INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Rihanna  (Leído 190297 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.643
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Rihanna
« Respuesta #1020 en: Enero 31, 2022, 06:06:41 pm »
Citar
Rihanna, de 33 años, está esperando su primer hijo con el rapero A$AP Rocky,  según informa People. Este fin de semana se ha podido ver a la intérprete de Umbrella luciendo barriguita junto a su pareja paseando por las calles de Nueva York. Aunque de momento se desconoce de cuánto tiempo está, por el volumen de su vientre sí parece que ya lleva varios meses de gestación. La noticia llega tan solo unos meses después de que la pareja hiciera pública su relación. Por el momento, la protagonista no ha hecho ningún tipo de declaración, ni siquiera a través de sus perfiles sociales donde suele compatir con sus seguidores tanto sus noticias profesionales como las personales.

- ¿Sabrías cuál es la auténtica? La doble de Rihanna que es idéntica a ella

rihanna-gtres1VER GALERÍA

- El motivo que ha unido a Carlos de Inglaterra y la cantante Rihanna en una gran ceremonia

Desde que la cantante de We Found Love acudiese a un evento en el que Barbados, su país de origen, fue declarado república, el pasado mes de noviembre, saltaron todas las alarmas sobre un posible embarazo de la artista por sus curvas y su marcada silueta. Ahora ha llegado la confirmación a través de estas imágenes de la pareja por las calles de Harlem, ciudad natal del rapero, en la que la intérprete luce orgullosa su barriga y no trata de esconder la feliz noticia.

La pareja está atravesando un dulce momento en su relación, una felicidad que ahora se verá colmada con la llegada de su primer hijo. Después de varios meses de rumores en los que los se afirmaba que el amor había florecido entre ellos, la noticia de su relación se confirmó en noviembre de 2020. Desde que la cantante rompiera con el millonario Hassan Jameel, con quien estuvo saliendo durante tres años, varios medios habían hablado sobre el comienzo de algo más entre estos dos artistas. Si bien una fuente cercana a la intérprete de Love on the brain aseguraba que esta seguía soltera, unas fotos de Rihanna y el rapero cenando junto a unos amigos en un restaurante de Nueva York confirmaban su romance. Una historia de amor que ha ido viento en popa y que ahora se afianza y da un paso más con la llegada de su primer bebé en los próximos meses.

El pasado mes de mayo, A$AP Rocky confirmaba a GQ su relación con Rihanna, y la definía como "el amor de mi vida". Al ser preguntado sobre cómo se sentía al haber encontrado a su alma gemela, explicó: "Mucho mejor. Mucho mejor cuando tienes '"el amor indicado". Ella equivale probablemente a un millón de los otros. Creo que cuando lo sabes, lo sabes. Ella es la elegida", afirmaba rotundo y enamorado.

Aunque su relación comenzó a finales de 2020, ambos se conocen desde hace años, ya que A$AP Rocky, de 33 años, cuyo nombre real es Rakim Nakache Mayers, fue el telonero de Rihanna durante su gira de 2013 en Estados Unidos. Siempre había mantenido una buena amistad e incluso habían colaborado musicalmente en el tema Cockiness, además habían acudido juntos a desfiles en diferentes ocasiones y habían trabajado mano a mano en una campaña de Fenty Skin, la empresa de cosméticos de la de artista de Barbados en julio de 2020. Las entrevistas que dieron juntos en ese tiempo dejaban al descubierto la gran complicidad y la cercanía existente entre ellos. Ahora comienzan juntos el camino más importante de su vida: se convertirán en padres.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.643
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Rihanna
« Respuesta #1021 en: Febrero 03, 2022, 05:30:51 pm »
Citar
A sus 33 años, la cantante está esperando el que será su primer bebé. Parece que su relación con A$ap Rocky va viento en popa, ya lo decía él, Rihanna era el amor de su vida y este embarazo no viene más que a confirmarlo.

Aunque se conocían desde hace muchos años, no se habían planteado lo de ser pareja. Pero tras la ruptura de Rihanna con su jeque árabe, parece que él fue su mejor paño de lágrimas y el hombre capaz de ayudarla a rehacer su vida.

Desde finales de 2020 mantienen una relación más allá de la amistad y ahora han querido compartir su feliz noticia. La revista People publicó la noticia de su embarazo junto a unas fotos de la pareja paseando por Nueva York. Ella llevaba una chaqueta rosa de Chanel que nos permitía ver su tripa ya abultada.

