INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Rihanna  (Leído 183100 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.586
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Rihanna
« Respuesta #135 en: Noviembre 05, 2009, 10:29:18 pm »
Citar
Es totalmente normal volver. Una empieza a engañarse a sí­ misma", dijo la cantante de 21 años en el programa televisivo "Good Morning Amíérica", en sus primeras declaraciones públicas tras la paliza. "Yo le dirí­a lo siguiente a cualquier mujer que está sufriendo violencia domíéstica: que no reaccione tan sólo por amor".

Brown, de 20 años, fue arrestado el 8 de febrero, horas despuíés de ser acusado de haber golpeado a Rihanna tras una fiesta de los premios Grammy a la que acudió la pareja. El cantante se declaró luego culpable de agresión y un juez ordenó que la pareja se mantuviera separada.

Durante la entrevista televisada, Rihanna dijo que sentirse avergonzada por haber vuelto con íél tras el ataque.

"Es vergonzoso. Ese el tipo de persona de la que me enamoríé. Tan enamorada, un amor tan incondicional, que regresíé con íél", explicó. "Eso no es lo que quiero enseñarle a la gente".

El ataque ocurrió en el barrio Hancock Park de Los Angeles mientras Brown conducí­a un vehí­culo deportivo alquilado. Un agente de la policí­a de Los Angeles describió en el archivo del caso un brutal ataque en el que Brown golpeó, asfixió y mordió a Rihanna, y en un momento dado intentó expulsarla del vehí­culo. Una imagen de su rostro magullado circuló por internet.

Por otro lado, Brown dijo durante una entrevista con la cadena MTV News que no está seguro de cómo le percibe el público tras la golpiza a su novia.

El artista dijo estar "confundido" sobre su imagen pública y creer que sus seguidores "me aman y apoyan". Aún así­, admitió que hay gente "que no quiere verme haciendo nada... quieren verme, básicamente, en la cárcel".

Brown dijo que está intentando superar el escándalo y aprender de sus errores.

El cantante lanzará su nuevo álbum, "Graffiti", el 8 de diciembre. La entrevista con Rihanna coincide con el lanzamiento de su nuevo single, "Russian Roulette", de su próximo álbum "Rated R".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.586
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Rihanna
« Respuesta #136 en: Noviembre 05, 2009, 10:30:52 pm »
Citar
Rihanna ha hablado al fin. La cantante ha contado toda la verdad en una entrevista para la revista estadounidense America's Glamour sobre lo que ocurrió despuíés de la terrible agresión de su ex novio Chris Brown en la ví­spera de la gala de entrega de los Premio Grammy en febrero de este año.

Acostarse como Rihanna y despertarse como Britney


Para empezar, la artista no esperaba atraer tanta atención mediática, y de la noche a la mañana se sintió como la favorita de los paparazzi, Britney Spears. "Me sentí­ como si me fuera a dormir siendo Rihanna y me despertara como Britney Spears. Ese fue el nivel de caos mediático del dí­a siguiente [a la agresión]. Fue como '¿Quíé, que hay helicópteros rodeando mi casa?¿Hay 100 personas en el acceso a mi casa?¿Quíé quieres decir, que no puedo volver a casa?'".

Rihanna encontró difí­cil mantenerse callada y escondida, sobre todo despuíés de que fuentes policiales filtraran la foto de su cara herida y amoratada en TMZ.com. La cantante añade: "Fue humillante; no es una foto que enseñarí­as a nadie. Sentí­ como si se hubieran aprovechado de mí­ totalmente. Sentí­ como si la gente se estuviera riendo de ello, y es mi vida. Estaba muy decepcionada, sobre todo cuando descubrí­ que la foto habí­a sido [supuestamente filtrada]por dos mujeres".

Quiere apoyar a mujeres ví­ctimas de la violencia domíéstica

Rihanna explicó además que está decidida a usar su status de estrella del pop para ayudar a mujeres que sufren la violencia por parte de sus parejas o ex parejas. La cantante afirmó que "la violencia domíéstica es un gran secreto" porque nadie quiere admitir que la sufre, ya que es embarazoso.

Sin embargo, ahora ella "puede hablar por esas mujeres", ya que su situación puede ayudar a darle visibilidad al problema, y hacer que la gente aprenda de ella: "personas en todo el mundo pudieron ver mi historia en directo, y han seguido cada paso de mi recuperación".

