) y un calendario (muy completo). No tiene ninguna aplicación ni de word, ni excel ni power point.
El tema de la liberación es bastante fácil y no te llevará más de 20 minutos.
Puedes ponerle la sim que quieras ya sea movistar, vodafone,... Esto que dices de que al parecer sólo funciona con movistar no se de donde lo has sacado. ES TOTALMENTE FALSO.
Por cuanto lo puedes vender si no te convence? Mí­nimo unos 400 euros. Entra en ebay y verás los precios. Tambiíén depende de si lo vendes liberado o no. Aunque creo que no lo venderás pq cuando lo tengas en las manos fliparás en colores.
Ahora venden uno de 8 GB y de 16 GB. Por poco más de 60 euros vale la pena el de más capacidad.

Cualquier otra duda por aquí­ estaremos Bemo (crack en tema iphone) y yo :023:

Janjong

  • Visitante
Re: IPHONE
« Respuesta #81 en: Marzo 16, 2008, 10:26:38 pm »
interesante, me acabo de meter en un simulador de iphone y parece que no tiene limitaciones!! vamos, q me solucionaria los problemas que tengo con la compra/venta de acciones a credito!! :021:

ya me confirmaras si esto es asi janjong

saludos

La verdad es que la wifi no la utilizo casi nada pq vaya donde vaya es muy complicado encontrar una de abierta. Es la pega de no tener un contrato de 40 euros al mes en el que entra una tarifa plana con wifi.
Por lo poco que he entrado, no le he encontrado ninguna limitación.
Creo que la caixa ha sacado una versión de visionado para iphone :023:

Kefren

  • Visitante
Re: IPHONE
« Respuesta #82 en: Marzo 16, 2008, 10:40:01 pm »
janjong, desde casa puedes mirar www.bankinter.com desde el movil a ver si se ve igual que desde la web??

Me harias un gran favor :021: :000:

Janjong

  • Visitante
Re: IPHONE
« Respuesta #83 en: Marzo 16, 2008, 10:41:45 pm »
janjong, desde casa puedes mirar www.bankinter.com desde el movil a ver si se ve igual que desde la web??

Me harias un gran favor :021: :000:

Ahora te lo miro. Bankinter tambiíén es mi banco :021:

Janjong

  • Visitante
Re: IPHONE
« Respuesta #84 en: Marzo 16, 2008, 10:46:26 pm »
janjong, desde casa puedes mirar www.bankinter.com desde el movil a ver si se ve igual que desde la web??

Me harias un gran favor :021: :000:

El formato es diferente. Coge la opción de móvil. Se ve grande y con claridad. Lo que pasa es que me va muy lento pq estoy con el Emule activado :020:

Wolfenstein

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 733
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
Re: IPHONE
« Respuesta #85 en: Marzo 16, 2008, 10:46:32 pm »
Hola Wolfenstein,

Cuando te refieres a un Ipod, querrás decir Iphone, no? seguro que sí­.
Yo te recomiendo 100% la compra del iPhone pq por 399 dollares = 255 euros te llevas una joya que es telíéfono, mp4 e internet (siempre y cuando tengas una red wifi libre).
Si tiene funciones de PDA? Pues no lo se pq nunca he tenido una. Tiene bloc de notas (bastante currado) y un calendario (muy completo). No tiene ninguna aplicación ni de word, ni excel ni power point.
El tema de la liberación es bastante fácil y no te llevará más de 20 minutos.
Puedes ponerle la sim que quieras ya sea movistar, vodafone,... Esto que dices de que al parecer sólo funciona con movistar no se de donde lo has sacado. ES TOTALMENTE FALSO.
Por cuanto lo puedes vender si no te convence? Mí­nimo unos 400 euros. Entra en ebay y verás los precios. Tambiíén depende de si lo vendes liberado o no. Aunque creo que no lo venderás pq cuando lo tengas en las manos fliparás en colores.
Ahora venden uno de 8 GB y de 16 GB. Por poco más de 60 euros vale la pena el de más capacidad.

Cualquier otra duda por aquí­ estaremos Bemo (crack en tema iphone) y yo :023:

Efectivamente, me refieria al Iphone. Bueno pues a ver si me pueden traer uno de 16 gigas. Si no lo liberas no funciona en España, no?

Wolfenstein

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 733
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
Re: IPHONE
« Respuesta #86 en: Marzo 16, 2008, 10:48:01 pm »
El formato es diferente. Coge la opción de móvil. Se ve grande y con claridad. Lo que pasa es que me va muy lento pq estoy con el Emule activado :020:

El emule con el Iphone?  :74:

Janjong

  • Visitante
Re: IPHONE
« Respuesta #87 en: Marzo 16, 2008, 10:50:50 pm »
Efectivamente, me refieria al Iphone. Bueno pues a ver si me pueden traer uno de 16 gigas. Si no lo liberas no funciona en España, no?

Está claro. Si no utilizas el programa Ziphone sólo te servirá como pisa papeles.
Si te decides a comprarlo, bemo o yo te podrí­amos ayudar con los pasos a seguir para liberarlo.

Kefren

  • Visitante
Re: IPHONE
« Respuesta #88 en: Marzo 16, 2008, 10:52:08 pm »
El formato es diferente. Coge la opción de móvil. Se ve grande y con claridad. Lo que pasa es que me va muy lento pq estoy con el Emule activado :020:

gracias janjong! menos mal que no me he fiado del simulador de iphone... a seguir con la busqueda de mi aparato perfecto XD

saludos

Janjong

  • Visitante
Re: IPHONE
« Respuesta #89 en: Marzo 16, 2008, 10:54:12 pm »
El emule con el Iphone?  :74:

no no no. El emule en mi portátil y por eso me va lento el portátil y el iphone. Es que me estoy bajando la temporada 1 y 2 de The Office