Aunque Rihanna posa muy sexy para San Valentín, muchos no se fijan en su cuerpazo sino en otro detalle
Y parece que esa va a ser la tónica, la de no tapar más su barriga. De hecho, ha hecho algo poco habitual en sus redes, publicar una foto que nos muestra cómo va creciendo su barriga. Un guiño personal poco habitual.

La barriga crece
Aparece en el cuarto de baño donde se levanta la camiseta deportiva que lleva puesta para dejarnos ver en todo su esplendor cómo va creciendo su bebé que no sabemos si es niño o niña, ni siquiera si es uno o dos.


Las felicitaciones no se han hecho esperar.

Nicky Minaj: 💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞Gigi Hadid: 😭 tres ángeles 💘Rauw Alejandro: Felicidades Riri 💙💙💙Christina Millian: 🥲🥲🥲 💪🏾💪🏾💪🏾Lizzo: VAMOOOOOOS 🤰🏾❤️Cara Delevingne: ❤️😍❤️😍❤️Elle Fanning: 😍Shanina Shaik: 🥺🥺🥺🤍🤍🤍🥰🥰🥰!!!!Kehlani: 😫😫😫😫😫😫😫😫😫😫😫😫😫😫😫😫😫😫😫😫😫😫😫😫😫😍Kerry Washington: Tanto ❤️❤️❤️❤️❤️❤️Nicky Hilton: Felicidades belleza 💖💕💖💕Fat Joe: Dios es grandeCiara: ¡Felicidades mamá! ¡Tan hermoso! ❤️Octavia Spencer: FelicidadesJordin Sparks: Tan feliz por ti!!!Ludacris: Felicidades 👑Busta Rhymes: 👑👑👑👑👑👑👑👑
Llamaba la atención el mensaje de Gigi Hadid que hablaba de tres ángeles. No sabemos si se refiere a Rihanna, A$ap Rocky y el bebé o a que la cantante está esperando gemelos. Poco a poco seguro que nos vamos enterando de los detalles

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.643
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Rihanna
« Respuesta #1022 en: Febrero 08, 2022, 04:27:49 pm »
Citar
Gigi Hadid felicitó a Rihanna por su futura maternidad refiriéndose en su texto a "tres ángeles" que, lógicamente, se identificaban con la estrella de la música, con el padre de futuro bebé y con la criatura que llegará al mundo este mismo año. No obstante, un sinfín de internautas asumieron en cuestión de segundos que a Gigi se le había escapado una hipotética llegada de trillizos. Por eso, Gigi no ha tenido que pensárselo demasiado antes de regresar a la esfera virtual para matizar sus declaraciones y descartar, al menos por ahora, que Rihanna y ASAP Rocky vayan a convertirse en padres por partida triple.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.643
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Rihanna
« Respuesta #1023 en: Febrero 10, 2022, 04:23:25 pm »
Citar
La cantante ha elegido un cuerpo negro con tiras que deja al descubierto su tripa de premamá. Rihanna rompe con las normas convencionales para los looks de embarazo.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.643
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Rihanna
« Respuesta #1024 en: Febrero 15, 2022, 02:20:13 pm »
Citar
Rihanna ha pasado de generar titulares por su aparente retirada de la música, ya que la diva no ha vuelto a publicar nuevas canciones o discos desde el estreno del álbum 'ANTI' en 2016, a hacerlo por su inminente debut en la maternidad junto al rapero ASAP Rocky, con quien espera el primer retoño de ambos. Preguntada una vez más sobre su futuro como intérprete musical, la artista de Barbados ha vuelto a exhibir una ambigua respuesta. En un claro guiño a su futura condición de madre, el mismo medio ha planteado un hipotético panorama en el que Rihanna podría reinventarse como autora de temas infantiles para proyectar así las emociones que se desprenden de su primera incursión en la maternidad. Nada más lejos de la realidad, como se ha apresurado a señalar la propia estrella del pop. "Oh, dios mío, nada de eso. Mis fans me matarían si hubieran tenido que esperar tanto tiempo para acabar recibiendo una canción de nana", ha bromeado Rihanna en su amena conversación.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.643
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Rihanna
« Respuesta #1025 en: Febrero 17, 2022, 04:25:52 pm »
Citar

Rihanna se ha convertido en una referencia, no solo de la música, sino de la moda. Cada uno de sus estilismos acaban ocupando las portadas de todos los medios, sobre todo ahora que ha demostrado ser muy capaz de sacarle provecho a su embarazo. Y es que ha cambiado las reglas para dejar claro que las mujeres en su estado también pueden lucir estilosas y con mucho glamour.