Nunca se ha enamorado

La artista que se dio a conocer en todo el mundo con "Umbrella" está deseando tener un nuevo amor tras el fracaso de su relación con el cantante ahora caí­do en desgracia Chris Brown, porque "nunca ha estado enamorada". Rihanna llevaba poco más de un año con el cantante de "Kiss kiss" cuando sucedió el terrible ataque, y íéste ha admitido estar aún enamorado de la artista de 21 años, a pesar de la orden de alejamiento que le ha sido impuesta.

Pero Rihanna insiste en que ha pasado página y busca de nuevo el amor, por lo que espera haberse establecido en la próxima díécada. "Espero encontrar el amor en los próximos 10 años - serí­a muy molesto tener 31, ¡y seguir sin haberme enamorado aún! Pero sí­, me gustarí­a tener una buena posición en mi vida profesional y personal. Todaví­a quiero hacer lo que amo. Y lo que pase en 10 años, ¿quiíén sabe?".


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.586
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Rihanna
« Respuesta #137 en: Noviembre 08, 2009, 11:27:15 pm »
Citar
Cuando aún faltan dos semanas para que salga a la venta el nuevo álbum de Rihanna, el estreno de sus dos primeros singles y las entrevistas ofrecidas como parte de la promoción, en las que tambiíén habla sobre el brutal ataque que sufrió por parte de su ex novio Chris Brown, están aumentando la expectación hasta niveles insospechados.

Si la evolución del look de la cantante de Barbados nos ha dejado boquiabiertos en los últimos meses, con un rapado radical y una lacia cresta rubia, y un estilismo cada vez más oscuro y radical, esperad a ver su nuevo ví­deo. Un clip que, por cierto, no corresponde al single que ya conocemos, Russian Roulette, sino al segundo sencillo del álbum, Wait Your Turn.

En el video, que podíéis ver en la web oficial de la artista, encontramos a una Rihanna dura y sexy, en blanco y negro y con una fotografí­a saturada al estilo de los años '40 que le confiere una elegancia y misticismo especial al clip, en el que la cantante es la única figura que aparece.

Rihanna aparece al principio en un escenario desolado y humeante, vestida con un abrigo grueso y un parche en el ojo, y el ritmo nos recuerda a los pioneros del techno, los alemanes de finales de los '70 Kraftwerk. A partir de ahí­, vemos a la joven de 21 años en una pasarela metálica, una iglesia...vistiendo varios abrigos de piel, con gafas oscuras y el ombligo al aire, mientras suena la canción, bastante lineal y de base hip-hop.

Su cuarto disco de estudio, que llegará el próximo 24 de noviembre, está avalado por el íéxito de su primer single Russian Roulette, un tema que, como los del resto del disco, continúa la lí­nea de electropop-industrial, aunque con una evolución bastante notable desde ese Don't Stop The Music.

En una entrevista ofrecida a la edición americana de la revista Glamour, Rihanna ha afirmado que Rated R es una mezcla de "rock 'n' roll y hip-hop". "Si les gusta a Lil Wayne y Kings of Leon, estaríé satisfecha", ha concluido la cantante. De momento parece que gustará más al rapero estadounidense.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.586
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Rihanna
« Respuesta #138 en: Noviembre 10, 2009, 10:32:34 pm »
Citar
Como anunciamos recientemente en Los40.com, Rihanna habló por primer vez sobre su ex pareja, el tambiíén cantante Chris Brown, que, el pasado mes de febrero agredió a la artista de Barbados durante una fuerte discusión.

En una entrevista realizada en la cadena ABC estadounidense, y Rihanna afirmóque regresar al lado de Brown tras morderla y arañarla durante la agresión fue un error producido por el gran amor que sentí­a por íél. Sin embargo, la artista pidió comprensión: "Soy un ser humano y la gente me pone en un pedestal muy irreal. Todas estas expectativas, no soy perfecta".

La cantante, que considera el ataque "humillante" y "traumático", admitió "sentir vergí¼enza de enamorarse de ese tipo de persona". Y lanzó un mensaje a todas aquellas personas que han pasado por su situación, es decir, volver con el agresor: "no deseo que otras ví­ctimas de violencia domíéstica sigan mi ejemplo".


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.586
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Rihanna
« Respuesta #139 en: Noviembre 15, 2009, 03:48:50 pm »
Citar
"Rihanna es como un soplo de aire fresco", declaraba al portal de Internet uno de los responsables del espectáculo que tendrá lugar en la capital británica. Para este trabajador, la popular artista es completamente diferente a otras compañeras de profesión con gustos excíéntricos y que cuidan su imagen de manera enfermiza.

En la actualidad, Rihanna se encuentra en uno de sus mejores momentos a nivel profesional, ya que el próximo 20 de noviembre saldrá a la venta su álbum 'Rated R', del que ya se han extraí­do los singles 'Russian roulette' y 'Wait your turn'.

Además, la edición norteamericana de la revista 'Glamour' la ha elegido como una de las 20 personalidades femeninas del año junto a la primera dama Michelle Obama.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.586
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Rihanna
« Respuesta #140 en: Noviembre 16, 2009, 11:02:18 pm »
Citar
Como ya podí­amos ver en el primer ví­deo presentado para Rated R, el nuevo CD de Rihanna, que saldrá a la venta el próximo 24 de noviembre, Rihanna ha endurecido su imagen y ha ido volviendo más oscuras las temáticas de sus canciones, y por tanto los clips que las acompañan.

Si "Disturbia" nos mostraba a una Rihanna encerrada en una mazmorra y con una cámara que se moví­a de forma más bien extraña, y en "Wait Your Turn" veí­amos a la cantante con su nueva cresta rubia y un parche en el ojo en una imagen en blanco y negro, "Russian Roulette" es un pequeño muestrario de todos los peligros que pueden acontecer a la belleza de íébano.

Rihanna encerrada en una celda acolchada, siendo golpeada por un coche que circula a gran velocidad, obligada a jugar a la ruleta rusa con una pistola cargada, siendo disparada, ahogándose, siendo atada a una silla mientras lucha por liberarse...

Parece que los despreocupados singles con que la conocimos, tales como "Umbrella", "Don't stop the music" o "SOS" han dado paso a una oscuridad que tal vez tambiíén vislumbremos en el tema en el que habla del ataque de su ex novio Chris Brown, "Cold Case Love", que próximamente lanzará la artista de Barbados

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.586
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Rihanna
« Respuesta #141 en: Noviembre 20, 2009, 12:00:21 am »
Citar
Rihanna ya ha encontrado sustituto al que ella definí­a como 'el amor de su vida'. Tras haberla emparejado con un modelo y con otros tantos supuestos pretendientes, parece que esta vez la de Barbados sí­ se he vuelto a enamorar.

El afortunado: Tristan Wilds, un guapo joven, integrante del elenco de actores de '90210 Beverly Hills'. El chico en cuestión es un clon de Chris Brown: mismo corte de pelo, mismas facciones e incluso misma edad. Ambos tienen 20 años y se llevan apenas un mes. Parece evidente que Rihanna tiene muy claro lo que le gusta.

Ya se ha podido ver a la pareja en un hotel de Los Angeles compartiendo una cena í­ntima dedicándose sonrisas y caricias. De hecho, el periódico estadounidense 'NY Daily Mail' relata: "Todo el mundo se dio cuenta que no era la primera vez que quedan, viendo lo cariñosos y cercanos que estaban el uno con el otro".

Los tortolitos están tan enamorados que no dejan que ni las giras promocionales de ella ni las grabaciones de íél les separen.

"Están en contacto a travíés de iChat y Skype mientras que Tristan siga con el rodaje y ella con la promoción de su nuevo disco", explica una fuente cercana a la pareja al 'NY Daily Mail'.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.586
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Rihanna
« Respuesta #142 en: Noviembre 20, 2009, 11:04:30 pm »
Citar
Más de uno soñarí­a con ser el florero de la casa de Rihanna, y más al saber que la chica de Barbados "se pasea desnuda por su casa", tal y como aseguró en una revista alemana. Y quizás, ese florero se asustarí­a: "El chico que limpia mi piscina me habrá visto desnuda unas cinco veces ya. Además suele asustarse más que yo", afirma la artista.

Rihanna tambiíén se desnudó, pero musicalmente, en Londres, donde ayer presentó su nuevo álbum, Rated R y cantó tres temas del mismo. Al menos 5000 fans disfrutaron en directo de este evento celebrado en un antiguo cine y emitido por Internet.