Algo que también ha demostrado la artista es que ella y A$AP Rocky están profundamete enamorados. Las miradas que cruzan frente a las cámaras hablan por sí solas, aunque estamos convencidos de que en su intimidad también se regalan todo tipo de gestos de ternura y arrumacos.

Eso es lo que han demostrado a través de las redes sociales, donde la de Barbados ha querido presumir del regalo de San Valentín que ha recibido de su chico (que la conoce mejor que nadie). Se trata, entre otras cosas, de un ramo de flores de lo más original formado por piezas de Lego. ¡El sueño de cualquier coleccionista!


"Nerdz", dice Rihanna en la descripción de la foto. Un término cuya traducción informal es "empollones" o "frikis".

TE RECOMIENDOVER MÁS

Rihanna, embarazada: espera su primer bebé junto a ASAP Rocky

Rihanna demuestra que se puede ser la reina de las alfombras luciendo embarazo
Al ramo de flores se ha unido una bonita y romántica cena con caviar y otros platos que han llenado sus paladares de placer. ¡Qué tiernos!

Como mencionamos en líneas anteriores, Rihanna se ha convertido en la protagonista de las portadas de muchos medios internacionales después de posar en numerosas ocasiones con unos looks de infarto y su tripita de embarazada. ¡No hay dudas de que es la reina de las alfombras!

Lo cierto es que lleva dando de qué hablar desde que anunció la futura llegada de su bebé en las calles de Nueva York. Fue el pasado 28 de enero cuando un paparazzi consiguió cazar a la pareja y, para sorpresa de todos, a la tripita de embarazada de la cantante. Después ella misma se encargó de reconfirmar su estado en Instagram compartiendo una foto que demuestra que lleva ya meses escondiendo la noticia.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.643
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Rihanna
« Respuesta #1026 en: Febrero 18, 2022, 05:54:53 pm »
Citar
Rihanna ha concedido una nueva entrevista a Allure para desvelar algunos de los trucos de belleza que están jugando un papel aún más relevante que de costumbre durante su ilusionante proceso de gestación. La artista está usando más crema hidratante que nunca a fin de cuidar su piel y evitar que pierda brillo y firmeza en esta etapa de tantos cambios.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.643
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Rihanna
« Respuesta #1027 en: Febrero 24, 2022, 04:57:40 pm »
Citar
Rihanna sigue dando pasos de gigante para consolidar su firma Fenty como uno de los grandes nombres de la moda contemporánea. Tanto es así, y en una coyuntura económica que en principio no parece propicia para ello, la estrella de la música ha decidido abrir cinco boutiques de su línea de lencería 'Savage x Fenty' en ciudades como Los Ángeles, Las Vegas, Houston, Filadelfia y Washington. Como se desprende de la entrevista que ha concedido a Refinery29, el objetivo que se ha marcado la intérprete con esta operación no pasa únicamente por intensificar la proyección pública de su marca, sino conseguir además que tanto mujeres como hombres se sientan "representados" por las propuestas estilísticas de sus escaparates, que salgan de las tiendas sintiéndose parte de una misma comunidad.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.643
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Rihanna
« Respuesta #1028 en: Febrero 24, 2022, 05:00:40 pm »
Citar
y como indica The Sun, la estrella de Barbados se encontraría a punto de anunciar su próximo álbum y, de hecho, indican a que este podría llegar en los próximos meses.



De momento, Rihanna mantiene el silencio, alimentando, todavía más la expectación en torno a su nuevo álbum. Al menos, ella tampoco lo desmiente.

Según el medio, la información proviene de una "fuente cercana a Rihanna" y asegura que los rumores sobre su nuevo disco es algo más que simples comentarios: "Está sucediendo. Rihanna lanzará un álbum este año. Se está preparando para ello. Es algo que siempre había planeado hacer para sus fans. Ha escuchado sus llamadas y sabe que han estado esperando con mucha paciencia. Está muy emocionada por traerles algo nuevo".

Durante una entrevista con Entertainment Tonight, Rihanna siguió alimentando el hype de su regreso confirmando que aún quedaba música para rato: "Aún queda más música. Mis fans me matarían si esperan mucho más por una canción de cuna".