Y como es habitual, el público bailó con Rihanna, vestida con un body negro que dejaba al aire su espalda, pero enloqueció con la presencia de Jay-Z, que cantó con la artista su tema más conocido, "Umbrella".

En definitiva, nos encontramos ante una cantante feliz, que tras una mala racha por el incidente con Chris Brown, su ex pareja sentimental, está muy segura de sí­ misma: "Este último año no sólo he madurado por los acontecimientos con Chris. Ya no tengo miedo a enseñar mi cuerpo y estoy muy orgullosa de mi 'Sex appeal", asegura Rihanna.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.586
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Rihanna
« Respuesta #143 en: Noviembre 22, 2009, 10:27:07 pm »
Citar
Rihanna, que se encuentra en la promoción de su nuevo disco, Rated R, ha concedido varias entrevistas para algunos medios de comunicación. Y en todas ha dejado alguna perla con sus declaraciones, sobre todo en referencia a su ex compañero sentimental, el tambiíén cantante Chris Brown. ¿La última? Que le extraña: "A veces. En realidad sí­. Hay muchos recuerdos, muchos lugares a los que fuimos juntos, las canciones que nos gustaban a los dos, su música", afirma Rihanna.

Brown, tras agredir a Rihanna en el pasado mes de febrero, fue sentenciado a cinco años de libertad condicional, 180 dí­as de trabajo comunitario y un año de clases sobre violencia domíéstica. Según la Justicia californiana, el cantante está cumpliendo su condena de manera ejemplar. Además, su nuevo álbum, Graffiti, saldrá el 15 de diciembre. Y Rihanna se confiesa admiradora de sus canciones: "Cuando sale en la radio, no la apago. Lo acabo de escuchar. Me gusta su música", confiesa la autora de "Umbrella".

Por otra parte y siguiendo los pasos de otras estrellas como Victoria Beckham, la joven artista está ocupada en diseñar su propia lí­nea de ropa. Y para la elaboración de la misma, se ha inspirado en Kate Moss, una de las modelos más famosas del mundo y que ha sido duramente criticada por unas declaraciones recientes que hací­an apologí­a a la anorexia. Sin embargo, para Rihanna es un ejemplo a seguir: "Admiro mucho a Kate, porque cada sesión de fotos que hace es diferente. Creo que es asombroso", comenta

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.586
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Rihanna
« Respuesta #144 en: Noviembre 23, 2009, 10:31:06 pm »
Citar
Empezamos hablando de lo nuevo. Mañana nos desayunaremos el cuarto y esperado trabajo de Rihanna, Rated R. Un disco compuesto por 13 canciones en el que la de Barbados pasa página personal y confí­a la producción a un elenco de lo más interesante que va desde Ne-Yo a Justin Timberlake, Chase & Status, a The-Dream, Tricky Stewart o Stargate.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.586
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Rihanna
« Respuesta #145 en: Noviembre 23, 2009, 10:44:33 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.586
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Rihanna
« Respuesta #146 en: Noviembre 24, 2009, 10:51:18 pm »
Citar
Es una de las cantantes de moda. Tras publicar su nuevo disco, Rated R, y hablar en numerosas ocasiones sobre la agresión de su ex pareja Chris Brown, son muchos los rumores que apuntan a que Rihanna se ha vuelto a enamorar. El afortunado es Tristan Wilds, actor de la serie 90210 Beverly Hills, de 20 años de edad y fí­sicamente similar a Brown.

Según un periódico estadounidense, la pareja se vio en un hotel de Los íngeles compartiendo una cena í­ntima en la que se mostraron muy cariñosos. La noticia llega en un buen momento para la cantante, pues hace poco afirmó que "ha madurado y que no tiene miedo a enseñar su cuerpo". De hecho, la artista se pasea desnuda por casa y ha grabado videoclips muy sensuales, aunque en un descuido ocurrido hace unos dí­as dejó al descubierto su celulitis al intentar subir a una limusina.

Aunque aún no se ha confirmado la relación entre Rihanna y Tristan Wilds, si se sabe cómo debe ser el hombre perfecto para la musa de Barbados. En una publicación alemana, la artista comentó: "El tamaño importa. Es evidente que cuenta con la belleza interior. Pero tiene que ser bueno en la cama y el tamaño es importante. Sabí­as que... sin un buen juguete no es divertido".


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.586
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Rihanna
« Respuesta #147 en: Noviembre 26, 2009, 11:19:21 pm »
Citar
Rihanna podrí­a estar ya preparada para nuevos amantes, si nos atenemos a una entrevista que ofreció a la edición americana del diario británico The Sun con motivo de la promoción de su último álbum, Rated R, que salió ayer a la venta.

Al ser preguntada por sus deseos de Año Nuevo, la cantante respondió: "Algo de buena comida y algo de buen sexo. No es pedir mucho, ¿no?", rí­e la cantante en el ví­deo, "Lo del sexo puede ser un poco difí­cil pero mi madre sí­ que vendrá para cocinar algo de comida para mí­".

Rihanna habla de la Navidad en su familia: "Mi madre cocina este plato llamado Pepperpot, un estofado. Suena raro pero está buení­simo. Es picante, que me encanta. En casa tenemos todo el rollo del árbol, no es sólo una blanca Navidad. Estaríé en Barbados pero estoy pensando en irme a Nueva York con mis abuelos".

Además, la intíérprete de "Russian Roulette" ha defendido a los jueces de X Factor, concurso en el que actuará esta semana, por sus duros juicios sobre los participantes. Rihanna dice que la industria musical es un mundo mucho más duro de lo que se ve en el concurso y que los cantantes necesitan las crí­ticas.

"El show está genial, y lo ven muchos de mis fans. Me llamaron, y no podí­a decir que no. Los jueces son muy certeros en sus crí­ticas, apuestan por esos cantantes y están buscando una estrella. En esta industria, si no pueden aceptar las crí­ticas y comentarios de los jueces, mejor que se retiren. Este mundo es mucho más intenso y los comentarios pueden ser mucho peores. Simon Cowell no es nada comparado con lo que esta industria te puede hacer".


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.586
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Rihanna
« Respuesta #148 en: Noviembre 27, 2009, 10:22:11 pm »
Citar
Rihanna quiso acoger su nueva imagen oscura y radical llamando a su último proyecto discográfico Such a F**king Lady (Toda una j**dida dama), pero este controvertido tí­tulo pareció no gustar del todo a los principales grandes almacenes de Estados Unidos, según ha declarado la intíérprete de Russian Roulette en una entrevista para el show estadounidense Fuse Tv.

Algunos de estos vendedores al detalle consideraron que este arriesgado nombre era "demasiado subido de tono", por lo que al final desde el equipo de la artista se decidió cambiar el tí­tulo del CD por el de Rated R.

Rihanna explica las razones: "La verdad es que querí­a llamar a mi álbum Such a F**king Lady, pero un par de almacenes y algunos mayoristas no lo permitieron... Ese fue el tí­tulo durante un tiempo, pero Rated R tení­a más sentido por la historia en general, porque el álbum es como una pelí­cula. Pero Such a F**king Lady es como deberí­a haberse llamado, especialmente si pensamos en nuestro estilo".


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.586
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Rihanna
« Respuesta #149 en: Noviembre 27, 2009, 10:23:04 pm »
Citar
Rihanna usó su nuevo disco para desahogarse

Rated R es para Rihanna su catarsis, ya que la cantante de Barbados ha descargado toda su ira y su tristeza de los últimos meses en el estudio de grabación y ha salido renovada de todo el proceso, ha desvelado la propia artista a MTV News.

La cantante afirmó: "Los sentimientos por los que pasíé y lo que pasó exactamente por mi mente y cómo me sentí­. Eso es lo que descarguíé en este álbum, y como ya he dicho, todo ello no va solamente de esa relación en concreto, porque no es como soy. No es todo lo que soy", dice rotunda Rihanna, refiriíéndose a la relación que mantuvo con Chris Brown y que terminó abruptamente cuando íéste atacó de forma salvaje a la cantante en la ví­spera de la gala de los Premios Grammy.

Sin embargo, la joven de 21 años quiere dejar claro que el disco no es únicamente una colección de temas "oscuros". Rihanna añade en la grabación: "No todo es ira ni oscuridad y tristeza, porque eso no ha sido todo lo que he sentido durante todo este tiempo, sino sólo una parte. Ha sido como una montaña rusa, y esto lo entiendes cuando escuchas el álbum".

Rihanna habí­a admitido previamente que la canción Cold Case Love fue escrita justo despuíés de la paliza que le propinó su entonces novio. "Fue una de las primeras canciones que compuse para el disco y es de las más emocionales".