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.643
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Rihanna
« Respuesta #1029 en: Marzo 17, 2022, 11:11:08 pm »
Citar
Comprensiblemente, la afamada intérprete está muy ilusionada y emocionada ante la perspectiva de debutar en la maternidad junto a su pareja, el rapero ASAP Rocky, pero lo cierto es que ella misma ha querido sincerarse sobre los "desafíos" diarios que le está brindando su proceso de gestación ahora que acaba de entrar en su tercer trimestre. "Sí que he notado el brillo especial del embarazo, pero también tengo esos días en los que me digo: '¿De verdad me tengo que vestir hoy?'. Me está ocurriendo especialmente en el tercer trimestre, cuando me levanto", ha confesado la estrella del pop en conversación con la revista Elle, en la que, por otro lado, Rihanna ha reivindicado ese afán de superación que despliega en las etapas más complejas de su vida.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.643
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Rihanna
« Respuesta #1030 en: Abril 02, 2022, 05:10:08 pm »
Citar
Rihanna: furor en las redes por su espectacular posado con transparencias

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.643
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Rihanna
« Respuesta #1031 en: Abril 13, 2022, 04:44:38 pm »
Citar


De que Rihanna era un icono de estilo no cabía ninguna duda. Pero desde que anunció su maternidad el pasado 28 de enero junto a su chico, el rapero ASAP Rocky, y con unas fotos en las que enseñaba barriga a través de un plumas rosa, la artista está llevando la moda premamá al siguiente nivel. Después de aquella aparcición, las ventas de abrigos rosas aumentaron en Estados Unidos un 20% y aquello fue solo el principio.

Han sido constantes sus apariciones en público con prendas que, a priori, no suelen encajar en los estereotipos de la moda 'maternity', pero Rihanna sabe cómo hacerlo y fulminar con un solo look todas las reglas. La cantante ha acudido a eventos luciendo algunas prendas de sus colecciones de Fenty, e incluso, se ha dejado ver por la Semana de la moda de París con un increíble conjunto lencero que mostraba su tripa, redefiniendo por completo lo que significa la moda premamá en 2022.

Nada de prendas ñoñas con formas que solo muestran a la mujer como madre, sino más bien, todo tipo de ropa que potencie las bellas líneas curvas de la maternidad y ensalcen a la madre como una mujer sexy y fuerte que se atreve con todo.


Y este es, básicamente, el discurso que hay tras su última sesión fotográfica para Vogue. Con unas imágenes a cargo de la prestigiosa fotógrafa Annie Leibovitz, Rihanna luce embarazo con unos looks muy evocadores y oníricos. En la portada de la revista, la vemos con un mono de encaje rojo que estiliza su figura y deja sus hombros al descubierto.


"Es demasiado divertido vestirse. No voy a dejar que esa parte desaparezca porque mi cuerpo está cambiando", dice Rihanna a Vogue, en la que pasará a la historia por ser una de las sesiones de fotos más increíbles que ha protagonizado la artista. Y acalla así posibles críticas: "Espero que hayamos podido redefinir lo que se considera 'decente' para las mujeres embarazadas”, ha expresado la estrella de la portada de mayo. “Mi cuerpo está haciendo cosas increíbles en este momento y no me avergonzaré de eso. Esta vez debería sentirse como una celebración. Porque, ¿por qué deberías ocultar tu embarazo?".

Rihanna ensalza así su maternidad, con sensuales looks que pontencian su barriga de embarazada y que la convierten en una mujer segura de sí misma, a la que no le importa arriesgar.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.643
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Rihanna
« Respuesta #1032 en: Abril 22, 2022, 07:07:35 pm »
Citar
Rihanna, no se ha pronunciado acerca de la detención de su pareja por su presunta implicación en un toriteo, pero desde su entorno aseguran que se encuentra "tranquila, relajada y concentrada al cien por cien en la llegada del bebé" que está esperando.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.643
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Rihanna
« Respuesta #1033 en: Abril 26, 2022, 04:52:06 pm »
Citar
La relación sentimental de Rihanna y ASAP Rocky, quienes están a punto de dar la bienvenida a su primer hijo en común, no se ha visto en absoluto resentida tras la detención del rapero el pasado miércoles. Los dos enamorados fueron captados por los paparazzi el pasado sábado cuando se dirigían a un exclusivo restaurante de Santa Mónica (California). La pareja disfrutó de una suculenta cena en compañía de unos amigos y fuentes de su entorno han señalado a la revista People que ambos se mostraron "felices y relajados" en todo momento.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.643
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Rihanna
« Respuesta #1034 en: Mayo 23, 2022, 04:41:27 pm »
Citar
Una de las primeras celebridades en reaccionar al debut en la maternidad de la cantante ha sido el rapero Chris Brown, con quien ella mantuvo una relación sentimental repleta de altibajos entre 2007 y 2013. Su ex la ha felicitado por el nacimiento de su bebé a través de Instagram escribiendo simplemente "Enhorabuena", sin mencionarla en la publicación ni a ella ni al padre de su bebé, aunque está claro a quién va dirigido el mensaje porque ha incluido el emoticono de una embarazada.